¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Sinbad »

Nivel comandante top. Despertar? Lo que oda se pueda sacar de la manga. Pero por ahora no la veremos. Aun faltan algunas variantes del g4. Por algo oda se hizo todo un librito solo del g4
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Bentham »

Creo que estaremos de acuerdo en que Luffy es de los personajes que mejor ha dominado y más partido ha sacado a su Akuma No Mi.

Si el despertar fuera simplemente un nivel más de dominio de la Akuma No Mi, Luffy ya lo habría rebasado. Es más, si solo consistiera en rebasar un nivel de dominio, sería muy difícil determinar quien ha despertado su Akuma No Mi y quien no, ya que en cada una el efecto es muy diferente. Sin embargo, Doflamingo sabía que Luffy no tenía su Akuma No Mi despertada pese al dominio que presentó de la misma.

Es por esto, que creo que cuando un usuario tenga su Akuma No Mi despertada será algo que otros usuarios de Akuma No Mi despertadas podrán percibir, tal y como se percibe el Haki entre aquellos que lo dominan.

Supongamos que el demonio de la Akuma No Mi que ingiere un usuario está dormido, y el usuario usa sus poderes pasivamente. El despertar sería el del propio demonio, que usaría sus poderes de forma activa amplificando sus posibilidades. Este demonio despertado podría detectar si el de otros usuarios lo está. De hecho, puede que Oda ya haya dejado pistas de esto, si el Monster Point de Chopper, el 200.000.000 Volt Amal de Enel (versión demoníaca de Raijin) o el Demon Venom de Magellan eran el despertar de sus Akuma No Mi, podrían ser la materialización del propio demonio. Es más, puede que Chopper perdiera el control porque en aquellos entonces no era lo suficiente fuerte como para dominar su demonio. Esto deja abierta la posibilidad a que veamos más formas demoníacas de los usuarios a partir de ahora.

Siendo así, el despertar de Luffy puede ser algo como un Gomu Demon, que potenciaría sus habilidades.
Avatar de Usuario
usman120
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:22 pm

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por usman120 »

si pasara eso no contaria como una marcha contaria como otro -man de la 4 marcha como boundman y tankman, yo explico como sera la quinta marcha mira mi teoria y dime k tal te parece
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sinbad escribió:Nivel comandante top. Despertar? Lo que oda se pueda sacar de la manga. Pero por ahora no la veremos. Aun faltan algunas variantes del g4. Por algo oda se hizo todo un librito solo del g4
Tampoco te flipes porque Luffy no ha podido derrotar sólo ni a Cracker, que es el 3º comandante de Big Mom. Lo más chocante de Luffy es la diferencia cuando usa las g2/g3 y cuando usa g4. De acuerdo con lo que dice Doflamingo, cuando luffy usa las g2 y g3 tiene un nivel equiparable al de Law, en cambio cuando activa la G4 es capaz de superar a Doflamingo, aunque sólo tiene un dominio temporal del g4 y aún no lo controla.

Nivel: Comandante secundario (sólo cuando usa el G4), parecido al de Law (g2 y g3)


Despertar? ni idea. Veremos a qué se le ocurre a Oda.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por -raitei- »

Bentham escribió: Esto deja abierta la posibilidad a que veamos más formas demoníacas de los usuarios a partir de ahora.
Molan de-ma-sia-do. Me gusta mucho tu idea, espero que se cumpla y verlas :o
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por SABOTAJE »

Bentham escribió:Creo que estaremos de acuerdo en que Luffy es de los personajes que mejor ha dominado y más partido ha sacado a su Akuma No Mi.

Si el despertar fuera simplemente un nivel más de dominio de la Akuma No Mi, Luffy ya lo habría rebasado. Es más, si solo consistiera en rebasar un nivel de dominio, sería muy difícil determinar quien ha despertado su Akuma No Mi y quien no, ya que en cada una el efecto es muy diferente. Sin embargo, Doflamingo sabía que Luffy no tenía su Akuma No Mi despertada pese al dominio que presentó de la misma.

Es por esto, que creo que cuando un usuario tenga su Akuma No Mi despertada será algo que otros usuarios de Akuma No Mi despertadas podrán percibir, tal y como se percibe el Haki entre aquellos que lo dominan.

Supongamos que el demonio de la Akuma No Mi que ingiere un usuario está dormido, y el usuario usa sus poderes pasivamente. El despertar sería el del propio demonio, que usaría sus poderes de forma activa amplificando sus posibilidades. Este demonio despertado podría detectar si el de otros usuarios lo está. De hecho, puede que Oda ya haya dejado pistas de esto, si el Monster Point de Chopper, el 200.000.000 Volt Amal de Enel (versión demoníaca de Raijin) o el Demon Venom de Magellan eran el despertar de sus Akuma No Mi, podrían ser la materialización del propio demonio. Es más, puede que Chopper perdiera el control porque en aquellos entonces no era lo suficiente fuerte como para dominar su demonio. Esto deja abierta la posibilidad a que veamos más formas demoníacas de los usuarios a partir de ahora.

Siendo así, el despertar de Luffy puede ser algo como un Gomu Demon, que potenciaría sus habilidades.
Pero está confirmado realmente que haya demonios como tal en las frutas? xD
Por que cuando Jabra lo dijo sonaba mas a leyenda urbana del medievo que otra cosa.

Y si el Despertar es una ''Forma Demoniaca'', por que Doflamingo Despertado no se transformo en Demonio?

Yo las ''Formas Demoniacas'' de las frutas como la de Enel o el Venom las veo mas como simples tecnicas finales de aspecto agresivo usadas para intimidar al enemigo como ultimo recurso, que como manifestaciones de un supuesto Demonio magico que vive dentro, y el Monster de Chopper siempre lo he visto mas como una consecuencia de las Rumble Ball, debido a toda la manipulacion artificial que hace con sus formas, como un descontrol absoluto que genera una forma rota o mal hecha que no puede controlar.
Yo sinceramente espero que el Despertar de Luffy sea una cualidad/forma de usar de la goma que le aporte nuevas ventajas usando el terreno, antes que convertirse de la nada en un demonio magico de goma.

Ademas, lo mas importante:
Es facil imaginarse formas ''Demoniacas'' con elementos como el veneno, la goma, la electricidad, etc... con los que solo necesitas coger un Demonio y revestirlo con ese elemento... pero como creas una Forma Demoniaca con la fruta de Tsuru? o con la de Bonney? Porque si todas las frutas tienen que tener Formas de Demonio, estas frutas ''incomodas'' para el diseño tambien tienen que tenerlo, pero es que no son materias que puedan generar nada xD

Como seria el Demonio de Tsuru? Un tendedero monstruoso? xd
Y el Demonio de Bonney? Aire?
O el de todas esas frutas que no manejan un elemento o cuyos poderes no se representan fisicamente?
Como seria el Demonio de Sengoku, si su forma base ya es similar a la supuesta ''Forma Demoniaca'' de Enel?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Este hilo no tiene sentido porque las escalas de poder en One Piece tampoco lo tienen. En el momento en el que Big Mom con 5 años es capaz de derrotar al capitán de la tripulación de los gigantes (y estos en su momento eran famosetes por su fuerza), la lógica de una escala de poder se fue a la mierder....

Pero vamos, si al personal le gusta hacer este tipo de elucubraciones sin sentido, que las disfruten.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por El Nene Espadachin »

Luffy=Doflamingo>=Cracker
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Sinbad »

20 cm of HAKI escribió:Este hilo no tiene sentido porque las escalas de poder en One Piece tampoco lo tienen. En el momento en el que Big Mom con 5 años es capaz de derrotar al capitán de la tripulación de los gigantes (y estos en su momento eran famosetes por su fuerza), la lógica de una escala de poder se fue a la mierder....

Pero vamos, si al personal le gusta hacer este tipo de elucubraciones sin sentido, que las disfruten.
El capitan era un anciano que apenas se sostenia en pie. Y si ves que bigmom pudo cortar la espada de uno con su mano. Digo ese es un tremendo haki de armadura.

Lo que si no cuadra es que haya acabado con una aldea de elbaf. Demasiado sobrevalorados estan los gigantes y hasta ahora no han servido para nada.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Sinbad escribió:
20 cm of HAKI escribió:Este hilo no tiene sentido porque las escalas de poder en One Piece tampoco lo tienen. En el momento en el que Big Mom con 5 años es capaz de derrotar al capitán de la tripulación de los gigantes (y estos en su momento eran famosetes por su fuerza), la lógica de una escala de poder se fue a la mierder....

Pero vamos, si al personal le gusta hacer este tipo de elucubraciones sin sentido, que las disfruten.
El capitan era un anciano que apenas se sostenia en pie. Y si ves que bigmom pudo cortar la espada de uno con su mano. Digo ese es un tremendo haki de armadura.

Lo que si no cuadra es que haya acabado con una aldea de elbaf. Demasiado sobrevalorados estan los gigantes y hasta ahora no han servido para nada.
Claro, esta visto que los ancianos en One piece son todos unos viejos decrépitos que pueden ser vencidos por crios de parvulario. Por otro lado, los protas de la serie requieren de 2 años para obtener un poder que a otros le florece de la nada en edad escolar. Todo con mucho sentido oiga.

En serio, que intenteis justificar o intentar encontrar ciertas explicaciones para cosas que son inviables......mejor que sigais con lo de las escalas de poder :D
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Peter Parque »

SABOTAJE escribió:Y el Demonio de Bonney? Aire?
Más bien algo así con cuernos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por JennyLee »

20 cm of HAKI escribió:En serio, que intenteis justificar o intentar encontrar ciertas explicaciones para cosas que son inviables......mejor que sigais con lo de las escalas de poder :D
Exacto, hay gente que se monta unos headcanons brutales y luego pretende que todo el mundo se lo trague como si tuviera una base. No es más fácil conformarse pensando en la simplicidad entretenida de One Piece? La idea fundamental tendría que ser: sueños, coraje, honor, capacidad de hacer amigos/aliados, esfuerzo, lealtad, aventuras y risas. O algo parecido, explicado a vuestra manera. No queréis a Natsu pero ponéis a Luffy a su nivel. Lo mismo con Lucy-Nami, las luchas...

Los logros de Luffy solamente destacan por la falsa ausencia de los de los demás. El resto de Supernovas habrán hecho mil cosas, pero como los protas no leen el periódico no nos enteraremos. Algún pirata habrá derrotado a algún comandante, pero no se habrá dicho porque no se ha definido la relación de Luffy con él. Algún marine habrá hecho detenciones brutales, pero la historia se narra desde el punto de vista de los aventureros.

Luffy siempre estará a nivel Supernova. Un novatillo que va metiéndole cojones al asunto, ganándose la confianza de los amigos y los temores de los enemigos. No lo pongáis a nivel comandante alto si aún falta mucho para verlo batirse con alguien de tal nivel, sin plot armor excesiva. Claro que Cracker tenía nivelazo, pero OP no es exclusivamente darle la última colleja a alguien. Vamos, eso espero.

Otra cosa: muchos mencionáis que él ha hecho lo que nadie con su fruta. Eso no lo veo como un mérito de Luffy, sino como una falta de Oda. Vosotros mismos decís que hay frutas muy parecidas: Galdino-Trébol-Dogtooth, Mr. 5-Gladius, Miss Valentine-Machvise... Pero es que además, hay frutas multifuncionales (Caesar, Dofla) y otras que parece que tienen una sola función. Me vais a decir que Luffy es superior a Tsuru porque ella solamente lava a la gente y él tiene varias cosas? O que Robin hace más que Smoothie con sus zumitos? No veis que es absurdo?
Calmaos, anda.
PD: a mí sí me gusta la idea de que exista ese "demonio". No como si fuera una personita, sino como una parte extra de cada usuario. Daría más trama al asunto, en vez de ser un "tengo poderes porque sí".
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Gumuguts »

cu+antos temas ya hay de esto? jaja!
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por El D_Ablo »

de veras pensaís que todas las Akuma no mi tienen despertar??? :? :?
xq yo creo que sólo se dá esta evolución con algunas frutas del diablo y con algunos usuarios, que x "evolucionar su fruta" mediante el uso y perfecionamiento consiguen llegar al 'Último nivel Akuma', x llamarlo de alguna forma, o Despertar.

En cualquier caso, para no contribuir al off-topic, pienso que Luffy está un peldaño x debajo de los Yonkous, aunque casi igualado con Almirantes_Marina (siempre pensando en lo mostrado en el manga/anime). :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por SABOTAJE »

El D_Ablo escribió:de veras pensaís que todas las Akuma no mi tienen despertar??? :? :?
xq yo creo que sólo se dá esta evolución con algunas frutas del diablo y con algunos usuarios, que x "evolucionar su fruta" mediante el uso y perfecionamiento consiguen llegar al 'Último nivel Akuma', x llamarlo de alguna forma, o Despertar.
Si una fruta tiene Despertar, todas tienen que tenerlo.
No tiene sentido que solo unas pocas lo tengan, porque todas funcionan con las mismas reglas.
Seria absurdo discriminar una habilidad y darle Despertar a otra, porque si la Zoan del Koala tiene Despertar,
por que la del Halcon por ejemplo no deberia tenerlo?

Que lo veamos ya es otra cosa, porque no da tiempo a mostrarlos todos y no todos los personajes entrenan la fruta hasta ese punto, asi que supongo que solo veremos en accion el Despertar del 5% de todas las frutas mostradas,
pero eso no significa que solo esas pocas frutas que lo muestren sean las unicas capaces de llegar a dicho Despertar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder