La grandeza de ONE PIECE

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Ichibujin »

Wholeon escribió:Por otra parte, me encanta este pensamiento de algunos fans de one piece de que si a los demás no les gusta lo mismo es porque son unos quejicas amargados. Os habéis planteado que quizá los que decimos que One Piece ha perdido calidad no somos unos descerebrados, os habéis planteado que quizá lo decimos por algún motivo medianamente racional? Quizá los que se quejan del arco actual o de la parte que sea tras el time skip son a los que mas les duele que one piece no sea tan bueno como antes, ya que son fans de toda la vida. Se os ha pasado si quiera por la cabeza?
Quizás, sería mejor que en lugar de decir "One Piece ya no es lo que era" dieran un ejemplo de lo que se refieren. Quizás, si fuese una crítica fundada en la razón y con argumentos, se deberían exponer dichos argumentos en lugar de suponer que todos deberían saber de lo que están hablando y luego jugar el papel de victima.

Pero yo que sé my dudes~~~ :cafe:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por RoadPoneglyph »

One Piece, para mi, sigue siendo un Manga muy bueno, pero hay que reconocer que ha perdido mucho...

Arabasta, Water Seven, Enies Lobby, Thiller Bark, Sabondy, Marineford... Son Arcos épicos que le da 100.000 vueltas a los Arcos actuales...

La Isla Gyojin, Punk Hazard y Dresrrosa (por culpa de su su duración) son Arcos con muchas partes infumables. No ha sabido darle protagonismo a los Mugis (El único que de ha estado luciendo desde el TimeSkip ha sido Luffy...). Mete a demasiados personajes, haciendo que se le vaya de las manos las tramas, alargando de manera innecesaria los Arcos, y teniendo que separar a los Mugis en grupos, y encima para nada, porque en Dresrrosa el único que se lució fue Luffy y un poco Usoop... Zoro peleando con un Rival muy muy muy por debajo de el... Franky muy desaprovechado, y Robin que se paseo por toda Dresrrosa (estuvo en la Ciudad, Green Bit, Aldea Tonttata, SubSuelo, Coliseo, Antigua Meseta del Palacio, Campo de Girasoles...) y no hizo NADA!!

También es cierto que ahora mismo, One Piece parece que ha recuperado un poco de esa esencia de antaño... Zou ha sido magnífica, espectacular, de 10. Y Whole Cake (no se si es porque Big Mom me está encantando y seguramente la ponga en mi Top5 de personajes favoritos), pero me está pareciendo también muy buen Arco...

A ver que tal los siguientes.. .. El Reverie seguro que me va a encantar... Esos Arcos informativos, son los que más me gustan... Y Wano pues bueno.... Parece que habrá hasta más personajes que en Dresrrosa... Espero que lo sepa controlar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Grouchox »

Papeli Brown Sugar escribió:
SoyAizen escribió:Y por lo que parece tampoco sabes escribir "Ay"
Ci se pringado i me di kuenta lo q me la pela ezo y pace de cambiarlo llorón.
Grouchox escribió:
RT, fav, com, like, share, thumbs up y +1000000000000000

lul2017kjas
Haaay pelotilla besale el culo friki
Imagen



Y haaay orgullo ello.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Wholeon »

Ichibujin escribió:
Wholeon escribió:Por otra parte, me encanta este pensamiento de algunos fans de one piece de que si a los demás no les gusta lo mismo es porque son unos quejicas amargados. Os habéis planteado que quizá los que decimos que One Piece ha perdido calidad no somos unos descerebrados, os habéis planteado que quizá lo decimos por algún motivo medianamente racional? Quizá los que se quejan del arco actual o de la parte que sea tras el time skip son a los que mas les duele que one piece no sea tan bueno como antes, ya que son fans de toda la vida. Se os ha pasado si quiera por la cabeza?
Quizás, sería mejor que en lugar de decir "One Piece ya no es lo que era" dieran un ejemplo de lo que se refieren. Quizás, si fuese una crítica fundada en la razón y con argumentos, se deberían exponer dichos argumentos en lugar de suponer que todos deberían saber de lo que están hablando y luego jugar el papel de victima.

