Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por maialena »

Flecha Verde escribió: Esto me da a entender que los propios desarrolladores son conscientes de la recepción que está teniendo el juego con lo que han mostrado hasta ahora, y que hay un recelo general por la parte gamer de que nos están intentando vender un juego que ya hemos jugado.
(...) espero que realmente sean fiel a lo que dicen y los cambios que haya en los juegos Ultra merezcan la pena y sean muchos
Qué inocente xD llegará el 17 de noviembre y tendremos lo mismo que hace 3 meses, un par de ultraentes que nadie pidió, otro par de movimientos z con el nuevo destrozo de la rotomdex y un recoloreo de lycanroc...ah y ropa nueva, todo por el módico precio de más de 50€. Pero oye, la carátula será nueva, aunque más fea que la anterior gracias a necrozma y su digifusión.

Yo a estas fechas paso de que me la cuelen, no pienso comprar este engañabobos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Flecha Verde »

maialena escribió:
Flecha Verde escribió: Esto me da a entender que los propios desarrolladores son conscientes de la recepción que está teniendo el juego con lo que han mostrado hasta ahora, y que hay un recelo general por la parte gamer de que nos están intentando vender un juego que ya hemos jugado.
(...) espero que realmente sean fiel a lo que dicen y los cambios que haya en los juegos Ultra merezcan la pena y sean muchos
Qué inocente xD llegará el 17 de noviembre y tendremos lo mismo que hace 3 meses, un par de ultraentes que nadie pidió, otro par de movimientos z con el nuevo destrozo de la rotomdex y un recoloreo de lycanroc...ah y ropa nueva, todo por el módico precio de más de 50€. Pero oye, la carátula será nueva, aunque más fea que la anterior gracias a necrozma y su digifusión.

Yo a estas fechas paso de que me la cuelen, no pienso comprar este engañabobos.
Bueno, yo de entrada no me lo voy a pillar. La única "ventaja" que nos dan por comprarlo pronto es el Rockruff este especial, y sinceramente me parece más chulo cualquier Rocrkuff shiny que esta nueva versión de él que no deja de ser el Greninja-Ash de la generación. Puto Anime.

Me esperaré un par de meses (que encima tengo juegos en espera para Switch) y ya luego miro reviews y críticas de gente que realmente es crítica (no mojacamas como Folagor que compran cualquier cosa de la saga) y veré si realmente es cierto que hay cambios suficientes para justificar otros 40 euros.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Paulie »

brookhanauta escribió:Que raro que metan a Lugia y Ho-oh en el mismo juego dejando al otro con un legendario menos, supongo que la imagen solo muestra los capturables sin tener nada que ver el lado en el que estén.
Por otro lado me parece absurdo lo de Zygarde, primero pq eso indicaría que no hay células Zygarde que recolectar y segundo porque ya era un legendario "capturable" en Sol/Luna
Han puesto el tercer legendario de cada generación. Como en primer y segunda no hay, en primera han puesto a Mewtwo, que es el más icónico, y en segunda a Lugia y Ho-oh juntos para no darle más importancia a uno que a otro. Los capturables serán estos y otros, sin importar a qué lado estén en esta portada (supongo que funcionará como en ROZA, los legendarios "rojos" a US y los "azules" a UL, teniendo a ambos desbloqueas al 3o).
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Sparragow »

Por mi parte no contarán con mi dinero el primer día. No me convence lo suficiente como para desembolsar otros 35-40€. Las novedades y cambios revolucionarios ya los tuvimos con Sol/Luna (aunque más con X/Y), así que puedo esperar unos meses a pillarlo por unos 20-25€.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Javi4511 »

Sparragow escribió:Por mi parte no contarán con mi dinero el primer día. No me convence lo suficiente como para desembolsar otros 35-40€. Las novedades y cambios revolucionarios ya los tuvimos con Sol/Luna (aunque más con X/Y), así que puedo esperar unos meses a pillarlo por unos 20-25€.
¿Sabes que el OR/AZ sigue costando 40 euros aun siendo de 2014, no? Ese es el problema de Pokemon, tardan muchísimo en bajar el precio de los juegos. Y ni de segunda mano bajarán mucho, que son casi nuevos... xD
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Sparragow »

Obviamente mi intención es comprarlo de segunda mano, y no me importa esperar un año entero si hace falta. Es lo que me pasa con este mundillo, que no tengo término medio: O los compro de salida porque me entusiasman muchísimo o me espero a verlos "tirados de precios", incluso si son de segunda, tercera u octava mano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Flecha Verde »

Javi4511 escribió:
Sparragow escribió:Por mi parte no contarán con mi dinero el primer día. No me convence lo suficiente como para desembolsar otros 35-40€. Las novedades y cambios revolucionarios ya los tuvimos con Sol/Luna (aunque más con X/Y), así que puedo esperar unos meses a pillarlo por unos 20-25€.
¿Sabes que el OR/AZ sigue costando 40 euros aun siendo de 2014, no? Ese es el problema de Pokemon, tardan muchísimo en bajar el precio de los juegos. Y ni de segunda mano bajarán mucho, que son casi nuevos... xD
Hombre depende de dónde busques. Entiendo que no todo el mundo tiene a mano un CEX pero si lo tienes, tienes Rubí y Zafiro por 22 euros, anteriores aún más baratos, y Sol y Luna por 30 euros que tampoco está mal.
Y este fin de semana he estado en un GAME donde he visto Sol y Luna a 26 euros, he flipado muchísimo, no sé si es que con el futuro anuncio de los Ultra han bajado de precio, o si será por la influencia de la Switch.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por brookhanauta »

Javi4511 escribió:
Sparragow escribió:Por mi parte no contarán con mi dinero el primer día. No me convence lo suficiente como para desembolsar otros 35-40€. Las novedades y cambios revolucionarios ya los tuvimos con Sol/Luna (aunque más con X/Y), así que puedo esperar unos meses a pillarlo por unos 20-25€.
¿Sabes que el OR/AZ sigue costando 40 euros aun siendo de 2014, no? Ese es el problema de Pokemon, tardan muchísimo en bajar el precio de los juegos. Y ni de segunda mano bajarán mucho, que son casi nuevos... xD
Eso no es cierto, yo compré el Zafiro Alfa nuevo y precintado por 35€ a principios de 2016 xD Hay que buscar bien.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

En una entrevista de IGN a Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao de Game Freak, han confirmado que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna serán los últimos juegos de la saga principal en Nintendo 3DS.

Lo comento por si a alguien no le quedó claro que la saga principal pasaba ya a Switch y que el juego anunciado en el E3 es el siguiente de la saga principal (ya sea una nueva generación o un remake). También es un claro indicativo de que a Nintendo 3DS le quedan los días contados (2018 y poco más).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Spandam »

De ahí que metan tantos Legendarios. Es en plan: "venga, vamos a darle una despedida Cool a la saga Pokémon en la 3DS mientras desarrollamos un método chungo y restrictivo para transferir Pokémon al nuevo juego de la Switch".

Yo supongo que lo adquirire, por nostalgia nada más. Espero que el de la nueva plataforma sea bastante superior a sus predecesoras, en términos de libertad y jugabilidad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

Parte trasera de las tarjetas de descarga japonesas de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, que confirman el regreso de... [Ojo, Spoilers]
Spoiler: Mostrar
¡¡el Team Rocket!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Torvic Lesor »

Segun algunos Leak chinos que salieron y parece confirmarse al menos en parte:
Spoiler: Mostrar
Nuevo equipo villano llamados Rainbow Rocket, que son los nuevos Team Rocket que vemos en las imagenes.
RR(Rainbow Rocket) secuestran al ya saben quien (madre) de Lillie. Eso se comprueba en la imagen de la mansion del RR que en realidad es la casa de Lusamine con lo que el RR tomarian el control del Paraiso Aether.
El RR esta invocando a los jefes de pasados juegos de universos donde tuvieron exito en sus planes, e incluso usan los legendarios.
Hay que derrotar a todos los Lideres para rescatar a 'ya sabeis quien' (supongo que se referirán a Lusamine o a Lilie).

Por otro lado.
Un nuevo sistema de combate en la Festiplaza parecido a la Fabrica Batalla.
Un Pokemon de tipo planta/veneno de la 1º gen tendra forma Alola ( Probablemente OddIsh aunque podria ser belspraut)
Molayne seria el alto mando de tipo acero.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
Pues al igual que me pasó en el anterior con Rojo & cia, esto me la suda 30000. A mí esto de jugar la carta de la nostalgia me resbala de forma cojonuda, aunque es obvio que va a funcionar, un huevo de gente va a mojar las bragas por esto, y Gamefreak, aún siendo Gamefreak, lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Spandam »

Pues si meten a todos los jefazos villanos vistos hasta la fecha, acabar con la doble R será por momentos pesado.
ANUNCIESE AQUÍ.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por brookhanauta »

Me parece una chorrada resucitar al Team Rocket, como me parece también una tontería lo de Rojo y Azul, el profesor Oak moreno y hacer tanto hincapié con Kanto y tantas referencias, la gente quiere un postgame en Kanto, no chorradas nostálgicas por el juego, no creo que sea tan difícil de comprender...
Responder