[Fanfic] La Leyenda de Kyo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Bueno pues tras dos semanas vuelvo acá. Ya está publicado el sexto y primer capítulo de la nueva saga. A partir de aquí se irá entrando más a fondo en la guerra, abordando el tema de los aliados imperiales y sus asuntos turbios.

Capítulo 6 En Busca de un Buen Amigo

Cualquier duda con el capítulo o el fic lo podéis dejar aquí o por MP a mi perfil.

Hasta la semana que viene, que lo disfrutéis.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya está publicado el séptimo capítulo del fic.

Capítulo 7 Lluvia de preguntas

En plena madrugada Kyo, Sol y Helena deciden salir de la ciudad sin permiso, para aventurarse a buscar a Laguna en el multiverso de Eos. ¿Podrán salir de Antheum sin problemas? ¿Qué es lo qué les espera en Eos?

Dale al link del capítulo y compruébalo tu mismo.

Cualquier duda con el capítulo o el fic déjalo aquí o mándame un MP. Nos vemos hasta el lunes 21.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya está publicado el octavo capítulo.

Capítulo 8 Noche en Heimweltz

"En un inquietante viaje en coche, Helena, Kyo y Sol consiguen información sobre Eos. Sin embargo la lluvia no tenía intención de aminorar, por lo que Cyrus, siendo generoso con el grupo, lleva al grupo a su casa en Heimweltz, para que pasen allí la noche".

Hay mucha información jugosa en este capítulo número 8, por lo que dale al link del capítulo para descubrir de que hablan Kyo y compañía.

La canción que suena en el coche es "Them Bones" de "Alice in Chains", era una de las canciones que escuchaba mucho en Radio X cuando jugaba al GTA San Andreas.

Cualquier duda con el capítulo o el fic déjalo aquí o mándame un MP.

Intentaré que el lunes 28 haya capítulo, pero no prometo nada con los exámenes aquí al lado. En tal caso el próximo capítulo se publicará el 11 de Septiembre.

PD: me di cuenta que el capítulo 7 no tenía puesto el logo del fic, ya está solucionado :ok:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Bueno, después de dos semanas no traigo capítulo, pero he querido hacer un mapamundi mucho más elaborado ahora que vuelvo a estar disponible. ¿Cual es el problema? que al ser tan perfeccionista he querido hacerlo a la misma escala que el otro, y cuando acabé el archivo pesaba cincuenta megas xDD. Por lo que he ido haciendo recortes y pantallazos de los lugares clave para que podáis apreciarlos, aún así dejaré el link del mapa completo para aquel que lo desee ver (Eso si, a lo mejor se pilla vuestro ordenador o tarda en cargar porque es muy grande xD)

Mapa Completo

Illyria
Imagen

Catalis
Imagen

Núcleo de Lathia

Imagen

Sur de Lathia

Imagen

Espero que os guste, me ha llevado mucho trabajo con un programa que me dio más problemas que otra cosa, los subiré junto al otro que hice para que se pueda comparar bien en el primer post.

Y bueno, aparte de ésto quería comunicaros que junto al capítulo siguiente aparecerá por fin el glosario de los personajes, el cual llevo un tiempo preparándolo. Las tarjetas de los personajes nuevos que aparecen en cada capítulo y el retraso por subir un glosario de los personajes y su información no son elementos separados, está hecho así por una razón que aparecerá al fin en el capítulo 9.

Eso sí, a lo mejor no está listo para el lunes 11, pero en cuantito esté todo preparado subiré las dos cosas.

Nos leemos.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ha pasado mucho tiempo sin publicar, pero creo que la espera merece la pena. Por todo lo que he tardado entre una cosa y otra os dejo aquí ¡dos nuevos capítulos!

Capítulo 9 Don Agridulce
Capítulo 10 Irrupción en Armteck Factory

Los místicos, en su estancia en Eos, investigan por Heimweltz el paradero de su amigo Laguna, obteniendo información relevante sobre éste y el lugar al que se dirigió. ¿Qué es lo que hará el grupo de Kyo tras conocer estos hechos?

Dale a los link de los capítulos y compruébalo tu mismo.

Hemos llegado al capítulo 10 al fin, y al igual que un videojuego, el avanzar tanto en la trama revela secretos ocultos. He aquí vuestra recompensa por seguir la serie, se ha desbloqueado....
EL ÁLBUM DE IMAGICROMOS
Álbum de imagicromos

O dicho de otro modo, el glosario de personajes, veréis que en las fichas de los personajes hay muchos puntos en los que no hay datos, lo hago por la sencilla razón de no spoilearos y de que podáis descubrirlo vosotros mismos leyendo los capítulos. Cuando se vayan viendo las habilidades y se vayan revelando los secretos que esconden estos personajes iré actualizando esta información en el álbum.

Otra cosa es que ya no habrán descripciones de los personajes al final del capítulo, solo las imágenes. Para saber más de los nuevos personajes solo tenéis que consultar el glosario.

Cualquier duda con el capítulo o el fic dejadlo aquí o mandadme un MP.

Y nada más, espero que lo disfrutéis y hasta la siguiente publicación. ¡Nos leemos!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya está publicado el capítulo 11.

Capítulo 11 Batalla a muerte en el edificio C

El asedio a Armteck Factory se ha producido por dos frentes, mientras Hans distrae a la mayoría de soldados, Kyo, Helena, Sol y Cyrus avanzan combatiendo sin descanso por las instalaciones de la fábrica en busca de Laguna, sin saber que los dirigentes de la fábrica les tenderán una trampa. ¿Podrán Kyo y los demás llegar a Laguna antes de que sea demasiado tarde?

Dale al link del capítulo y compruébalo tu mismo.

Como habéis podido apreciar ya no puedo hacer publicación semanal, no solo por los estudios, a su vez intento avanzar en el fic todo lo que puedo, pues tengo muchos capítulos ya escritos sin revisar; siendo mi intención llegar a cierta parte para luego hacer una revisión general e irlos subiendo poco a poco. Intentaré publicar cuando pueda hasta el capítulo quince o dieciséis, que es el fin del primer libro, y suspenderé temporalmente el fic hasta que acabe y revise el segundo libro.

Por lo demás, disfrutad mucho este capítulo lleno de acción y los pocos que quedan para el fin de esta primera parte.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por CaptainSoraking »

Holiii :D Hacía tiempo que quería comenzar a leer el fic y ya que tenía un ratejo me he puesto con el primer capítulo. Te adelanto de que seré sincero y sin ánimo de desmerecer el trabajo.
Spoiler: Mostrar
Tengo sentimientos encontrados con este inicio. Para empezar recomiendo no hacer párrafos tan grandes ya que llegan a aburrir y cansan la vista. En cuanto te despistas o miras a otro lado ya no sabes por donde vas. Aún así me ha parecido buena explicación del universo con nombres típicos de la edad media fantástica. Nunca he tenido facilidad para esos nombres XD

Pecas de rápido. No te da tiempo a empatizar con los personajes. Van saliendo uno tras otros y trabajas poco con ellos. Tengo claro que seguirán apareciendo y entonces empatizaré pero esos cambios de escenas ha hecho que me pierda y me llegue a importar poco el nuevo personaje.

Si te soy sincero no me gustan los protagonistas predestinados a hacer algo importante, que esté escrito en una profecía o que desde un inicio se sepa lo que va a lograr. A ver, se sabe que todo protagonista de cualquier historia derrotará al malo maloso y más en un shonen pero no es lo mismo hacerlo así que mostrar un personaje en evolución, logre sus objetivos con mucho esfuerzo y esté rodeado de un grupo que le ayude a ello. Tenga una evolución tanto en su fuerza como en su mentalidad. Eso lo veo en Kyo desde la perspectiva de que ya sé que va a ser el salvador porque ha sido invocado con un hechizo.

Te recomiendo no coger imágenes de personajes ya existentes y cambiarles la personalidad o modificarle el color del pelo. No me parece que quede bien si te soy sincero. Si no sabes dibujar (que también es mi caso), puedes pedir ayuda a un dibujante para hacer a los más emblemáticos (Kyo y Helena), aprender poco a poco como hizo Whole y yo o directamente no poner imágenes de personajes (con la descripción basta). En el caso de que sea el mismo pj de una serie que hayas querido meter entonces sí, porque es el mismo, pero de esta forma en mi opinión queda feo. Ojo, es mi opinión, si quieres seguir haciéndolo me parece bien XDD

Lo que te tengo que felicitar es sobre el apartado de los términos, anexos y mapas. Ayudan mucho a meterte en el universo. Y tras todo lo que he soltado aún así me parece una historia interesante y cuando pueda seguiré leyendo xD

¡Así que mucho ánimo y a seguir! ;)
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

CaptainSoraking escribió:Holiii :D Hacía tiempo que quería comenzar a leer el fic y ya que tenía un ratejo me he puesto con el primer capítulo. Te adelanto de que seré sincero y sin ánimo de desmerecer el trabajo.
Buenas, me alegro que por fin le hayas echado un vistazo. Me parece bien, prefiero las opiniones sinceras pues me ayudan a mejorar.
Spoiler: Mostrar
CaptainSoraking escribió: Tengo sentimientos encontrados con este inicio. Para empezar recomiendo no hacer párrafos tan grandes ya que llegan a aburrir y cansan la vista. En cuanto te despistas o miras a otro lado ya no sabes por donde vas. Aún así me ha parecido buena explicación del universo con nombres típicos de la edad media fantástica. Nunca he tenido facilidad para esos nombres XD
Últimamente me había fijado en eso, antes lo dividía todo en párrafos minúsculos, y ahora lo agrupo todo xDD. Cambiaré eso al ver que puede llegar a ser molesto.
CaptainSoraking escribió: Pecas de rápido. No te da tiempo a empatizar con los personajes. Van saliendo uno tras otros y trabajas poco con ellos. Tengo claro que seguirán apareciendo y entonces empatizaré pero esos cambios de escenas ha hecho que me pierda y me llegue a importar poco el nuevo personaje.
I know, el principio lo hice rápido porque parodiaba un poco al típico rpg de salvar la princesa, el héroe legendario que coge el objeto mágico poderoso, enfrenta al boss y todos contentos. Obviamente esto solo es durante los primeros cuatro capítulos, el resto de la obra no es así, a medida que pasan los capítulos pasa de una historia simple a algo muy complejo, y la rapidez pasa a lentitud, llegando a haber capítulos en los que solamente se tratan las relaciones de los personajes y sus vidas en Antheum.

Se que el comienzo tiene que enganchar, y puede que esta no sea la forma más adecuada, pero quería satirizar un poco ese típico rpg de historia simple, como algo tan sencillo puede convertirse en algo tan complejo, que el lector se sorprenda por tal contraste.

Aún así yo te animo, a ti y a todos los que opinan igual con el primer capítulo, a que sigais leyendo y veáis que no es tan rápida como parece ^^.
CaptainSoraking escribió: Si te soy sincero no me gustan los protagonistas predestinados a hacer algo importante, que esté escrito en una profecía o que desde un inicio se sepa lo que va a lograr. A ver, se sabe que todo protagonista de cualquier historia derrotará al malo maloso y más en un shonen pero no es lo mismo hacerlo así que mostrar un personaje en evolución, logre sus objetivos con mucho esfuerzo y esté rodeado de un grupo que le ayude a ello. Tenga una evolución tanto en su fuerza como en su mentalidad. Eso lo veo en Kyo desde la perspectiva de que ya sé que va a ser el salvador porque ha sido invocado con un hechizo.
¿Va a salvar el mundo? xDDD

Yo soy anti elegidos también. Esto es muy gracioso, porque es un tema que me preguntan mucho, y que dejo caer mucho en el fic.

Mi consejo en toda la historia, nada es blanco o negro, existe también el gris. Lo simple puede ser muy enrevesado. Algo en lo que incido muchísimo con algunos personajes es en el hechizo que trajo a Kyo, ¿Qué hace ese hechizo ahí? ¿Por qué no lo usaron antes? ¿Tendrá consecuencias?

Se puede aplicar esto a todo, ya lo verás, objetos, hechizos, personajes, e incluso bandos. Intento que todo tenga su porqué, y creo que en muchos casos el lector no puede adivinar la verdad que hay detrás de todo.

En todo lo que llevo de fic te pueden asegurar mis lectores que Kyo se tiene que esforzar muchísimo más que cualquier místico para afrontar a cualquier enemigo, muchas veces con el apoyo de los amigos que irá haciendo en Antheum. Yo hago una mofa absoluta sobre el héroe legendario, que Kyo sea un bodrio es la prueba de ello, pero hay más razones. Por tanto, no hay certeza de que Kyo salve el mundo.
CaptainSoraking escribió:Te recomiendo no coger imágenes de personajes ya existentes y cambiarles la personalidad o modificarle el color del pelo. No me parece que quede bien si te soy sincero. Si no sabes dibujar (que también es mi caso), puedes pedir ayuda a un dibujante para hacer a los más emblemáticos (Kyo y Helena), aprender poco a poco como hizo Whole y yo o directamente no poner imágenes de personajes (con la descripción basta). En el caso de que sea el mismo pj de una serie que hayas querido meter entonces sí, porque es el mismo, pero de esta forma en mi opinión queda feo. Ojo, es mi opinión, si quieres seguir haciéndolo me parece bien XDD
Lo cierto es que este tema es el que más me chirría, las imágenes son orientativas para que el lector pueda imaginarse un poco como son, aunque lo que lo describe realmente son las descripciones. Conozco tanto a detractores de esto como defensores de las imágenes, pero lo cierto es que me quitan mucho tiempo, así que a lo mejor me lo pienso y dejo solo las descripciones. Y él que quiera imágenes se las paso.
CaptainSoraking escribió:Lo que te tengo que felicitar es sobre el apartado de los términos, anexos y mapas. Ayudan mucho a meterte en el universo. Y tras todo lo que he soltado aún así me parece una historia interesante y cuando pueda seguiré leyendo xD

¡Así que mucho ánimo y a seguir! ;)
Muchísimas gracias, intento enriquecer la obra con todo tipo de cosas, referencias y demás cosillas que tengo en la mente. Incido de nuevo en el "Nada es lo que parece" y que este fic puede llegar a entretenerte bastante, ya lo irás viendo a medida que vayas avanzando. Aún así si te sigue pareciendo así así cuando vayas por el capítulo 10 me lo puedes decir, estas opiniones las agradezco bastante.

Un saludo :wave:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya está publicado el capítulo 12.

Capítulo 12 Determinación de roca

Kyo y compañía continúan haciendo frente a la trampa de Rhun y Boil, quienes tras la derrota de Rusell deciden ir con todo para atrapar a Helena. Hans termina su persecución motorizada, alguien se une de improvisto a este escenario de guerra... ¿Qué ocurrirá con nuestros protagonistas?

Dale al link del capítulo y compruébalo tu mismo.

Empezamos a llegar al desenlace de esta saga, el final de este capítulo marcara el inicio de que esta historia no es tan bonita, ni irá tan bien como la pintan.

Cualquier duda con el capítulo o el fic dejadlo aquí o mandadme un MP.

¡Espero que lo disfrutéis!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] La Leyenda de Kyo

Mensaje por Nocturne Hood »

Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, pero os traigo la primera del año, y espero que sean muchas. Es un capítulo bastante largo, por lo que la espera habrá valido la pena.

¡Ya está colgado el capítulo 13!

Capítulo 13 Ligas mayores

El grupo de Kyo ha conseguido rescatar a Laguna de la muerte, pero se avecina algo que puede poner punto y final a sus aventuras.

Este capítulo marca el inicio de lo que ya os dije hace mucho, de que no todo es tan fácil y tan bonito, comienza a verse una dosis de realidad a lo largo del fic desde este punto.

También os comento que he mejorado un poco el diseño del tema, además he añadido la magnífica banda sonora que hizo Koopa King para el fic, podéis comprobarlo vosotros mismos. Ya lo dice el dicho, año nuevo, tema nuevo.

Cualquier duda con el capítulo o con el fic escribidla aquí o mandadme un MP.

¡Espero que lo disfrutéis, nos leemos!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder