The Witcher [Serie de Netflix - 3ª Temporada el 29 de Junio de 2023]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Shoujin »

Yo me arranqué la mitad del pelo cuando vi que la actriz no era pelirroja. Manuela Carmena, no te lo perdonaré nunca.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Maxi TS escribió:¿Soy yo o hemos llegado a un punto en el que el mundo no sabe el significado de "racismo"?
Aun no hemos llegado a un punto en el que el mundo sepa el significado de racismo, y se ve en comentarios como estos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Resulta que soy racista pero no un racista cualquiera, soy uno de mierda :)

Me imagino a Kubymen sentado en su escritorio, escribiendo su frase tipo twitter, hinchandose el pecho de orgullo y comentando por whatsapp a los Kubyfriends su aplastante victoria contra el mal:
Hostia, chaval. Lo que le he puesto al pavo este en el foro.
Hasta para insultar hace falta tener cabeza y dos dedos de frente.

Ojala hagan otra pelicula sobre la novela de Orgullo y Prejuicio y al Sr. Darcy lo interprete Jamie Foxx y Elizabeth Bennet lo sea por Cho Yeo Jeong.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Hostia, voy a aprovechar este cruce de acusaciones para comentar un par de cosillas antes de que se me olvide, que tiene bemoles la cosa.

Primero sobre el capítulo 5, que adapta El último deseo. En el libro Geralt encuentra a Yennefer en medio de una cama, tras una sesión de sexo desenfrenado con un señor borracho que nos muestra que la hechicera es un personaje bastante sexual y desinhibido, aunque un tanto inestable. Todo bien. Todo correcto. En la serie, sin embargo, Geralt de Rivia encuentra a Yennefer en medio de una orgía que involucra a toda la corte del castillo, así muy dueña y señora, con su máscara y su vestidito. A continuación se da a entender que toda esa gente estaba participando de la orgía porque Yennefer los había hechizado... Repito: porque Yennefer los había hechizado... Hace un gesto y "despiertan" como de un sueño, y se sorprenden y salen huyendo de la vergüenza y la turbación. Ok. Podemos afirmar pues que esas personas eran los habitantes del castillo y no una ilusión como la mujeres desnudas en la torre de Stregobor, el mago del primer capítulo, así que... ¿Alguien me explica cuál es la diferencia entre hacer eso y administrar burundanga a veinte personas o más y obligarlas a follar entre sí? ¿Cómo definiríamos normalmente a alguien que administra burundanga a veinte personas y las obliga a follarse las unas a las otras? Mmm... ¿Delincuente sexual tal vez? ¿Violador en masa?

Pero profundicemos en la situación, pues Yennefer se sobreentiende que hace esto por venganza, dado que el señor feudal de la zona le había cerrado su tienda de remedios mágicos y se la había llevado presa al castillo. Así pues la venganza de Yennefer es obligar a todos los que están allí a participar de una orgía por algo de lo que sólo eran responsables dos personas. Guay. Y en la orgía participan mujeres, así que vamos a añadir el agravante de que si alguna de ellas hubiera quedado preñada en el "intercambio" ésta habría estado expuesta al juicio de una sociedad patriarcal-medieval y a un parto potencialmente letal (o bien a un peligroso aborto), y todo porque a Yennefer le pareció divertido hacer algo que equivale a violarlas indirectamente. Sororidad a tope.

Y la guasa de todo esto es que la escena, tal y como está filmada, me transmite una total falta de autoconsciencia. No te está diciendo que Yennefer esté haciendo algo malo, te está diciendo: "mira esta tía qué poderosa, qué libre y qué genial es, cómo les toma el pelo a los que pretendían encarcelarla" (solo una persona allí). O sea, gracias Netflix o Lauren S. Hissrich por convertir a Yennefer en una delincuente sexual sin daros ni cuenta XDDDD. Todo bien. Todo correcto.

Ah, y luego llega el capítulo 6 y Yennefer le dice a Geralt: "Ignorar la libertad ajena es tu seña de identidad"... Con dos narices XD. Me cagüen mi vida. Este tipo de cambios en una adaptación deberían ofender más a la gente que las cosas que realmente ofenden a la gente.

La otra cosilla es que no sé a quién se le ha ocurrido poner a Vilgefortz perdiendo contra Cahir, que por muy buen espadachín que quieran que sea se trata de un humano normal y corriente, sin poderes de ninguna clase. Es como si en la adaptación Hollywoodiense de One Piece ponen a Arlong derrotando a Barbablanca o algo por el estilo. Esa escena solo puede significar dos cosas: o que van a cambiar una buena parte del argumento de los libros o que los guionistas de la serie son más bien tirando a torpes.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Lo de Yennefer no me sorprende del todo, la veo capaz de hacer eso por venganza. Ademas que ella estaba encerrada en la casa del alcalde porque ayudaba a los aldeanos a mejorar su vida sexual. Y cuando la encerraron dijo Si, no? Pues todos a copular como conejitos. Panda de analfabetos.
Que despues dice lo que dice en el capitulo 6? Si, Yennefer es una hipocrita y se la suda casi todo. Yennefer es una mujer hechicera y poderosa y hace lo que le viene en gana segun le pille. Pero como todas las personas, mas tarde hara cosas que contradigan lo que he puesto antes porque la gente no es o blanco o negro, es gris.
Spoiler: Mostrar
Y lo de Vilgefortz lo interprete como un paripé. Se supone que esta ya trabajando para Nilfgaard en secreto y se dejo vencer por eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por From Hell »

Futuro rey de Suecia escribió:La otra cosilla es que no sé a quién se le ha ocurrido poner a Vilgefortz perdiendo contra Cahir, que por muy buen espadachín que quieran que sea se trata de un humano normal y corriente, sin poderes de ninguna clase.
Al mismo que se le ocurrió darle un par de espadas, una coreografía del Cirque du Soleil y correr un tupido velo sobre la memoria literaria de Regis Rohellec Terzieff-Godefroy.
Spoiler: Mostrar
Los tiempos en que este señor le daba al acero como mercenario y espía acabaron con su ingreso como mago. Será una teatrillo como dice juanan, pero a riesgo de resultar exageradísimo para cualquiera que haya catado los libros, porque recordando mínimamente el duelo de amantes que Gerald estuvo a punto de tener por Yennefer, un mago (por muy buen esgrimista que sea) solo se autolimita a la espada cuando quiere perder.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por AlexNBD »

Vilgefortz me hizo daño desde el segundo 1 que aparece y cada vez que salia era para peor.
Futuro rey de Suecia escribió:o que los guionistas de la serie son más bien tirando a torpes.
Creo que basta con ver la serie para saber que la respuesta es esta y no hay dudas al respecto. xD

Lo bueno de todo esto es que la mayoría de problemas de la serie son solventables si se pone alguien medio competente al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:Resulta que soy racista pero no un racista cualquiera, soy uno de mierda.
Y encima malagueño. Lo tienes todo.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

juananhouse escribió:Lo de Yennefer no me sorprende del todo, la veo capaz de hacer eso por venganza.
Ya, bueno. Eso es un sesgo tuyo, porque en los libros no hay nada que lleve a pensar que Yennefer abusaría sexualmente de varias personas inocentes por capricho. Sí, por capricho, porque como ya he explicado antes sólo una de las personas hechizadas era responsable de su encarcelamiento.
juananhouse escribió:Ademas que ella estaba encerrada en la casa del alcalde porque ayudaba a los aldeanos a mejorar su vida sexual. Y cuando la encerraron dijo Si, no? Pues todos a copular como conejitos. Panda de analfabetos.
Lo dices como si eso fuese el arrebato de una persona normal y no el de una psicópata hija de la gran puta, que es en lo que han convertido a Yennefer los genios que hay detrás de esta adaptación. Es un insulto a los libros como chorrocientas veces más grave que cambiar el color de piel a los personajes, ¿no te parece?
juananhouse escribió:Que despues dice lo que dice en el capitulo 6? Si, Yennefer es una hipocrita y se la suda casi todo. Yennefer es una mujer hechicera y poderosa y hace lo que le viene en gana segun le pille. Pero como todas las personas, mas tarde hara cosas que contradigan lo que he puesto antes porque la gente no es o blanco o negro, es gris.
No, el problema no es que Yennefer sea o deje de ser una hipócrita. El problema es que la gente que ha hecho esta serie ni siquiera es consciente de que han puesto una escena de abuso sexual, en la cual para más inri se enfatiza a Yennefer como un personaje virtuoso y no como uno que está atentando contra la libertad sexual de otras personas.
juananhouse escribió:
Spoiler: Mostrar
Y lo de Vilgefortz lo interprete como un paripé. Se supone que esta ya trabajando para Nilfgaard en secreto y se dejo vencer por eso.
Spoiler: Mostrar
La idea de que Vilgefortz contra Cahir fuera un paripé pactado me parece cuanto menos rocambolesca. Implicaría que tanto Vilgefortz como Cahir han juzgado conveniente arrojar al primero por una peligrosa y aleatoria ladera. De hecho, creo que es imposible mantener el control mientras ruedas cuesta abajo, así que Vilgefortz chocando contra un árbol y quedando inconsciente fue un elemento fortuito que bien podría haber sido Vilgefortz chocando contra un árbol y yéndose al otro barrio. Vamos, que si lo que pretendes es fingir una derrota normalmente no haces algo tan arriesgado como tirarte por un precipicio esperando sobrevivir XD.

Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

He vuelto a ver la escena y lo que sale son parejas en relaciones sexuales y demas y luego cuando se rompe el hechizo lo que hay es desconcierto en plan "que cojones hacemos aqui todos en pelotas??"
Lo que a mi me da a entender es que ha hecho que todas las parejas de la villa tengan sexo, no que gente desconocida entre si y sin relacion copulen. Es abuso sexual?? Si. Creo yo que es algo que haria Yennefer estan enfadadisima?? Si. La hace eso una hija de puta?? Si, es que ella tiene mucho de eso tambien. En mi opinion, siempre. Yo la veo capaz de eso.
Si te doy la razon en que la escena es exagerada en comparacion con lo sucedido del libro, pero a mi no me ha parecido para tanto por lo que he dicho antes. Pero entiendo tu enojo con la escena y todo lo que dices.
Spoiler: Mostrar
Lo de Vilgefortz he visto de nuevo la escena porque vi la serie hace ya 2 o 3 semanas y no la recordaba muy bien. Lo que yo digo no es que Cahir y Vilge finjan. Para mi Cahir no sabe nada, es solo Vilgefortz el que finje perder. Quiere que Nilfgaard gane, por eso mata despues al hechicero que se encuentra. Es mas, creo que lo que intentaba era finjir su muerte pero como Nilfgaard pierde, eso ya no le es posible. Porque despues de la hostia que se mete tras caer colina abajo, se levanta como si nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por redon »

Anunciada The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada de la serie que se emitirá en Netflix.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 9335130112

Imagen

Parte del staff de la serie estará en la película, como Lauren S. Hissrich o Beau DeMayo. Studio Mir (The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender) será el encargado de realizarla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

En teoría estará situada entre la primera y segunda temporada de la serie. A mí personalmente me gusta que Netflix esté mimando tanto la saga.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »


Hubiese molado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAOJAOJAOJOAJ Pero esta serie es lamentable!! BOJAJAAJOAJOAJO Pero que diálogos! Que actuaciones! Que atrezzo joajojaaojjoaoaj QUE TODO!
Es como ver Hercules o Xena 20 años después AOJAJJOAJAOJOAJ Solo es gente vestido ridículo diciendo palabras ridículas en voz alta: OOOOoooooh brujo tienes que ir a stontenofrel y detener al malvado apichapong antes que se haga con el fralala y gobierne fjhnsekvbjnkfehjdwdhiofrjkmdl888@com.

OAOJAOJAJA Todo está impregnado con aroma a peli direct to dvd medieval, de las que sale John Rhys Davies y dragones digitales, rodado en Rumanía para ahorrar pelas JOAOOJAOJAOJAOJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por From Hell »

Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAOJAOJAOJOAJ Pero esta serie es lamentable!! BOJAJAAJOAJOAJO Pero que diálogos! Que actuaciones! Que atrezzo joajojaaojjoaoaj QUE TODO!
Es como ver Hercules o Xena 20 años después AOJAJJOAJAOJOAJ Solo es gente vestido ridículo diciendo palabras ridículas en voz alta: OOOOoooooh brujo tienes que ir a stontenofrel y detener al malvado apichapong antes que se haga con el fralala y gobierne fjhnsekvbjnkfehjdwdhiofrjkmdl888@com.

OAOJAOJAJA Todo está impregnado con aroma a peli direct to dvd medieval, de las que sale John Rhys Davies y dragones digitales, rodado en Rumanía para ahorrar pelas JOAOOJAOJAOJAOJ
Triste, pero cierto. Un nuevo intento fallido después, me sigo quedando con mi Geralt literario y espero no cruzarme con más albinos de peluquín que me lo chafen.

Fdo: NosoyEridiacta
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Responder