XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Que día prefieres que se haga la Gran quedada de pirateking

Miércoles
1
3%
Jueves
3
9%
Viernes
3
9%
Sábado
20
63%
Domingo
5
16%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Sakuragi »

Se que faltan 4 meses y varios dias, pero ya han salido hoy las entradas anticipadas por internet en la web de ficomic.

Ahora iré editando para poner fechas y datos, y según se acerque la fecha pondré las noticias y novedades.

Hay un día en el que nos reunimos todos los foreros para cenar ya sean veteranos, medio veteranos o rookies.

También se que el salón para muchos ya es anécdota, pero yo por conocer a mas gente y ver a los ya conocidos iré, es mas ya he comprado el abono de los 5 días.

Fecha y Horarios:
Spoiler: Mostrar
Este año el salón durara 5 días, desde el miércoles 1 de noviembre hasta el domingo 5 de noviembre.
Los horarios son de 9:00 a 20:00 todos los días.
Cartel de este año, hecho por Kenneos (una dibujante española)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Invitados:
Spoiler: Mostrar
Azumi Inoue: cantante nipona de anime entre otras cosas
Robico: mangaka, autor de tonari no kaibutsu-kun "el monstruo de al lado, editada por norma".
Takanori Shibata: Doctor en Electrónica e Ingeniería Mecánica por la Universidad de Nagoya
Yu yu: cantante nipona, hija de Azumi Inoue, citada arriba.
Yoko Kamio: Mangaka autora de Hana Nochi Hare "no me lo digas con flores, editada por planeta"
Mitsuru Nagata: Artista de sumi-e y shodou

Entradas (precios y enlace a la compra de entradas anticipadas):
Spoiler: Mostrar
Precio de las entradas diarias = 10 €, con carnet jove descuento de 2 € pero con 1,5 € por gestión = 9,5€
Precio del abono de los 5 dias = 35 € + 1,5 € por gestión = 36,5
* Las entradas anticipadas por internet de cada día aceptan descuento con el carnet jove, pero el abono no.

Enlace a la compra de entradas anticipadas:
https://proticketing.com/ficomic/es_ES/ ... vento/9358
Foreros que irán al salón:
Spoiler: Mostrar
Sakuragi (yo)
Shiza
Wholeon
Jose Berserker
Foreros que irán a la cena luego fiesta:
Spoiler: Mostrar
Sakuragi (yo)
Shiza
Wholeon
Villain
Jose Berserker
Merla
Kuby
Sora
soyaizen
Rockcorn
NombreDusuario


Web de ficomic:
https://ficomic.com/
Última edición por Sakuragi el Sab Sep 23, 2017 6:24 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Shiza »

Pff vaya mal cuadran los días este año. A ver si anuncian pronto los horarios definitivos porque no creo que las cosas que me interesen sean todos los días y me cundía ir comprando las entradas ya lo antes posible. Seguramente me acabe comprando el abono de todos los días para dejarme de líos, pero me da un poco por culo.

Apúntame en lo de la cena Saku, que el año pasado al final no pude ir y me quedé con las ganas.

PD: A ver si anuncian algún mangaka invitado que me interese, porque madre mía xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Wholeon »

Apuntame a ambos lados a mi también, Saku.

No tengo claro aún que día iré al salón, depende también de mi horario en la uni si puedo ir entre semana o no. Pero vamos, a las quedadas voy seguro.

Animo a todos los novatos (y no tan novatos que no hayan ido nunca a las quedadas del salón) a que vengan, yo fui el año pasado por primera vez y en ningún momento me sentí solo o de lado, al contrario (y por supuesto, somos todos muy majos y guapos). Aunque no conozcáis a nadie, saldreis de allí con buenas amistades.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Sakuragi »

Shiza escribió:Pff vaya mal cuadran los días este año. A ver si anuncian pronto los horarios definitivos porque no creo que las cosas que me interesen sean todos los días y me cundía ir comprando las entradas ya lo antes posible. Seguramente me acabe comprando el abono de todos los días para dejarme de líos, pero me da un poco por culo.

Apúntame en lo de la cena Saku, que el año pasado al final no pude ir y me quedé con las ganas.

PD: A ver si anuncian algún mangaka invitado que me interese, porque madre mía xD
Wholeon escribió:Apuntame a ambos lados a mi también, Saku.

No tengo claro aún que día iré al salón, depende también de mi horario en la uni si puedo ir entre semana o no. Pero vamos, a las quedadas voy seguro.

Animo a todos los novatos (y no tan novatos que no hayan ido nunca a las quedadas del salón) a que vengan, yo fui el año pasado por primera vez y en ningún momento me sentí solo o de lado, al contrario (y por supuesto, somos todos muy majos y guapos). Aunque no conozcáis a nadie, saldreis de allí con buenas amistades.
1- Hecho

2- Creo que voy a presentarme al concurso de karaoke, siempre he querido hacerlo jajajajaj

3- AGOTADAS LAS ENTRADAS GRATUITAS PARA COSPLAYERS DEL VIERNES!!! Joder aún faltan 16 semanas osea, 112 dias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Villain »

Al salón dudo que entre pero a la cena si, apúntame Saku.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Jose Berserker »

Yo en un principio (salvo que no tenga blanca y haya de quedarme en Madrid juas juas) iré, así que apúntame en ambos lados, Saku.

Eso sí, a ver si se organiza lo de la quedada y tal que tengo que ver cuando me viene mejor ir :c
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por General Error »

¿Cama baratita en pleno salón? ¿Quieres dormir con foreros sin dejarte la pasta pero no eres un gallego con pelo de mujer que usa a un semidios del cante japones?

Me toca intentar conseguir adeptos.

Como en los últimos años yo reservo en un hostal a dos paradas de metro de Salón y de fácil acceso a cualquier lugar. En sitio en si solo alquila camas, es decir una cama dentro de una habitación compartida.
El año pasado nos metimos tres foreros en una habitación que nos dejaron para nosotros solos y a un muy buen precio, este año volveré a reservar y quien dude de donde hospedarse puede darme un aviso para que compartamos cuarto cuantos más foreros mejor.

Aunque uno se puede hospedar más tiempo la idea seria para las noches de Viernes y Sábado por un precio que en finde rondara los 30/35 euros ambos días.

El lugar es este, The Ideal Youth Hostel Barcelona

Si alguno se lanza a la aventura bienvenido sera.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por CaptainSoraking »

Otro que se apunta a todos los bombardeos xD Salón el sábado + cena + otros planes. A falta de comprar los billetes de avión, claro XD Aún no tengo claro los días que estaré, pero seguramente la semana entera del salón y un par de días más.

Edit: Desde el 31 de Octubre hasta el 7 de Noviembre estaré
Última edición por CaptainSoraking el Vie Sep 22, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo estaré del 2 al 6 aunque en principio no pienso entrar al salón espero que lo pasemos bien amigos!! :o
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por SoyAizen »

Yo si es muy posible que vaya este año, de ir sería viernes y sábado a no ser que el lunes sea festivo que entonces sería domingo también xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Rockorn »

:joint: Viernes-Domingo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Nombre D Usuario »

A mi igual me salen complicaciones para el finde, pero complicado lo tendré igualmente.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por Shiza »

Ya tengo los billetes del avión y del hotel. Estaré hasta el domingo por la mañana, así que para lo de la cena me viene bien miércoles, jueves, viernes o sábado, me da igual.

Ahora bien, se han agotado las entradas para el sábado y los abonos de 5 días, y esto es una putada porque el sábado es el día que suele haber las cosas más interesantes, principalmente la presentación de Planeta, Norma e Ivrea, y la verdad es que me daría mucha rabia haber pagado avión y hotel para varios días y tener que perdérmela. Así que si conocéis a alguien que venda entradas para ese día, ya sea entrada suelta o abono, os agradecería un montón que me lo dijérais.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por General Error »

Entradas para el sábado ya metidos en octubre xD

Difícil lo tendrás Shiza, más sencillo será ponerse en la puerta y esperar a que cuele el copiado del dibujo.





Yo iré del 31 al 8 y entraré Jueves para comprar y quizás Sábado si hay movimiento foril. La cena sábado que es lo más sencillo donde y como sea. (Bueno, más barato que el año pasado :D )
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Mensaje por magomarc »

en principio yo voy el domingo, por temas de trabajo etc, solo al salón xD si coincido con alguien ese día sera un placer conocerlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder