Episodio 789 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 789 RAW

Mensaje por H-Samba »

¿¡La ciudad capital se derrumba!? Big Mom y Jinbe:

Uno de los hijos de Big Mom, Charlotte Moscato, intenta razonar con ella para evitar que destruya la ciudad. Moscato le promete que los cocineros tendrán listo "croquembouche" en cosa de 30 minutos. Pero el antojo de Big Mom ya es imparable, decide "alimentarse" la esperanza de vida de su propio hijo. Big Mom continúa arrasando la ciudad hasta que Jinbe hace una inesperada aparición con comida para ella. Pero ese no es el motivo final de su visita, en realidad Jinbe pretende romper lazos con los Piratas de Big Mom.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por jordixala »

joder con el anime, dejando claro que quieren ya un nuevo mugiwara xddddd
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Escafoides »

Joe, apenas han usado 8 páginas del manga para el episodio de hoy.
Ahora me acuerdo porqué dejé de ver el anime hace años cuando iba por Impel Down :lol:
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Grefusa »

Tócate los huevos, la segunda mitad del capítulo es todo relleno y flashbacks.

Y mira que la escena de Treat or Life ha estado bien.
Imagen

Get a man who can do both
Ros Oliveres
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 01, 2016 11:09 pm

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Ros Oliveres »

Cosas que no me han gustado:

- Partir la escena de Big Mom en dos capítulos ha sido horrible porque la ha alargado muchísimo más. Entre el capítulo anterior y este pensaba que el Life or Treat no llegaría nunca.

- Si Big Mom no ha dicho Croquembouche un millón de veces, no lo ha dicho ninguna. Me ha recordado al dialogo de la pelea de Luffy contra Mingo antes del G4:
* Luffy: Mingooooooo
* Doflamingo: risas malignas
X100000

- El tamaño de Big Mom, en muchas escenas aparece como un gigante normal, es horrible por dios xd.

- El golpe de Big Mom Rayo + Fuego. En el manga da uno de rayos y otro de fuego..

- El peazo salto hasta el infinito y más allá de Jinbe.

- Nuevamente la diferencia de tamaño entre Jinbe Big Mom cuando el Gyogin le mete los pastelitos en la boca.

- Todo el relleno, ha bajado el nivel de los anteriores capítulos, justamente en este que tenía que ser uno de los mejores.

Cosas que me han gustado:

- La animación de Life or Treat, aunque ha sido lenta ha estado bastante bien. Aun así no puede compararse con la presentación de Big Mom.

Cosas que me han sorprendido:

- El hecho de que Big Mom pueda lanzar golpes con fuego y rayo. He tenido que reeler el manga y efectivamente es así. Iba a decir como pensaba que los daba pero haría spoiler jejeje, casi se me escapa.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por goshtom »

Lo siento, pero no me puedo acostumbrar a esta nueva voz de Big Mom, no le pega para nada (salvo con la cancion), había leído que es la misma seiyu de Arale, yo no sabia si estaba saboreando el croquembouche o corriendo por Villa Pinguino. Que lastima que la antigua seiyu se haya enfermado.


La escena del Life or Treat, genial, así como el OST que le ponen, le tengo fe a la banda sonora de esta saga.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Alex-Cloud »

Tampoco me puedo acostumbrar a la nueva voz de Big Mom, siento que suena demaciado sexy para ella :x
Nimodo me la tendre que seguir imaginando con la vieja voz que aunque salio un poco es la voz que tenia en la mente al leer el manga :(
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

A mi lo que mas me ha escamado es cuando le dice a jinbei que la siga y sus pasos suenan como si cayasen árboles. ¡Es grande pero lleva tacones! No deberian sonar así las pisadas. Y tampoco me gusta la voz.
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por MaxPlayize »

La escena del Life of Treat la esperaba más fluida como en el Opening :(
Aunque fue aceptable y me gustó la forma que transmitía el pavor que sentía Moscato.
Y qué onda con los pasos de Big Mom? Ni Shirohige que tiene una altura similar, se la pasaba dando terremotos con sus pasos en el anime :lol:
Spoiler: Mostrar
Estamos a un capítulo de que "El equipo de rescate" llegué a Whole Cake, a ver si Toei lo adapta todo el capítulo 830. O por lo sumo lo dividirá en 2, como lo hizo en esta ocasión.
PD: ¿Que opinan de la paleta de colores de la hija sirena de BM? Yo me la esperaba con un tono más pálida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como este coloreado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 05, 2017 9:06 pm

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por Kaido 77 »

La verdad es que me sorprendió mucho la escena de vida o trato fue muy buena algo a lo que no nos tienen acostumbrados ojala hubiera mas momentos como ese ya que me trae nostalgia cuando de más joven disfrutaba los capítulos del anime :cry:
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por GLADIUS99 »

MaxPlayize escribió:La escena del Life of Treat la esperaba más fluida como en el Opening :(
Aunque fue aceptable y me gustó la forma que transmitía el pavor que sentía Moscato.
Y qué onda con los pasos de Big Mom? Ni Shirohige que tiene una altura similar, se la pasaba dando terremotos con sus pasos en el anime :lol:
Spoiler: Mostrar
Estamos a un capítulo de que "El equipo de rescate" llegué a Whole Cake, a ver si Toei lo adapta todo el capítulo 830. O por lo sumo lo dividirá en 2, como lo hizo en esta ocasión.
PD: ¿Que opinan de la paleta de colores de la hija sirena de BM? Yo me la esperaba con un tono más pálida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como este coloreado.
Si no se ha dado cuenta este episodio será animado completo el narrador dice que pueden ver la isla donde está sanji osea whole cake ya salió lo de las hormigas por ejemplo , Lo del Coloreado no sabría decirlo aunque la del devianart que mostraste también la coloreo rubia :V
Imagen
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por -Marth- »

Muy buena la escena del Life of Treat, la otra mitad del capitulo a sido relleno, aunque no se me hizo pesado ni nada parecido.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

A mi tampoco me suena demasiado bien la voz actual de Big Mom.
Desde el musical, cada capitulo que pasa su voz se despega mas de la actitud del personaje.
Cuando esta sentada hablando con Jinbe es donde mas se nota.

Su antigua voz de bruja pirada es la que le quedaba bien al personaje, una pena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por MaxPlayize »

GLADIUS99 escribió:Si no se ha dado cuenta este episodio será animado completo el narrador dice que pueden ver la isla donde está sanji osea whole cake ya salió lo de las hormigas por ejemplo , Lo del Coloreado no sabría decirlo aunque la del devianart que mostraste también la coloreo rubia :V
Deberia volver a ver el adelanto y ¿Donde ves que es rubia? O acaso que me quieras tomar el pelo :gota: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 789 RAW

Mensaje por GLADIUS99 »

MaxPlayize escribió:
GLADIUS99 escribió:Si no se ha dado cuenta este episodio será animado completo el narrador dice que pueden ver la isla donde está sanji osea whole cake ya salió lo de las hormigas por ejemplo , Lo del Coloreado no sabría decirlo aunque la del devianart que mostraste también la coloreo rubia :V
Deberia volver a ver el adelanto y ¿Donde ves que es rubia? O acaso que me quieras tomar el pelo :gota: :lol:
Me Refiero que la Chica del Devianart coloreo una versión rubia Imagen
Imagen
Responder