Buenas a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Buenas a todos

Mensaje por samufreestyle »

Buenas 8) , me llamo Samuel y me presento por aquí.

Llevaba años (bastantes más de 5, puede que menos de 10 o por ahí) visitando este foro con frecuencia, para ver los spoilers semanales de redon, leer los comentarios de la comunidad de Pirateking y descargar (en la época) los tomos traducidos por H-Samba.

No se porque no me había registrado antes, pero si sé por que me registro ahora. Para ser uno más del grupo y compartir comentarios con el resto de tripulantes de esta web :ok: .
En fin, que me alargo :zzz: ... Pues eso, encantado de conoceros y de dejarme conocer XD. Saludos :wave: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Mr Redfield »

Bienvenido,leete normas y que disfrutes de tu estancia aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Gromio D Gonz »

samufreestyle escribió:Buenas 8) , me llamo Samuel y me presento por aquí.

Llevaba años (bastantes más de 5, puede que menos de 10 o por ahí) visitando este foro con frecuencia, para ver los spoilers semanales de redon, leer los comentarios de la comunidad de Pirateking y descargar (en la época) los tomos traducidos por H-Samba.

No se porque no me había registrado antes, pero si sé por que me registro ahora. Para ser uno más del grupo y compartir comentarios con el resto de tripulantes de esta web :ok: .
En fin, que me alargo :zzz: ... Pues eso, encantado de conoceros y de dejarme conocer XD. Saludos :wave: .
Bienvenido samu :mrgreen:
Ya veo que llevas muuchos años entre nosotros así que seguro que sabrás de sobra como postear, las normas y todo eso, por supuesto jeje
En fin, bienvenido de nuevo al foro, a ver que tal te va por estos lares. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Sinbad »

Whale cum to pirate king
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder