Voy a hackear el foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Nombre D Usuario escribió:
Go home foxter, you are drunk
A quotear a más de una persona en un mismo mensaje. Veo que tengo que explicarme mejor para un cierto sector especial. Eso si, bien que venías por detrás en los mensajes privados eh :wave:
Gromio D Gonz escribió:Más de 50 respuestas en un simple tema de presentación xDDD
Mira que os avisé, que no era buena idea activar la buitre señal y la Loliseñal simultáneamente :lol: :lol:
Chaotic Lollipop escribió: Gracias por la bienvenida. Aunque no entiendo eso del croissant. Estoy fuera de la bollería industrial y tú también deberías estarlo :lol:
Es normal que no entiendas de lo que hablan, sobre todo si eres nueva. Básicamente están poniendo en duda que seas una nueva user y sospechas que puedas ser un multicuentas, algún forero que fue baneado hace tiempo y que ha vuelto de nuevo, haciéndose pasar (por ejemplo) por una inocente chica nueva. :neko:

Pero por lo que dices está claro que eres quien dices ser... A no ser que en realidad seas un trol que quieras hacernos creer que eres lo que afirmas ser, claro está. :joint: :joint: :joint:
Vaya mensaje más bonito me ha quedado, no? :o
Sii :pirata:
Ahh vale ya lo entiendo. Osea se trata de gente paranoica, vale vale :lol: Si lo hubiese sabido antes habría dado más juego 8) . Por lo que digo no está claro obviamente, pero es que me da igual. No tiene que estar claro, y si no lo está pues una pena.
Grouchox escribió:
Chaotic Lollipop escribió: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." :wink:
No va por ti :lol:
Lul esta frase la dijo el tío que tengo en mi avatar
Ni hecho a posta kjas
Por eso lo decía :P
Sogeking Rodriguez escribió:bienvenido, oye yo tambien soy nuevo aqui pero no se como poner temas asi como tu ahorita... como le hago

Hola y gracias! Bonito nombre por cierto. No sé si es algo bueno o que pero me hace gracia :lol: :lol: Lo de abrir tema se hace dándole al subforo de presentaciones y clickas en el botón que dice crear nuevo tema (creo). Y luego ya escribes lo que quieras :wink:

Saludos de parte de Manolo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Laurapeque24 »

Chaotic Lollipop escribió: Pues quizás sea cierto y todo eso que dices. Y si son gays e intentan llamar la atención para disimular? :lol: Sobretodo el encantador de serpientes.
Creo que te acabas de convertie en mi forera favorita :neko:
Bienvenida al foro, espero que lo pases bien, y sobre lo del grupo de Whatsapp, tranquila que de momento no han asesinado a nadie :wink:
Spoiler: Mostrar
PD: a Owain también lo puedes llamar gay.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Nombre D Usuario »

Chaotic Lollipop escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Go home foxter, you are drunk
A quotear a más de una persona en un mismo mensaje. Veo que tengo que explicarme mejor para un cierto sector especial. Eso si, bien que venías por detrás en los mensajes privados eh :wave:
No se que coño tienen que ver decir que eres multicuentas e intentar hacer trampas para ganar una apuesta con Aizen.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por SoyAizen »

Nombre D Usuario escribió: No se que coño tienen que ver decir que eres multicuentas e intentar hacer trampas para ganar una apuesta con Aizen.
Vaya tramposo, me debes 900 euros que así invito a Loli-chan a disneyland
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Nombre D Usuario escribió:
Chaotic Lollipop escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Go home foxter, you are drunk
A quotear a más de una persona en un mismo mensaje. Veo que tengo que explicarme mejor para un cierto sector especial. Eso si, bien que venías por detrás en los mensajes privados eh :wave:
No se que coño tienen que ver decir que eres multicuentas e intentar hacer trampas para ganar una apuesta con Aizen.
Bueno pero tampoco me cuentes tu vida que no me interesa. Has sido ciberrechazado en un día, enhorabuena. Y controla tus nervios, que te noto alterado.

Por cierto alguien sabe como hacer para que bloquear a esta persona? Es ciertamente agobiante.
Laurapeque24 escribió:
Chaotic Lollipop escribió: Pues quizás sea cierto y todo eso que dices. Y si son gays e intentan llamar la atención para disimular? :lol: Sobretodo el encantador de serpientes.
Creo que te acabas de convertie en mi forera favorita :neko:
Bienvenida al foro, espero que lo pases bien, y sobre lo del grupo de Whatsapp, tranquila que de momento no han asesinado a nadie :wink:
Spoiler: Mostrar
PD: a Owain también lo puedes llamar gay.
Gracias! Espero verte por algún tema del foro. A ver si compartimos gustos en One piece :lol:
Lo del grupo mejor vamos a olvidarlo ya :wink:

Gracias a todos por la bienvenida. No me puedo quejar :aplausos:

Pido por favor que no manchéis mi presentación con más tonterías. Vuestras apuestas o relatos os las contáis en vuestro grupo de whatsapp.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Nombre D Usuario »

Chaotic Lollipop escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Chaotic Lollipop escribió:A quotear a más de una persona en un mismo mensaje. Veo que tengo que explicarme mejor para un cierto sector especial. Eso si, bien que venías por detrás en los mensajes privados eh :wave:
No se que coño tienen que ver decir que eres multicuentas e intentar hacer trampas para ganar una apuesta con Aizen.
Bueno pero tampoco me cuentes tu vida que no me interesa. Has sido ciberrechazado en un día, enhorabuena. Y controla tus nervios, que te noto alterado.

Por cierto alguien sabe como hacer para que bloquear a esta persona? Es ciertamente agobiante.
Mira, deja de fingir que me interesas, a ti no te toco ni con un palo. Mira mi ubicación. Ni ciberrechazos ni hostias, deja de meterle a la gente ideas, que me recuerdas a peli obsesionada con Redon. Mira, lo voy a hacer yo pero ya que estoy te explico como se hace, haz clic en mi nombre, saldrá mi perfil, dale a añadir a ignorados, y así dejas de soltar chorradas.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Velkan »

Pirate ya asquerosa,vete a tinder if you wanna see dicks
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Nombre D Usuario escribió: Mira, deja de fingir que me interesas, a ti no te toco ni con un palo. Mira mi ubicación. Ni ciberrechazos ni hostias, deja de meterle a la gente ideas, que me recuerdas a peli obsesionada con Redon. Mira, lo voy a hacer yo pero ya que estoy te explico como se hace, haz clic en mi nombre, saldrá mi perfil, dale a añadir a ignorados, y así dejas de soltar chorradas.
Madre mía como tienes la cabeza chato. Tienes serios problemas. No sé si será porque te han tomado mucho el pelo en tu vida o que, pero a mi dejame en paz que echas para atrás que no veas.

Y al tal Velkan ese más de lo mismo. Reportado. Es que aquí nadie va a llamar la atención a esta gente que me insulta de gratis?
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por -raitei- »

Un orco de Moria, mori, se pasaron jajaja. Este tema esta mortal.
Lollipop unete al grupo del Gwassa a lo mejor te llevas la sorpresa y acabas encontrando al amor de tu vida y todo, en el peor de los casos te divertiras posteando tus fotos ademas de seguir teniendo mucha exito como hasta ahora en tus mensajes privados....
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

-raitei- escribió:Un orco de Moria, mori, se pasaron jajaja. Este tema esta mortal.
Lollipop unete al grupo del Gwassa a lo mejor te llevas la sorpresa y acabas encontrando al amor de tu vida y todo, en el peor de los casos te divertiras posteando tus fotos ademas de seguir teniendo mucha exito como hasta ahora en tus mensajes privados....
Muchas gracias raitei y curiosa forma de decir whatsapp jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Nick Gold »

Con la tonteria esta subiendo barrita a full
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Nick Gold escribió:Con la tonteria esta subiendo barrita a full
A lo tonto tu Spanglish está de nouteibol para arriba.

Y no seas envidioso. Ya conseguirás tu hueco en el foro tranquilo. Haz clickbait. O cursos de Spanglish.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Nick Gold »

Chaotic Lollipop escribió:
Nick Gold escribió:Con la tonteria esta subiendo barrita a full
A lo tonto tu Spanglish está de nouteibol para arriba.

Y no seas envidioso. Ya conseguirás tu hueco en el foro tranquilo. Haz clickbait. O cursos de Spanglish.
Se ve que nunca has estado en un subforo de bandas pero bueno, vive un poco por estos lares y si tienes suerte llegaras a la GdBVI y recordaras mis palabras... Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Aqui hemos venido a ver hakiar el foro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Voy a hackear el foro

Mensaje por Ayoo »

Eso de tirar de clickbait es cruel y ruin, que lo sepas... :cry: :cry: :cry:

Bienvenida a bordo, otra cosa no, pero original ha sido un rato xDD :o
Cerrado