Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Qué puta pasada velkan, yo poco a poco que tampoco tengo muchas ideas concretas todavía y hay que ahorrar...
SoyAizen escribió:
Velkan escribió: Donde mas duele es donde hay hueso
Y en la pierna que tenemos? plástico?
Yo me lo hice encima del tobillo, pero si te lo haces en el tobillo imagino que duele mucho más.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

SoyAizen escribió:
Velkan escribió: Donde mas duele es donde hay hueso
Y en la pierna que tenemos? plástico?
No te clava la aguja en el hueso,capitan mongolez!! Hay mucha capa muscular y dermis para evitar que los pinchazos se acerquen al hueso!

Yo en la pierna tengo acero para barcos NiNiOh
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Shandora died »

Muy buenos algunos diseños, quisiera hacerme pronto uno de One Piece
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por magomarc »

los tatuajes de Velkan son una puta maravilla, me encantan, el de la rosa te ha tenido que doler tela

Yo quiero hacerme este

Imagen

Pero solo el logo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

magomarc escribió:los tatuajes de Velkan son una puta maravilla, me encantan, el de la rosa te ha tenido que doler tela

Yo quiero hacerme este

Imagen

Pero solo el logo
Muy guapo marc! Si te gusta ese royo tienes mogollon de diseños de calaveras en plan irlandes,donde tienes pensado? Esos diseños quedan dpm en la zona exterior del brazo,y si es el primero de varios,mejor,asi te vas reyenando y juntando el resto ahi,una vez exo uno cae otro...es asi jajaj
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Komaru »

magomarc escribió:Yo quiero hacerme este

Imagen

Pero solo el logo
Me recuerda a una mamada triple.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
DoctorDead
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 11, 2014 6:10 pm

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por DoctorDead »

Imagen

No podemos elegir como ó cuando morir. Pero si como vivir.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

DoctorDead escribió:Yo me hice este el martes

http://subefotos.com/ver/?091ce5659576c ... f7eebo.jpg

Sube foto curado del todo,tiene buena pinta
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por magomarc »

Velkan escribió:
magomarc escribió:los tatuajes de Velkan son una puta maravilla, me encantan, el de la rosa te ha tenido que doler tela

Yo quiero hacerme este

Imagen

Pero solo el logo
Muy guapo marc! Si te gusta ese royo tienes mogollon de diseños de calaveras en plan irlandes,donde tienes pensado? Esos diseños quedan dpm en la zona exterior del brazo,y si es el primero de varios,mejor,asi te vas reyenando y juntando el resto ahi,una vez exo uno cae otro...es asi jajaj

jajaja gracias! tengo pensado hacerme en total 3 tatuajes, el primero es este que me lo pondré en el antebrazo del brazo derecho

Luego este en el izquierdo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y por ultimo y es el que mas miedo me da por la zona es este
Spoiler: Mostrar
Imagen
pero la pistola no sera esa, estoy dudando entre una luger o una magnum 44
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

Muy guapos los tatuajes de Velkan, joder el de la nuca debió doler de cojones.Marc, yo llevo un antebrazo entero, uno en la muñeca del otro, pero el que me toco la fibra fue el de las costillas, habian momentos que joder...jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

L909 escribió:Muy guapos los tatuajes de Velkan, joder el de la nuca debió doler de cojones.Marc, yo llevo un antebrazo entero, uno en la muñeca del otro, pero el que me toco la fibra fue el de las costillas, habian momentos que joder...jajaja
Jooooder las costillas,ahi si que no tengo cojones yo jajajajaa olvidate de mi nuca,la escala de dolor es cuello y costillas,y las costillas ganan por goleada jajaja
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Cogyn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 07, 2017 3:49 am

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Cogyn »

magomarc escribió:
Velkan escribió:
magomarc escribió:los tatuajes de Velkan son una puta maravilla, me encantan, el de la rosa te ha tenido que doler tela

Yo quiero hacerme este

Imagen

Pero solo el logo
Muy guapo marc! Si te gusta ese royo tienes mogollon de diseños de tatuajes calaveras en plan irlandes,donde tienes pensado? Esos diseños quedan dpm en la zona exterior del brazo,y si es el primero de varios,mejor,asi te vas reyenando y juntando el resto ahi,una vez exo uno cae otro...es asi jajaj

jajaja gracias! tengo pensado hacerme en total 3 tatuajes, el primero es este que me lo pondré en el antebrazo del brazo derecho

Luego este en el izquierdo

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y por ultimo y es el que mas miedo me da por la zona es este

Spoiler: Mostrar
Imagen


pero la pistola no sera esa, estoy dudando entre una luger o una magnum 44
Yo me voy a hacer esta pistola, en cuanto termine de juntar el dinero :neko:

Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Meta »

Buenas tardes, no vengo a enseñar ningún tatuaje (porque no tengo), pero sí a pedir opinión a los que ya tienen.

Expongo mi caso. Soy un procrastinador nato; postergo constantemente, hasta límites fuera de la salud mental, lo que ha hecho que nunca me haya tirado al toro de hacerme un tatuaje. Junto a eso, está el hecho de que la propia postergación me ha ido demostrando que con el paso del tiempo cada idea que en su momento me parecía magnífica y afortunada para tatuar fuera cayendo en el pozo, hasta llegar a dar gracias por no haberlo hecho (lo que retroalimenta esa actitud postergadora).

El otro gran puntal de esa procrastinación es mi miedo al dolor. No tengo miedo al dolor sobrevenido, y de hecho tengo bastante resistencia ante heridas, contusiones, dolores físicos, etc. Sin embargo, ante una situación con agujas o de daño que puedo anticipar, y aunque mi yo consciente esté quitándole hierro al asunto, mi yo más primario empieza a disparar todo tipo de procesos hormonales que ponen a mi cuerpo en estado de alerta máxima. Y para muestra un par de ejemplos:

A. Acompañé a una amiga a preguntar por un tatuaje, y sólo el sonido del aparatejo de la aguja, mezclado con mi propia sugestión (pues no podía ver desde donde estaba nada más que 4 paredes con dibujos de tatuajes) me llevó a tener que sentarme y beberme una bebida azucarada y con gas para recuperar la tensión pues estaba a punto del desmayo.

B. Operación de menisco, prácticamente ambulatoria, mínimamente invasiva; sólo iban a insensibilizarme de cintura para abajo. El doctor responsable de la operación, mientras me están poniendo la manta, limpiándome y afeitándome la zona a operar me pregunta cómo estoy. Mi respuesta es que bien, me siento bien, seguro de que va a salir bien. Sin embargo después de auscultarme y tomarme la tensión me dice que estoy taquicárdico (no era para nada consciente de ello). Resultado final, me tienen que dormir entero y tengo que pasar la noche en el hospital).

A raiz de lo que os explico van mis peticiones:

1) ¿Conocéis alguna fórmula, técnica, solución para paliar (o reducir el impacto de) esta situación? ¿Alguno/a os encontráis en una solución similar y aún así os habéis hecho un tatuaje?

2) ¿Con qué frecuencia uno se arrepiente de un tatuaje (o no de la idea pero sí de la ejecución resultante)?

3) Construís un discurso/argumento para determinar la idea de tatuaje que os tatuáis, o surge según la marcha y lo llevas porque sí sin darle más vueltas (o bien le construyes una justificación a posteriori)? (Esto lo pregunto porque me cuesta mucho pensar en tatuarme porque algo me gusta simplemente, pero sin ánimo de erigirme en una especie de censor del que lo haga puramente por gusto estético)
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Velkan »

Meta escribió:A raiz de lo que os explico van mis peticiones:

1) ¿Conocéis alguna fórmula, técnica, solución para paliar (o reducir el impacto de) esta situación? ¿Alguno/a os encontráis en una solución similar y aún así os habéis hecho un tatuaje?

Es el propio tatuador el que reducira el impacto de esa situacion, relajandote y tranquilizandote, es importante el vinculo con el cliente, un claro ejemplo es mi madre, estaba en su situacion y se acaba de hacer un mandala nada mas y nada menos que en toda la nuca.

2) ¿Con qué frecuencia uno se arrepiente de un tatuaje (o no de la idea pero sí de la ejecución resultante)?

Si es algo realmente importante y que siempre vas a tener presente...no te arrepentiras jamas, al cabo de dos meses no veras un tatuaje, lo asimilaras como un trozo de piel mas, otra cosa es que te hagas algo marronero o el nombre de alguien que no debas...yo estoy lleno, todos marroneros y no me arrepiento de ninguno y me han costado alguna que otra riña.

3) Construís un discurso/argumento para determinar la idea de tatuaje que os tatuáis, o surge según la marcha y lo llevas porque sí sin darle más vueltas (o bien le construyes una justificación a posteriori)? (Esto lo pregunto porque me cuesta mucho pensar en tatuarme porque algo me gusta simplemente, pero sin ánimo de erigirme en una especie de censor del que lo haga puramente por gusto estético)

Yo todo lo que tengo tiene un sentido y un significado en mi vida, yo lo que te recomiendo es que pilles un diseño que te guste y le pongas cosas personales de tu vida, yo por ejemplo tengo una rosa en toda la mano con 9 hojas, de las cuales dos están frescas, osea, 9 años de carcel que me pedían, y al final se quedó en dos años la condena, entiendes por donde voy? Algo que te guste simplemente añadele algo de tu vida personal.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Palabritas »

Meta escribió: 1) ¿Conocéis alguna fórmula, técnica, solución para paliar (o reducir el impacto de) esta situación? ¿Alguno/a os encontráis en una solución similar y aún así os habéis hecho un tatuaje?

2) ¿Con qué frecuencia uno se arrepiente de un tatuaje (o no de la idea pero sí de la ejecución resultante)?

3) Construís un discurso/argumento para determinar la idea de tatuaje que os tatuáis, o surge según la marcha y lo llevas porque sí sin darle más vueltas (o bien le construyes una justificación a posteriori)? (Esto lo pregunto porque me cuesta mucho pensar en tatuarme porque algo me gusta simplemente, pero sin ánimo de erigirme en una especie de censor del que lo haga puramente por gusto estético)
Te hablo desde mi corta experiencia en este mundo.

1. Te diría que fueses borracho, pero te recomiendan claramente que no lo hagas xD. Fuera de coñas, yo no sé decirte ninguna panacea para evitar eso que comentas. Si al final te decides, pues no dejes de hablar con el tatuador, pregúntale lo que se te ocurra para que se te haga más llevadero el trámite. Puedes ir acompañado para que así aumente tu sensación de seguridad. Yo el año pasado me tatué por primera vez y fui sólo y no tuve ningún problema. Tampoco puedes ir con muchos prejuicios sobre la sensación o le dolor porque eso sí que te va a impedir. Lo de la procrastinación, sé de qué me hablas pero a mí me pasa con el septum, me apetece probar pero estoy cagadísimo xD.

2. Yo creo que los tatuajes de los que se arrepiente la gente son minoría. Si te haces algo que te guste o que tenga un significado, no creo que haya un motivo que te haga arrepentirte de él. A no ser que se pueda volver en tu contra, con eso sí que hay que tener cuidado.

3. Yo el que llevo ahora tiene pocas vueltas, más que nada porque me apetecía probar la experiencia de tatuarme y me hice algo que me gusta. El próximo que me haga (si me lo hago) sí me gustaría que tuviese un significado más personal, pero soy malísimo para encontrar ideas y tengo cero creatividad para idearlo. Por ejemplo la idea de Velkan y la rosa me mola un montón.

Espero te sirva y te animes. :lol:
Imagen
Responder