¿Se estan cargando One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Jack Shark »

Me sorprende que alguién haya empezado a darse cuenta (y no del todo), que el anime de OP es una mierda en 2017. Osea, la última vez que el anime era medio decente aún echaban Digimon 01 en la 2.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por K u i n a »

Jack Shark escribió:Me sorprende que alguién haya empezado a darse cuenta (y no del todo), que el anime de OP es una mierda en 2017. Osea, la última vez que el anime era medio decente aún echaban Digimon 01 en la 2.
Buff en la 2... Yo de aquélla lo veía pero no tenía la edad para apreciarlo. ¿Eran 2 capítulos cada sábado (¿o domingo?), verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Aladiah »

K u i n a escribió:
Jack Shark escribió:Me sorprende que alguién haya empezado a darse cuenta (y no del todo), que el anime de OP es una mierda en 2017. Osea, la última vez que el anime era medio decente aún echaban Digimon 01 en la 2.
Buff en la 2... Yo de aquélla lo veía pero no tenía la edad para apreciarlo. ¿Eran 2 capítulos cada sábado (¿o domingo?), verdad?
2 cada domingo. Uhm... Quiero volver a ver Digimon. Adventures 01 y 02 y Tamers, el resto de temporadas se fueron a la mierda. Al menos a mi la cuarta y en adelante no me gustó.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Troleado »

Aladiah escribió:
K u i n a escribió:
Jack Shark escribió:Me sorprende que alguién haya empezado a darse cuenta (y no del todo), que el anime de OP es una mierda en 2017. Osea, la última vez que el anime era medio decente aún echaban Digimon 01 en la 2.
Buff en la 2... Yo de aquélla lo veía pero no tenía la edad para apreciarlo. ¿Eran 2 capítulos cada sábado (¿o domingo?), verdad?
2 cada domingo. Uhm... Quiero volver a ver Digimon. Adventures 01 y 02 y Tamers, el resto de temporadas se fueron a la mierda. Al menos a mi la cuarta y en adelante no me gustó.
No lo hagas, en serio, yo lo probé y se te cae el mito XDD
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Jack Shark »

Para nada. Tamers incluso me resultó mejor de lo que lo recordaba. La cuestión es valorar las cosas en perspectiva y dentro se su contexto. Digimon es un shonen dirigido a niños de 12~14 años. Si esperas algo más, la culpa es tuya, no de que la serie haya envejecido mal.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Heady »

no se en que mundo viven que esperan calidad de Toei asjjasjasjas
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder