Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Goe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:00 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Goe »

Gracias Sinbad.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Baxtrey »

Goe escribió: Vie Dic 02, 2022 3:40 pm Hola, resucito este hilo porque estoy leyendo el manga (acabo de acabarme la parte del tren y los sueños), y hay un detalle que no estoy seguro si lo he entendido bien, lo tapo por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Cuando los pilares les encargan a Tanjiro y a Nezuko acabar con las 12 lunas, Oyakata-Sama dice que los pilares podrían acabar con las 12 lunas demonio. Si pueden, ¿Por que no lo hacen ellos en vez de mandarselo a Tanjiro? Es más, ¿Por qué no lo habían hecho antes?

Sospecho que es una inconsistencia de guion que se debe a que el héroe protagonista es Tanjiro y no los pilares, lo que hace que, cuando lo lógico es algo diferente a tal objetivo, se fuerce el guión contra la lógica. Pero quisiera aclaración por si se me ha escapado algo.
Gracias
Spoiler: Mostrar
No lo encarga así, dice que para ser un pilar debe derrotar a 100 demonios o una luna, las lunasse dividen en inferior y superior obviamente los pilares son superiores a las lunas inferiores porque se ha demostrado, ahora cn las superiores es distinto, solo un pilar ha vencido a una luna superior el soo y fue la 5 y luego de despertar la marca que le da un plus en poder, pero despues de la4 en adelante la brecha es muy amplia entre un pilar y una luna superior, fijate en el caso de Akaza y Kokushibo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Dark1997 »

Baxtrey escribió: Sab Dic 03, 2022 6:43 pm
Goe escribió: Vie Dic 02, 2022 3:40 pm Hola, resucito este hilo porque estoy leyendo el manga (acabo de acabarme la parte del tren y los sueños), y hay un detalle que no estoy seguro si lo he entendido bien, lo tapo por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Cuando los pilares les encargan a Tanjiro y a Nezuko acabar con las 12 lunas, Oyakata-Sama dice que los pilares podrían acabar con las 12 lunas demonio. Si pueden, ¿Por que no lo hacen ellos en vez de mandarselo a Tanjiro? Es más, ¿Por qué no lo habían hecho antes?

Sospecho que es una inconsistencia de guion que se debe a que el héroe protagonista es Tanjiro y no los pilares, lo que hace que, cuando lo lógico es algo diferente a tal objetivo, se fuerce el guión contra la lógica. Pero quisiera aclaración por si se me ha escapado algo.
Gracias
Spoiler: Mostrar
No lo encarga así, dice que para ser un pilar debe derrotar a 100 demonios o una luna, las lunasse dividen en inferior y superior obviamente los pilares son superiores a las lunas inferiores porque se ha demostrado, ahora cn las superiores es distinto, solo un pilar ha vencido a una luna superior el soo y fue la 5 y luego de despertar la marca que le da un plus en poder, pero despues de la4 en adelante la brecha es muy amplia entre un pilar y una luna superior, fijate en el caso de Akaza y Kokushibo.
Spoiler: Mostrar
No es inconsistencia... Tanjiro posee la respiración solar, la original y la que poseyó el cazador de demonios más fuerte de todos los tiempos.
La única capaz de dañar permanentemente a Muzan.
Kagaya sabía de ello y por eso le encargó esa misión a Tanjiro.
Los 9 pilares son fuertes pero no poseían la respiración solar .

Se necesita la respiración solar para cambiar de era.

Y... el pilar más poderoso de todos: Gyomei Himejima no pudo vencer el solo a Kokushibou... la primera luna superior, necesitó la ayuda del segundo más fuerte (Sanemi Shinazugawa) y falleció Muichiro Tokitou (el Pilar de la niebla) y el hermano de Sanemi (Genya) en combate contra el. 4 VS 1.
2 muertos, uno perdió varios dedos y Gyomei quedó muy dañado.
Si los pilares más fuertes no pudieron en 1 VS 1 contra la primera luna... ninguno sería capaz de vencer a Muzan.

Por eso le piden a Tanjiro (usuario de la respiración solar) que enfrente a las lunas, para que vaya a por Muzan (con quien tiene enemistad personal).
Responder