DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

Jiren estaba cantado y me parece genial que lo hayan metido como tanque, y las contras que se han visto son muy top. Lo de Gogeta y Broly me parece una broma de mal gusto, es totalmente innecesario a estas alturas ya...
Migeru escribió:¿Y la Videl con coletas? :(
Venía justo a decir eso, me han roto el corazoncito.
Y aunque hayan enseñado mucho el papel damisela en apuros el poder jugar con el gran saiyaman es un puntazo como lo es usar a 18. Muchas ganas de probarla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Mig-El »

Fauxuquito11 escribió:
Lithan escribió:Quitando a Videl, la cual me da exactamente igual, me hubiera encantado ver en acción o ver algo de Goku Ultra instinto, pero veo que se quieren dejar la mejor bala para el final.

Gogeta Blue me renta mucho también, Broly me resulta innecesario, disponiendo ya del clásico, esta versión adolescente más desenfadada de la nueva peli no era necesaria...
Jiren tiene buena pinta así que nada que objetar por aquí. Eso sí, 6 personajes me parecen muy escasos para un nuevo season pass.
Me apostaría algo y no perdería a que los dos que quedan por anunciar serán Kefla y Goku Migatte no Gokui.

En lo personal me gusta más este Fighter Pass que el anterior solo con lo que va anunciado.
Yo voy por esos mismos dos.
Por otro lado, creo que el primer Broly es el innecesario, puesto que el nuevo es el canónico.
¿Este es el último season pass o es muy pronto para saberlo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lithan »

Mig-El escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Lithan escribió:Quitando a Videl, la cual me da exactamente igual, me hubiera encantado ver en acción o ver algo de Goku Ultra instinto, pero veo que se quieren dejar la mejor bala para el final.

Gogeta Blue me renta mucho también, Broly me resulta innecesario, disponiendo ya del clásico, esta versión adolescente más desenfadada de la nueva peli no era necesaria...
Jiren tiene buena pinta así que nada que objetar por aquí. Eso sí, 6 personajes me parecen muy escasos para un nuevo season pass.
Me apostaría algo y no perdería a que los dos que quedan por anunciar serán Kefla y Goku Migatte no Gokui.

En lo personal me gusta más este Fighter Pass que el anterior solo con lo que va anunciado.
Yo voy por esos mismos dos.
Por otro lado, creo que el primer Broly es el innecesario, puesto que el nuevo es el canónico.
¿Este es el último season pass o es muy pronto para saberlo?
Debido a que el no canónico ya está en el juego, el que sobra es el nuevo, pero bueno, ese broly más bujarron milenial supongo que gustará.
Respecto a si es el último DLC o no, la verdad es que no tengo ni idea.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por YKNARF »

Yo también me he decepcionado un poco cuando he visto que solo había 6 huecos, pero cuando aparecen Broly y Gogeta la cámara hace algo raro... Como si se moviera más a la derecha añadiendo dos más sin contar los 6 huecos anteriores y estos dos últimos hicieran llegar la cifra a 8, ojalá sea así.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Jamberman »

Cuando añadieron a Broly supongo que aún no sabían de la existencia de la película o del nuevo Broly, o al menos no sabían como iba a ser, pero aún así no se donde está lo extraño, hablamos de un juego en el que tenemos 3 versiones de Goku, 3 versiones de Vegeta y 2 versiones de Gohan, y os extrañáis que hayan dos versiones de Broly.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

Jiren me importa entre poco y nada, pero hay que reconocerle el mérito a ASW por hacer interesante un personaje totalmente plano y falto de carisma. Videl no me entusiasma mucho, pero fue ver a Great Saiyaman y cambié de opinión al momento. Es cierto que sigue la misma tónica que A18 pero creo que será diferente con pros y contras: Necesitarás "invocarlo" cuando tu salud sea baja o nula y/o gastando muchas o todas las barras de energía. No lo tienes desde el primer segundo pero con cierto sacrificio y en un momento de apuro puede convertirse en el último recurso, como lo era Dark Phoenix en MvC3. Imagino que "invocándolo" hará que cambie todos los movimientos por comandos, de Ki y Supers de Videl. Igual no es así y es exactamente a cómo se usa A18 pero me gustaría pensar que hay alguna diferencia notable. En cuanto a Broly y Gogeta, 2/2 Brolys y otro Goku y otro Vegeta. Qué pereza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

Vale, tras unas primeras impresiones he de decir que con Videl han hecho un personaje increíblemente capaz: es rápida, mucho, y es capaz de recortar distancias con el rival muy rápido y muchas veces no da oportunidad a reaccionar y te comes el combo del sigo sí o sí. Saiyaman como "support" es un aporte muy grande. No sale mucho más que en la "salvada" que tiene(que por cierto si se usa con cabeza puede darle la vuelta al combate), en un par de ocasiones alargando algún combo y en la animación del level 3. Videl es independiente y no abusan del típico damisela en apuros.

En resumen: un personaje muy rápido, con buen moveset y que espero ver mucho como low tier en los torneos, y que encima tiene como una de las skins las dos coletitas. Enamorado estoy.

Jiren por otra parte me ha sabido a poco. Tiene combos bastante importantes y el puñetazo a distancia es realmente útil, pero no sé si es porque se queda a medio camino entre un tanque como Broly o Nappa y uno rápido (no deja de ser Jiren, joder) como puede ser Bills, pero no le termino de pillar los tiempos, se me hace raro. A eso le sumamos que el personaje es básicamente fuerza bruta y no tiene, por decirlo de alguna manera, un moveset muy vistoso en la serie y tampoco en el juego. Quitando claro está la ráfaga de puños, que si bien está bastante chulo veo difícil de meter en un combate con gente que pilota en el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Migeru »

M-bill escribió:y que encima tiene como una de las skins las dos coletitas.
Ouyeah!! :love:
Pues con esto ya solo me falta Goku niño y juego redondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

Y Great Saiyaman con el casco :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Próximo personaje en DLC Goku niño de GT.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Sparragow »

Ahí tenemos a Goku con bastón. Me gusta, y mucho, pero no deja de ser un Goku FighterZ
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lithan »

Vaya por dios, estaba convencido de que con Jiren meterían a Goku Ultra Instinto, pero supongo que se esperarán al próximo DLC...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

Lithan escribió:Vaya por dios, estaba convencido de que con Jiren meterían a Goku Ultra Instinto, pero supongo que se esperarán al próximo DLC...
Yo prefiero que saquen al niño para dar algo de variedad al plantel y que modifiquen alguno de los Goku existentes y le metan un ultra instinto si tienes barras suficientes o algun requisito del estilo, la verdad.

Muchas ganas de probarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Goku niño de GT estará disponible en Mayo y podrá transformarse en SSJ4.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Bentham »

Se filtró que el personaje que faltaba por conocer del Season Pass 2 es Janemba.

Con el aspecto de Videl, se abrió la posibilidad de que haya aspectos para otros personajes. Personalmente, creo que los siguientes aspectos no entrañan apenas dificultad para los desarrolladores, y harían ver el juego mucho más completo:
  • Goku base, Goku (SSJ): Camiseta, camiseta destruida, sin camiseta.
    Vegeta (SSJ): Majin.
    Vegetto, Gogeta, Bardock: SSJ.
    Piccolo, Gohan (Cell Games): Capa.
    Androide 17: Cell Games.
    Freezer: Forma original.
    Krillin: Pelo.
    Gohan adulto: SSJ, Saiyaman, Saiyaman SSJ, Kamisama.
En casos como el del Androide 17 (Cell Games) o Gohan adulto (Saiyaman) tienen incluso el modelo hecho porque se ve cuando asisten a Androide 18 y Videl, no les cuesta nada habilitarlo.

Si hay un Season Pass 3, espero que incluyan los siguientes personajes:
  • Raditz
    Goten niño
    Trunks niño
    Gohan niño
    Super Buu
    Uub
    Pan
    Goku SSJ4
    Maestro Roshi
Responder