DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Gia Secando
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DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Gia Secando »

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El año pasado se rumoreaba la salida de Destiny 2, luego se confirmó, y hoy se ha enseñado el primer trailer decente y gameplay en un directo con presentación en vivo sobre el juego. Saldrá a la venta el 8 de septiembre de este año.
Acaba de terminar la transmisión (podéis verla completa aquí), por lo que iré actualizando el primer post con la información principal dada en la transmisión a medida vaya recopilándose. Y en momentos comenzará el stream en directo del gameplay.

Y haré una sinopsis de la trama de Destiny para el que no tenga idea, muy resumida, si queréis algún detalle o tenéis alguna duda puedo resolverla xD. Hace mucho la Tierra existía tal y como la conocemos, hasta que fue avistada una gran esfera que llegó al Sistema Solar, del tamaño de una luna pequeña. Los humanos hicieron contacto con ella y llegó la Era Dorada de la humanidad, con avances tecnológicos increíbles, aumento en la esperanza de vida, terraformación de otros planetas y viajes espaciales recurrentes. Pero más tarde, apareció la Oscuridad, de naturaleza desconocida, produciéndose casi la extinción de la raza humana. El Viajero, el nombre dado a la gran esfera, usó la poca energía que le quedaba para crear Espectros o Ghost, pequeños robots con inteligencia artificla que revivirían personas para crear superhumanos con habilidades especiales, conocidas como Guardianes, existiendo 3 clases distintas, con subclases cada uno, todos basando su poder en la Luz, el poder o energía que emite el Viajero. Los juegos girarían en torno a luchar por el restablecimiento de la humanidad contra razas alienígenas que intentan adueñarse de lo que queda del Viajero, así como la Oscuridad misma presente como amenaza latente en todo momento. Y este juego en particular, según lo que se ha adelantado, va de la invasión de la raza Cabal a la Ciudad, debiendo abandonarla y luchar contra ellos para recuperarla.



También dejo un resumen del primer videojuego, para quién pretenda jugar este sin importarle no jugar el anterior, que como hago referencia más abajo, para efectos de la trama no es tan necesario haber jugado el primero, la progresión no se transmitirá y en cuanto a la trama de la serie, tanto quienes jugamos el primero juego como quienes no deben leer el Grimorio en internet para enterarse de la totalidad de la historia, pues el juego es muy escueto y recudido al plano del protagonista y no a la historia en sí.

Resumen:
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El primer videojuego comienza en el momento en que tu personaje es revivido por un Espectro y luego introducido al mundo actual por los demás personajes. A lo largo de este juego descubres cuáles son las 3 principales amenazas de la humanidad, los Caídos, la Colmena, los Cabal y los Vex. Luchando contra todos en distintas misiones pero centrándose al final en los Vex.

Los Caídos poseen 4 brazos y una estructura jerarquizada dividida en distintas Casas, nombre que usan sus facciones. En el Grimorio vemos como antiguamente gozaban de armonía y prosperidad como los humanos gracias al Viajero, pero este los abandonó y por alguna razón acabaron siendo lo que son ahora. Son el principal enemigo de los humanos en la Tierra, pues están dispersos por toda esta atacando a humanos, siendo el último grupo de humanos más grande los que viven en la gran Ciudad, refugiándose de estos con grandes murallas y Guardianes.

La Colmena es una raza de aspecto mucho más oscuro, cuya amenaza es reciente pues se descubrió que residían en lo profundo de la Luna. Esta raza ve al Viajero y todo lo relacionado con la Luz y los Guardianes como una abominación, pues rezan y rinden credo a la Oscuridad. Por lo tanto, su principal fin es acabar con el Viajero y los Guardianes. A través del juego luchamos con ellos pero de forma superficial.

Los Cabal son una raza de aspecto muy robuta, usan armas de fuego, armaduras, vehículos blindados, naves, son una raza militarizada que se dedican a conquistar. En el primer juego no se sabe nada de ellos salvo que parece que huían de algo, llegaron al Sistema Solar en la disputa contra ellos es por cuestiones de territorio y conquista más que nada, no se ahonda mucho de ellos en el juego, aunque de todas formas hay que vérselas con ellos y algunos jefes.

Y los Vex son una raza de robots inteligentes que por lo visto dominan los viajes en el tiempo. Llegaron de pronto y se asentaron en Venus, sin saber qué es lo que quieren pero en el mismo juego se barajan interesantes teorías relacionadas al destino de la humanidad en el futuro (así como la Guardian de raza Exo que al parecer viene del futuro).

El primer videojuego se desarrolla en misiones que pueden llevarse a cabo en solitario o con amigos, en Asaltos de mayor dificultad que se realizan entre 3 personas, y en Incursiones, las más difíciles y para 6 personas. Aparte del competitivo PVP llamado Crisol, con distintos modos clásicos de esta forma de juego. A lo largo del juego conoces a los Insomnes en el cinturón de asteroides, que posteriormente se convierten en tus aliados durante la saga. Vas luchando con todos los enemigos comentados, centrándose al final en los Vex, descubriendo una dimensión en que se ocultaban llamada el Jardín Negro, en dónde estas máquinas rendían culto a un corazón negro enorme. Tampoco se ha revelado mucho de ello, pero hay bastantes teorías. Lo preocupante es que si estos seres son totalmente objetivos y funcionan en torno a probabilidades, el que veneraran un ser misterioso da bastante en qué pensar. Se piensa que era un ser de la Oscuridad. Al final del juego te deshaces del Corazón Negro, hay una ceremonia en tu nombre y acaba, así de simple y sin mucha explicación. Estando toda la historia en el Grimorio y no en el juego mismo.

La campaña se expande con la Raid para 6 jugadores, en que debes acabar con Atheon, un ser encargado del portal del tiempo que usan los Vex en una dimensión distinta.
Primera expansión: La Profunda Oscuridad
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El Dios de la Colmena conocido como Crota despierta y hay que impedir que acabe con el Viajero. Como tal, este DLC trata a la Colmena como enemigo principal, debiendo acabar con su líder Crota en la raid de 6 jugadores incluida en esta expansión.
Segunda expansión: La Casa de los Lobos
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Esta expansión se centra en los Caídos. En ella Skolas, un Caído apresado por los Insomnes, está libre y con intenciones de convertirse en el líder de todos los caídos unificando a todas sus Casas y así acabar con los demás. Como es de esperarse, hay que detenerlo. En esta expansión no hay raid pero hay otro modo para 3 jugadores en que vas luchando contra oleadas de enemigos, para al final acabar definitivamente con Skolas.
Tercera expansión: El Rey de los Poseídos
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Aquí el enemigo protagonista es la Colmena nuevamente, Oryx, padre de Crota quiere vengarse por haber nosotros acabado con su hijo. Tras misiones y asaltos, acabamos con él en la raid para 6 jugadores incluida.
Cuarta expansión: Los Señores de Hierro
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Esta expansión vuelve a centrarse en los Caídos, pero modificados por la SIVA, volviéndose más peligrosos para la Ciudad. También toma protagonismo en la historia Lord Saladino, el encargado del modo Estandarte de Hierro en el PVP.
El primeros anuncios del juego:



Me gustaría saber si hay otros videojugadores de Destiny por aquí, y si no los hay pues recomendaros el juego. No hace falta que juguéis el 1 como dije antes pues el avance o progresión de tu personaje no se acumulará ni traspará al 2, sino que empieza desde 0. Y en cuanto al lore o la historia en sí, Destiny 1 no es que tuviese mucha, y con esto me refiero solamente a Destiny como juego, pues sólo con las cinemáticas quedabas un poco marcando ocupado. El verdadero lore o historia del juego existe de forma escrita, no en cinemáticas, en el llamado Grimorio, el cuál se encuentra en Internet y no en el videojuego mismo. Os gustará si os van los shooter de ciencia ficción o con temáticas especiales, además de si os gusta viciaros, tanto por la campaña PVE como el Crisol PVP, ambos online, y con el loot o farmeo sucesivo de armas y equipo para mejorar cada vez más los stats de tu personaje.

Sobre Destiny 2, la verdad no hay tanta diferencia con el primero. Se podría incluso decir que es un DLC más grande del Destiny 1 xD, aunque a mi juicio incluye más cosas que los DLC en sí por el sólo hecho de tener una campaña con más cinemáticas y 3 nuevas subclases, aparte de todas las armas nuevas y escenarios. Pero la modalidad y diseños siguen siendo casi los mismos. Lo jugaré de todas formas pues soy fan de la saga, si alguno juega o bien se anima a jugarlo, quizás podríamos hacerlo de vez en cuando.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Gia Secando »

He agregado un resumen de la trama del primer juego en el primer post, para quienes no la hayan jugado y quieran saber de lo que va. Y para quién quiera jugar Destiny 2 sin haber jugado el 1, puede leer el Grimorio (el lore de la serie) en español en este enlace. Están dividos por cartas que representan cada tema.

Y haré un resumen de la información más importante revelada en la presentación:

-Se dijo que la historia estará mejor contada, con más cinemática y trama. Lo cuál no es difícil pues el 1 no brillaba mucho en ese aspecto, me alegra que se dignen a meter más en el juego y no dejar todo para la web y Grimorio.
-Los lugares confirmados por el trailer serían: La Tierra, Titán (una luna de Saturno), Nessus (cuerpo menor que orbita al Sol) e Io (luna de Júpiter). Recordar que en el primer juego visitamos principalmente Tierra, la Luna, Marte y Venus, aparte de otros sitios.
-Los tres principales guardianes de la Torre han partido en distintos rumbos a buscar respuestas: Icora a Io, Cayde a Nessus y Zabala se ha ido a Titán.
-Reforzarán el tema de la exploración, patrullas, tesoros y eventos públicos. En ella incluirán mazmorras con jefes y recompensas únicas. También aventuras centradas en distintos personajes o misiones.
-Hay 3 subclases nuevas, una para cada clase. El Hechicero o Warlock tendrá la subclase "Dawnblade" con el que crea una espada de fuego para atacar a distancia y cuerpo a cuerpo. El Titán tendrá la subclase "Centinela" con la que crea un escudo para protegerse y atacar, que también puede lanzar al estilo Captain América. Y el Cazador o Hunter tendrá la subclase de "Arcstrider" que utiliza un bastón para atacar haciendo movimientos rápidos y acrobáticos.
-Se ha cambiado la organización de las armas, en cuanto a cuáles son del tipo principal, especial y pesado. Por ejemplo hay rifles de fusión y francotirador como armamento pesado, también lanzagranadas y más. Y en Crisol al coger munición, le da a todo el equipo que esté cerca.
-El Crisol será 4 contra 4. Lo cuál me extraña pues antes eran 8 contra 8 creo recordar.
-Se facilitará e incentivará el tema de los clanes. Se podrá interactuar con ellos en el propio juego y no desde la web o aplicación del móvil.
-La versión de PC correrá a 60 fps y 4K. También incluirá chat de texto, entre otras características.

Gameplay del cooperativo, asalto de 3 jugadores:


Me gusta bastante, eso sí soy consciente de los puntos negativos. En general es el poco cambio que hay respecto al 1, usaron el mismo motor para hacer otra historia, no se ve mucha innovación aparte de la nueva campaña y nuevos poderes, luce como un DLC más, aunque de mayor contenido. Y el otro punto negativo, que las versiones de consola estén limitados a los 30 fps, una lástima la verdad.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Gia Secando »

Nuevos videos.

Los de la conferencia en español y completos (pues por lo visto los que mostraron antes omitieron algunas cinemáticas):





El sistema de clanes en Destiny 2 que facilitará el hacer incursiones de 6 jugadores:



Detalles sobre la nueva trama y novedades:



Sobre los distintos lugares del juego:



En lo personal, si bien parece una expansión de Destiny 1 al usar el mismo motor gráfico, creo que hay tantas novedades que en la práctica harán un juego muy distinto, sobre todo por las Super, las nuevas habilidades secundarias y el cambio en la organización de las armas. Por ahora, las principales novedades que destaco Destiny 2 respecto al primer juego son:

-Nuevas subclases con poderes distintos. Imagino que serán 2 por cada clase, es decir 6, y añadirán 3 más en el tercer DLC si es que sucede como en Destiny 1.
-Nueva organización de las armas, cambiaron el esquema de armas principales, especiales y pesadas por uno completamente distinto.
-La creación de habilidades secundarias (no sé bien cómo se llaman), que a mi juicio será uno de los cambios principales en el gameplay por los distintos usos que tendremos que darle en batalla, sobre todo en las incursiones.
-Los mapas en cada planeta serán unas 3 veces más grande que en el primer juego por lo que han comentado.
-Un vuelco total a la historia del primer juego.
-Nuevos lugares: Tierra, Titán (luna de Saturno), Nessus (planetoide que orbita cerca de Urano) e Io (luna de Júpiter).
-Una campaña con muchas cinemáticas, en vez de dejar todo el lore en otros sitios fuera del juego.
-La opción de ir de planeta en planeta directamente del juego sin tener que ir a órbita.
-El cambio del PVP de 4 vs 4 en vez de 6 vs 6 (cosa que no termina de convencerme).
-Como es costumbre, las nuevas armaduras y armas.
-La intrusión de clanes directamente en el juego, que facilitará el juego entre amigos y la posibilidad de unirse para jugar con otros.
-Y lo más entretenido del juego, nuevas Incursiones o Raids.

Como fan ya reservé la edición coleccionista, y estoy ansioso por jugarlo junto a un grupo de amigos :P

PD: Y espero que en Destiny 3 ya pongan niveles y batallas en naves espaciales, ya sea dentro de planetas o en el espacio.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por COBRA »

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Destiny 2 llegará a las tiendas mañana 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC está previsto a para el 24 de octubre.




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Gia Secando
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Gia Secando »



Best trailer ever :alabar: Incluso crearon ese tema para el juego, la letra de la canción va de Destiny.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Marack7 »

Cuando buscas Urano del arma ancestral en Buscar y te sale el tema de Destiny 2, OMG.

Vaya pintaza tiene FORSAKEN, el tercer DLC. Tengo ganas increíbles de comprarlo y jugar todo el puto día a Gambito y PVP Competitivo ya con los cambios que van a hacer... bfbffff.

Ya que estoy quiero dar mi opinión de lo sucedido con este juego, ya voy avisando que ME ENCANTA DESTINY 1 Y 2:

-Qué cojones con el juego base que nos vendieron en Septiembre? Que sí, cinemáticas guay, PvP nuevo y rarito pero con mucha más cooperación y juego en equipo, Incursión nada mal y diferente pero... de verdad 70€ por un juego que su vida útil resultó 1 semana? Really? xD
Hay que avisar, "oye que Destiny 2 aún está cortito (como pasó en el juego base del 1) pero se irá haciendo mejor y mejor de contenido con actualizaciones y expansiones y esto es sólo el principio, quedaros y disfrutar del trayecto." en vez de venderlo como EL PUTO DESTINY 2 BITCHES VA A SER LA POLLA EN VINAGRE. Luego se largan 7 millones de jugadores al mes y medio por su escaso contenido y nos ponemos a llorar.

-Si me vendes el juego base (con todo su escaso contenido) por 40€ it's fair, luego te compraré los dos DLC's por 35€ y el Forsaken por 40€ sin problemas. Total, Forsaken pinta más extenso que el juego base y costará menos xD

-Los cambios que van a meter en las armas me parece que podrían haber sido añadidos perfectamente a las semanas de haber sacado el juego, cuando recibieron 1000000 críticas y abandonaron millones de jugadores. Aprovechando que aún había poca variedad de armas y tal, pues hubiera resultado sencillo. (almenos podrían haber puesto francos y escopetas de secundarias para darle más dinamismo, como a todos nos gustaba, el tema de perks aleatorios les damos el pase).

- Pase Anual me come los cojones, otros 70 pavazos xD ahora resultará ser un juego que vale 200€ si lo quieres todo claro que sí, y yo gano un salario para dárselo enterito a Bungie, y mira que esta saga tiene muchísimo potencial (es mis juegos favoritos).

Aparte de estas cositas, es un JUEGAZO y me encanta, me lo voy a pasar de puta madre con Forsaken os lo aseguro xD
Con ganas de mucho Lore y actividades que merezca la pena dedicarle horas y horas.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Este DLC me hará volver tras 2 años sin tocarlo? YES.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

Mensaje por redon »

La expansión Destiny 2: The Final Shape saldrá a la venta el 27 de Febrero de 2024.

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Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
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Re: DESTINY 2 [PS4/XO/PC]

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Tras el fallecimiento del actor Lance Reddick , ahora Keith David será la voz del comandante Zavala
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