Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Nocturne Hood »

Pues yo cogería cazarrecompensas antes que pirata, prácticamente tienes la misma libertad, puedes zurrar a malechores y te pagan jugosa pasta, seguro que hasta cotiza en el Nuevo Mundo.

La clave es conseguir mucho dinero, habiendo un gran entrenamiento de por medio al tener que vencer a piratas famosillos, y alguna Akuma no mi de mi agrado, porque lo cierto es que nadar no me va mucho, y si ya tememos un lenguado en la playa, imagina los pescaos que debe haber en el Nuevo Mundo xDD. Prefiero hundirme a ser devorado por un boquerón gigante.

El dinero lo usaría para comprar un título nobiliario al Gobierno Mundial, me haría con una isla y formaría mi propio Condado. A partir de ahí indagaría en temas turbios para hacerme broker y llamar la atención de Big Mom para ser su socio y que me proteja. Estabilidad en todo momento, y al final está prácticamente asegurada.

Y ya entre fiestas del Té, y visitas que haga a Totland me ganaría a los Charlotte y a la banda. Si Linlin me pide que me case con una de sus hijas, le digo que solo aceptaría a Pudding Chan. También me gustaría llevarme a los Sweet Commander a un bar xDD, Smoothie poniendo copas, birras con Cracker y para el billar siempre iría con Katakuri pues me va diciendo si el tiro saldrá bien o no. Snack en cambio se queda en casa.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Palabritas »

Yo sería un niño feliz e inocente de una pequeña aldea, la cual sufre el ataque de una banda de piratas, asesinando a la gran mayoría de personas de la villa incluyendo mis padres, lo que provocaría un tremendo rencor en mí hacia los piratas. Me criaría con unos ancianos que también sobrevivieron y crecería con la meta de alistarme en la marina para acabar con los marditos piratas. Entrenaría movido por el rencor y la rabia, ascendería poco a poco hasta convertirme en un marine de nivel importante y saldría a la mar para acabar con todos los piratas que me fuera posible. Me acabarían conociendo por mis crueles métodos con ellos y me pondrían un mote de estos en japones que molan más.

Hasta que TACHÁN el puto protagonista de la serie aparece ante mí y me ablanda el corazón y al final acabo cuestionándome mis principios y blablabla enfrentamiento por aquí blabla bajo al pilón de Luffy blablabla.

Total, que paso de querer matar a los putos piratas a dar mi vida por los adorables piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Kuroashi o »

BargasYack escribió:Yo lo tendría clarísimo:

1. Buscaría una akuma no mi que diera un poder tocho, a ser posible paramecia porque las Logias son muy Mainstream.

2. Aprendería a usar esos poderes.

3. Aprendería un mínimo de Haki de la armadura y percepción.

4. La liaría parda en algún lugar para llamar la atención de la marina y el gobierno y tener un buen wanted.

5. Me plantaría frente a Big Mom y le ofrecería mis servicios a cambio de la mano de una de sus hijas.

Estabilidad, estatus de poder en una banda poderosa pirata, en un reino hecho de comida y dulces, follandome a una de las princesas que puede tener Big Mom como hijas. Lo compro, y muy fuerte.

Y si Big Mom te encasquetar a una hija fea como la suegra?
Loki y Capone tienen antecedentes
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por BargasYack »

Kuroashi o escribió:
BargasYack escribió:Yo lo tendría clarísimo:

1. Buscaría una akuma no mi que diera un poder tocho, a ser posible paramecia porque las Logias son muy Mainstream.

2. Aprendería a usar esos poderes.

3. Aprendería un mínimo de Haki de la armadura y percepción.

4. La liaría parda en algún lugar para llamar la atención de la marina y el gobierno y tener un buen wanted.

5. Me plantaría frente a Big Mom y le ofrecería mis servicios a cambio de la mano de una de sus hijas.

Estabilidad, estatus de poder en una banda poderosa pirata, en un reino hecho de comida y dulces, follandome a una de las princesas que puede tener Big Mom como hijas. Lo compro, y muy fuerte.

Y si Big Mom te encasquetar a una hija fea como la suegra?
Loki y Capone tienen antecedentes
Lo suyo es que tus servicios valgan tanto la pena que te permitan elegir novia, en caso contrario, la probabilidad de que toque una que esta good es alta, a la fiesta del té me remito.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por _Chronos_ »

Pirata, el tema es que si te agarra la marina cagaste.
La que va es ir a entrenarte por alguien fuerte, onda arrancar en la marina unos años, conseguis una akuma no mi copada y te vas a la mierda a buscar nakamas y ser pirata. Y si me vienen a buscar los cago a trompadas.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por magomarc »

yo no me subordinaría ante nadie, me montaría mi propia banda pirata y ha conquistar el mundo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Heady »

buscar el libro de las akuma no mi , elegir alguna fuerte, buscarla y comenzar desde ahi, basicamente un puto Kurohige
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por TheAnonimo411 »

_Chronos_ escribió:Pirata, el tema es que si te agarra la marina cagaste.
La que va es ir a entrenarte por alguien fuerte, onda arrancar en la marina unos años, conseguis una akuma no mi copada y te vas a la mierda a buscar nakamas y ser pirata. Y si me vienen a buscar los cago a trompadas.

toma tu like xD

EDIT: que mejor like que con mi coment 333 xD
Imagen

La mocosa salivosa
ProDG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:39 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por ProDG »

Yo lo tengo muy claro, obviamente sería el rey de los piratas, pero no creo que tomara ninguna fruta del diablo, seria experto en artes marciales (como lo soy en la vida real), experto en muay thai, brazillian jiujitsu y krav maga, llevaría una armadura echa de fibra de kairoseki en ocasiones que lo requieran, y tendría un fuerte haki de armadura, haki del rey y de observación, usaría el paso de luna como sanji.
Si tubiera que comer una fruta del diablo? Comería la de Kizaru o la de converir mis partes del cuerpo en armas, que yo creo que esta ultima convinado con un haki de armadura realmente potente, puede ser increiblemente poderoso. Imaginaos poder convertir todo vuestro cuerpo en una gatling o un cañon de gran calibre, recubierto con haki, este poder yo creo que tiene que ser muy bueno pero solo si sabes usarlo bien.
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Chebandor »

La verdad no sé, pero casi seguro que sería alguien asqueantemente mujeriego, pero con chamuyo y concreción (NO como Sanji, o Takeshi en Pokémon).

A ver... Con semejantes ejemplares femeninos sueltos por ahí en Uanpislandia, ¡eso está descontado de antemano!
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por _Chronos_ »

ProDG escribió:Yo lo tengo muy claro, obviamente sería el rey de los piratas, pero no creo que tomara ninguna fruta del diablo, seria experto en artes marciales (como lo soy en la vida real), experto en muay thai, brazillian jiujitsu y krav maga, llevaría una armadura echa de fibra de kairoseki en ocasiones que lo requieran, y tendría un fuerte haki de armadura, haki del rey y de observación, usaría el paso de luna como sanji.
Si tubiera que comer una fruta del diablo? Comería la de Kizaru o la de converir mis partes del cuerpo en armas, que yo creo que esta ultima convinado con un haki de armadura realmente potente, puede ser increiblemente poderoso. Imaginaos poder convertir todo vuestro cuerpo en una gatling o un cañon de gran calibre, recubierto con haki, este poder yo creo que tiene que ser muy bueno pero solo si sabes usarlo bien.
No tiene gracia si te pones la vida perfecta, con los poderes y las habilidades perfectas
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por peponazo7 »

Palabritas escribió:Yo sería un niño feliz e inocente de una pequeña aldea, la cual sufre el ataque de una banda de piratas, asesinando a la gran mayoría de personas de la villa incluyendo mis padres, lo que provocaría un tremendo rencor en mí hacia los piratas. Me criaría con unos ancianos que también sobrevivieron y crecería con la meta de alistarme en la marina para acabar con los marditos piratas. Entrenaría movido por el rencor y la rabia, ascendería poco a poco hasta convertirme en un marine de nivel importante y saldría a la mar para acabar con todos los piratas que me fuera posible. Me acabarían conociendo por mis crueles métodos con ellos y me pondrían un mote de estos en japones que molan más.

Hasta que TACHÁN el puto protagonista de la serie aparece ante mí y me ablanda el corazón y al final acabo cuestionándome mis principios y blablabla enfrentamiento por aquí blabla bajo al pilón de Luffy blablabla.

Total, que paso de querer matar a los putos piratas a dar mi vida por los adorables piratas.

Tu eres tonto
Última edición por peponazo7 el Vie Nov 24, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Palabritas »

peponazo7 escribió:Tu eres tonto
xd

un saludo a ti también artista crack máquina titán sigue así no cambies
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Capitan Pillo »

Marine random que comenta obviedades que todo el mundo está viendo....vamos, ser Speedwagon. Y Spidoguagun es amor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Pol_con_o »

Yo sería un Mink, que molan xD.
GARCHUUUUUUUUUUUUUUUUU, GARCHUUUUUUU~~

Aunque lo de ser Gaimon también me llama la atención, ese hombre es un tesoro.
Imagen
Responder