Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por JoJoestar »

Me hice este Eva 01 en Modo Dios, es mi tatuaje #13. Llevaba tiempo sin hacerme uno (como 1 año y medio), se me había olvidado cómo se sentía hacerse uno, además de que esta parte es sensible porque nunca la toca el sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Hace 15 días me hice mi tercer tatu, y no puedo estar más enamorado del resultado :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
I want to be a jellyfish no brain no thoughts just float in the ocean and look pretty~
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Aizen20 »

Yo no tengo tatuajes pero me gustan los tatuajes y hay muchos diseños muy agradables.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

L909 escribió:Está muy muerto este tema, pero dejaré el tatuaje que me hice hará cosa de dos semanas por si alguien quiere ver como termino el brazo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Apunto de terminarlo, aquí la cara interna:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Aizen20 »

Sgt Pepper escribió:Me hice este Eva 01 en Modo Dios, es mi tatuaje #13. Llevaba tiempo sin hacerme uno (como 1 año y medio), se me había olvidado cómo se sentía hacerse uno, además de que esta parte es sensible porque nunca la toca el sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que bueno se ve.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:21 am

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Pyanki »

Hola! Soy nuevo en este tema, yo tengo una manga entera tatuada de frikadas varias (digimon, caballeros del zodiaco, one piece...) a ver si me acuerdo y un dia de estos pongo alguna foto. Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Ozymandias »

Yo personalmente, nunca me hecho, y no creo que me vaya a hacer en un futuro. Para mí, un tatuaje es algo bastante importante, y sólo me lo haré si estoy seguro al 100% de que no me voy a arrepentir. Pero bueno, respeto que haya otros puntos de vista acerca de esto.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Capitanatomica »

Sgt Pepper escribió:Me hice este Eva 01 en Modo Dios, es mi tatuaje #13. Llevaba tiempo sin hacerme uno (como 1 año y medio), se me había olvidado cómo se sentía hacerse uno, además de que esta parte es sensible porque nunca la toca el sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya no aparece la foto, pero brutalísimo cuando lo vi, está genial!
Kuby37 escribió:Hace 15 días me hice mi tercer tatu, y no puedo estar más enamorado del resultado :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
I want to be a jellyfish no brain no thoughts just float in the ocean and look pretty~
Y el tuyo es una chulada, me encantan los colores. Te iba a preguntar que dónde te lo hiciste por lo visto eres de las tierras fantasma tú también. Luego recordé que prefiero esperar porque tengo una idea bastante concreta de dónde, cómo, qué quiero hacerme y con qué tatuadora... cuando no tenga que preocuparme por el dinero. Qué mierda esto, ya no recuerdo la última vez que me tatué.
Pyanki escribió:Hola! Soy nuevo en este tema, yo tengo una manga entera tatuada de frikadas varias (digimon, caballeros del zodiaco, one piece...) a ver si me acuerdo y un dia de estos pongo alguna foto. Saludos :wave:
Pero el tema aquí es... necesito ver esto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió:
Kuby37 escribió:Hace 15 días me hice mi tercer tatu, y no puedo estar más enamorado del resultado :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
I want to be a jellyfish no brain no thoughts just float in the ocean and look pretty~
Y el tuyo es una chulada, me encantan los colores. Te iba a preguntar que dónde te lo hiciste por lo visto eres de las tierras fantasma tú también. Luego recordé que prefiero esperar porque tengo una idea bastante concreta de dónde, cómo, qué quiero hacerme y con qué tatuadora... cuando no tenga que preocuparme por el dinero. Qué mierda esto, ya no recuerdo la última vez que me tatué.
PXA Body Art, en Pontevedra. Me lo hizo dlfsink en insta. 9 horas seguidas de tortura, y 400 paviños.
Muchas gracias :)

Qué tienes pensado hacerte tú? O es secreto?
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió:
Capitanatomica escribió:
Kuby37 escribió:Hace 15 días me hice mi tercer tatu, y no puedo estar más enamorado del resultado :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
I want to be a jellyfish no brain no thoughts just float in the ocean and look pretty~
Y el tuyo es una chulada, me encantan los colores. Te iba a preguntar que dónde te lo hiciste por lo visto eres de las tierras fantasma tú también. Luego recordé que prefiero esperar porque tengo una idea bastante concreta de dónde, cómo, qué quiero hacerme y con qué tatuadora... cuando no tenga que preocuparme por el dinero. Qué mierda esto, ya no recuerdo la última vez que me tatué.
PXA Body Art, en Pontevedra. Me lo hizo dlfsink en insta. 9 horas seguidas de tortura, y 400 paviños.
Muchas gracias :)

Qué tienes pensado hacerte tú? O es secreto?
:o 9 horas! Locurote. Y qué tal el color, se fue yendo o resiste así de vibrante? Vi que no llevas muchísimo tiempo con él, pero a veces ya van dando pistas.
Yo quería hacerme a Leda Atómica (sorpresón :D ) rediseñada a estilo neotradicional. En un brazo, del hombro al codo. Con este no me quería andar con pequeñeces de 20e arriba o abajo, así que quiero hacerlo cuando no tenga que pensar en un límite (dentro de lo que viene siendo un tatuaje, a ver jaja).
Y me gustaría que la tatuadora fuera olallatizonbaldrich -en insta-, que me tiene enamorada con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.

EDITO para hacer referencia a esto:
Ozymandias escribió:Yo personalmente, nunca me hecho, y no creo que me vaya a hacer en un futuro. Para mí, un tatuaje es algo bastante importante, y sólo me lo haré si estoy seguro al 100% de que no me voy a arrepentir. Pero bueno, respeto que haya otros puntos de vista acerca de esto.
En mi opinión, los del "un tatuaje es una cosa importante" o "no me haría nunca uno" etc, os tomáis la vida demasiado en serio :neko: . También es una opinión personal, y siento chafaros el día, pero lamentablemente no vais a vivir para siempre. Divertíos un poco con vuestros cuerpillos serranos mientras dure la fiesta, me cago en la mar.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

Ozymandias escribió:Yo personalmente, nunca me hecho, y no creo que me vaya a hacer en un futuro. Para mí, un tatuaje es algo bastante importante, y sólo me lo haré si estoy seguro al 100% de que no me voy a arrepentir. Pero bueno, respeto que haya otros puntos de vista acerca de esto.
Yo pienso un poquito como dice la compañera de arriba. Está claro que si puedes pensarlo con tranquilidad para luego no arrepentirte, pues mejor que mejor. Pero vaya, hay que dejarse llevar un poquito en esta vida. Al final si te lo quieres hacer, aunque estés con el runrun del “que dirán”, “como me quedará”, o demás, te lo acabarás haciendo.

Y que cuando se abre la veda no puede parar uno. Yo ahora el día 8 ya acabo el brazo. Pondré alguna fotillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:
L909 escribió:Está muy muerto este tema, pero dejaré el tatuaje que me hice hará cosa de dos semanas por si alguien quiere ver como termino el brazo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Debo admitir, que ese tatuaje esta espectacular.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

Baxtrey escribió:
L909 escribió:
L909 escribió:Está muy muerto este tema, pero dejaré el tatuaje que me hice hará cosa de dos semanas por si alguien quiere ver como termino el brazo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Debo admitir, que ese tatuaje esta espectacular.
Se agradece señor, todo alago es bien recibido :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:Se agradece señor, todo alago es bien recibido :oops:
Tiene talento, quien hizo ese tatuaje, en especial los ojos, lo noto tan reales, transmiten la majestuosidad del león y la melena del león, se nota como si estuvieran moviéndose con la brisa.

Aunque no distingo bien el tipo de planta, que lo rodea.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por L909 »

Baxtrey escribió:
L909 escribió:Se agradece señor, todo alago es bien recibido :oops:
Tiene talento, quien hizo ese tatuaje, en especial los ojos, lo noto tan reales, transmiten la majestuosidad del león y la melena del león, se nota como si estuvieran moviéndose con la brisa.

Aunque no distingo bien el tipo de planta, que lo rodea.
El tipo de planta está hecho adrede para que sea ambiguo y no se distinga. Ya que no teníamos intención ni de meter al león en una sabana, ni de meterlo en un paraje forestal. Es más bien un “relleno” para luego conjuntar la nativa que llevo en la cara interna y poder acabar de juntarlo en esta última sesión que falta. Luego en el antebrazo llevo prácticamente rosas, letras y un reloj de mano, por lo que la tónica predominante es un poquito la naturaleza. A parte luego el significado de cada pieza, claro.
Imagen
Imagen
Responder