One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana ha anunciado un nuevo Especial de TV de One Piece, que se emitirá en Japón el 26 de Agosto. Esta vez será un especial dedicado al East Blue, titulado One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken (La gran aventura de Luffy y sus 4 nakamas).

Imagen

Este Anime se creará desde 0, con escenas totalmente nuevas y narrará los momentos clave del East Blue antes de que Luffy y sus nakamas entren al Grand Line. Además informan que se animarán algunas historias de las portadas de One Piece (no especifican cuales) y que habrá una versión especial del 1er Opening "We Are!" para celebrar el 20 Aniversario de One Piece.

Takashi Otsuka será el Director de este especial, Tomohiro Nakayama se encargará del script y Masayuki Sato será el diseñador de personajes y el jefe de animación.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por LLuys »

Pues no me hace mucha ilusión que digamos. Desde mi punto de vista, el East Blue es la saga mejor animada de todas. Por tanto, la que menos necesita... remasterizaciones, digamos.
¿Se sabe si estará a cargo de Toei? Miedo me da que nos llenen esa saga de fanservice y más mierdas a las que nos tiene acostumbrados desde la isla Giogyn...

En cualquier caso, cruzaré los dedos para que este sea el inicio de una reanimación completa del manga con calidad de FMAb, HxH, Shingeki o Boku no Hero. Que la esperanza es lo último que se pierde, leñe.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mhh... estos especiales suelen interesarme, pero es que el East Blue ya lo tenemos más visto que el tebeo. Además ya tuvimos el Episodio de Nami que contaba la saga de Arlong. ¿Vamos a ver eso otra vez?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5285
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por juananhouse »

Lo que tiene que hacer son OVAs como las que hicieron de Hellsing
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por jal90 »

Pues vaya meh. La serie misma se ha encargado de revivir los momentos clave del East Blue una y otra vez, esto sin contar el especial de Nami. Y las escenas nuevas, veremos.

De momento, lo que más me llama es la nueva versión del opening.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

Otro remake basura no por dios
Cuantas sagas mas piensan estropear?

Creia que el Episode of Nami ya habia tocado fondo en el tema del dibujo, pero parece que estan dispuestos a batir el record
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por Ashita »

Otsuka x Sato rehaciendo las peores sagas en cuanto animación de la serie. Color me excited.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:01 am
Ubicación: España
Edad: 30

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por 1 2 Jango »

SABOTAJE escribió:Creia que el Episode of Nami ya habia tocado fondo en el tema del dibujo, pero parece que estan dispuestos a batir el record
Es una broma, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por K u i n a »

1 2 Jango escribió:
SABOTAJE escribió:Creia que el Episode of Nami ya habia tocado fondo en el tema del dibujo, pero parece que estan dispuestos a batir el record
Es una broma, ¿no?
El dibujo no es lo mismo que la animación.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

1 2 Jango escribió:
SABOTAJE escribió:Creia que el Episode of Nami ya habia tocado fondo en el tema del dibujo, pero parece que estan dispuestos a batir el record
Es una broma, ¿no?
Para nada caballero

La version anime le da 1000 vueltas en calidad de dibujo y tonos de color al Episode of Nami.
Aparte que en dicho remake, los personajes y el entorno estan tan ennegrecidos que son jodidamente deprimentes a la vista, nada que ver con la vitalidad que muestra el anime en esa etapa.

El remake solo tiene ciertos momentos de animacion mas fluida, pero que a mi parecer solo estropean ciertos golpes que habian quedado perfecto en la version anime, vease la fuerza de la patada final de Sanji a Kuroobi por ejemplo.
Asi que al menos para mi, el cambio no compensa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por LLuys »

SABOTAJE escribió:
Para nada caballero

La version anime le da 1000 vueltas en calidad de dibujo y tonos de color al Episode of Nami.
Aparte que en dicho remake, los personajes y el entorno estan tan ennegrecidos que son jodidamente deprimentes a la vista, nada que ver con la vitalidad que muestra el anime en esa etapa.

El remake solo tiene ciertos momentos de animacion mas fluida, pero que a mi parecer solo estropean ciertos golpes que habian quedado perfecto en la version anime, vease la fuerza de la patada final de Sanji a Kuroobi por ejemplo.
Asi que al menos para mi, el cambio no compensa.
Completamente de acuerdo. El dolor en el alma no me permitió ver más de 5 min.

Las remasterizaciones, para cuando la calidad del anime sea mejor a la de esa época.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por K u i n a »

LLuys escribió:Las remasterizaciones, para cuando la calidad del anime sea mejor a la de esa época.
Ya existe One Piece remasterizado a 1080p.
https://s2.postimg.org/er4tz7pt3/Kuina.png
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por goshtom »

En serio, no entiendo cual es el puto sentido de esto...
Acercar a los fans mas jovenes a las primeras sagas? Lo entendería en otra época, pero hoy por hoy cualquier niño puede acceder a los primeros episodios de la serie en internet.
Si fuese un remake al estilo de la película de Chopper, con subtramas creadas, pero esto?
Toei Logic
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por brookhanauta »

Miradlo por el lado bueno, dicen que animarán algunas historias de las portadas.
Yo espero que sea la de Jango y la de Hachan, ya que la de Buggy y Coby las tenemos en el anime, aunque me da a mi que serán las de "Desde las cubiertas del mundo" y solo animarán las del East Blue para ver como están todos actualmente tras el Salto Temporal, algo que creo que deberían haber mostrado en el anime y no en un especial, o peor aún, ignorarlo completamente.

En mi opinión, la saga de Arlong estaba ya muy bien hecha en su momento, pero creo que el especial de Nami no se queda atrás y tiene una gran calidad de animación pero bueno, nada que ver con el desastre que hicieron con el Episodio de Merry y como destrozaron Enies Lobby.

A mi lo que me preocupa es la censura, en Dressrosa hubo un flashback de Zoro vs Mihawk censurado, pongo la imagen para que lo veáis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que no hagan cosas así en el especial
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Episode of East Blue, nuevo Especial de TV (26 de Agosto de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

brookhanauta escribió:Miradlo por el lado bueno, dicen que animarán algunas historias de las portadas.
Yo espero que sea la de Jango y la de Hachan, ya que la de Buggy y Coby las tenemos en el anime, aunque me da a mi que serán las de "Desde las cubiertas del mundo" y solo animarán las del East Blue para ver como están todos actualmente tras el Salto Temporal, algo que creo que deberían haber mostrado en el anime y no en un especial, o peor aún, ignorarlo completamente.

En mi opinión, la saga de Arlong estaba ya muy bien hecha en su momento, pero creo que el especial de Nami no se queda atrás y tiene una gran calidad de animación pero bueno, nada que ver con el desastre que hicieron con el Episodio de Merry y como destrozaron Enies Lobby.

A mi lo que me preocupa es la censura, en Dressrosa hubo un flashback de Zoro vs Mihawk censurado, pongo la imagen para que lo veáis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que no hagan cosas así en el especial
La censura fue una mierda, aunque bueno, al menos en esa imagen Zoro todavia sigue pareciendo un ser humano,
no como en este otro flashback reciente de Zou sobre el reclutamiento de los Mugis:

Imagen

Es que es la polla, cada vez que redibujan algo del East Blue, se pierde un 20% de calidad respecto al anterior remake. Es un bucle del que no saben salir, que aparte no entiendo, porque debe haber ya como 45857 versiones del East Blue con tanto Episode of y flashbacks del anime xd

Lo de que animen por fin las mini-historias es cojonudo eso si.
De hecho es que podian dedicar todo el Especial a las Mini-Historias, sin repetir otra vez el puto East Blue,
y seria el mejor Especial en años vamos xD
Me parece que pierden una oportunidad de la ostia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder