Teoría-Historia: el "Siglo Vacio" Origen de la Yami Yami no Mi

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Dronger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2017 4:24 am

Teoría-Historia: el "Siglo Vacio" Origen de la Yami Yami no Mi

Mensaje por Dronger »

ADVERTENCIA: no me hago cargo si te aburres en la historia. Dejare un NUMERO donde aparece la YAMI YAMI (a la izquierda)
Los nombres están puestos en cosa de "que ironía"

Hace 1000 años, el mundo estaba gobernado por familias, linajes, reyes crueles y malvados tan caprichosos que hacían y conseguían los que querían. Tan poderoso que se creían Dioses entre hombres. Hoy en día les llamamos "Tenryubitto", pero en ese tiempo no tenian nombre mas que "majestad".
En una isla lejana puesta en lo que muchos llaman "el fin del mundo" había un reino justo, un imperio que se expandió en los reinos mas importantes del mundo, situado en el Mar llamado "Nuevo Mundo". Raftel era el nombre de su isla, su nombre es conocido como "D". Avanzados tecnológicamente sobre todo el mundo este reino veía como los reyes malvados esclavizaban al mundo a su voluntad, robandoles la libertad. El Rey de los "D" (llamemoslo Joy Boy) en furia y empatia sobre el mundo levanto su ejercito en Armas y con su avanzada tecnología Joy Boy desafió al mundo entero a pelear (homenaje a Shirohige).
La guerra se extendió a lo largo de mundo y con su avanzada tecnología los "D" crearon armas para pelear pero aun con sus planos y conocimiento no es tan fácil poner avances tecnológicos en una era que no esta preparada para estos. Hasta el momento, para defender su Isla Ratel los "D" crearon una fortaleza andante, un barco que tomo el titulo de Super arma: Pluton (me abstengo de hablar de las demás armas ancestrales).
La guerra continuo por mas de 20 años, y no parecía que iba a terminar pronto, años después Joy Boy aprobó un proyecto de sus mas inteligentes científicos, los mas grandes del mundo, no tenían rival en su ingenio. Estos le presentaron al Rey un proyecto para crear "super soldados" darles a las tropas poderes. El Rey, queriendo terminar la guerra acepto este proyecto. Proyecto: Akuma no Mi.
Pasaron años, de una forma completamente desconocida de la que no tenemos alguna pista los Científicos encontraron la forma de insertar en fruta comunes grandes poderes capaces de alterar la realidad, poderes que tendrán los que coman estas frutas . Pero no eran perfectas, por alguna razón los Usuarios era débiles ante cierta cantidad de agua. No perdían sus poderes pero los debilitaban enormemente (en estos tiempos no existía el Kairouseki, o no se descubrió).
Así nacieron las primeras Akuma no Mis fabricadas en masa, las Paramecia (las actualmente mas comunes en el mundo de OP). En estos momentos las Akuma no Mis eran mas que efectivas, se esparcieron por el mundo en soldados leales a los "D" y luego en soldados que eran subordinados. Se crearon de la mas débil a la mas fuerte pues había que seguir haciendo experimentos. Los científicos pronto descubrieron que podían hacerlo mejor y descubrieron que podían poner el poder de la Naturaleza en las Frutas: Las Zoan (las 2das mas comunes), estas Frutas eran fuertes, los soldados eran mas rápidos y resistentes a los daños, parecía que todo iba bien para e reino D, ya estaban empezando a ganar realmente la Guerra. Mientras mas investigaban los científicos, mas frutas creaban, finalmente crearon la que ellos mismo llamaron "La Akuma no Mi mas PODEROSA del Mundo entero" La Gura Gura no MI, la fruta con el poder de destruir el mundo, la fruta de los Terremotos. Esta fruta se la dieron al mas leal de todos los generales de Raftel. El hijo del Rey. Este con esta fruta no solo inclino la guerra para los "D" sino que hizo que todo el mundo conociera el poder de las Akuma no MI.
Pero había algo que no alegraba al reino: Por desgracia, no se pueden hacer 2 Akuma no Mis iguales por lo cual pusieron un seguro, cuando el Usuario moría la fruta reencarnaba en la Fruta mas cercana. Pero de alguna forma que no se sabia el enemigo se hizo de este conocimiento y se hicieron de muchas AnM. Se creía que había un traidor entre el reino. Los nuevos usuarios no solo alargaron la guerra, sino que algunos traicionaron a sus reinos y decidieron volverse criminales. Pero unos años antes de que la guerra termine. El Rey ya había muerto, su hijo tomo el trono y ya #1) era un adulto casi anciano. Aun con el poder que le dieron, el nuevo Rey tenia una preocupación sobre las Akuma no mis. Reunió a todos los científicos y les pidió que crearan una Akuma no Mi que anulara las demás, antes de que termine la guerra se tenia planeado capturar a los usuarios y recuperar las Frutas.
Justo en ese momento los científicos tenían en desarrollo Akuma no Mis muy poderosas que tenían los poderes de los elementos, se crearon muy pocas (por lo que son las mas raras en el mundo). Nacieron las Logia!
Finalmente se logro crear la Anti-Akuma no Mi. Le pusieron la Yami Yami no Mi la fruta con el poder de la Oscuridad.
Fue dificil, pero por fin encontraron a quien darle este poder: Uno de los grandes Generales estrategas del reino: Marshall D Ace. Pero este rompió los pronósticos y una vez con este poder escapo y traiciono al imperio.
El Rey mismo con su poder fue en su cacería con su poder confiado, pero algo paso, algo que los científicos no esperaban. La Yami Yami no Mi no solo anula Akuma no Mi, también las roba y luego de pelear y ganar Ace logro robar usando por primera vez esta habilidad y ahora poseía el poder de destruir el mundo-NO! De gobernarlo.
Los reyes malvados con las AnM robadas empezaron a ganar la guerra. Las Super Armas (las ancestrales) fueron robadas o asesinadas. Por primera vez en casi un siglo Raftel estuvo a punto de perder la Guerra. Ya mucho no les queda y peor, Ace había reunido a los usuarios que habían traicionado a ambos reinos y creo un ejercito con el que se proponía conquistar el mundo.
Finalmente, Los reyes malvado ganaron la guerra al final. Los D fueron atacados por estos que ahora se hicieron llamar "Gobierno Mundial" y por el reino de Marshall.
Una vez cayo Raftel solo quedaron algunos D que huyeron a esconderse con la esperanza de que algún día se vengarían de ambos, otros fueron exiliados del mundo y obligados a vivir en las ruinas de lo que un día fue el mas grande reino del mundo.
Ya nada quedaba, excepto una persona. Un hombre, un joven capitan que en un momento fue un prodigio en la armada de Raftel que junto a sus 10 amigos mas leales huyeron para hacerse mas fuertes, no con el fin de derrotar al recién formado Gobierno Mundial, sino con el fin de derrotar a Marshall D Ace y evitar que el mundo termine en sus manos.
Entreno por años y empezó a ver frutos en sus duros entrenamientos. Sus puños se hicieron mas fuertes, sus reflejos fueron mas rápidos que el mismo y por razones que el no entendía tenia el poder de intimidar a todo ser viviente con su mirada. El primer usuario de "armadura", de "observación" y sobre todo "del Rey". EL PRIMER USUARIO DE HAKI!.
Su nombre era Monkey D Sora. Y junto a sus Nakamas desafiaron y vencieron al imperio de Marshall D Ace.
Con sus habilidades de Haki logro parar los ataques de la Gura Gura no Mi y golpear una y otra vez a Ace.
Una vez derrotado su jefe, el ejercito atemorizado y algunos de sus mas leales Nakamas huyeron de la pelea, el resto fue derrotado por los Nakamas de Sora. Pero justo antes de morir Ace hizo un juramento, un reto y una promesa:
"Un dia! No hoy, no mañana, volveré, volveré y te matare, seré mas fuerte, mas inteligente! El mundo sera mio! Nos volveremos a ver, SORAAA!!"
Pero Sora también hizo una promesa:
"Aun con mi fuerza, aun con mis Nakamas, aun no es el día, yo también volveré, aunque no lo sepa, reuniré fuerza, cumpliré la voluntad de mi Rey para liberar el mundo de la tiranía. Sera la Voluntad mia, de mi pueblo! Derrotare al Gobierno Mundial!"
Luego, por primera vez en la historia se creo el primer cartel de recompensa dado por el Gobierno con una recompensa de $1000.000.000.000 de Berries por Sora (o mas) y mas recompensas por sus Nakamas. Poco tiempo después se le dio nombre a gente como ellos: Les decían...Piratas

SI LLEGASTE HASTA ACÁ TE AGRADEZCO POR LEER "TODO" Y RECUERDA: NO ME HAGO CARGO SI TE ABURRISTE, PERO ACEPTO CRITICAS! (para mi es medio vaga argumental mente pero me gusta)
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teoría-Historia: el "Siglo Vacio" Origen de la Yami Yami no Mi

Mensaje por Mugiwara-MH »

marshall d ace
monkey d sora
proyecto akuma no mi.

dios mio...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teoría-Historia: el "Siglo Vacio" Origen de la Yami Yami no Mi

Mensaje por SABOTAJE »

Pero como acaban estas teorias kilometricas en Presentaciones? xDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Teoría-Historia: el "Siglo Vacio" Origen de la Yami Yami no Mi

Mensaje por Mr Redfield »

Bienvenido pero la teoria es para One Piece Manga - Teorias Locas II.
Imagen
Responder