The Witcher [Serie de Netflix - 3ª Temporada el 29 de Junio de 2023]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:
Maxi TS escribió: ¿Y que tiene que ver eso con sus nulas capacidades de actualización? :lol:

Recordemos que este hombre viene de destrozar a Superman,el superhéroe más fácil de interpretar de todo DC.
En que lo destroza??
En que el único recurso artístico que utiliza a lo largo de 3 películas de entre 2 a 3 horas cada una es mirar serio al horizonte.No sé como lo haría en la de Misión Imposible pero desde luego en sus 3 películas haciendo de Superman pareciera que el tío estuviese haciendo spots de colonias en lugar de interpretar al protagonista de una película.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió:
ExiTeD escribió:Pues es el unico personaje bien casteado de todos los que han enseñado.
¿Y que tiene que ver eso con sus nulas capacidades de actualización? :lol:

Recordemos que este hombre viene de destrozar a Superman,el superhéroe más fácil de interpretar de todo DC.
Si, por supuesto, el guión y los diálogos de Superman en su películas eran impecables, puto Cavill arruinó a este gran personaje con su nula interpretación.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió:
Maxi TS escribió:
ExiTeD escribió:Pues es el unico personaje bien casteado de todos los que han enseñado.
¿Y que tiene que ver eso con sus nulas capacidades de actualización? :lol:

Recordemos que este hombre viene de destrozar a Superman,el superhéroe más fácil de interpretar de todo DC.
Si, por supuesto, el guión y los diálogos de Superman en su películas eran impecables, puto Cavill arruinó a este gran personaje con su nula interpretación.
Con semejantes argumentos me has convencido totalmente de que es un actorazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Ninguno de los dos habeis dado argumentos de verdad, pero bueno. Cada uno tiene sus gustos, no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:Ninguno de los dos habeis dado argumentos de verdad, pero bueno. Cada uno tiene sus gustos, no?
¿Acaso el hecho de hacer casi 9 horas de películas y que lo único que aporte al papel es ser un armario empotrado sin expresividad no es un argumento? Por que a mí lo de que el papel sea una mierda me parece irrelevante en que el actor haga un buen trabajo o no,ahí tenéis a Lakeith Stanfield con un personaje de mierda en la adaptación de Netflix de Death Note y sin embargo se nota que el tío trató de darlo todo en un proyecto que se hundía por todos lados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Peter Parque »

Es una lástima que el Vigo Mortensen de los 2000 tenga 20 años más, hubiera sido un gran Geralt. Clava mucho el estilo ese de tío badass pero de buen corazón.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió:
Maxi TS escribió:
ExiTeD escribió:Pues es el unico personaje bien casteado de todos los que han enseñado.
¿Y que tiene que ver eso con sus nulas capacidades de actualización? :lol:

Recordemos que este hombre viene de destrozar a Superman,el superhéroe más fácil de interpretar de todo DC.
Si, por supuesto, el guión y los diálogos de Superman en su películas eran impecables, puto Cavill arruinó a este gran personaje con su nula interpretación.
El problema parte en que la diferencia entre su actuacion de Superman y Napoleon Solo, es ninguna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

No se si Cavill es buen actor o no, pero creo que hace un Superman que cumple bastante . Sobre todo para lo que hace Snyder con el personaje en sus dos pelis.

Yo a dia de hoy sigo sin entender el odio y el desprecio a este Superman.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Todo el mundo metiéndole mierda a Henry Cavill cuando es probablemente el actor más entusiasmado, motivado e implicado con la adaptación. Pocos actores se habrán pasado el The Witcher, y pocos se estarán leyenda los libros. En fin...

Además, la queja es por su nula capacidad interpretativa. Lo decís como si fuera a interpretar a un personaje famoso por su expresividad.... no se xD

Pero vamos, aquí el problema lo veo con Yennefer, cuyo desarrollo e interpretación son los más complejos entre todos. Este papel requiere una actriz notable, y de momento la elegida no me suena. Me vislumbro que se va a marcar un Jon/Daenerys, y como Yennefer esta mal interpretado....

Aun así, hasta que no se vean los caps, poco se puede decir.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ShankAlex »

Pintaza, se nota que Netflix ha metido mucho money.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »

Ostia pues yo me reía cuando leía que esta serie iba a ser la que tomase el relevo de GoT como serie más vista,al menos por temas de presupuesto parece que no van a ir cortos.

Igual meto la gamba pero parece que se ve el contrato que realiza Geralt en la intro del primer juego y,por lo que me contaron en su día,el primero que realiza en los libros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Pinta muy bien aunque me sigue sin convencer el casting.

Parece que van a adaptar minimo los relatos importantes de los 2 primeros libros, por si alguien siente curiosidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por davy jones7 »

La verdad que es el cast esta muy bien no le tenia mucha fe a Anya como Yennefer pero en el trailer me ha quitado todas las dudas, me gusta que la serie vaya a explotar a esa Yennefer fea y tullida antes de convertirse en la hermosa y poderosa hechicera que conocemos.

Herny Cavill también luce genial como Geralt, después de su horrible vídeo de presentación dudaba mucho de que lograsen hacer una buena caracterización pero ya una vez vistas las fotografías y el trailer no me cabe duda de que veremos a un soberbio lobo blanco con espectaculares escenas de lucha con espada, que ganas de ver al carnicero de Blaviken en acción, seguramente a lo largo de la temporada veremos como se hace su famosa cicatriz.

Me ha gustado ver como caracterizan las mutaciones en el cuerpo de Geralt cuando toma las pociones para enfrentarse a los monstruos, que por cierto en el trailer podemos ver a un Aracnomorfo o un a Aracha y lo que parece ser un vampiro, un Ekimmara o un Katakan. Ciri se ve espectacular ganas de verla crecer en las diferentes temporadas y ver como se convierte en una joven brujo.

Nifgaard también se ve muy bien, lo peor y lo que mas me duele es la elección de la actriz de Triss Merigold, no me gusta nada, se ve mas mayor que Yennefer, y no transmite la dulzura e inocencia de Triss, aun tenemos que verla, pero por lo poco mostrado en el trailer es lo peor que tendrá la serie y tendremos que lidiar con ello
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por AlexNBD »

Al principio pensé que solo iban a adaptar la historia de Pavetta pero la gente comenta sobre el bicho del final que seguramente sea la Kikimora que lleva al empezar el capítulo de Blaviken, espero que realmente adapten todas la shistorias del principio porque son lo mejor de los libros y funcionan bien como presentación de Geralt y su oficio.

De momento tiene pintaca en cuanto a ambientación. Hay ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

¿Sois conscientes de que al ser de Netflix todos los episodios de The Witcher van a salir A LA VEZ? Ya me está dando una sobredosis de hype y es solo un trailer, no quiero imaginar con 8 o 10 horas por delante.
Responder