Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Capitan Pillo »

Literary who?

Es acojonante, ya me olvidé quien era este tío, que hacía, o cual era su poder.

Su flashback ya me lo imagino: Yo tenía una novia/familiar, pero se murió/la mataron. Y entonces ya no creo en la amistad, solo en volverme más fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:Literary who?

Es acojonante, ya me olvidé quien era este tío, que hacía, o cual era su poder.

Su flashback ya me lo imagino: Yo tenía una novia/familiar, pero se murió/la mataron. Y entonces ya no creo en la amistad, solo en volverme más fuerte.
Casi aciertas jajajaja cuidaba a su padre enfermo y como eran mas pobres que una rata robaba para pagarle las medicinas, lo atrapaban y le hacían tatuajes a modo de demostrar que era un criminal, pero el padre no quería curarse con medicinas pagadas por los actos de su hijo y se acaba suicidando.

Se va del pueblo y lo acaba acogiendo un maestro de una disciplina marcial que tiene una hija y ningún alumno, su hija también está enferma y este se queda a vivir con ellos y cuida de su hija, ella se recupera y se acaba casando con la hija.

Pero el gimnasio tiene movidas con otro que quería sus terrenos y los acaban envenenando a espaldas del chico, al maestro y su novia, este pierde ya la cabeza y de carga a todos los del el otro gimnasio a puñetazos, sin razón de seguir existiendo se encuentra a Muzan que este lo acaba convirtiendo en un demonio.

Sigue luchando porque sigue queriendo protegerlos pero ya no tiene motivo alguno para proteger a nadie, ya no tiene nada que proteger. Al final se da cuenta de ello y se mata a si mismo.

A mi me gusta el concepto de los demonios de la obra, en su mayoría no son mas que la carcasa de sus frustraciones y miedos, prolongados a una eternidad. Y el prota como que les hace recordar lo que fueron y a como llegaron.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 21, a la venta el 3 de Julio en Japón. También se muestran la colección de sellos o pegatinas que vendrán con la edición especial de este Volumen.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Maxi TS »

Pues acabo de leerme el último capítulo y... buff, menudo Toriko se han marcado tras la saga del barrio rojo, el manga daba para 4 o 5 arcos más perfectamente para hacer menos olvidables a las Lunas o a los pilares, o que coño a los propios Zenitsu e Inosuke, sin tener que meterte esa evolución de ser un pringao a ser el único que puede seguirle más o menos el ritmo a Muzan en un entrenamiento que pasaba el más mierdas de los cazadores.

Joder es que llevo medio manga esperando que diesen alguna explicación sobre qué significaba y qué característica otorgaba el color de cada katana y al final no significó nada, ni si quiera los alientos tenían nada propio más allá del efecto visual, ni si quiera el dichoso aliento solar y los 13 movimientos tuvieron importancia. Siento como que se dejan mil historias en el tintero que ni el propio autor se acordó de ellas (ejemlaflorejem).

Lo más destacable que puedo decir del manga es el no saber que personaje puede morir en cualquier momento, más allá de eso el propio manga se pasa vendiendo humo saga tras saga (el padre de Tanjiro, la danza de fuego, los pendientes, la muñeca, la espada en la muñeca, la Luna creciente 1, las marcas...) y se queda en un shonen bastante del montón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 22, a la venta el 2 de Octubre en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sakuragi »

Estoy viendo la 1a temporada del anime y mola mucho, eso si luego el manga a mi gusto empeora justo después de la saga del tren, me parece todo muy rapido y confuso, no he leido mas del 104 y ya me imagino quien es la 1a luna superior, creo que el autor le podia haber sacado más jugo a los personajes, quiero decir antes al principio se comenta el grado de asesino de demonios, eso no ha vuelto a suceder mas, directamente a saco, eso si agradecer al autor o autor que no estirase el chicle mucho, me refiero a que una vez fue al grano no se dio caprichos de alargar mas la historia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Esmir »

Eldra escribió:Para mí - esto es opinión personal, por supuesto - este manga no me parece superior a ningún nekketsu medianamente conocido del último lustro. Me quedo antes con Boku no Hero o Nanatsu no Taizai. Es más, hasta los primeros arcos de Fairy Tail me parecen bastante superiores a Kimetsu.
Pues así de ese estilo, pues la verdad es que yo también creo que Boku no Hero, Nanatsu y Fairy Tail son muy superiores xddd, lo bueno de Kitmesu es que había mucha acción desenfrenada que te permitía estar pegado a las páginas, pero fuera de eso, no tenía realmente más nada XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Resultados del 2º Ranking de Popularidad de personajes, que ha alcanzado la cifra de 130.316 votos en total.

1. Zenitsu.
2. Giyuu.
3. Tokito.
4. Tanjiro.
5. Shinobu.
6. Inosuke.
7. Rengoku.
8. Iguro.
9. Sanemi.
10. Kanao.
Spoiler: Mostrar
11. Nezuko.
12. Mitsuri.
13. Uzui.
14. Koku.
15. Genya.
16. Enmu.
17. Akaza.
18. Douma.
19. Sabito.
20. Yoriichi.
21. Kaigaku.
22. Himejima.
23. Muzan.
24. Tamayo.
25. Murata.
25. Kanae.
27. Yushiro.
28. Senjuro.
29. Chuntaro.
30. Haganezuka.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

redon escribió:Resultados del 2º Ranking de Popularidad de personajes, que ha alcanzado la cifra de 130.316 votos en total.

1. Zenitsu.

Imagen
Nada más que añadir, señoría ❤️

Una pena que no esté en publicación el manga. Me habría gustado ver un color spread con estos resultados. Por cierto, como curiosidad y para lo que estén más puestos en el tema, ¿la cifra de participación qué tal ha sido? ¿Es alta?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ver que Zenitsu quede en TOP1 me da la "same energy" que ver los records en ventas del manga.

Algunos japoneses tienen unos gustos muy raros, que para mi gusto son muy malos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Oowada »

Maxi TS escribió:Pues acabo de leerme el último capítulo y... buff, menudo Toriko se han marcado tras la saga del barrio rojo, el manga daba para 4 o 5 arcos más perfectamente para hacer menos olvidables a las Lunas o a los pilares, o que coño a los propios Zenitsu e Inosuke, sin tener que meterte esa evolución de ser un pringao a ser el único que puede seguirle más o menos el ritmo a Muzan en un entrenamiento que pasaba el más mierdas de los cazadores.

Joder es que llevo medio manga esperando que diesen alguna explicación sobre qué significaba y qué característica otorgaba el color de cada katana y al final no significó nada, ni si quiera los alientos tenían nada propio más allá del efecto visual, ni si quiera el dichoso aliento solar y los 13 movimientos tuvieron importancia. Siento como que se dejan mil historias en el tintero que ni el propio autor se acordó de ellas (ejemlaflorejem).

Lo más destacable que puedo decir del manga es el no saber que personaje puede morir en cualquier momento, más allá de eso el propio manga se pasa vendiendo humo saga tras saga (el padre de Tanjiro, la danza de fuego, los pendientes, la muñeca, la espada en la muñeca, la Luna creciente 1, las marcas...) y se queda en un shonen bastante del montón.
Es imposible resumirlo mejor, Kimetsu no Yaiba arranca muy bien y transcurre de forma sorprendente al llegar al Barrio Rojo, al finalizar ese arco TODO, pero TODO, se va a la mierda.

A partir de ese arco es como que a la autora le da la prisa por acabar la obra, mete la directa y no mira atrás, toda la construcción de la historia que ha montado pierde relevancia, no le da ninguna bola. Ni el color de las espadas ni los alientos ni.. nada, es que nada.

Pero no es solo eso, como va directa al grano, se carga la mitad del elenco de la obra pues tiene una construcción precipitada y prematura y no te da tiempo a encariñarte con nadie.

Me parece la obra con mayor potencial desperdiciado que he visto en mi vida.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kaizoku ou »

¿Inosuke en sexto? ¿Uzui en 13? ¿Pero esto qué es? No tiene sentido alguno esto...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Capitan Pillo »

Oowada escribió:

Me parece la obra con mayor potencial desperdiciado que he visto en mi vida.
El único potencial de esta seria es hacer un spin off de Inosuke. El resto no valió nunca ni para dar de comer a los patos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió:Resultados del 2º Ranking de Popularidad de personajes, que ha alcanzado la cifra de 130.316 votos en total.

1. Zenitsu.
2. Giyuu.
3. Tokito.
4. Tanjiro.
5. Shinobu.
6. Inosuke.
7. Rengoku.
8. Iguro.
9. Sanemi.
10. Kanao.
Spoiler: Mostrar
11. Nezuko.
12. Mitsuri.
13. Uzui.
14. Koku.
15. Genya.
16. Enmu.
17. Akaza.
18. Douma.
19. Sabito.
20. Yoriichi.
21. Kaigaku.
22. Himejima.
23. Muzan.
24. Tamayo.
25. Murata.
25. Kanae.
27. Yushiro.
28. Senjuro.
29. Chuntaro.
30. Haganezuka.
Me encanta ver que del top 10 quitando al trio prota y a Rengoku no recuerdo a ningún personaje sin tirar de Google, y a Rengoku lo recuerdo por que ser de los pocos personajes secundarios memorables (y para lo que dura ya es mucho decir xD). Del top 11 para abajo solo recuerdo a Nezuko y Muzan xD.
Oowada escribió:A partir de ese arco es como que a la autora le da la prisa por acabar la obra, mete la directa y no mira atrás, toda la construcción de la historia que ha montado pierde relevancia, no le da ninguna bola. Ni el color de las espadas ni los alientos ni.. nada, es que nada.
Especial mención al rango de cazador que nos lo comentan en 2 capítulos en la saga de las arañas y luego se olvidan totalmente del tema xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Scans en HQ con los resultados completos del 2º Ranking de Popularidad de personajes, para los que no asociáis el nombre de los personajes con su imagen (a mi con alguno me ha pasado :lol: ).

1. Zenitsu.
2. Giyuu.
3. Tokito.
4. Tanjiro.
5. Shinobu.
6. Inosuke.
7. Rengoku.
8. Iguro.
9. Sanemi.
10. Kanao.
Spoiler: Mostrar
11. Nezuko.
12. Mitsuri.
13. Uzui.
14. Koku.
15. Genya.
16. Enmu.
17. Akaza.
18. Douma.
19. Sabito.
20. Yoriichi.
21. Kaigaku.
22. Himejima.
23. Muzan.
24. Tamayo.
25. Murata.
25. Kanae.
27. Yushiro.
28. Senjuro.
29. Chuntaro.
30. Haganezuka.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder