Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Arellano »

Maxi TS escribió: Especial mención al rango de cazador que nos lo comentan en 2 capítulos en la saga de las arañas y luego se olvidan totalmente del tema xD.
Hubiera sudado la autora de ese sistema de rangos e ido por un método de prestigio por demonio asesinado, y dejado lo de los "pilares" a los mas efectivo o asesinos de los asesinos de demonios
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por jordixala »

se sabe algo de la proxima temporada?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 23, último de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Me parece una portada muy muuuuy bonita. Era lo esperable, que Tanjiro y Nezuko la protagonizaran. Es lo totalmente opuesto a la primera partiendo desde el fondo, que aquí es blanco y en la primera, negro, Como señal, en mi opinión, de que los dos personajes empiezan de nuevo. Lo único que me duele es que Zenitsu sea el único sin portada individual. Ni olvido ni perdón, Gotouge.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Scan de la Jump en HQ con la portada del Volumen 23.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Shueisha informa que Kimetsu no Yaiba ha alcanzado ya los 120.000.000 de ejemplares entre su versión física y digital. Los datos de ventas de Oricon en 2020 saldrán esta semana, pero ya os adelanto que la serie ha vendido más de 82 millones de ejemplares sólo en 2020 (record absoluto, superando los 38 millones de One Piece en 2011).

https://natalie.mu/comic/news/406041

El Volumen 23 de la serie (el último) tendrá una tirada inicial de 3.950.000 ejemplares, de modo que Kimetsu no Yaiba se queda sin superar el record de la mayor tirada inicial de un Volumen de Manga que seguirá teniendo el Volumen 67 de One Piece con 4.050.000 ejemplares (aunque hay otros 12 Volúmenes de One Piece que llegaron a los 4 millones de ejemplares en su primera tirada).

Imagen

El capítulo final de la serie incluido en el Volumen 23 tendrá 14 nuevas páginas respecto a la versión de la Shonen Jump. Además, el propio Volumen 23 tendrá 25 páginas extra con material nuevo (no sabemos aún qué será).

Imagen

Por otra parte el Volumen especial con los Gaiden de la serie, que sale a la venta la semana que viene también, tendrá una tirada inicial de 1.000.000 de ejemplares.

Imagen

Y para terminar, también se han anunciado 2 nuevos libros de la serie para el 4 de Febrero de 2021. Por un lado tendremos el Artbook de la serie, titulado Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge's Ikuseisou y también el 2º Databook.

Imagen

Con estos lanzamientos supongo que Shueisha terminará ya de explotar la serie. No quedaría nada por salir una vez que la serie ha terminado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Capitan Pillo »

Como me flipa el inmerecido y ubersubnormal éxito de esta mediocridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sinbad »

Pues me gusto leer el manga de Kimetsu aunque los ultimos 40 cap fueron los peores del manga. Peeeeeeeeeeeeerooooooo de aqui a que tenga el exito que tiene sigo sin entenderlo. Los Japs simplemente tienen gustos muy especiales..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

La verdad que sorprende, porque la serie es normalita, aunque yo personalmente la disfruté en términos generales, si bien los últimos capítulos me parecieron un despropósito.

Por mi parte, el artbook caerá, aunque esperaré a ver qué dice Norma por redes sociales. Si se animan, prefiero esperar a que lo saquen ellos. Y deseando ver ese contenido extra.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Maxi TS »

Bien pensado tiene todo el sentido el éxito del manga, al fin y al cabo tiene todo lo que les encanta a los japoneses. Espadas, fuego, espadas de fuego, Sasuke, sangre, otro Sasuke, niños que acaban de hacer la comunión, adultos que juegan con esos niños, otro Sasuke más, tetas, amor pseudosexual entre hermanos... debe ser la cúspide a la que podría aspirar cualquier mangaka.
ImagenImagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sandaime »

Yo me lo leí practicamente del tirón y también me resultó muy meh. Son bastante mejores Chainsawman y Jujutsu Kaisen por ejemplo. Este me pareció ligeramente mejor que Black Clover, que tampoco es decir mucho.

Supongo que el anime es lo que más subidón le ha dado. Eso y que sea una serie terminada, que siempre da más ganas de terminar la colección
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por jordixala »

se sabe cuando podremos ver la peli de kimetsu en paginas web (vamos, que cuando saldra el dvd en japón) y cuando saldra la segunda temporada?
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Desde el mas absoluto desconocimiento -tan solo sé que es un manga que ha superado por bastante las ventas de One Piece y que se ha situado como el más vendido de la historia-, ¿alguien me puede explicar qué tiene de brillante o de especial este manga para haber alcanzado semejante hito? Lo digo sin malicia, solo por informarme y saber. ¿Y está a la altura de esos números? Porque alguna virtud tiene que tener, ya que si fuera únicamente algo tipo Naruto -o lo que sea que suela triunfar en Japón- o que el anime esté muy bien, eso solo no da para llegar a esos númeross -ya que hay más series tipo Naruto y series con animes que han dado el pelotazo-, algo tiene más que haber por detrás. Supongo también que la viralidad hoy en día con el internet también influye en los números históricos.

Me parece curioso porque la única vez que he oído hablar de este manga ha sido aquí, ni siquiera en redes había leído mencionar algo jaja Estoy muy perdido. Si alguien me arroja algo de luz, se lo agradecería. Es que me da bastante curiosidad, supongo que no seré el único.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Capitan Pillo »

11SuiGeneris11 escribió:Desde el mas absoluto desconocimiento -tan solo sé que es un manga que ha superado por bastante las ventas de One Piece y que se ha situado como el más vendido de la historia-, ¿alguien me puede explicar qué tiene de brillante o de especial este manga para haber alcanzado semejante hito?
Absolutamente nada. Sospecho que las fujoshis son la respuesta.

De hecho, el motivo por el cual yo seguí leyendolo, ni siquiera es de lo más apreciado por los japanazis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

11SuiGeneris11 escribió:Desde el mas absoluto desconocimiento -tan solo sé que es un manga que ha superado por bastante las ventas de One Piece y que se ha situado como el más vendido de la historia-, ¿alguien me puede explicar qué tiene de brillante o de especial este manga para haber alcanzado semejante hito? Lo digo sin malicia, solo por informarme y saber. ¿Y está a la altura de esos números? Porque alguna virtud tiene que tener, ya que si fuera únicamente algo tipo Naruto -o lo que sea que suela triunfar en Japón- o que el anime esté muy bien, eso solo no da para llegar a esos númeross -ya que hay más series tipo Naruto y series con animes que han dado el pelotazo-, algo tiene más que haber por detrás. Supongo también que la viralidad hoy en día con el internet también influye en los números históricos.

Me parece curioso porque la única vez que he oído hablar de este manga ha sido aquí, ni siquiera en redes había leído mencionar algo jaja Estoy muy perdido. Si alguien me arroja algo de luz, se lo agradecería. Es que me da bastante curiosidad, supongo que no seré el único.
Solo hay una razón: loli con objeto fálico en la boca quiere mucho a su oniichan
Imagen
Responder