Voy a hackear el foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Aqui hemos venido a ver hakiar el foro!
:lol: :lol: Siento desilusionarte pero era puro clickbait :evil: y gracias por la bienvenida :P
Ayoo escribió:Eso de tirar de clickbait es cruel y ruin, que lo sepas... :cry: :cry: :cry:

Bienvenida a bordo, otra cosa no, pero original ha sido un rato xDD :o
Muchas gracias Ayoo, otro más que ha caído :lol: :lol: Tantas ganas tenéis de que se hackee de verdad? A ver luego dónde vais a escribir sobre One piece eh....
Imagen
Avatar de Usuario
Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:54 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Herbuspain »

Aquí tienes a otro que pensaba que lo del hackeo iba enserio xd,yo me he regristado hoy tmb,una pena porque llego tarde pa to el salseo que se ha montado jajja.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Grefusa »

QUE MIERDA ES ESTA Y DONDE ESTÁ EL HACKEO

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

jajajaja venis tarde eh. El tema ya dio lo suyo pero ya soy veterana aqui jajaja ya tengo 100 mensajes! :lol:

Pero bueno gracias por pasaros =)
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por javisba »

Chaotic Lollipop escribió:ya soy veterana aqui jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

javisba escribió:
Chaotic Lollipop escribió:ya soy veterana aqui jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya tengo casi 100 mensajes :lol: de aqui a nada os pillo a todos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por M-bill »

¿Es legal postear tantísimo?
Imagen
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por HisokaTheBoss »

M-bill escribió:¿Es legal postear tantísimo?
Hombre por comentar en los temas no pasa absolutamente nada. Si en vez de eso, hubiese optado por hacer 859 temas de entrada como aprendiz en breve lapso de tiempo pues ahí ya sí que habría que pedir que se cortase un poquito más que nada por el tema de los límites en la creación de nuevos post.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por SoyAizen »

M-bill escribió:¿Es legal postear tantísimo?
No, te pueden caer entre 3 y 6 años de prisión y quizás alguna multa de entre 200 y 400 euros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Grouchox »

Flipo que aun haya gente dando la bienvenida. ¿Que ha pasado? ¿Medio mes ya?




El buen buitreo foril...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Madre mia :lol: :lol: He llegado hoy de vacaciones y veo que seguis comentando en mi tema :lol: :lol: Que no lo voy a hackear! :lol:

Por cierto he perdido mi barrita especial =( Con lo que me había costado conseguirla :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Jose Berserker »

SoyAizen escribió:
No, te pueden caer entre 3 y 6 años de prisión y quizás alguna multa de entre 200 y 400 euros.
Lo he mirado bien y la multa es de 900 euros.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por -raitei- »

Chaotic Lollipop escribió:Madre mia :lol: :lol: He llegado hoy de vacaciones y veo que seguis comentando en mi tema :lol: :lol: Que no lo voy a hackear! :lol:

Por cierto he perdido mi barrita especial =( Con lo que me había costado conseguirla :twisted:
A mi me gustaba la barrita de Cocinero del Amor, solo la dan durante el mensaje 69, la quisiera de vuelta :serio: :zzz:
Tras un mes, como definirias tu experiencia en el foro xD?
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Melisandre »

Y yo que pensaba que ForoCoches y ForoChicas estaba lleno de troles y me encuentro con un tema que lo supera a ambos con creces.

¿Sabéis la imagen que dais desde fuera cuando alguien nuevo (y no tan nuevo) accede y se encuentra con esto? No sé la edad que tenéis, pero conozco adolescentes de doce años que saben estar mejor que vosotros. Como hoy tengo más tiempo libre, os voy a hacer un favor y os voy a dar unas pautas para hacer gracia y no caer en el intento, porque me apuesto a que hasta para intentar hacer un chiste necesitáis tirar de un manual.

Primero, hay una regla fundamental en este mundo que se rige por el respeto hacia las personas; sin importar la raza, el sexo, la condición, el físico o cualquier otra característica que las defina. Si eres un usuario cuya vida social escasea, te llaman "friki" con frecuencia y eres de los que no posee un físico espectacular que ayude a conquistar a una fémina, disponiendo sólo de este foro de One Piece para acceder a una pareja sentimental, comienza por:
-No insultar a una usuaria nueva (genera rechazo, no afecto).
-No pedirle una foto a una chica nueva (los desesperados ahuyentan, no atraen).
-No darle tu whatsapp ni pedirle el suyo (no se puede correr antes de caminar porque caerás a las primeras de cambio).
-No llamar "chico" a una chica. Sí, puede que lo sea pero, ¿y si no lo es? Ya has perdido puntos con la susodicha por haberla hecho sentir una marimacho. Las chicas también saben trolear, no sólo es trabajo de hombres.
-No criticar a la usuaria a las espaldas (conseguirás que tenga enemigos sólo por unas sospechas infundadas y no volverá a conectarse, lo que te impedirá conocerla en profundidad).
-No llamarla "multicuenta" sin pruebas (indirectamente, estarás insultando a los moderadores por saber más que ellos).
-No pedirle salir sin haber tenido varias conversaciones públicas con ella en los debates del foro (genera confianza); no pedirle salir sin haberla ayudado previamente por privado a irse integrando (creerá que eres buena persona y será una primera toma de contacto, siempre que no insistas si no te responde a la primera); no pedirle salir sin saber su nombre real, ni sus gustos, ni haberle contado algo más de ti (una chica de verdad no quiere ciberrollos, prefiere una relación seria donde el hombre se trabaje la conquista y no pida lo que no pueda ofrecer).
-No llamarle "fea" si no quiere enseñar su foto o si la enseña y no es tu prototipo (hacerlo es ser un grosero, máxime si eres más feo o tanto como ella).

Después hay otras reglas básicas para evitar convertirse en un trol o demostrarlo si ya lo eres:
-No abrir temas estúpidos que no aporten nada salvo a uno mismo.
-No responder a los temas sospechosos como estos, donde no se sabe si el usuario nuevo quiere hacerse el gracioso o realmente se está riendo del resto. (A fin de cuentas, un título como éste sólo invita a pensarlo y no es la mejor manera de empezar con buen pie; con las bromas hay que tener cuidado, a veces salen bien, a veces no).
-No incitar al resto a meterse en una guerra trolentil y si ya estás dentro de ella por curiosidad o error dejar de responder a la mínima oportunidad. Dejar de teclear es gratis.
-No dejar en evidencia la mala educación incluso cuando se trolea, pues puedes salir mejor parado que otro que haya caído en la bajeza de insultar a todo el mundo. En las guerras siempre hay bajas, pero también supervivientes.
-No traspasar las tonterías de whatsapp al foro, es absurdo. Planear por un grupo de whatsapp cómo trolear en Pirateking no tiene gracia, demuestra que tenéis mucho tiempo libre y poca producción social. Siempre se puede matar el tiempo trabajando, estudiando o ligando por la red; no es necesario reírse de los demás, ni siquiera de los troles. ¿En qué os beneficia eso?
-Reportar los temas conflictivos. ¿Leer y releer este hilo os llena por dentro? Entonces tenéis un problema de inmadurez y eso es bastante grave si pasáis los dieciséis.

*Gracias por leerme. He sentido vergüenza ajena con algunos comentarios y quería colaborar en las mejoras de este foro con ciertas actitudes. Algunos se reirán más (una pena porque va en serio) y otros demostrarán su inteligencia haciendo algo mejor que ser más trol que el trol.

PD: Respecto a la chica nueva, no seré falsa contigo. No me creo que seas chica, creo que eres un chico baneado o con otra cuenta activa que tiene de ganas de hacer la gracia porque se aburre. Y, si esto va en serio y eres una mujer de verdad (o un usuario nuevo al que le apetece cambiar de sexo) que seas bienvenida/o y te lo pases bien. No caigas en el juego de los insultos porque no saldrás bien parada y si pones alguna foto, buscarán por cielo y tierra para saber el origen de ella (lo que será un ataque a tu privacidad). Así que espero que tus respuestas ingeniosas te las guardes para los temas serios de verdad. Te recomiendo el manga para que estés al día, el anime apenas se comenta.
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por -raitei- »

Melisandre escribió:Y yo que pensaba que ForoCoches y ForoChicas estaba lleno de troles y me encuentro con un tema que lo supera a ambos con creces.
Te quieres unir al grupo de Whatssap? xD :wave: :lol:
A pesar de que ella no se ha sentido ofendida (al contrario, le gusto lo acogida y ademas creo que no ha sido la intencion de nadie hacerlo), tienes razon en muchos de los puntos que mencionas, el problema de tu comentario es que gira en torno a un sinsentido de como enamorar a una chica en el foro, que en lo personal me dio hasta risa como bien habias predicho lol, no estoy seguro de si alguno estuviera jugando al papel de chico malo para conquistar a alguien de aqui... en caso de que lo de los Whatssap sea verdad y esa fuera la intencion pues entonces ya si hizo mal y defintivamente debe seguir todos tus consejos xDD. Para algunos ha sido solo un poco de diversion, claro esta que no hay que pasarse y tener ciertos limites, si yo lo hiciera seria el primero en disculparme pero creo que no ha sido el caso. Por lo general no creo que de indicios suficientes para hablar sobre la madurez de cada uno(solo algunos que se hayan excedido), ha sido un momento troll y no es algo que se este haciendo constantemente en el foro (al menos yo), no nos cataloga directamente de la forma en la que has querido dar a entender ya que como dije antes, todo tiene su momento,en un momento puedes ser serio cuando se requiera y en otro tener un poco mas de margen y bromear (algo que algunos pueden no saber identificar), de todos modos he comprendido tu mensaje y se que tienes razon en algunas cosas a pesar de que no lo hayas planteado de la mejor forma.
Imagen
Cerrado