Capitulos nuevos de Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No estoy seguro de que se una, pero si no recuerdo mal me pasaron una imagen con él en el grupo!!! Ya no la tengo, así que no puedo ponerla...
Lo de Halekulani fue divertido, les dice: "Os voy a invitar a mi oca infernal!" y dice Bobobo. "Que detalle!" xD. Y lo de la vida normal: "Venga, recuperemos los CD's prestados que no nos quieren devolver!!!"
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

No sé, casi todos los principales han ido reapareciendo y desapareciendo de escena, ví una página del comic en la que reaparecía Guncan(Cañonero) y en el episodio...69, sí, reaparece Over
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jajaja, buenísimo, sin duda :lol: Ahí va, también reaparece Over?? La pelea de Over también fue genial, con Ten-no-Suke y la dichosa sopa :lol: :lol:

Un saludo y muchas gracias a todos por la info! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Si Over es la Chica Torpedo... ¿Qué pasa? ¿Se trasnforma de nuevo?
Debería apareer tambien el otro de los cuatro principales (creo que era Pulpu) para vengarse por tan humillante derrota.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

podiais usar spoliers para los que se quieren enteran de lo que pasa siguiendo la serie
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Cuando están luchando contra (spoiler), la Chica Torpedo hace un ataque que levanta humo. Cuando el humo se disipa, ahí está Over...no sé japo, así que no entiend el porqué, tal vez simplemente se calmó
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

luffink eso es un spoiler bien puesto :lol: :lol: :lol:

pues bueno yo estoy acostumbrado a leerlos todos xD si salen de nuevo estara muy wapo pero si estan apareciendo por los capitulos que se suponen que son finales en el anime pues le quitara gracia a la serie. . . . o eso creo. . . mas o menos porque son unos buenos personajes pero si solo aparecen un poco pues. . . como que no. . . :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno con Patchibobo, que crack combinando todo tipo de comidas para atacar a los rivales!!! Ha sido muy bueno el capítulo de hoy, al final hasta combinó a los malos para que saliera un tío raro xD. Aunque sin duda lo mejor a sido en la2º parte, los hermanos ortodoxos! y su jefe montado en un caballito del tiovivo: "Hmmm si no avanza..."
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues para mí Patchibobo ha sido decepcionante, yo me imaginaba a un jefazo tipo Bobopatch (cómo a estas alturas me sorprende algo de Bobobo??? :lol: ) y lo que me encuentro es a... Gotenks... Bueno, en todo caso no me esperaba a un Saiyan :lol: :lol: Por lo demás, muy buena la pelea contra los hermanos ortodoxos, me reí un rato con lo que le hizo la Chica Torpedo al tío del moño (sí, sí, ése que tenía la voz de Luffy :P )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pobre Tennosukeeeee!!! siempre sale perdiendo. Muy bueno el capítulo de hoy (como siempre), por fín reaparece uno de mis personajes favoritos: Arriba Rice!!! haber cuando llega Destapeman a ayudar, con eso de que ahora es el héroe del país.... xD

PD: Lo que me he podido reír con los cuentos nu de Tennosuke, o cuando se convierten en huchas para ahorrar según les caen monedas gigantes! xD am y cuando Don Patch intentaba meter una moneda de esas en una máquina expendedora xD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jaja, a mí también me ha hecho mucha gracia lo de los cuentos nu, pero me gustó mucho el principio cuando iban de cabeza a las 3 puertas... Realmente pensaba que querían ir al infierno :lol:

PD: Sí, sí, arriba Rice!! :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Los cuentos de Nu son lo mejor :ok: Y en general todos los productos Nu de Tennosuke, como la telepatía Nu :lol:
A mi Pachibobo me ha encantado (por cierto ¿es sin "t"?), sus técnicas de combinación absurda estaba muy guays y la voz molaba. También Tenbobo está muy bien, parece un mariquita (con perdón) pero es más bruto que una infusión de pan rallao. Ahora que están con Bola de Billar III la cosa se está poniendo muy interesante, y con la fascinante reaparición de Over (aunque espero que vuelva a salir la seño Torpedo ¿porque si no quien va a querer a Softon? XD). Sabéis si en el anime han llegado hasta las reapariciones de Cañonero y Halekulani? Y si es así ¿cuando son? Porque yo llevo n montón de episodios esperando que vuelva aparecer mi malo favorito (Halekulani).

Ya de paso, he hecho una guía de fusiones de Bobobo y quería ver si están bien y/o me falta alguna. Voy a poner aquí los datos y si alguno está mal os agradecería que me lo hiciéseis saber. También si me dejo alguna fusión. Gracias :ok:
Además, así hago algo útil publicando aquí una guía de fusiones :lol:
Entre paréntesis os pongo la técnica especial.

BOBOPATCH: Bobobo + Don Patch (Pilomenos Afilados)
PERDONAMAN: Robot 1+ Robot2 + Robot 3 + Robot 4 (Perdóname)
PERDONAMAN: Bobobo + Don Patch (Perdóname Otra Vez)
BOBOPATCHSUKE: Bobobo + +Don Patch + Tennosuke (???)
BOBOPATCH: Bobobo niño + Don Patch niño (Espada Excálibur)
DENBO-CHAN: Bobobo + Dengakuman (Tochi Cabelludo Musical)
PACHIBOBO: Don Patch + Bobobo (Invocación Doble al Rey del Pelo Nasal)
TENBOBO: Bobobo + Tennosuke (???)
TRANSFORMACIÓN DE BOLA DE BILLAR III: Bola de Billar III + Bobobo + Don Patch (Sin técnica)

Bueno, un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, por los últimos capítulos que he visto esta semana, la cosa está muy pero que muy bien! :mrgreen: Y ahora con todo eso de elegir al nuevo Emperador (por qué creo que acabará siendo Bobobo?? :roll: ), con todos los villanos anteriores y todo eso... Lo que más me gustó fue esa escena al final del capítulo del viernes en la que iban apareciendo TODOS los malos (con los nombres debajo, eso sí :lol: )...

Jaja, a mí Halekulani me gustó bastante (es más o menos como yo con el dinero :lol: ), pero para mó los mejores: Giga y Over. La pelea de Over fue buenísima :lol: :lol:

@Don Patch: La fusión Tenbobo son Bobobo + Ten-no-Suke, lo único que cambia es que, en vez de "fusionarse" con Ten-no-Suke, Bobobo se lo come.

Nah, la mejor fusión es Bobopatchsuke (¿¿¿¡¡¡EN SERIO!!!??? :lol: )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Por fín me pongo al día, ya he visto la semana pasada de Bobobo. Que decepcionante, Bola de Billar III, esperaba más de él. Y lo último me desconcertó: qué es eso de decidir nuevo emperador si ya está Bola de Billar IV? ojala sea Bobobo, emperador de los cazadores de pelo!!! jejeje estaría bastante bien, haber que pasa.
Yo estoy de acuerdo con Rei I, el mejor Bobopatchsuke y su espacio-tiempo: EN SERIOOO!? (Allí todo pasa muy en serio. ¿¿¡¡EN SERIO!!??) XDDDD

Hay con el Tenbobo como me pude reír...: yo quiero paz y amor para todos!!! y mientras con cara de psicópata y con 2 metralletas machacando a todos. Y Bobobo a bola de billar III: te machacaré con estas tijeras que me regaló Over como símbolo de su amistad, y Over diciendo: Qué hace este payaso con mis tijeras!!!! XDDDDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Bobobopatchsuke con su Espada Mental es mortal!! (EN SERIO??!!)

Sin embargo hay cosas las cuales son insuperables, como cuando vuelan hacia anillo de pomada, y se ponen a volar, ves la cara de Softon y es impossible no reirse.

Aunque mi personaje favorito es Tokoro Ten, nunca me he reido tanto como con el... "Bobobo, si alguna vez me hago cazador de pelo prometeme que me derrotaras y me tiraras contra una noria"... "Se lo prometi..." xDDDDD.

Por cierto, ahora que hay reunion de los cazadores de pelo, tanto Dengaku-man, Tokoro Ten, Rice y Softon lucharan contra Bobobo? La vuelta de los hermanos infernales, y del trio de las culturas es bestial (cultura mesopotamica, cultura del rio amarillo...)

Por cierto, si mal no voy Tenbobo es la fusion de Tokoro como 1 y Bobobo el 2. Eso significa que podria haber un BoboSuke en el futuro :P Jajajaja.

Viva la fuerza Nuuuuu!! ^^
Responder