Dejo el Trailer de la confrencia de Sony, a la espera de más información del este spinoff que esta siendo desarrollado por los devs de Monster Hunter 4 , se dice que saldra ptimero en Playstation4 & Xbox y tiempo después en PC
Esto está 100% confirmado? O puede haber sorpresa? TonfaaCOBRA escribió:
- la Charge Blade esta pero la Tonfa no.
Totalmente de acuerdo. Si ponemos ejemplos esto es un Uncharted de cazar bichos, no un Dark Souls contra animales. Y eso es muy triste. De momento a mi no me llama la atención, demasiado casual.kaizoku skelet escribió:...
¿Tu lo ves como algo malo? Yo lo veo como darle una opción al jugador de poder adaptarse mejor depende de qué situaciones a cambio de un claro sacrificio. Esto no es abrir un menú, que salga pausa, y cambiarte la armadura sin ninguna restricción, no, tienes que volver al campamento, perder tiempo y equiparte allí. Estás huyendo del combate y perdiendo tiempo para poder equiparte.kaizoku skelet escribió:En primer lugar QUE TE PUEDAS CAMBIAR EL ARMA Y LA ARMADURA EN BASE, es que hay que ser demasiado tosco cuando se hace un cambio así. En previos Monster Hunter, una de las cosas que premiaba era el forjar tus armaduras, y saber escoger para ir preparado a una misión, era algo que me gustaba, y le daba un sentimiento de [Escribase el sentimiento de estar dentro del juego, que no recuerdo la palabra], el que las decisiones previas a la misión, la preparación entre equipo, dado que cuando entras sabes que ya no estás en Kansas, se pierda al poder modificar un detalle como tu arma o armadura In-Quest, siento que le resta un gran punto al juego. Por supuesto, los desarrolladores tienen una excusa para esto, y es que al permitir la cacería libre, que puse como un punto bueno, pues esta claro que podrás encontrarte con distintos monstruos, y si ahora quieres cazar a otro, mejor poder cambiar tu repertorio, pero de nuevo, no considero que esta fuese la decisión correcta, yo estaba esperando algo como la cacería libre del MH Tri, no un cambio drástico en misiones principales.
O sea, que según tu, ¿encontrar al monstruo es romper la esencia del juego? What? Te pido que te expliques mejor, porque lo de las luciérnagas (que esto si es casualización y por esto te permiten desactivarlo) no es más que un tracking, algo que me parece de puta madre y una evolución a la saga Monster Hunter mucho mejor que hacer una puta criba en plan: "tengo 14 zonas, este monstruo spawnea en 4 de ellas, las visitaré y a ver cuál es". Esto que pasaba en el United (no se si en los siguiente seguirá ocurriendo) era una limitación. Ahora al menos lo trackeas, y eso es sinónimo de inmersión.kaizoku skelet escribió:Veo que el juego esta haciendo demasiado énfasis en la exploración, para el que no me entienda, hay 2 detalles en este aspecto, las luciernagas, que es una forma en la que podrás buscar a los monstruos, pues te desvelan pistas que te llevan hasta el, y los territorios, que vendría siendo la zona de Spawn de los monstruos de los juegos normales, pero que esta vez añaden un pequeño cambio: En algunos casos, tendrás que guiar a otros monstruos a la misma para que tu objetivo se desvele. Por dar un ejemplo, digamos que tienes que cazar al monstruo del trailer, y este no spawnea de forma normal en su territorio, pues lo mas probable es que tuvieras que hacer algo especial como atraer una manada de Aptonoths para que este aparezca. En un principio suena a un cambio interesante, pero me surge la duda ¿Hasta que punto se explota esto?¿Como sabes que tienes que atraer para que aparezca? Pues habrá que esperar para saber como será exactamente, pero a mi me huele a que consistirá en apostar por la exploración, y que tu lo "Descubras", lo cual para mi rompe un poco el tempo del juego, y también me entregan la duda ¿Tienen tiempo las misiones?¿Ha sido expandido?
Ua si, no puedes recolectar quieto, menuda casualización que afecta TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO al gameplay y a lo importante, ¡la puta caza! Ya no es Monster Hunter, si no te paras a recoger una hierva, no es monster hunter, es otra mierda... ¿Ves lo ridículo que es, no? ¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor esto no influye tanto en el gameplay y no sólo eso sino que lo hará más a meno?kaizoku skelet escribió:Puedes recoger recursos mientras estas corriendo, ok, algunos no le parecerá malo, pero esto para mi casualiza demasiado el juego, tu antes no podías entrar en una zona con un monstruo grande y recoger lo que necesitaras, tenías que, o auyentarlo, o matarlo para que pudieras recoger en paz, y es que si querías intentar recoger, era bajo tu propio riesgo, pero es eso, todo era bajo el concepto de que recolectar y caza estaban separados, pero es que al hacer esto, casualizaron el juego de la forma mas horrible posible, digo, esto ya borra bastante la línea que marca un MH, de otros juegos Open World, no se, esto no me gustó nada, pero oye, quizá lo este pensando demasiado y no sea tanto como pienso, pero por el momento, las declaraciones de Capcom no parecen indicar otra cosa.