Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Spandam »

Si la trama del Team Rainbow Rocket sale en el postgame, va a ser mucho más entretenido que la historia alternativa en sí.

Mola capturar a casi todos los Legendarios, solo espero que en sus "cuevas" haya algo más que unos gráficos de ensueño
ANUNCIESE AQUÍ.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Bravo Bucanero »

El 10 de noviembre habrá nueva información oficial. Eso si los leakers no se adelantan.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Spandam »

Bravo Bucanero escribió:El 10 de noviembre habrá nueva información oficial. Eso si los leakers no se adelantan.
La última, por cierto. Me pregunto que enseñarán después de este chute de Legendarios ¿Nuevas formas Alola? ¿Nuevos UE?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por maialena »

Personalmente que añadan 20 legedarios me da lo mismo, no soy de las que usan legendarios en el juego porque ya es bastante fácil de por sí :/

Y en cuanto a las noticias del 10 espero que veamos alguna forma alola más o nuevos pokémon para la pokédex (soñar es gratis) porque los UE me parecen la aberración de esta generación, hasta prefiero las megaevoluciones (y ya es decir).

Ojalá los personajes antiguos que han metido estén en el hilo de la trama y no solo como versus rollo torre de batalla.

También hubiera preferido que actualizaran al Team Skull que al Rocket, pero bueno, tampoco está mal una vuelta al pasado.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Flecha Verde »

Que tengan que regresar a antiguos villanos para ganar carisma, y que se saquen porrones de legendarios (repetidos de alfa zafiro y rubí omega por cierto) es cansino y dice mucho en contra de estos juegos.
Sigo en mis trece de pasar de estos juegos y esperarme a que Game Freak se curre unos juegos que merezcan la pena de verdad.

Claro que rebajados de segunda mano puede que caigan algún día...
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Glorfindel »

La verdad que los ultimos buenos juegos de pokemon fueron Negro 2 y Blanco 2 despues todo ha ido empeorando lo unico rescatable han sido las mega evoluciones pero lo demas ha sido una decepcion y mas aun en esta ultima entrega Sol y Luna la peor generacion de todas o mejor dicho el peor juego de todos.

Nunca han sido juegos desafiantes o imposibles pero actualmente son ridiculamente faciles, lo entrenadores solo cargan un maximo de 3 pokemon, el repartidor de experiencia lo obtienes al principio del juego pero eso no es lo peor ahora todos los pokemon del equipo ganan la misma experiencia.

El rival el peor de todas las generaciones no recuerdo su nombre es un niño vestido de Hawaiano el cual cuando pierde siempre sonrie y te va diciendo que eres mejor que el en todo momento no tiene nada de divertido vencerle, no es como en la primera generacion en la cual Blue siempre estaba un paso delante y tenia esta actitud arrogante y desafiante era muy divertido luchar contra el y luego vencerle ya que nunca se daba por vencido y siempre era arrogante aunque lo vencieras y lo mejor es que despues te lo encuentras en la liga pokemon como tu ultimo rival a vencer simplemente epico.

Por otra parte en Sol y Luna el juego te lo explica todo y te lleva de la mano hasta el final, ahora sabemos que ataques son efectivos y cuales no cuando antes teniamos que descubrilo por nosotros mismo eso tambien era mas divertido, habia que ir de una lado a otro averiguando que mas podriamos hacer sin necesidad que el juego nos lo ponga todo facil y nos explique todo.

Y por ultimo en Sol y Luna nuestro personaje pierde protagonismo solo es la historia de esta chica que no recuerdo su nombre(asi de malo fue el juego) la cual escapa de este laboratorio y las nuevas formas de Alola pues pesimas y ridiculas ya de por si los pokemon se han venido deformando a lo largo de los años pero esto es ridiculo todos vieron a Diglett y Dugtrio con esta peluca de color rubio sin palabras.
MiguelStarm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:47 am

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por MiguelStarm »

Si yo que todavía no he jugado a pokémon Sol/Luna, creéis que debería jugarlo, o debería pasar y comprarme el pokémon Ultra Sol/Ultra Luna sin haber jugado al otro? No sabía donde hacer la pregunta, este parecía un buen lugar xD
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por golDjorge »

MiguelStarm escribió:Si yo que todavía no he jugado a pokémon Sol/Luna, creéis que debería jugarlo, o debería pasar y comprarme el pokémon Ultra Sol/Ultra Luna sin haber jugado al otro? No sabía donde hacer la pregunta, este parecía un buen lugar xD
Si piensas comprarte estas aberraciones como yo hice con el pokemon sol creo que es mejor que directamente te compres el ultra, es lo mismo pero mejor y al mismo precio. Aun asi no te recomiendo comprartelo, enserio son muy malos, tan malos que es el unico juego de pokemon que me eh jugado una sola ves, es infernalmente facil a pesar de apagar el repartir xp y nunca me derrotaron ademas la cantidad de dinero que tienes para pociones, pokeballs, etc es ridiculo tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Con las entradas de "Pokemon: Te elijo a ti" re regalan una carta exclusiva y un código QR para desbloquear un evento en Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna. No sé si a alguno le interesa, por si os animáis a verla. Yo fui esta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Wholeon »

Han habido filtraciones masivas, y para que no haya problemas de spoilers y tal, si os parece bien (y a redon también) podemos comentarlas en el tema de SPOILERS que abrimos para el Pokemon Sol/Luna
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

Wholeon escribió:Han habido filtraciones masivas, y para que no haya problemas de spoilers y tal, si os parece bien (y a redon también) podemos comentarlas en el tema de SPOILERS que abrimos para el Pokemon Sol/Luna
Claro, podéis usar ese tema sin problema.

Simplemente edita el primer mensaje para que quede diferenciado cuáles son los Spoilers de Sol/Luna y cuáles los de Ultra Sol y Ultra Luna, para que ningún despistado se los coma sin querer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Gafas D Kuro »

Un poco dormidos este hilo y el de spoilers para salir el juego en dos días.

Sin entrar en spoilers ¿veis que alguna edición sea la "óptima" viniendo de tal entrega original de séptima generación? Quiero decir, ¿a uno que parte de Sol le aporta algo de cara a contexto o historia jugar a Ultrasol sobre Ultraluna (como se notaba al pasar de Blanco a Blanco 2) o esto es completamente indiferente y haría mejor en pillarse Ultraluna porque al menos los pokémon exclusivos se complementan mejor con los de Sol? Tampoco es que las exclusividades me parezcan muy determinantes, las mayorías se crían y ya está; pero sí que aportan de cara a los Ultraentes. Con los viejos legendarios no veo una opción favorita clara: Thundurus será ese hijo de puta que todo el mundo usará en VGC y Tornadus a su lado es meh; pero Regigigas como exclusivo es una broma de mal gusto al lado de Heatran.

Por otro lado: juego a 35€ en Amazon y a 45€ en la eShop. Quería pillarlo digital porque me gusta combinar cartucho con juego en memoria al tirar de banco y ya tengo Sol en físico; pero qué difícil me lo pone Nintendo para hacer estas cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por kaizoku skelet »

Gafas D Kuro escribió:Un poco dormidos este hilo y el de spoilers para salir el juego en dos días.

Sin entrar en spoilers ¿veis que alguna edición sea la "óptima" viniendo de tal entrega original de séptima generación? Quiero decir, ¿a uno que parte de Sol le aporta algo de cara a contexto o historia jugar a Ultrasol sobre Ultraluna (como se notaba al pasar de Blanco a Blanco 2) o esto es completamente indiferente y haría mejor en pillarse Ultraluna porque al menos los pokémon exclusivos se complementan mejor con los de Sol? Tampoco es que las exclusividades me parezcan muy determinantes, las mayorías se crían y ya está; pero sí que aportan de cara a los Ultraentes. Con los viejos legendarios no veo una opción favorita clara: Thundurus será ese hijo de puta que todo el mundo usará en VGC y Tornadus a su lado es meh; pero Regigigas como exclusivo es una broma de mal gusto al lado de Heatran.

Por otro lado: juego a 35€ en Amazon y a 45€ en la eShop. Quería pillarlo digital porque me gusta combinar cartucho con juego en memoria al tirar de banco y ya tengo Sol en físico; pero qué difícil me lo pone Nintendo para hacer estas cosas.
http://www.nintenderos.com/2017/10/game ... tre-ambos/

Parte de una entrevista con uno de los productores de los videojuegos, en ella el menciona que version te puede interesar según tus intereses.

TL;DR Si te interesa completar la Pokedex de Alola, comprar el contrario a tu versión (S/UM), si te interesa seguir pequeños detalles de la historia, según la del que hayas jugado, pues su versión Ultra sería la indicada.


Por cierto, aprovechando que me paso por aquí, un detalle que compartió un miembro de GF en un entrevista, respecto a Team Rainbow Rocket:

"En el juego, cada uno de los jefes proviene de un mundo en el que lograron cumplir sus ambiciones oscuras. Mundos en los que el jugador no ha existido. Jugar con mundos paralelos como este solo es posible en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna debido a la existencia de un Ultraumbral. Debido a que el jugador existe en la región de Alola, él o ella tendrá la oportunidad de evitar que logren sus ambiciones."

Interesante cuando menos, me pregunto si habrán diálogos con ellos donde comenten como cambiaron sus mundos según cumplieron sus ambiciones, porque al menos, en RZ tanto Archie y Maxie estuvieron a punto de destruir sus mundos de no haber sido detenidos por los protagonistas. Igual me pregunto donde encajaran estos juegos en el tema del multiverso ¿Pertenecen al universo donde la Gran Guerra sucedió y ocurren los eventos de XY/ROZA?¿O pertenecen a su propio universo donde se conectan con todos los demás mediante el Ultraumbral?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Flecha Verde »

En 3dJuegos he leido el mejor consejo después de que hayan probado estos juegos.
Los juegos Ultra son lo mismo pero con añadidos y chorraditas nuevas. Si no has jugado ningún juego de la séptima generación, son los más completos y por lo tanto recomendables. Si ya has jugado los anteriores en cambio, piénsatelo bien antes de gastarte 35 euros en algo que ya has jugado. Dicen que especialmente las primeras 20 horas de juego se pueden hacer duras por los pocos cambios que hay en la historia principal y en la región en sí. Luego sí que cambian cositas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí las Ediciones Especiales de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna con los regalos de la reserva y un extra que me he "autoregalado".

Imagen

Me han tocado 2 putas figuras de Litten y quería un Rowlet :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder