los nuevos poderes de los mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
castrodrobbin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 29, 2017 10:14 am

los nuevos poderes de los mugiwaras

Mensaje por castrodrobbin »

Yo quiero ver el despertar de las frutas y nuevas técnicas para los mugiwaras...
creo que los arcos dedicados a cada uno de los mugiwaras y sus enemigos tendrá que ver con sus poder final
1.- zoro :zzz:
en su arco donde se presenta el enemigo es Morgan el cual hace referencia su poder de cortarlo todo, incluso quizás en la saga de wano veremos los retos de poder cortar cosas imposibles, y me atrevería a creer que zoro aprenderá a cortar a cortar el alma.
2.-Nami :P
en su arco su enemigo era arlong, esto podría hacer referencia a que nami así como ellos obtendrá la fuerza sobre humana de ellos, no me refiero a lo físico sino a lo elemental pues ella podrá manipular los elementos,superando asi a cualquier humano.
3.- usopp :shock:
en el arco de este se presenta a kuro el mas rápido y engañador, esto podría hacer referencia a la velocidad que tendrá este para disparar logrando disparos que nadie vea, pues el que dispara de primero gana siempre.
4.- sanji :love:
en su arco el enemigo es krieg el cual usaba una armadura, en el actual arco sucede lo mismo su familia usa armaduras, el usara algún tipo de armadura que le permita mejorar sus ataques y a la vez que le sirvan de defensa.
5.- chopper :cry:
en su arco el enemigo wapol usa una fruta, le permite fusionar todo, chopper podrá fusionar sus transformaciones
6.- robin :aplausos:
en su arco su enemigo spandam y el cp9 usa una espada que se transforma, ella podrá transformar todo lo que toque o en su despertar de naturaleza podrá transformar sus partes humanas en partes animales tipo evolucionada
7.- franky 8)
su único enemigo ha sido spandam, es el mas difícil para mi de determinar algo pues no ha tenido un arco, pero de igual manera este seguira con sus armas al igual que spandam y serán armas que se transformen
8.- brook
su enemigo fue moria y este podía tomar las sombras de los otros y controlarlas metiendolas en zombies, brook con su despertar podrá invocar las almas de las personas que murieron donde el se encuentre y con su música podrá controlarlas metiendolas en los objetos que estén cerca.
:lol:
y en cuanto a luffy creo que su poder sera estirarse sin limites y expandir su cuerpo y crear ataque de grandes distancias, ademas de convertir objetos en gomay estirarlos a gusto
asiesmicapitan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2020 9:44 pm

Re: los nuevos poderes de los mugiwaras

Mensaje por asiesmicapitan »

Tiempo de este post y aún no se ve algo así en el manga :lol:, el manga anda muy genial, pero la verdad es que sí me gustaría ver algo así en el manga, porque la verdad es que Luffy se ve que está muy lejos de ganarle a un yonkou, y no es para menos, en la pelea contra Big Mom tuvo que literal huir, él no estaba listo para enfrentarse a Big Mom en ese momento, y contra Kaido, a pesar de que en el anime le dio de unos buenos golpes, lo cierto es que en el manga solo alcanzó a darle porque estaba ebrio en su forma Dragon, luego Kaido de un solo golpe lo venció... Aunque yo confío en Oda, solo espero que esta vez le de a Sanji algo con lo qué pelear, aparte de ese traje de invisibilidad pues...
Una de las mejores páginas que he podido visitar para poder mirar turoriales se llama guiasimple.com
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: los nuevos poderes de los mugiwaras

Mensaje por ScaD »

Falta un power up en Ussop y Chopper
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
AdriSala66
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2020 4:57 pm
Edad: 26
Género:

Re: los nuevos poderes de los mugiwaras

Mensaje por AdriSala66 »

castrodrobbin escribió: 4.- sanji :love:
en su arco el enemigo es krieg el cual usaba una armadura, en el actual arco sucede lo mismo su familia usa armaduras, el usara algún tipo de armadura que le permita mejorar sus ataques y a la vez que le sirvan de defensa.
En los demás aún está por ver, pero me parece curioso que esa armadura a la que te refieres bien puede ser el Raid Suit que actualmente usa Sanji :joint:
Imagen
Responder