The Witcher [Serie de Netflix - 3ª Temporada el 29 de Junio de 2023]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por thebodhman »

De momento el primer capítulo colosal, a ver qué tal el resto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
RIP Sardinilla
Inocente xD
¿Inocente en qué sentido?
Spoiler: Mostrar
En plan,¿inocente por pensar que Sardinilla iba a sobrevivir, o inocente porque me creo que ha muerto?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió: ¿Inocente en qué sentido?
Spoiler: Mostrar
En plan,¿inocente por pensar que Sardinilla iba a sobrevivir, o inocente porque me creo que ha muerto?
No creo que sea algo muy spoileable. De todas formas te lo dejo abajo
Spoiler: Mostrar
Sardinilla es un nombre que Geralt le da a todos los caballos que posee. Por eso lo de "Inocente" por lo del RIP Sardinilla porque en verdad son muchos caballos. Luego vendra otro y le llamara igual. Sardinilla never dies.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Vincegc »

Pues ya terminada, me parece una muy buena serie/ história. Yo solo he jugado al The Witcher 3 y en tema libros voy bastante perdido, pero esta segunda temporada seguro que se le hace más fácil de entender al resto de los espectadores. Buen plot, buena ambientación y todos los personajes están bien conseguidos. Sobre todo Henry Cavill haciendo de Henry Cavill con peluca :lol:

El tema de la mágia está super bien conseguido, pero los monstruos... el CGI es bastante malete. Esa pelea final entre los magos y los basiliscos es horrenda, ahí estaban lanzando ostias al aire libre, esa escena está hecha a desgana XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:
Spoiler: Mostrar
Sardinilla es un nombre que Geralt le da a todos los caballos que posee. Por eso lo de "Inocente" por lo del RIP Sardinilla porque en verdad son muchos caballos. Luego vendra otro y le llamara igual. Sardinilla never dies.
Aaaaaah! Hahahahahahha me encanta xddddd
Vincegc escribió:El tema de la mágia está super bien conseguido, pero los monstruos... el CGI es bastante malete. Esa pelea final entre los magos y los basiliscos es horrenda, ahí estaban lanzando ostias al aire libre, esa escena está hecha a desgana XD
Después de tragarme La Rueda del Tiempo, The Witcher parece que tiene el mejor CGI del mundo xd
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por thebodhman »

fabreswhite escribió:Vi el primer capítulo y me encanto, mucho mejor inicio de temporada que la primera, y mejor forma de adaptar un relato corto.

Vi el segundo y me quito las ganas de ver el siguiente, no entiendo cual es el punto de hacer cambios a los libros para complicar una trama que ya de por si es complejo adaptarla en tv. Entiendo cuando el cambio sirve para ser una mejor adaptación, pero los de esta serie son innecesarios paracen ser hechos por el puro gusto de no querer seguir al libro spoilers del segundo cap
Spoiler: Mostrar
En Kaer Morhen hay por lo menos 20 brujos vivos, en el libro solo quedan 5 (Geralt, Vesemir, Coen, Lambert y Eskiel), aparte de eso le cambian la personalidad/destino a uno de los brujos el cual termina muriendo en una subtrama que fue estilo sobre sustancia, digo si ya hicieron el cambio de poner 20 brujos porque mataron a uno que si tendría participación en el futuro. Y poner esa cantidad de brujos no ayuda mucho a la trama la complica, a si mismo como la subtrama de Yennefer.
Estoy de acuerdo en parte
Spoiler: Mostrar
No me gusta que le haya pasado eso a Eskel habiendo más brujos, pero no pienso que haber metido esos brujos extra sea necesariamente malo, porque les da la oportunidad (aunque no creo que la aprovechen) de explorar las otras escuelas de brujos que se exploran en materiales adicionales y los juegos y que yo creo que le aporta profundidad a la mundo. E incluso si no es así y son todos de la escuela del Lobo, pues unos 15 brujos o menos que se ven en la escena tampoco son tantos para todos los reinos del norte, más los que queden de otras escuelas.
Dicho esto, solo llevo dos episodios y no sé cómo va a ir la cosa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Peter Parque »

Vincegc escribió:
Spoiler: Mostrar
Esa pelea final entre los magos y los basiliscos es horrenda, ahí estaban lanzando ostias al aire libre, esa escena está hecha a desgana XD
Pero usa los spoilers hombre, que llevo 2 capítulos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Tom D Bomba »

Para un amante de los libros, esta serie es una bazofia infumable. Se aleja demasiado del material original. Cambia totalmente la trama la forma de ser de los personajes, inventándose subtramas que no tienen ni pies ni cabeza con el universo original.

La primera sus lineas temporales confusas, con todo lo de Yennefer inventado y con los cambios en la historia de Ciri, podía tener un pase.

Y los personajes pues bueno. Geralt bien, se parece más al de los videouegos que al de los libros pero bien, el tío tiene carisma. Lo malo que sale 5 minutos por capítulo.
Ciri ni fu ni fa

Y Yennefer pues bueno, en los libros una maga de casi 100 años que es una tormenta con una caracter de la hostia, que arrasa allá por donde va...Pues en la serie una adolescente que va llorando de aquí para allá sin parar.

Vamos para mi una auténtica basura

No entiendo para que hacen una serie basada en unos libros si va a reescribirla entera. Entiendo que haya que hacer ciertos ajustes para daptarlos a la serie pero no inventarte todo jode
Spoiler: Mostrar
Y encima la de mierda que se inventa: Yennefer sin magia, Eskel muerto, Vesemir queriendo hacer nuevos brujos con la sangre de Ciri, la mierda de los putos monolitos, o la vieja del bosque esa, los monstruos esos de piedra, Rience apereciendo a Kaer Morhen....Joder es que es todo puta basura.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por juananhouse »

No estoy leyendo nada bueno de esta temporada. Espero que no sea para tanto cuando la vea :'(
Última edición por juananhouse el Jue Dic 23, 2021 12:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por SoyAizen »

Mira que la primera temporada me pareció mala como ella sola, pero por lo menos era más fiel a los libros. Esta además de ser asquerosamente mala encima se inventa el 80% de todo lo que cuenta. La mayoría del elenco para colmo siguen actuando como el culo y las escenas de acción parece de una producción de serie b con coreografías más falsas que un billete de 50.

Con lo que mola Yen en los libros y en los juegos y aquí como han dicho arriba poco más y parece una quinceañera pataleando mientras intenta sacrificar a la hija adoptiva de su sugar daddy. Eso sí, por lo menos es de las pocas personas dentro de esta mierda de serie que actua medianamente bien.

Sobre Triss me voy a abstener de comentar nada, por mi bien.

Le tenía algo de hype a la cacería salvaje, pero ya ni eso me queda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Ini_Sensei »

Me terminé la segunda temporada ayer, y no sé si influirá el que yo no sea lector de la saga ni jugador de los videojuegos (o yo qué sé), el caso es que me ha gustado BASTANTE.

A mí ya de base la primera temporada me pareció entretenida, pero la narrativa de la historia principal era horrible y la sensación final no era todo lo buena que debería, pero en esta segunda la narrativa es más lineal y accesible y hace que todo fluya muchísimo mejor.

Es cierto que echo en falta más tiempo de Geralt en pantalla, pero entiendo que sacrificar tiempo de este para repartirlo entre los demás personajes tiene cierta justificación. En líneas generales me parece que el cast es cojonudo y que todos los personajes funcionan bastante bien. No puedo entrar en debates sobre si son como debieran ser o si son mejores o peores respecto a los libros ya que la única referencia que tengo de ellos es esta serie y por tanto en base a esta tengo que analizarlos, y teniendo esto en cuenta, me parece que todos están a un nivel bastante bueno en lo interpretativo (que es algo que valoro bastante como actor que soy) y que todos tienen conflictos potentes, que es algo en lo que también me fijo bastante siempre en la ficción. Si los personajes tienen buenos conflictos, una gran parte del trabajo está hecha. Y aquí sucede.

En otros aspectos, el nivel de producción se nota que ha subido mucho y los efectos especiales en general son bastante mejores que los de la primera temporada, y se agradece. Para rematar, el ritmo de la serie me parece acertadísimo. Se manejan súper bien los tiempos y alterna con soltura partes de acción, diálogos íntimos y pasajes sobre el lore de la historia.

Resumiendo, que me ha gustado BASTANTE como decía al principio. Sé que para gustos colores y que a lo mejor influye el no conocer la obra original, pero me ha sorprendido mucho leer algunas opiniones aquí en las ya no se habla de que guste más o menos, sino de que la serie es MUY mala y eso, me sorprende.

PD: Esta serie hay que verla sí o sí en VOSE, aviso. Creo que el doblaje en esta ocasión la perjudica.
PD: Lo que sí no he visto por ninguna parte es aquello que vendían a bombo y platillo de cara a esta segunda temporada de que en esta se abordarían los traumas y secuelas de Geralt. Yo al menos, no he visto rastro de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Maxi TS »

Para mí el gran problema de esta temporada es que la historia no ha avanzado una mierda, además de que sigue pecando de que vengas con los deberes hechos por que ellos ni se van a molestar en explicarte absolutamente nada. Siento que todo lo que nos han contado importante se podía haber embutido en el primer episodio y avanzar a partir de ahí, pero es que ha habido semejante cantidad de paja y de acontecimientos irrelevantes que se han cargado el poco hype generado en la temporada 1 de un escopetazo en la parte de atrás. Que coño esto en la primera temporada funcionaba para presentarnos a Geralt y el resto de personajes (y para eso lo hace así así), pero aquí es solo alargar la cosa por que si.

Esta temporada debía haber empezado como acabó, presentando a Emhyr en el episodio 1 y tirar desde ahí con toda su historia y mostrando lo cabrón que es el tío, sin embargo nos lo presentaron en el último capítulo con una caracterización terrible (digna de la serie xD) a un tipo random que si no sabes quien es por los libros o los juegos no te acordarás de él en la próxima temporada, por no decir que como gancho para hypear a la gente ha sido cutre de cojones.

Miedo me da cuando empiece todo lo gordo por que capaces son de que lo más emocionante del mundo sea un coñazo tremendo, especialmente viendo esa "Persecución" Salvaje :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Blaster »

Yo he jugado a The Witcher y a mí me está entreteniendo la serie. Tampoco voy con muchas pretensiones, así es más difícil que me decepcione. Diria que esta segunda temporada es mejor que la primera, porque la forma de narrar de la primera...si no estabas un poco al tanto de que va el universo de The Witcher era muy fácil perderse.
La única parte en la que casi me sangran los oidos es cuando dicen "Persecución Salvaje".
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por juananhouse »

Vista la 2º temporada y la verdad es que se me ha hecho muy pesada y llegó un punto en que no me interesaba nada. El primer capitulo me gustó porque adaptaron por fin mi relato favorito, pero luego ha ido cuesta abajo.

No recuerdo que la 1º Temporada fuese asi, o a lo mejor me cegaban las ganas de ver adaptados los libros, pero para mi se acaba aqui las aventuras del Geralt de Netflix. Es que ni los actores me han convecido esta vez. Nada.

Y estan medio adaptando un libro por temporada y es lo peor que podian haber hecho.
Última edición por juananhouse el Sab Oct 29, 2022 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Witcher [Serie de Netflix - 2ª Temporada el 17/12/2021]

Mensaje por Grouchox »

Menuda diversidad de opinión. Por lo que veo a los lectores les parece mierda, y a los no lectores les está molando. Lo típico vamos.
Y yo, soy no lector (solamente del primer libro en verdad). Y también me ha gustado la verdad. Bastante más que la primera temporada de hecho. Mucho más fácil de seguir y más entretenida, para mí.

El capítulo de la bella y la bestia, por ejemplo que sí lo he leído (está en el primer libro, no?, sinó no se de donde cojones lo he leído) me pareció bastante fidel a como lo leí. Aunque creo que Ciri no estaba de por medio, pero weno.

Nose, me ha parecido divertida y entretenida. Henry Cavill me ha encantado como Geralt, y Yennefer, que no me gustó nada en la primera, me he gustado muchísimo más en esta. Hasta Ciri, que actúa un poguito justo, ha estado guay.

Entiendo que a los fans de los libros les joda si cambian cosas chungas, como matar a Eskall. Pero bueno, yo soy de los que opina que si no afecta a la integridad de la historia, pos no importa que se hagan ciertos cambios.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder