¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Gia Secando escribió:La idea de Luffy convirtiendo en goma los alrededores es algo que todo el mundo ha pensado desde que todas las Paramecias despertadas hasta la fecha han hecho lo mismo...... No sé dónde está la novedad, es como, lo más esperable xD

Más interesante que eso me parecen los requisistos para alcanzar tal poder. Muchos asocian estos al alto nivel del personaje, piensan que los más tochos lo poseen y que Luffy lo hará cuando se haga más fuerte, pero basta ver a los primeros usuarios despertados para entender que no depende de eso. Las bestias guardianes de Impel Down estaban muy por debajo del Luffy actual, lo que dicta que la forma de despertar su fruta es otra. Lo más lógico sería pensar es un entrenamiento particular para esto, no que simplemente se despertará en medio de un combate con el factor shonen power up.

Dicho esto, Wanokuni se está utilizando para mejorar el Busoushoku Haki, así que dudo que entrene su despertar aquí también. Quizás Oda lo esté dejando como su último power up antes de la batalla final de la serie.

Antes de verlo en Katakuri, pensaba que un usuario despertaba su fruta cuando pasaba por experiencias muy tragicas o duras, teniendo una vida difícil. Con las bestias siendo criadas como tal en Impel Down o Dofla matando a su padre de niño y viviendo en la miseria. Pero si dependiera de la forma y estilo de vida, dejaria fuera la posibilidad de que Luffy lo obtenga, y no hemos sabido de que Katakuri haya pasado por eso aparte de lo que vimos.

Hombre, ya me imaginaba que habría varia gente que ya había pensado en ello, pero quería crear al menos una imagen de las posibilidades que eso conllevaría. Más allá de volver todo de goma, por supuesto. Molaría hasta que la gente pusiera sus ideas de cómo sería este poder una vez lo desarrolle Luffy (que no tiene por qué hacerlo, pero todos esperamos/creemos que lo terminará haciendo), como se imagina la gente los ataques que podría hacer.

Para mí por cierto, creo que se llama "Despertar" por alguna razón. Es por ello que creo que igual se hace de una manera inintencionadamente y cuando pones tu fruta a un límite X. Creo que Luffy viene poniendo su fruta cada vez más al limite creando por el camino los Gear/Marchas que hemos visto, hasta que en una de estas fases haga PAM, se convierta en Chocapic y veamos a Luffy volviendo de repente el suelo de goma sin darse cuenta igual.

Si nos preguntamos porque Luffy no la ha explotado aún, sería quizás porque a cada nivel de Gear que desarrollaba, su estilo de lucha se "quedaba" ahí por decirlo de alguna manera. Vamos, que subía un pedazo escalón pero por el momento no se "molestaba" en subir al siguiente. Aunque también el progreso de Luffy en sus diferentes estilos de combate ha sido de una mejora enorme, algo que seguro a Doflamingo o Katakuri o las bestias de ID les costó avanzar y con mucho más tiempo.

También me supongo que debe ser bastante más fácil despertar una Zoan que una Paramecia. Más que nada porque lo que sabemos del despertar de las Zoan es que mejora su capacidad de recuperación y disminuye el tiempo de esta, así como que incrementa su resistencia. Mientras tanto lo que hemos visto de las Paramecia es que convierten su entorno en el mismo material de Akuma y son capaces de controlarlo a voluntad. Quién sabe, pero puede que hasta las Logia tengan despertar y lo hayamos "visto" con el resultado de como se quedó Punk Hazard e incluso con Aokiji congelando Km y Km de mar en Marineford (incluyendo unos tsunamis casi más grandes que el propio Marineford); o puede que Akainu sea capaz de crear un volcán de la nada metiendo magma hasta más allá de la corteza terrestre.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió: Mar Mar 26, 2019 3:42 pm
El D_Ablo escribió:
SABOTAJE escribió:
Si una fruta tiene Despertar, todas tienen que tenerlo.
No tiene sentido que solo unas pocas lo tengan, porque todas funcionan con las mismas reglas.
Seria absurdo discriminar una habilidad y darle Despertar a otra, porque si la Zoan del Koala tiene Despertar,
por que la del Halcon por ejemplo no deberia tenerlo?

Que lo veamos ya es otra cosa, porque no da tiempo a mostrarlos todos y no todos los personajes entrenan la fruta hasta ese punto, asi que supongo que solo veremos en accion el Despertar del 5% de todas las frutas mostradas,
pero eso no significa que solo esas pocas frutas que lo muestren sean las unicas capaces de llegar a dicho Despertar
No sé ni que contestar, pues, te contradices mas o menos en 2 párrafos, aunque coincido contigo en el segundo, en lo de que no dé tiempo a verlo (aunque vé tu a saber lo que se cuece en el coco de Oda), sin embargo, para salir de dudas o vemos que en algun SBS Oda habla de ello o esperamos a que salga Vegapunk u otro iluminado bien informado de todo lo que rodea a las Akumas (pienso que la discusión podria no tener fin Sabotaje, al ser, a día de hoy, que cualquier teoría sea +ó- valida x falta de info sobre el tema del despertar), y, sí no recuerdo mal, DDofla no habla de que todas las akumas puedan ser despertadas.
Todas las frutas no funcionan igual, que se lo digan a Laso, Funkfreed o mas seriamente a la Ope Ope, que por una habilidad le cuesta la vida al usuario. Respecto a la duración, creo que ni Oda lo sabe. Calcula peor que las dimensiones de los personajes.

Personalmente creo que la "Toki Toki" también tendrá un Handicap parecido.

_---------

Mi apuesta para Luffy, que cree un Pinball, el entorno de goma y el una bola maciza endurecida al extremo.

Respecto al despertar, hacer tu alma/haki mas fuerte que el alma de la fruta. Pero que me gustaría en realidad?? Que hubiera que cumplir un determinado requisito cruel (con la consabida duda ética) o que un determinado personaje fuera el responsable de ello, a lo Oráculo de Delphos. Molariaaaaa!!!!
Llevaba mogollón sin logarme, sólo leyéndoos (de todo un poco) y masticando los spoilers semanales de @Redon y de algún que otro 'grumete' venido a más.. Ahora leyendo lo q no te contesté en tiempo @One Pirate {gracias x Teorías Locas[de hecho me logué x hablar de quién nombre más arriba en 1 teoría loca, casual ahora en relevancia], junto al destrozo cuasi-estacional de CapiPillo en las RecomendacionesAnime, me habéis salvado miles de horas muertas👌}
En cuanto, a lo que acá hablábamos, a falta de que lleguemos (a final de año, mu seguramente, casualmente) en el anime a una visión + clara que el 2D, o, incluso, q en el manga en próximos caps, Oda en boca de Vegapunk, nos suelte parte/todo el codiciado secreto de las akumas y su 'proceso vital', pienso que tó sta visto.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Kakarlos »

El D_Ablo escribió: Dom Nov 13, 2022 9:19 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 26, 2019 3:42 pm
El D_Ablo escribió: No sé ni que contestar, pues, te contradices mas o menos en 2 párrafos, aunque coincido contigo en el segundo, en lo de que no dé tiempo a verlo (aunque vé tu a saber lo que se cuece en el coco de Oda), sin embargo, para salir de dudas o vemos que en algun SBS Oda habla de ello o esperamos a que salga Vegapunk u otro iluminado bien informado de todo lo que rodea a las Akumas (pienso que la discusión podria no tener fin Sabotaje, al ser, a día de hoy, que cualquier teoría sea +ó- valida x falta de info sobre el tema del despertar), y, sí no recuerdo mal, DDofla no habla de que todas las akumas puedan ser despertadas.
Todas las frutas no funcionan igual, que se lo digan a Laso, Funkfreed o mas seriamente a la Ope Ope, que por una habilidad le cuesta la vida al usuario. Respecto a la duración, creo que ni Oda lo sabe. Calcula peor que las dimensiones de los personajes.

Personalmente creo que la "Toki Toki" también tendrá un Handicap parecido.

_---------

Mi apuesta para Luffy, que cree un Pinball, el entorno de goma y el una bola maciza endurecida al extremo.

Respecto al despertar, hacer tu alma/haki mas fuerte que el alma de la fruta. Pero que me gustaría en realidad?? Que hubiera que cumplir un determinado requisito cruel (con la consabida duda ética) o que un determinado personaje fuera el responsable de ello, a lo Oráculo de Delphos. Molariaaaaa!!!!
Llevaba mogollón sin logarme, sólo leyéndoos (de todo un poco) y masticando los spoilers semanales de @Redon y de algún que otro 'grumete' venido a más.. Ahora leyendo lo q no te contesté en tiempo @One Pirate {gracias x Teorías Locas[de hecho me logué x hablar de quién nombre más arriba en 1 teoría loca, casual ahora en relevancia], junto al destrozo cuasi-estacional de CapiPillo en las RecomendacionesAnime, me habéis salvado miles de horas muertas👌}
En cuanto, a lo que acá hablábamos, a falta de que lleguemos (a final de año, mu seguramente, casualmente) en el anime a una visión + clara que el 2D, o, incluso, q en el manga en próximos caps, Oda en boca de Vegapunk, nos suelte parte/todo el codiciado secreto de las akumas y su 'proceso vital', pienso que tó sta visto.
No he entendido nada de lo que has puesto
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Flecha Verde »

El D_Ablo escribió: Dom Nov 13, 2022 9:19 pm Llevaba mogollón sin logarme, sólo leyéndoos (de todo un poco) y masticando los spoilers semanales de @Redon y de algún que otro 'grumete' venido a más.. Ahora leyendo lo q no te contesté en tiempo @One Pirate {gracias x Teorías Locas[de hecho me logué x hablar de quién nombre más arriba en 1 teoría loca, casual ahora en relevancia], junto al destrozo cuasi-estacional de CapiPillo en las RecomendacionesAnime, me habéis salvado miles de horas muertas👌}
En cuanto, a lo que acá hablábamos, a falta de que lleguemos (a final de año, mu seguramente, casualmente) en el anime a una visión + clara que el 2D, o, incluso, q en el manga en próximos caps, Oda en boca de Vegapunk, nos suelte parte/todo el codiciado secreto de las akumas y su 'proceso vital', pienso que tó sta visto.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por El D_Ablo »

Kakarlos escribió: Vie Nov 25, 2022 10:00 am
El D_Ablo escribió: Dom Nov 13, 2022 9:19 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 26, 2019 3:42 pm

Todas las frutas no funcionan igual, que se lo digan a Laso, Funkfreed o mas seriamente a la Ope Ope, que por una habilidad le cuesta la vida al usuario. Respecto a la duración, creo que ni Oda lo sabe. Calcula peor que las dimensiones de los personajes.

Personalmente creo que la "Toki Toki" también tendrá un Handicap parecido.

_---------

Mi apuesta para Luffy, que cree un Pinball, el entorno de goma y el una bola maciza endurecida al extremo.

Respecto al despertar, hacer tu alma/haki mas fuerte que el alma de la fruta. Pero que me gustaría en realidad?? Que hubiera que cumplir un determinado requisito cruel (con la consabida duda ética) o que un determinado personaje fuera el responsable de ello, a lo Oráculo de Delphos. Molariaaaaa!!!!
Llevaba mogollón sin logarme, sólo leyéndoos (de todo un poco) y masticando los spoilers semanales de @Redon y de algún que otro 'grumete' venido a más.. Ahora leyendo lo q no te contesté en tiempo @One Pirate {gracias x Teorías Locas[de hecho me logué x hablar de quién nombre más arriba en 1 teoría loca, casual ahora en relevancia], junto al destrozo cuasi-estacional de CapiPillo en las RecomendacionesAnime, me habéis salvado miles de horas muertas👌}
En cuanto, a lo que acá hablábamos, a falta de que lleguemos (a final de año, mu seguramente, casualmente) en el anime a una visión + clara que el 2D, o, incluso, q en el manga en próximos caps, Oda en boca de Vegapunk, nos suelte parte/todo el codiciado secreto de las akumas y su 'proceso vital', pienso que tó sta visto.
No he entendido nada de lo que has puesto
Pues.. lee otra vez (tb tu Flecha Verde) .. pero solo la parte final, y verás que no he añadido nada nuevo a lo relatado...En cq caso, ahora si añado algo, que el haki del user (Luffy en este kso) sea mayor al del diablo de la akuma debe ser algo nuevo (x cuanto Oda, u otro personaje (DDoflamingo) no han disho ná en este aspecto), aparte el saber cuál es la medida estándar para calcular haki_fruta o sì este nivel varía de una fruta a otra o de un tipo a otros (Zoan, paramecia,..) serìa el quiz de la question @OnePirate...El que el entorno cambie con el despertar sería lo más adecuado (siempre que se comportarse como la De Mingo) y, creo que, esperado; aunque el hecho de ser una akuma tan singular la de Luffy (asociada al dios Sol Nika) puede que de lugar a que veamos algo más animado (divertido-guasa).
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿CUAL ES EL NIVEL ACTUAL DE LUFFY? ¿COMO SERA SU DESPERTAR?

Mensaje por Mr Redfield »

redbil escribió: Mar Mar 26, 2019 8:40 am Hay dos tipos de paramecia, la que te permite crear un material y la que te convierte en ese material. Luffy es de los segundos, así que no creo que el despertar sea como el de dofla o katakuri.
Un despertar con propiedades de una logia, suena interesante
Imagen
Responder