Pero yo que sé my dudes~~~ :cafe:
Creo que ya me dejo caer bastante por el tema de spoilers, digo absolutamente todo lo que me disgusta del capitulo, y no voy a repetirlo todo aquí. Si tienes curiosidad buscas mis mensajes y tendrás una larga lista de argumentos de porque me disgusta el guión que toma Whole Cake (el guión de lo absurdo mayorítariamente, sin ningún tipo de dificultad), que estarás de acuerdo o no, pero existir existen.

Creo que ya quedaba claro que en este tema hablábamos de las criticas que se hacen en los temas de spoilers, de hecho lo dice en el primer post. Porque one piece ya no es lo que era? Hay infinitos temas con ese titulo, entra y busca. No hace falta que te lo vuelva a enumerar.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Grouchox escribió:
Imagen



Y haaay orgullo ello.
Me alegro por ti colegui grouch no lo utilizaba como insulto, mas bien te lo decía con cariño, porque hay q ser muy friki para reirle una a mi otro colegui juan ignacio

Buen clima ahí :ok:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Ichibujin »

Vuelvo a citarte el "mensaje original" porque la respuesta que me diste, me hace creer que no entendiste mi mensaje. Lo cual es, curiosamente, adecuado.
Wholeon escribió:Por otra parte, me encanta este pensamiento de algunos fans de one piece de que si a los demás no les gusta lo mismo es porque son unos quejicas amargados.
> Te refieres a los usuarios que -en el tema semanal o en cualquier tema- intentan justificar lo injustificable. ¿No?
Wholeon escribió:Os habéis planteado que quizá los que decimos que One Piece ha perdido calidad no somos unos descerebrados, os habéis planteado que quizá lo decimos por algún motivo medianamente racional?
>Insinuas que esos usuarios reaccionan por instinto, como los fanboys que son, sin siquiera considerar la otra cara de la moneda.

Bien, lo que yo te digo es que parte de esos algunos fans no reaccionan sin pensar, sino que simplemente tienen una opinión diferente, basada en 'argumentos' para sostener y defender que ciertas críticas que a simple vista pueden parecer razonables o lógicas, en realidad no son más que quejas y llantos de alguien que tenía falsas expectativas de cara a lo que podía ocurrir.
Wholeon escribió:Quizá los que se quejan del arco actual o de la parte que sea tras el time skip son a los que mas les duele que one piece no sea tan bueno como antes, ya que son fans de toda la vida. Se os ha pasado si quiera por la cabeza?
Sí, se me ha pasado por la cabeza. De hecho, creo que si alguien de verdad está dolido porque One Piece ya no tiene la calidad que alguna vez tuvo, quizás pueda hacer una especie de catarsis al discutir en un foro público sobre los motivos que tiene para llegar a esa opinión.
¿Se te ha pasado por la cabeza que, tal vez, esos que se quejan de las quejas lo hacen porque luego de leer One Piece durante tanto tiempo están cansados de leer tantas opiniones, mal llamadas críticas, que carecen de sentido?

Gente que se queje por quejar siempre existieron y existirán. Mi respuesta, no iba dirigida a tus opiniones sobre la serie, sino a tu opinión sobre algunos fans. Y no puedes esperar que stalkee tus mensajes para encontrar argumentos. :cry:
Si no quieres siquiera escribir una crítica resumida para respaldar tu punto, no hay nada de malo con ello. A decir verdad tampoco es que deseaba que lo hagas. Pero precisamente, ese era el punto que intentaba hacer. No hay ningún beneficio en prestarle demasiada atención a todas las críticas a la serie, ni a todas las "anti-críticas". Al fin y al cabo, como lidiamos con esos mensajes es algo enteramente personal. Por mi parte, asumir que la gran mayoría de usuarios no tienen puta idea de lo que hablan, me ayuda a mantener mis expectativas relativamente bajas y evitar decepciones. :wink:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5559
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por SoyAizen »

Este es el resumen de la discusión de Ichibujin y Whole:

-: ichibujin
+:Whole

-Me gustan los coches
+A mi no porque tienen 4 ruedas
-Te lo vuelvo a repetir porque creo que me entendiste mal, la crema batida es viscosa

Omg
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por JennyLee »

Ichibujin escribió:Y no puedes esperar que stalkee tus mensajes para encontrar argumentos. :cry:
Tío, pues tampoco te esperes quedar bien si no sabes ni con quién hablas. Tendrías carne de cañón fácil si te pasaras por un capítulo de spoilers donde la gente se quejara de los descansos, en una teoría tonta sobre Zoro, etc. Pero no, vienes aquí donde casi nadie ha dicho las cosas sin pensar.
Pues como de casualidad tampoco te habrás encontrado nuuuunca ningún post mío bien argumentado, te hago resumen de lo que critico yo últimamente:
-Luffy cada día parece más Natsu. Mira sus peleas, sus enemigos invencibles...
-Todos los traumas son por bullying, y los problemas se resuelven con lagrimillas. Sanji ha hecho llorar a un par de chicas, y se supone que es bueno, que es su año. Simple pagafantismo.
-De la saga Váter rescato... Jimbei, Capone, Caesar, Cracker y Katakuri. Bastante grave si es la saga de un Yonkou, que nadie más de su banda hace cosas.
-Penoso el papel que se les da a las chicas desde el reencuentro postTS. Ahora saldrá cualquier random creyéndose feminista por defender que Nami creó lluvia.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo simplemente no entiendo por qué hay gente que está a la que salta para ver el capítulo sin perderse ni un minuto de una serie de la cual semana tras semanas sólo encuentran cosas malas que decir.

Con lo fácil que sería dejarla durante un par de años, y luego verlos todos seguidos. Así no habría tantas quejas de "Buuuu, que lento... todo lo que no sea Luffy ostiándose con el malo final son capítulos aburridos de transición"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por K u i n a »

JennyLee escribió:Tío, pues tampoco te esperes quedar bien si no sabes ni con quién hablas. Tendrías carne de cañón fácil si te pasaras por un capítulo de spoilers donde la gente se quejara de los descansos, en una teoría tonta sobre Zoro, etc. Pero no, vienes aquí donde casi nadie ha dicho las cosas sin pensar.
No estamos en el tema de spoilers, la gente tiene que poner un mínimo ejemplo o enlazar el post de dicho tema.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por juananhouse »

Creo que quizas el problema venga que One Piece fue evolucionando.

Al comienzo era aventuras y sagas cortas en las que habia un villano claro y se derrotaba y se acababa uniendo un nakama. Era Luffy reclutando unos amigos que tenian unos sueños e iban en un barquito.
Luego las sagas se alargaron, ya no siempre se unia alguien y si lo hacia quizas era muy al final de saga. Las sagas y los villanos era cada vez mas peligrosos e importantes debido a su estatus social: Shichibukai, CP9... Luffy y su tripulacion iban madurando y se ve en la pelea de Usopp con Luffy y su posterior reconciliacion. La banda de amigos piratas se convirtio en una banda de piratas dura e importante en el mundo, con un barco en condiciones dispuestos a llegar a su meta y, aun asi, no estaban al nivel de lo que se requeria para el Nuevo Mundo; y ocurrio el desastre: la banda pierde y acaban separandose, haciendo Oda un cambio en el manga. Para algunos mejor para otros peor pero un cambio al fin y al cabo que duro poco mas de 2 años.
Ahi Oda mostro a un Luffy que no ganaba, mostros a los grandes del mar, los peligros que aun habia y dedico una saga a una gran batalla, que no habia pasado antes en One Piece y cambio el mundo con eso; y añadio muerte, algo que no habia hecho antes y si lo habia hecho lo pasó de soslayo. Y he aqui un cambio de madurez de Luffy al preferir perder 2 años de aventuras para sobrevivir.

Y ahora que pasa?? Que Oda vuelve a los mismos puntos anteriores. Por eso a la gente no le esta gustando esta parte del Nuevo Mundo. Vuelve un tipo de villano que recuerda a los del East Blue como es Hody Jones, o villanos que recordaban por lo que paso en la 1º parte del Grand Line como Caesar Clown y Doflamingo (alargando demasiado la saga de este ultimo). Luffy y su banda, aunque mas fuertes y quizas un pelin mas serios, vuelven al punto de su relacion donde se separaron, pareciendo que esos 2 años han sido de pasada. Oda ha dado una marcha atras, pero eso no quiere decir que la calidad haya bajado, es simplemente que ha vuelto a lo que hacia antes.

Si eso es bueno o es malo, ya depende de la opinion de cada uno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Wholeon »

SoyAizen escribió:Este es el resumen de la discusión de Ichibujin y Whole:

-: ichibujin
+:Whole

-Me gustan los coches
+A mi no porque tienen 4 ruedas
-Te lo vuelvo a repetir porque creo que me entendiste mal, la crema batida es viscosa

Omg
Cuanto ingenio en un solo post, no se de donde habras sacado tal brillante idea.
Kumadori CP9 escribió:Yo simplemente no entiendo por qué hay gente que está a la que salta para ver el capítulo sin perderse ni un minuto de una serie de la cual semana tras semanas sólo encuentran cosas malas que decir.

Con lo fácil que sería dejarla durante un par de años, y luego verlos todos seguidos. Así no habría tantas quejas de "Buuuu, que lento... todo lo que no sea Luffy ostiándose con el malo final son capítulos aburridos de transición"
Tranquilo, yo te lo vuelvo a explicar.
Wholeon escribió:Hola buenas, yo soy uno de esos "haters" de One Piece.

Cuando sale un capítulo y me encanta o me fascina, lo manifiesto, y cuando me decepciona o no me gusta también. Y One Piece lo tengo en mi cabeza como un 11/10, no puedo esperar a ver como continuará, pero hay cosas que no me gustan, sobretodo ultimamente.

Es cierto que suelo resaltar lo malo. Porque? Ya hay infinitos posts de gente diciendo que Brook es el puto amo o que Luffy es jocoso, y yo siempre intento dar una visión diferente y no tan simplista. Quiero aportar algo más que "jaja estuvo bueno al capítulo, gracias redon". Sé que a todo el mundo se la suda mi opinión, al igual que a mi me la suda la mayoría de opiniones genéricas que habitan en opmanga, pero si estoy en este foro es precisamente para compartirlo.

Y nada, entiendo vuestro punto de vista, hay mucho tonto suelto y creo que a mi nunca me habéis visto / veréis quejarme de descansos o transiciones, son cosas necesarias y como bien dicen por arriba, hay que relatarlo y dibujarlo bien, si a la gente le aburre que se lea el resumen de la wikipedia y ya. Es más, no se que esperan algunos con 20 paginas semanales, no da para tanto por dios. Si no te revelan un secreto del mundo ya es un capítulo de mierda, por lo visto. Mis quejas son sobretodo por cosas que me parecen absurdas que sucedan y que creo que hubieran tenido mucho más potencial, sobretodo en este último arco. Y no me creo mejor guionista ni nada por el estilo.

Creo que se puede hablar de todo desde el respeto, encuentro totalmente correcto que la gente exprese lo que le ha gustado y lo que no del capítulo, aunque sea una opinión contraria a la mía, al fin y al cabo eso alimenta el espíritu crítico que tanto se demanda en la sociedad actual.
Primer post que puse en este tema.

A ichibujin directamente paso de responderle, el bueno de Aizen ha acertado de pleno con su post, y no me apetece perder más el tiempo en una discusión estúpida.

Y aprovecho esto para decir que esta es la ultima vez que piso el subforo de one piece, he acabado muy quemado ya, estoy harto de tener que intentar hacer entender que la variedad de opiniones es correcto, que decir las cosas que te gustan y las que no es correcto, que intentar hacer una crítica personal sobre la serie que ves es correcto, por mucho que sea tu favorita puede haber cosas malas o que no te gusten, y eso es correcto. Tengo cosas más interesantes que hacer que discutir esto, como, yo que se, observar como los arboles hacen crecer la anchura de su periderma.

Es realmente estresante pasar mas tiempo discutiendo cosas básicas que luego son tergiversadas, en vez de discutiendo lo que realmente importa, que es one piece.

Así que, por alegria de muchos, me despido de este subforo. Nos vemos por los demás, un saludo desde el total y absoluto desprecio.

Y si Aizen, soy un marica de esos.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por magomarc »

juananhouse escribió:Creo que quizas el problema venga que One Piece fue evolucionando.

Al comienzo era aventuras y sagas cortas en las que habia un villano claro y se derrotaba y se acababa uniendo un nakama. Era Luffy reclutando unos amigos que tenian unos sueños e iban en un barquito.
Luego las sagas se alargaron, ya no siempre se unia alguien y si lo hacia quizas era muy al final de saga. Las sagas y los villanos era cada vez mas peligrosos e importantes debido a su estatus social: Shichibukai, CP9... Luffy y su tripulacion iban madurando y se ve en la pelea de Usopp con Luffy y su posterior reconciliacion. La banda de amigos piratas se convirtio en una banda de piratas dura e importante en el mundo, con un barco en condiciones dispuestos a llegar a su meta y, aun asi, no estaban al nivel de lo que se requeria para el Nuevo Mundo; y ocurrio el desastre: la banda pierde y acaban separandose, haciendo Oda un cambio en el manga. Para algunos mejor para otros peor pero un cambio al fin y al cabo que duro poco mas de 2 años.
Ahi Oda mostro a un Luffy que no ganaba, mostros a los grandes del mar, los peligros que aun habia y dedico una saga a una gran batalla, que no habia pasado antes en One Piece y cambio el mundo con eso; y añadio muerte, algo que no habia hecho antes y si lo habia hecho lo pasó de soslayo. Y he aqui un cambio de madurez de Luffy al preferir perder 2 años de aventuras para sobrevivir.

Y ahora que pasa?? Que Oda vuelve a los mismos puntos anteriores. Por eso a la gente no le esta gustando esta parte del Nuevo Mundo. Vuelve un tipo de villano que recuerda a los del East Blue como es Hody Jones, o villanos que recordaban por lo que paso en la 1º parte del Grand Line como Caesar Clown y Doflamingo (alargando demasiado la saga de este ultimo). Luffy y su banda, aunque mas fuertes y quizas un pelin mas serios, vuelven al punto de su relacion donde se separaron, pareciendo que esos 2 años han sido de pasada. Oda ha dado una marcha atras, pero eso no quiere decir que la calidad haya bajado, es simplemente que ha vuelto a lo que hacia antes.

Si eso es bueno o es malo, ya depende de la opinion de cada uno.
Es el argumento mas coherente que he leído porque básicamente traslada lo que pienso letra por letra, el gran fallo que le veo a esta obra es que hizo unos preparativos muy buenos para darles un salto en general a la banda, no solo un cambio de imagen.

Pero al transcurrir ese cambio, nos encontramos que no ha pasado nada, todos siguen exactamente igual, posiblemente con algo mas de resolución en los momentos críticos pero joder no han cambiado nada.

Es mas, Luffy cada vez es mas y mas primario, parece que todo el mundo lo lee entre lineas, por sus expresiones o acciones pero en si mismo cada vez te aporta menos, se esta convirtiendo en una caricatura con todos sus rasgos exagerados a unos niveles absurdos.

Y pongo de ej a Bellamy, el que vimos al aparece por primera vez y el de ahora parecen dos personajes distintos, en todo. No tienen nada que ver, es un personaje que ha madurado de sus experiencias y ha cambiado.

El Luffy del principio y el de ahora en que se diferencian? yo diría que el de ahora es incluso mas infantil
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Grouchox »

juananhouse escribió:Creo que quizas el problema venga que One Piece fue evolucionando.

Al comienzo era aventuras y sagas cortas en las que habia un villano claro y se derrotaba y se acababa uniendo un nakama. Era Luffy reclutando unos amigos que tenian unos sueños e iban en un barquito.
Luego las sagas se alargaron, ya no siempre se unia alguien y si lo hacia quizas era muy al final de saga. Las sagas y los villanos era cada vez mas peligrosos e importantes debido a su estatus social: Shichibukai, CP9... Luffy y su tripulacion iban madurando y se ve en la pelea de Usopp con Luffy y su posterior reconciliacion. La banda de amigos piratas se convirtio en una banda de piratas dura e importante en el mundo, con un barco en condiciones dispuestos a llegar a su meta y, aun asi, no estaban al nivel de lo que se requeria para el Nuevo Mundo; y ocurrio el desastre: la banda pierde y acaban separandose, haciendo Oda un cambio en el manga. Para algunos mejor para otros peor pero un cambio al fin y al cabo que duro poco mas de 2 años.
Ahi Oda mostro a un Luffy que no ganaba, mostros a los grandes del mar, los peligros que aun habia y dedico una saga a una gran batalla, que no habia pasado antes en One Piece y cambio el mundo con eso; y añadio muerte, algo que no habia hecho antes y si lo habia hecho lo pasó de soslayo. Y he aqui un cambio de madurez de Luffy al preferir perder 2 años de aventuras para sobrevivir.

Y ahora que pasa?? Que Oda vuelve a los mismos puntos anteriores. Por eso a la gente no le esta gustando esta parte del Nuevo Mundo. Vuelve un tipo de villano que recuerda a los del East Blue como es Hody Jones, o villanos que recordaban por lo que paso en la 1º parte del Grand Line como Caesar Clown y Doflamingo (alargando demasiado la saga de este ultimo). Luffy y su banda, aunque mas fuertes y quizas un pelin mas serios, vuelven al punto de su relacion donde se separaron, pareciendo que esos 2 años han sido de pasada. Oda ha dado una marcha atras, pero eso no quiere decir que la calidad haya bajado, es simplemente que ha vuelto a lo que hacia antes.

Si eso es bueno o es malo, ya depende de la opinion de cada uno.
Yo solo añadiré un par de cosas.
"Todo tiempo pasado fue mejor". Y con esto quiero decir que siempre se ven los tiempos antiguos como mejores, aunque no sea realmente así.

Y aún así, yo considero que Zou y Whole Cake (si no la pifia con lo que queda) son de las mejores sagas de One Piece, a la par con Alabasta y Eines Lobby. Perdió calidad con IG (aunque era una saga necesaria) y sobre todo Dresrossa, pero no creo que haya bajado la calidad general del manga. Simplemente hemos pasado por una saga relativamente mala y otra aburridilla.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Rodia_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2017 12:50 am

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Rodia_ »

Bueno, yo creo que criticar algo siempre es bueno; si algún producto fuera aceptado al 100% por todo el mundo significaría que esas críticas son falsas.

Aunque creo que te refieres a los típicos que siempre tienen que poner la puntilla a todo, en ese caso estamos de acuerdo.

Y sí, OP es uno de los productos más inmensos que se han creado en los últimos 50 años. Además de anime y manga (que realmente tampoco veo mucho) soy muy cinéfilo, he visto cine de todo tipo y década; pues bien, aun habiendo visto verdaderas obras maestras del cine, llenas de crítica social, filosofía, posturas sobre la vida, enseñanzas, aventuras... Para mí nada llega a la altura de One Piece, es insuperable.

20 años después y que tenga a millones de personas pendientes todas las semanas, increíble. Oda es un genio, y la serie pasará a la historia como la mejor serie de finales del siglo XX y principios del XXI.
Responder