Voy a hackear el foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

SABOTAJE escribió:
Chaotic Lollipop escribió: Chicas cuidado con el Aizen ese. Va mandando mensajes privados a todas las mujeres. No sé si es un bot o que pero tiene que tener 3 manos. Dos para tocarse y una para escribir.


Para la siguiente recordaré omitir el sexo :lol:
What?
A mi me susedió lo mismo meses atras :O
Ese tal SoyAizen tambien intento haserme entrar en su grupo de Whatsapp mediante obsenos mps

Ese pinche bato esta tarado :v
Te entiendo parcialmente. Pero mira, vamos a hacer una cosa. Pon tus ojos en la tecla S. Baja una fila y fija tus ojos en la tecla que está entre la X y la V.

De nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió: A mi me susedió lo mismo meses atras :O
Ese tal SoyAizen tambien intento haserme entrar en su grupo de Whatsapp mediante obsenos mps

Ese pinche bato esta tarado :v
A una mujer como usted no hay forma lo suficientemente buena para cortejarla :love:
Jose Berserker escribió:Pero a ver, dejad al Aizen este en paz. Si ya sabéis todos que es un pepero y va de gracioso, ¿para qué le seguís el juego?

Además, yo estuve en el susodicho grupo de whatsapp, pasó una foto suya y es más feo que cagar pa'dentro.
Imagen

No hable en pasado!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Tampoco creo que sea necesario llamar al chaval feo. Esas cosas luego dejan sus cicatrices y quizás por ello se sienta tan falto de cariño y quiera llamar la atención a toda costa. Y que sea del PP pues bueno cada uno elije su ideal político y hay que respetarlo, por algo vivimos en una democracia. Aunque eso sí, habria que saber las razones por las cuales un chavalín vota al PP :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por SoyAizen »

Chaotic Lollipop escribió:Thabria que saber las razones por las cuales un chavalín vota al PP :lol:
Obvio, por Arantza Quiroga y Andrea Levy :ero:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:
SABOTAJE escribió: A mi me susedió lo mismo meses atras :O
Ese tal SoyAizen tambien intento haserme entrar en su grupo de Whatsapp mediante obsenos mps

Ese pinche bato esta tarado :v
A una mujer como usted no hay forma lo suficientemente buena para cortejarla :love:
Ay ya para!
Estas bien pendejo conmigo, me incomodas :x
Chaotic Lollipop escribió:
SABOTAJE escribió:
Chaotic Lollipop escribió: Chicas cuidado con el Aizen ese. Va mandando mensajes privados a todas las mujeres. No sé si es un bot o que pero tiene que tener 3 manos. Dos para tocarse y una para escribir.


Para la siguiente recordaré omitir el sexo :lol:
What?
A mi me susedió lo mismo meses atras :O
Ese tal SoyAizen tambien intento haserme entrar en su grupo de Whatsapp mediante obsenos mps

Ese pinche bato esta tarado :v
Te entiendo parcialmente. Pero mira, vamos a hacer una cosa. Pon tus ojos en la tecla S. Baja una fila y fija tus ojos en la tecla que está entre la X y la V.

De nada.
Sorry, es mi costumbre acá :v

Bienvenida igualmente, este foro es muy buena onda
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Komaru »

A ver, entra diciendo que la llamen Loli y recalcando que está soltera. Que tampoco se haga la loca ahora con las reacciones de la gente xdddd

Bienvenida igualmente. Esperemos que, como espécimen raro que eres, no huyas y te veamos más por aquí
Léete las normas, pero antes, léete One Piece entera.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Grouchox »

Oye, pues yo he clicado porque realmente pensaba que alguien había hakeado el foro y por eso me salía tanto el "General Error". Llamadme ingenuo, pero esque ultimamente me salía como muchas más veces de lo normal lol
Chaotic Lollipop escribió:Chicas cuidado con el Aizen ese. Va mandando mensajes privados a todas las mujeres. No sé si es un bot o que pero tiene que tener 3 manos. Dos para tocarse y una para escribir.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Esto ha hecho mi día.


Seas una chica o seas un troll (en este caso enhorabuena, nos has trolleado a todos), bienvenida al foro.

Y léete el manga XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por brookhanauta »

He caído en el clickbait xD
Bueno pues bienvenida y como consejo pasa del anime y leete el manga

No suelo pasarme por este subforo de presentaciones así que poco mas que añadir xD
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Pol_con_o »

Yo también he picado con el clickbait, entré pensando que iba a leer salseo y... bueno, también ha habido salseo pero de otro tipo xD.

Bienvenida piruleta-chan
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Nick Gold »

Los posts en este tema se dividen en dos categorias:
- Joajoajoajoajoa he picado en el clickbait joajoajoajoajoa k jrasiosa ers
- Send nudes pls

Aparte de eso bienvenida, leete las normas y todo el rollo, y felicidades por ser la primera que rechaza a Aizen. Por muchas más.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Wholeon »

Puto clickbait, para nada me esperaba una presentación xD
Chaotic Lollipop escribió: Laura que es fujoshi? :gota: Y gracias por la bienvenida. Me alegra ver que no soy la única chica jajaja. Sigues viva? Algún trauma?
Laura es un ser del averno, un mensajero de la oscuridad. No tiene traumas, produce traumas. Huye ahora que estas a tiempo, o seras presa de sus horribles gustos. Hazme caso, borra esa pregunta, no caigas tu también.
Chaotic Lollipop escribió: Chicas cuidado con el Aizen ese. Va mandando mensajes privados a todas las mujeres. No sé si es un bot o que pero tiene que tener 3 manos. Dos para tocarse y una para escribir.
Aizen la decencia también se la prestaste al ermitaño o como va? Wtf haces tío xDD. Te digo yo que lo de las 3 manos es cierto.

Por mucho que veas por el tema, te garantizo que el 90% esta de cachondeo. Aizen no, Aizen es tonto, pero se le acepta tal y como es.

Y nada, no pierdas la fe en la humanidad, no al menos por esto. Postea lo que te salga y si ves un tema que pone spoilers no entres, tiene spoilers. De nada.
Chaotic Lollipop escribió: Para la siguiente recordaré omitir el sexo :lol:
Y bien que harás.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Muchas gracias a todos! Tendré que hacer un tutorial para tener presentaciones de éxito 8)

@Sabotaje: Se nota que me estás tomando el pelo. Te falta práctica. O eso o tienes doble personalidad, y una de ellas es fan del guacamole.

@Komaru: Ya me di cuenta de mi error ya... Tampoco sabía dónde me metía para ser sincera :lol: :lol: Y más que leerme One piece me lo estoy viendo :D

@Grouchox: Gracias pero por qué me llamas troll? Por lo del clickbait? Era una broma :lol:

@brookhanauta: Gracias por caer en el bait :P

@Pol_con_o: Gracias. Te llamaré Pol. Que tienes un nombre muy raro :lol:

@Nick Gold Gracias :lol: Y sinceramente no me creo que sea la primera que le rechaza. Mala época para el encantador de culebras...

@Wholeon: No me refería a Laura :lol: , sino a eso de fujoshi. Es que no lo he oído en mi vida :? Y si, ya me he dado cuenta que la mayoría es a broma (espero). Si no es así, aquí el mercado de los clinex pegaría fuerte :lol:

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por BargasYack »

¡¡Bienvenida!! Que alegría otra cara NUEVA en el foro. Te deseo una buena estancia, lee el manga, deja el anime, lee las normas, blablabla y más importante, MUY IMPORTANTE, comer un CROISSANT, a ser posible si es de batalla.
Última edición por BargasYack el Lun May 22, 2017 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por -raitei- »

wao los comentarios... bienvenida y que lo pases bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Andrei Markov »

Hola bienvenida. Una pregunta, ¿eres Foxter? Es que en el grupo de whastapp no paran de dar el coñazo.

Nasdrovia tavarish
Cerrado