The Witcher [Serie de Netflix - 3ª Temporada el 29 de Junio de 2023]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ExiTeD »

Imagen

Repugnante.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por kaizoku skelet »

Kuby37 escribió:¿Sois conscientes de que al ser de Netflix todos los episodios de The Witcher van a salir A LA VEZ? Ya me está dando una sobredosis de hype y es solo un trailer, no quiero imaginar con 8 o 10 horas por delante.
No necesariamente, Netflix ya ha aplicado la de lanzar capítulos uno por semana, especialmente con sus series originales, por lo que existe el caso que esta le toque igual un capítulo por semana(Especialmente si quiere ser el próximo GoT, porque el suspenso entre capítulo y capítulo es parte de lo que hizo a la serie tan grande), y en el peor de los casos, los capítulos se lanzaran de forma semana SOLO EN USA, y posterior a que se termine de emitir la temporada se lanzaran de corrido en todas las demás regiones.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku skelet escribió:No necesariamente, Netflix ya ha aplicado la de lanzar capítulos uno por semana, especialmente con sus series originales, por lo que existe el caso que esta le toque igual un capítulo por semana(Especialmente si quiere ser el próximo GoT, porque el suspenso entre capítulo y capítulo es parte de lo que hizo a la serie tan grande), y en el peor de los casos, los capítulos se lanzaran de forma semana SOLO EN USA, y posterior a que se termine de emitir la temporada se lanzaran de corrido en todas las demás regiones.
No, Netflix nunca ha sacado una serie semana a semana. Y en España saldrá el mismo día que en USA, pero a las 12 de la noche, que es lo que hace siempre.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Shoujin »

kaizoku skelet escribió:y en el peor de los casos, los capítulos se lanzaran de forma semana SOLO EN USA, y posterior a que se termine de emitir la temporada se lanzaran de corrido en todas las demás regiones.
En ese caso, medio mundo piratería la serie antes de que llegara al Neftlix de sus respectivos países. No parece una estrategia muy inteligente para una plataforma con alcance mundial.
:|
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Savior »

Netflix solo hace lo de semana a semana con series que no son producciones propias asi que no van a hacer eso con esta serie, ademas lo que hace Netflix con sus series es que los estrenos de estas sean como eventos donde la gente solo vea esa serie ya sea maraton de un dia o repartida en unos pocos dias pero que la gente no se tarde en ver la serie, vease Stranger Things.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por redon »

"The Witcher" se estrena el 20 de Diciembre, nuevo tráiler.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Navidad será oficialmente el 20 de diciembre este año.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por JC 92 »

Visto el primer episodio. No me considero un espectador objetivo porque soy una fan loca con respecto a todo lo que tiene que ver con Geralt, y obviamente me ha encantado.
Eso sí, me encantaría conocer la opinión de los que llegan vírgenes a la serie, porque la verdad que me ha parecido confuso para el que no sepa nada. Aún así, los libros también son super confusos al principio y te vas enterando con el tiempo, y estamos en el primer episodio, así que supongo que paciencia.

Spoiler a continuación, para aquellos que hayan visto el cap:
Spoiler: Mostrar
Siendo la historia de "El mal menor" uno de los capítulos más definitorios e importantes de las mini-historias de Geralt en TLW, me parece un acierto que sea la historia que abre esta serie. Y tampoco me ha disgustado que vayan metiendo paralelamente la historia de Citi.
Las actuaciones me han parecido buenísimas, Renfri y Calanthe poderosísimas, y joder el puto Henry Cavill lo borda, se nota que se han basado en los videojuegos para poner esa voz y en la caracterización, pero es que así es la imagen mental que tenemos todos de Geralt. Y sin duda, las batallas y las coreografías de combates me han parecido una auténtica PASADA, la brutalidad con la que Geralt se carga a la banda de Renfri, y la batalla que tienen estos dos... Vaya pasada.
De lo malo, destacaría lo que he dicho antes, que para los nuevos puede resultar confuso, y a pesar de que han hecho mucho hincapié en la fuerza del destino y no han adaptado mal la historia, me parece demasiado compleja y llena de matices para poder representarla en tan poco tiempo. No transmite toda la historia, la fuerza y la "moraleja" que transmiten los libros. Pero bueno, eso no sucede en casi ninguna adaptación, como he dicho espero oír los comentarios de quien no sepa de qué va la vaina para ver cómo se lo toman.
Y ahora spoiler para los que además hayan leído los libros:
Spoiler: Mostrar
¿Desde cuándo es Cahir tan putamente buen arquero? Vaya disparo le casca al bueno de Eist. Estoy absurdamente ansioso por ver todo lo demás, especialmente a muchos personajes que en los videojuegos no pudimos verlos, como Vilgefortz y a Bonhart, pero desde luego para eso aun queda mucho. No me ha parecido un mal episodio introductorio la verdad, pinta maneras la serie
Y nada, a seguir devorando capítulos. Seguramente para mañana pueda hacer un análisis de toda la temporada :lol:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ExiTeD »

Harán a Ciri una ninfómana o blanquearán completamente su personalidad como en los juegos?
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por davy jones7 »

Yo no me leído los libros, solo he jugado a The Witcher 3, pero me considero un gran fan del brujo y sin leerme los libros me empapado un poco de la saga, así que llegaba con unos conocimientos básicos.

Yo ya me la he visto entera y me ha gustado mucho. La fotografía, la banda sonora, las escenas de acción (el carnicero de Blaviken) o las interpretaciones, el tono áspero de Henry Cavill me encanta, y la gran sorpresa de Anya Chalotra como Yennefer, que cuando eligieron a esta actriz no me convencía para nada, pero para mi ha hecho un papelón, Freya hace muy bien de Ciri, me ha gustado la actriz.

Los monstruos se han visto un poco reguleros, aunque Netflix haya puesto mucha pasta es muy costoso crear monstruos digitales para cada capitulo, ademas de recrear la magia, se nota que es una serie que necesita d eun gran presupuesto así que tampoco lo voy a tener muy en cuenta y creo que es una cosa que puede mejorar a lo largo de las siguientes temporadas si la serie triunfa y ponen aun mas dinero para las siguientes.

La trama a priori parece sencilla, una trama coral de tres personajes, que juega con la linea del tiempo, y con el espectador, yo me di cuenta en el tercer episodio, no se si los lectores de los libros se han podido dar cuenta antes y los que llegan vírgenes hasta que punto se darán cuenta supongo que en el cuarto con el banquete y el caballero erizo.

La serie termina con un final abierto, que te dejan con ganas de ver mas.

En fin, para mi una primera temporada de notable, con un futuro prometedor. Espero con muchas ganas la segunda temporada, y ojala triunfe para que puedan hacer muchas mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

ExiTeD escribió:Harán a Ciri una ninfómana o blanquearán completamente su personalidad como en los juegos?
Si la actriz tiene no sé, 12 años? Lol Voy por el 4 pero espero que sí lo blanqueen xddddddd
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió:
ExiTeD escribió:Harán a Ciri una ninfómana o blanquearán completamente su personalidad como en los juegos?
r
Si la actriz tiene no sé, 12 años? Lol Voy por el 4 pero espero que sí lo blanqueen xddddddd
Dale 1 año o 2 y debería a empezar a querer follarse hasta las piedras.
davy jones7 escribió:Yo no me leído los libros, solo he jugado a The Witcher 3, pero me considero un gran fan del brujo y sin leerme los libros me empapado un poco de la saga, así que llegaba con unos conocimientos básicos.
Lmao
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por davy jones7 »

ExiTeD escribió:
davy jones7 escribió:Yo no me leído los libros, solo he jugado a The Witcher 3, pero me considero un gran fan del brujo y sin leerme los libros me empapado un poco de la saga, así que llegaba con unos conocimientos básicos.
Lmao

Guau! Si no te has leído los libros no tienes derecho a ser fan de algo. Aun siguen con esas?
Kuby37 escribió:
ExiTeD escribió:Harán a Ciri una ninfómana o blanquearán completamente su personalidad como en los juegos?
Si la actriz tiene no sé, 12 años? Lol Voy por el 4 pero espero que sí lo blanqueen xddddddd
La actriz tiene 18 jaja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por ShankAlex »

Muy bueno el primer capítulo, la coreografía en la escena de lucha ha sido la polla, Cavill repartiendo estopa es otro nivel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Ciri ninfomana?? Guau, llevare 10 años leyendo mal los libros porque en ningun momento he notado yo eso en las novelas. Lo digo sin sarcasmo, eh. Yo no lo he notado en ninguna de las lecturas que he hecho.

A no ser que porque una mujer tenga ganas de follar se la considere ninfomana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder