DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por PanConChorizo »

davy jones7 escribió:
PanConChorizo escribió:
davy jones7 escribió:Va a meter de Super si te parece.
Pues si hijo mio, porque Super es Canon y GT no.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GT es tan canon como Super te guste o no lo siento.
Venga hamijo, es canon porque tu lo digas xD

El propio Toriyama dijo que GT es un sucesor ESPIRITUAL de DBZ, no es un anime sucesor directo.

Y al igual que la mayoría de las ovas NO son canon (mas que nada porque no hay lugar donde ponerlas en la cronología de la historia, ejemplo no puedes meter a Turles en ningún lado puesto que en la misma Ova Piccolo ya esta de buenas con los Z y se entiende que ya conocen a los Saiyans y estan TODOS VIVOS por lo que no puede ser tras Vegeta, ergo, imposible.) y NO EXISTEN EN EL MANGA, GT que NO TIENE MANGA al contrario que Dragon Ball Super QUE SI TIENE no es canon.

Simple y llanamente.
Imagen
Carlosek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 25, 2016 10:02 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Carlosek »

Y que si es canon o no ya paso y esta en la historia de dragon ball, sino fuera tan relevante esa saga no estaria en ningun juego pero lo esta.

Respecto al nuevo juego, la verdad yo quisiera que la cantidad de personajes fuera alta, siento que se disfrutaría mas el juego, una tarde divertida con amigos usando a personajes que son demasiado debiles (como yamcha, saibaiman) contra los mas fuertes (goku y vegeta ssj blue). Era lo que me gustaba de tenkaichi hasta estaba arale y otros del primer Dragon Ball.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo único que no me gusta es que no puedas transformarte en combate, le daría más importancia al meter management y se diferenciaría más de Guilty Gear.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por asuka langley »

Nombre de usuario escribió:Lo único que no me gusta es que no puedas transformarte en combate, le daría más importancia al meter management y se diferenciaría más de Guilty Gear.
quiza no se transforman como en el budokai 3 que pasabas de goku normal hasta ssj4, pero freezer si lo hace, se transforma a golden temporalmente y goku ssj se transforma en ssj3
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5492
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
el juego esta a 20% de su desarrollo y se ve genial :o
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gameplay
Spoiler: Mostrar


Imagen

-Super Dash: Un movimiento ultra rápido hacia el oponente para evitar un ataque de Ki.

-Dragon Rush: Aproximarse al enemigo realizando un ataque que no se puede evitar.

-Z Assist: ¡Llama a un compañero de tu equipo para pedir refuerzos!

-Z Change: Cambia al personaje en batalla.

-Ki Charge: Mantén pulsado el botón para acumular energía.

-Sparking Blast: Aumenta la potencia de tu personaje por tiempo limitado y además restaura tu vitalidad (Sólo se puede hacer una vez por ronda)

-Vanish: Realiza un ataque con teletransporte detrás del enemigo.

-Ultimate Z Change: Lanza un súper ataque combinado con los miembros de tu equipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por YKNARF »

Pues nada ya tenemos el nuevo personaje, Trunks del futuro ha sido el personaje mostrado por la Jump, estaba claro que iba a estar, pero yo por mi parte muy contento de la confirmación, siempre fue de mis personajes favoritos :) .
Por otro lado esperaba que mostraran al menos 2 personajes xD, pero bueno, menos da una piedra, estaría bien que los presentaran de uno en uno pero con esta frecuencia, dos al mes hasta la salida del juego o algo así.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Jamberman »

A mi me molaría más que presentaran a uno personaje de los buenos y luego un villano y así sucesivamente, creo que hay villanos suficientes como para que el número de ambos sea equitativo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Sparragow »

Pues ya tengo confirmado a mi main.
Por ahora sus acompañantes serán Freeza y Cell.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por BigNewsMorgan »

Molaría que confirmaran al menos el número de luchadores en total que habrá en el juego, siempre pienso que el problema de estos juegos es el plantel de luchadores, después de lo que se vio en Ps2 no ha vuelto a ser lo mismo los juegos de DB.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por -raitei- »

Creo que nunca un juego me ha gustado tanto como Budokai Tenkaichi 2+3, eran mi vida, tengo siglos que no juego practicamente a nada, la mayoria de cosas que sacan no me gustan pero seria genial que sacaran una version mejorada y que sea online, la viciada que me pegaria madree xD, seria para compensar el nunca encontrar a alguien con quien enfrentarme nunca :serio:. Los nuevos no se por que pero la forma de jugar es rara y un poco limitada, supongo que cada uno tendra sus gustos pero a mi en ese sentido me ha parecido ir para atras. Quizas no sacan algo demasiado completo para poder seguir dando el braguetazo con uno nuevo cada año xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo el plantel que espero estaría en torno a los 24-30:
Spoiler: Mostrar
Goku, Vegeta, Son Gohan, Piccolo, Krillin, Tenshinhan, Yamcha, A-17, A-18, Buu, Mutenroshi, Freeza, Cell, Majin Buu, Gohan Adulto, Goten, Trunks, Gotenks, Satan, Videl, Trunks del Futuro, Kid Buu, Vegetto, Beerus, Hit, Zamas, Dark Goku, Jiren, Goku Supersaiyajin Blue y Vegeta Supersaiyajin Blue
Pero es muy probable que esté en torno a 16-20. Lo cuál tampoco es malo, porque 16-20 personajes bien direrenciados en movesets sería algo estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Jamberman »

Yo me conformo con un plantel de 20 luchadores siempre y cuando se distribuya en 10 héroes y 10 villanos, y no 15 héroes y 5 villanos por ejemplo.

Tampoco quiero ver versiones de un mismo personaje como personaje diferente, salvo dos excepciones, Goku niño y Kid Buu por la importancia de ambos.

Mi roster ideal sobre 20 sería así:
Spoiler: Mostrar
Héroes: Goku, Vegeta, Gohan niño, Future Trunks, Gotenks, Piccolo, Krillin, Androide 18, Goku niño y tengo mis dudas sobre una fusión de Goku y Vegeta o Beerus.

Villanos: Freezer, Cell, Buu, Kid Buu, Raditz, Dabra, Cooler, Broly, Janemba y Bojack
Tengo mis dudas sobre la inclusión de personajes de Dragon Ball GT y Super, me da la impresión que se olvidarán completamente de GT ya que ha quedado un poco en el olvido con Super, pero por lo poco que se ha visto hasta ahora todo es de DBZ.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5270
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por juananhouse »

Yo dudo que metan antes a villanos de pelis que a los de Super.

Yo la verdad es que no se que esperar de este juego. a mi lo que han mostrado no me ha emocionado nada. Se que solo es el 20% de lo que llevan, pero no entiendo tanto hype.

Será que me he quedado ya viejo y anticuado xD. Estuve muchos años sin jugar a juegos de DB, los ultimos fueron en Budokai 3 y el tenkaichi 2; y el año pasado que me pille el XV 1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

juananhouse escribió:Yo dudo que metan antes a villanos de pelis que a los de Super.

Yo la verdad es que no se que esperar de este juego. a mi lo que han mostrado no me ha emocionado nada. Se que solo es el 20% de lo que llevan, pero no entiendo tanto hype.

Será que me he quedado ya viejo y anticuado xD. Estuve muchos años sin jugar a juegos de DB, los ultimos fueron en Budokai 3 y el tenkaichi 2; y el año pasado que me pille el XV 1
La miga del juego está, a parte de en su apartado gráfico, en la vuelta al 2D Fighting y el trabajado componente competitivo, que hace que sea un juego interesante tanto por la franquicia, como por juego de peleas en sí.

En lo personal adoro las últimas entregas de Guilty Gear, y viendo lo mucho que se parece este juego (aunque en lo jugable parece que va a ser más rollo Marvel vs Capcom 3), tengo muy altas expectativas y no creo que defrauden. Lo único que no me ha terminado de convencer es la voz del comentarista.
Imagen
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por YKNARF »

¡Dragon Ball FighterZ tendrá su propio torneo en el EVO 2017! :o :o y es a mediados de julio así que queda nada y menos, buena oportunidad para enseñar bien a Trunks y hacer teaser del siguiente, o trailer directamente :o .
Vaya julio, entre el anuncio de nuevo mundo+trailer nuevo de KH3 y esto vaya semanita.
Y la Gamescon en nada también, que vivan las épocas de los shows :aplausos: :aplausos:
Responder