Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Nick Gold »

Imagen

Este tatuaje me quiero hacer yo. El lobo de la izquierda pintarlo de amarillo o blanco o otro color asi claro. El lobo de la derecha pintarlo de negro o violeta o morado o otro color oscuro. Y el lobo de en medio de rojo o marron o los dos XD
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Shiza »

Yo tengo este tatuaje el cual me hice hace dos años.

Imagen

Creo que en este foro no va a hacer falta que explique lo que es xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

Bueno mis patos ya lo han visto, pero por si a alguno le molan los tatuajes pues el que me he hecho hoy:
Spoiler: Mostrar
Está a un 85%
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por TzOrLl »

L909 escribió:Bueno mis patos ya lo han visto, pero por si a alguno le molan los tatuajes pues el que me he hecho hoy:
Spoiler: Mostrar
Está a un 85%
Imagen
Ese te lo está haciendo Pol?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

TzOrLl escribió:
L909 escribió:Bueno mis patos ya lo han visto, pero por si a alguno le molan los tatuajes pues el que me he hecho hoy:
Spoiler: Mostrar
Está a un 85%
Imagen
Ese te lo está haciendo Pol?
El chico se llama Alex xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Monky-chan »

Yo estuve pensando en tatuarme algo sutil tipo esto, por Cowboy Bebop (anime que marcó mi adolescencia).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Principalmente me estaba planteando hacerlo a la altura de los riñones, a la altura de la nuca, o como última opción en el hombro, ya que me parecen lugares que no son demasiado llamativos a la hora de ir por la calle y que se te vea del todo (Lo de los hombros y la nuca lo pensé porque cuando voy de normal en la calle, normalmente visto sin mangas en plan basketbolista, y no tendría problema en que se me viera).

De todas maneras es algo que aún sigo barajando, tampoco quiero que sea un tatuaje muy grande.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

Bueno,me toca! Pero pondre solo los tres ultimos que me hice sino no acabo...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Spamdinavia del norte invicta
russo12100
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 04, 2016 10:58 pm

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por russo12100 »

Buenas estoy pensando en hacerme el tatuaje que tiene kaido en el brazo, alguien tendra una muestra como para mostrarle al tatuador? gracias :)
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por DoSiS »

de momento solo 3 porque no tengo pasta, cuando tenga un poco me hago un fondo guapo para la ficha que me cubra todo el antebrazo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
estan un poco azules por el sol es una putada
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

russo12100 escribió:Buenas estoy pensando en hacerme el tatuaje que tiene kaido en el brazo, alguien tendra una muestra como para mostrarle al tatuador? gracias :)
Le llevas una foto en que se vea Kaido y ya está...si no sabe que hacer es que es mal tatuador...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Este miércoles me hicieron mi primer tatuaje, una hiedra alrededor del tobillo con un 37. Hacía mil que quería hacerlo y más por miedo que por otra cosa lo fui aplazando xddd pero vaya, que al final no me dolió una mierda y ahora tengo un mono de tinta curioso. Probablemente me haga el mismo tatuaje en la muñeca más adelante cuando ahorre un poco. Os dejo fotos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

Kuby37 escribió:Este miércoles me hicieron mi primer tatuaje, una hiedra alrededor del tobillo con un 37. Hacía mil que quería hacerlo y más por miedo que por otra cosa lo fui aplazando xddd pero vaya, que al final no me dolió una mierda y ahora tengo un mono de tinta curioso. Probablemente me haga el mismo tatuaje en la muñeca más adelante cuando ahorre un poco. Os dejo fotos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esque como te va a doler eso?? Ajjaja espero que el mono de tinta vaya a mas y te hagas diseños grandes,si no duele no mola!! La muñeca tampoco duele naa,no esta mal pa ser el primero!
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Velkan escribió:Esque como te va a doler eso?? Ajjaja espero que el mono de tinta vaya a mas y te hagas diseños grandes,si no duele no mola!! La muñeca tampoco duele naa,no esta mal pa ser el primero!
Estaba acojonado pensando que me iba a doler muchísimo y al final nada jaja Ya sé que no es gran cosa pero para ser el primero está guay. El próximo a juego en la muñeca que tampoco será gran cosa y luego sí que pensaré en hacer algo más guay. ¿Cómo coño te tatuas en la nuca? Acabo de ver las foto y son la ostia!
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

Kuby37 escribió:
Velkan escribió:Esque como te va a doler eso?? Ajjaja espero que el mono de tinta vaya a mas y te hagas diseños grandes,si no duele no mola!! La muñeca tampoco duele naa,no esta mal pa ser el primero!
Estaba acojonado pensando que me iba a doler muchísimo y al final nada jaja Ya sé que no es gran cosa pero para ser el primero está guay. El próximo a juego en la muñeca que tampoco será gran cosa y luego sí que pensaré en hacer algo más guay. ¿Cómo coño te tatuas en la nuca? Acabo de ver las foto y son la ostia!
Donde mas duele es donde hay hueso o la tipica piel blandurria,como la parte interior del brazo (sobaco casi),tu pellizca donde quieras hacerte y asi te haces una idea,ya subiras una foto del de la muñeca!! Que fijo que no será el ultimo,yo justo ayer me terminé el cuello lateral,y lo que te digo,la carne blanda como por debajo de la barbilla? Lagrimones jajaj
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por SoyAizen »

Velkan escribió: Donde mas duele es donde hay hueso
Y en la pierna que tenemos? plástico?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder