Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por General Error »

A una persona de bien le parecen chorradas todos los detallitos si, pero visto esta que para Gamefreak cada golpe de nostalgia que da le sale muy muy rentable y mientras el comprador de viabilidad a todas esas chorradas les importara poco lo que opinemos unos cuantos.

Espero que al menos ese Team Rocket no tenga absolutamente nada que ver, que venga de otro mundo distinto donde Giovani vencio y blabla pero que nos dejen el argumento en paz.
Imagen
404
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por maialena »

Se confirma que NO HABRÁ NUEVAS FORMAS ALOLA, pero que aparecerán más pokémon de regiones anteriores.

Patético Gamefreak, sacar DOS juegos sin ninguna novedad real a precio de cualquier otro me parece vergonzoso, más porque las implementaciones no dan ni para ser un parche... pero bueno, se forrarán gracias a un lobo naranja y nunca aprenderemos como usuarios xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por brookhanauta »

Se confirma que lo de que no habrá nuevas formas alola es de una traducción erronea y por lo tanto no, no está confirmado aún que no haya formas alola nuevas.
Personalmente espero que no haya ninguna mas pero bueno.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A mi me gustaría que hubiesen nuevas formas Alola. Bien podrian hacer nueva formas de los Pokemon de otras generaciones que van a meter, prefiero eso que los movimientos Z.

Hace tiempo salieron ilustraciones de Arcanine Alola tipo agua y Weezing Alola tipo fuego, esperaba que fueran 100% reales no fakes, pero terminaron siendo eso, fakes :cry:, una lastima porque me gustaba la idea, sobretodo de Arcanine.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Spandam »

Nueva y poca info publicada:

-Entre los nuevos Pokémon incluidos a la Alolan Pokedex se revelan Furfrou, Hawlucha, Mime Jr., Buneary e Inkay.
-Ligeros cambios en la Festi Plaza, nuevas tiendas y shows en el Mercado de Hau' oli y en las acciones del Team Skull (una de nuestras misiones será rescatar a un Vulpix de Alola)

Fuente: Seerebi.net

El 2 de noviembre The Pokémon Company International lanzará más información respecto al videojuego ¿Tal vez la última?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Komaru »

¿Pero enserio son juegos nuevos? Pensaba que era un DLC.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Nuevo vídeo con las novedades de las que ya se hablaban. A ver, me siguen faltando cosas, pero no está mal el planteamiento. En el anterior te encontrabas con héroes de generaciones anteriores, y ahora con los villanos. Mola.
Última edición por Ini_Sensei el Jue Nov 02, 2017 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

Como ya dije en su día, lo mejor hasta ahora del juego son las ilustraciones promocionales, se salen todas.

Aquí os dejo las nuevas en HQ (las que manda Nintendo a la prensa XD).

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Jajajaj Redon, y yo tocándolo mientras, y mal. Perdón. Déjalo bien de nuevo, porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
-Member any other Pokémon game?
-Oh, yeah, I member!
Nada, ¿que a la gente le mola la nostalgia? Pues toma 2 tazas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Sparragow »

Supongo que este es el tráiler que sirve como traca final a dos semanas del lanzamiento... Pinta interesante pero, para mí, no es suficiente para comprarlo de salida. Ahora durante las próximas semanas tengo unos cuantos juegos que irán cayendo, así que ahora mismo no "lo necesito"; caerá cuando lo vea por unos 25€. Ahora, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor de todo lo relacionado con estas entregas son las ilustraciones que se están sacando de la manga. Un aplauso para ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo he estado muy en contra de la nostalgia como reclamo de ventas, pero he de decir que me gusta la idea de los líderes de los equipos villanos. En muchos postgame la mayoría de la gente que te enfrentas son antiguos campeones, líderes de gimnasio y otros entrenadores por lo que me parece un toque de aire fresco. Que yo recuerde pocas veces te vuelves a enfrentar a ellos. Giovanni en el evento de Celebi de HGSS me viene a la mente.

Lo que sí que estoy en contra es lo de llamar a USUL un "DLC de 40 euros" como insulto de poca originalidad. Podéis estar en contra de estas nuevas versiones por lo que sea, pero llamarlo así cuando esto lleva haciéndose desde Pokémon Amarillo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por kaizoku skelet »

Mientras algunos siguen quejándose que el juego no da suficientes novedades, otros vemos como este juego es lo mas parecido a la colección de juegos de Pokémon que algunos llevan esperando: La oportunidad de capturar a todos los legendarios, con sus distintas formas y habilidades(Excepto Arceus por lo visto), enfrentarte a los líderes de los equipos enemigos y antiguos campeones, los múltiples modos de "Torre de combate" que se han añadido en el pasado, y el escáner insular que funciona como Pokeradar que, a ver si te deja capturar a todos los Pokémon no legendarios de alguna forma.

Me parece una buena despedida de la 3DS por parte de Game Freak, no se como será el Pokémon de Switch, pero esta claro que será muy diferente a los que hemos jugado, por lo que este puede funcionar como una despedida(O hasta luego?) de las "Only Portable".
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Sparragow »

A ver, es muy sencillo: Si este juego hubiera salido el año pasado y se llamara Pokémon Sol y Pokémon Luna, no tendríamos ningún problema. Incluso si el año pasado no hubiéramos tenido entrega y se quedara sólo en ésta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por brookhanauta »

En su momento, cuando se rumoreaba la llegada de la 7ª generación se especulaba con el nombre de "Pokemon Rainbow" y dudo que sea pura casualidad, algo del Team Raimbow Rocket tenían ya por entonces y se filtró el nombre "Rainbow" así que no sería descabellado pensar que Sol y Luna se tuvieron que adelantar para sacar una nueva generación si o si para el 20 aniversario y que eso lo tuvieron que dejar a un lado.

A mi no me molesta que traigan a los antiguos villanos, me parece una manera de despedir a Pokemon de las portátiles (aunque Switch es una portatil que se enchufa a la tele por mas que les duela a nintendo y a sus fans xD) donde siempre ha estado su linea principal, así que por mi encantado.
Responder