Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Jamberman »

Imagen

Genero: Shonen, Aventura, Fantasía
Creador: Gotouge Koyoharu
Revista: Weekly Shonen Jump

Argumento: Tanjiro es nuestro protagonista, el hijo mayor de una familia que perdió a su padre. Un día mientras Tanjiro va a otro pueblo para vender carbón decide quedarse en casa de un hombre para pasar la noche debido a los rumores de un demonio en las montañas, pero cuando se levanta y vuelve a su pueblo le espera una gran tragedia.

Personajes:

Kamado Tanjirou
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nuestro prota, al principio un niño completamente normal que ve su vida totalmente cambiada cuando su familia es atacada por un demonio y su hermana acaba siendo convertida en uno. Junto a ella emprende un viaje para encontrar una cura para hacerla humana otra vez, por lo que acaba convirtiéndose en un cazador de demonios y así tratar de encontrar al demonio que atacó a su familia y transformó a su hermana.
Kamado Nezuko
Imagen
Spoiler: Mostrar
La hermana de Kamado Tanjirou, una chica completamente normal y entregada a su familia hasta que después del ataque de un demonio acaba siendo convertida en otro, pero con la diferencia de que ella no ataca ni come humanos, con los recuerdos de su familia aún en ella dará todo por defender a su hermano del peligro.
Agatsuma Zenitsu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Un chico cobarde que pasó la prueba para convertirse en cazador de demonios junto a Tanjirou, vive pensando que morirá pronto constantemente y tiene una obsesión por las mujeres pero siempre acaba siendo humillado por ellas. Cuando debido a la presión del momento pierde el conocimiento demuestra su verdadera fuerza.
Hashibira Inosuke
Imagen
Spoiler: Mostrar
Un chico que también pasó la prueba para convertirse en cazador de demonios junto a Tanjirou y Zenitsu, es un loco por la fuerza queriendo demostrar siempre que es mejor que cualquiera que esté en su camino, tiene 0 sentido común pero no se acobarda ante ninguna pelea.
Cuando veía imágenes de este manga no sabía que esperar en verdad, pero cuando empecé a leerlo me quede enganchado, me parece un buen sustituto de HxH mientras este está de hiatus y sus personajes son un cachondeo a pesar de las situaciones serías en las que están.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Exorsist1995 »

Este es uno de los mejores mangas que tiene actualmente la Jump (tampoco es que tenga mucha competencia)

El prota me cae bien, es un buen tipo que esta dispuesto a ensuciarse las manos si tiene que hacerlo, la hermana es un amorsh, el tipo Jabalí es genial y el villano principal es la versión maligna de Michael Jackson.

Las peleas son muy buenas, y bastante brutales, es mas, este es el manga mas sangriento que tiene actualmente la Jump (viendo que HxH esta en el limbo). El dibujo es algo extraño, es medio inconsistente en algunos caps pero por lo general esta bien, aunque los fondos no son muy detallados y varios personajes tienen diseños muy genéricos.

Es un manga muy recomendable :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Jamberman escribió: Cuando veía imágenes de este manga no sabía que esperar en verdad, pero cuando empecé a leerlo me quede enganchado, me parece un buen sustituto de HxH mientras este está de hiatus y sus personajes son un cachondeo a pesar de las situaciones serías en las que están.
A mi de hecho me da vibes a HxH (¿tal vez por las movidas con las arañas de la última saga?) aunque no tengan nada que ver xDD. Como habíais creado tema me lo miré por curiosidad y... me ha terminado gustando mucho. Las peleas son muy interesantes, me gusta el diseño de personajes, el mundo está bien expandido (aunque a ver como se las apaña con tanto personaje), y aunque en un principio me dio la impresión de que se dejaba muy de fondo personalidades y contextos, al final ha sido lo que más me ha acabado gustando (muy fan de los protas). Joder, funciona hasta el humor, yo con el jabalí me descojono xDD.

Me gusta la forma y me gusta el fondo. Dale otros 50 capítulos así y será un manga al que le tenga cariño. Para las expectativas que tenía de un shounen de peleas, muy sorprendido. También es verdad que cuanto más tiempo pasa en un manga del palo, más facil es cagarla xDD.

Spoiler: Mostrar
Lo único, me ha jodido la idea, yo quería escribir algo con un tren y una tía que inducía sueños a la gente xDDD. Casualidades de la vida, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Gal »

Revivo el tema, porque sinceramente me parece que esta en un punto bastante bueno.

el camino que han tomado me parece acertado y tambien la enorme diferencia de poderes con los pilares, la duda es
Spoiler: Mostrar
pensaran matar a cada pilar con quien se encuentren los protas?
fuera de ello los enemigos son brutales y las batallas estan siendo muy entretenidas en esta parte de la historia, me queda la duda si ira por un final temprano o si pensaran expandirse.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Norma Editorial licencia Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge, en España.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Menudo notición dieron los de Norma en la Japan Weekend de Madrid. Dijeron que esperan que esté disponible para marzo de 2019 de cara a la Japan Weekend de Barcelona y repetirán la oferta de salida a 4€, como ya han hecho con otros títulos como The Promised Neverland. Caerá
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kaizoku ou »

Pues tras ver que en Twitter había bastantes usuarios recomendándola, le di una oportunidad a esta serie. Como shonens recientes no habían logrado realmente atraparme (MHA la dropeé tras algún tiempo, por ejemplo), pensé que era porque ya estoy viejo xD y creí que me pasaría lo mismo con éste. Me equivoqué.

El personaje principal es de lo mejor que he leído desde hace mucho. Tanjirou es demasiado noble para tanta matanza y sangre, pero precisamente es el asunto de todo esto, además es muy expresivo, realmente vivimos lo que pasa a través de sus emociones. Evoluciona claramente, avanza, tiene desarrollo.

Nezuko es muy mona, y con los acontecimientos recientes, lo que suceda con ella es lo más interesante de la serie.

Hay un objetivo final para los protagonistas y para el antagonista. Eso se agradece, los acontecimientos no van a ciegas, no se notan improvisados, van paso a paso, todo lo que sucede es importante.

Inosuke the madman. Me encanta su absurdez xDDDD espero que no haya otro arco sin él (como el anterior, aunque no por eso estuvo mal), no entiendo cómo quedó atrás de Zenitsu en la votación de popularidad, pero bueno. En el arco de Yoshiwara se luce en serio.

Los combates son algo caóticos a veces, pero que Rengoku haya muerto, y que Uzui casi, provoca que haya sensación de peligro siempre.

Tiene sus fallos, claro. A veces está algo "rusheado", sobre todo al principio, hay algún que otro "asspull" por ahí que no me terminó de gustar, y los fondos son repetitivos. De todas formas, nada que me moleste demasiado.

Me llamó la atención que la primera viñeta de fanservice llega hasta el capítulo 100. No es ni queja ni halago, solo me pareció curioso xD

Bueno, bastante recomendable, si la licencian por acá seguro que la compro, porque tras 130 capítulos no hace más que ponerse más interesante.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

Venga voy a resucitar un poco este tema (exactamente un año después :gota: ).

Estamos en lo que parece ser la batalla final contra Kibutsuji Muzan.

Capitulo 179
Spoiler: Mostrar
Himejima y Sanemi se han cargado a la primera luna, a un coste importante.
Ya solo queda una luna superior, la cuarta, y el propio Muzan.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Es un poco extraño que desde hace tiempo todo apunte a que este es el arco final, pero aún no tengamos confirmación. Supongo que es porque antes de la batalla final contra Muzan (al que de verdad no puedo entender cómo van a ganar si están todos hechos mierda), tendremos que ver a Iguro y Mitsuri vs Nakime.

Esta última es una pelea a la que le tengo bastantes ganas. Quiero conocer el pasado tanto de Nakime como de Iguro (me mola mucho el diseño de ambos). Aunque, sabiendo lo que sabemos de Iguro (que él está enamorado de Mitsuri) y los antecedentes de peleas anteriores, esto va a acabar fatal y en dramón.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por lauffy »

Hace unos meses empecé este manga y la verdad superó ampliamente mis expectativas, hasta ahora y que recuerde me han gustado todas las sagas, el desarrollo esta muy bien pensado y los flash-backs son joyitas.

Sobre el ultimo capitulo:
Spoiler: Mostrar
me han dado mucha pena ambas muertes, tenía la esperanza (tontas, por supuesto) de que convirtieran a tokitoh en demonio y luego le dieran el suero que esta tomando nezuko para salvarlo. Lo de genya no me lo esperaba tampoco.
meredy escribió: Esta última es una pelea a la que le tengo bastantes ganas. Quiero conocer el pasado tanto de Nakime como de Iguro (me mola mucho el diseño de ambos). Aunque, sabiendo lo que sabemos de Iguro (que él está enamorado de Mitsuri) y los antecedentes de peleas anteriores, esto va a acabar fatal y en dramón.
Sólo espero que no se carguen a Mitsuri, nada más que decir.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 934
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por j0asS »

meredy escribió:Es un poco extraño que desde hace tiempo todo apunte a que este es el arco final, pero aún no tengamos confirmación. Supongo que es porque antes de la batalla final contra Muzan (al que de verdad no puedo entender cómo van a ganar si están todos hechos mierda)
Será díficil pero ya han dicho que lo único que puede matar a Muzan es el sol, quedando todavía la demonio que controla la sala en la que están, lo más normal para mi sería matarla para que desaparezca la sala dónde se encuentran y Muzan se exponga al sol (que era el plan que tenian en u principio, matarlo tantas veces como sea neceario para retenerlo hasta que salga el sol). Está claro que no será así y será Tajiro quien con la danza del fuego lo mate... Van a morir un par más de Pilares.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Jmena »

j0asS escribió:
meredy escribió:Es un poco extraño que desde hace tiempo todo apunte a que este es el arco final, pero aún no tengamos confirmación. Supongo que es porque antes de la batalla final contra Muzan (al que de verdad no puedo entender cómo van a ganar si están todos hechos mierda)
Será díficil pero ya han dicho que lo único que puede matar a Muzan es el sol, quedando todavía la demonio que controla la sala en la que están, lo más normal para mi sería matarla para que desaparezca la sala dónde se encuentran y Muzan se exponga al sol (que era el plan que tenian en u principio, matarlo tantas veces como sea neceario para retenerlo hasta que salga el sol). Está claro que no será así y será Tajiro quien con la danza del fuego lo mate... Van a morir un par más de Pilares.
Y Tanjiro también Morirá.XDXDXD
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

j0asS escribió:
meredy escribió:Es un poco extraño que desde hace tiempo todo apunte a que este es el arco final, pero aún no tengamos confirmación. Supongo que es porque antes de la batalla final contra Muzan (al que de verdad no puedo entender cómo van a ganar si están todos hechos mierda)
Será díficil pero ya han dicho que lo único que puede matar a Muzan es el sol, quedando todavía la demonio que controla la sala en la que están, lo más normal para mi sería matarla para que desaparezca la sala dónde se encuentran y Muzan se exponga al sol (que era el plan que tenian en u principio, matarlo tantas veces como sea neceario para retenerlo hasta que salga el sol). Está claro que no será así y será Tajiro quien con la danza del fuego lo mate... Van a morir un par más de Pilares.
Mi apuesta en muertes: Iguro (salvando a Mitsuri o un rollo así y yo voy a llorar porque son otp) y Giyuu. A Giyuu se le está poniendo una cara de fiambre que da gusto. En duda dejo a Himejima, por el tema de la marca, pero es que le veo muy entero.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

meredy escribió:Mi apuesta en muertes: Iguro (salvando a Mitsuri o un rollo así y yo voy a llorar porque son otp) y Giyuu. A Giyuu se le está poniendo una cara de fiambre que da gusto. En duda dejo a Himejima, por el tema de la marca, pero es que le veo muy entero.
Que en la pelea contra la cuarta luna muere uno de la 'parejita' está cantadisimo. Yo también apostaría por Iguro, sino no quedará ni una pilar mujer, aunque Kanao seguramente ascienda (si siguen existiendo los cazadores de demonios...). A Himejima solo lo veo muriendo como sacrificio final contra Muzan.

Y yo no descartaría que muriesen todos los pilares para derrotar a Muzan ya que esa es su meta máxima y no tendría sentido que siguiese la organización.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Arellano »

Sea lo que suceda en este manga, esto huele al fin de una era, porque dudo que los Demon Slayer corpus existan si el objetivo de su existencia es acabar con Muzan, pero que se nos mueren los pilares, eso está cantado.

Y en serio que la autora ha jugado mucho Metal Gear porque casi cada flashback es un golpe en los bajos.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder