Koe no katachi (Película) spoilers

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
PiratasProtection
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:48 am
Ubicación: Partys Bar
Edad: 27
Género:

Koe no katachi (Película) spoilers

Mensaje por PiratasProtection »

Imagen

Hola buenas, abro este tema porque no e visto que se hable mucho de esta película lo que para mi fue una muy mala adaptación del manga

Para empezar cuando la termine de ver no sentí ningún odio a algún personaje como sentí en el manga, no explicaron muchas cosas, algunos personajes parecían de relleno mejor los sacaban, se enfocaron demasiado solamente en los protas, me llegue a preguntar que sentido tiene esta película? no le vi ningún genero.

No la quería ver, menos mal que la vi porque era una película que me hacia pensar, debería verlo con alguna prox pareja o algo pero no, incluso se la iba a recomendar a mi madre gracias a dios no lo hice, desde el principio se vio como se saltaban muchas cosas el tema del bulling en la escuela se vio muy pobre.

Bueno eso es todo lo que quiero comentar, me gustaría mucho que escribieran vuestros comentarios porque los leeré, así haber si me trago tan mala película, espero que con el presupuesto saquen el anime, ya que la película llego a demasiados países. Eso es todo :wave: