[Fanfic] Lost Tales

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Otro enorme capítulo. No se que tendrán pero me encantan las partes de Nacille y Cramsus. La sacada con los golem del Efreet me ha molado, se ve que son espíritus poderosos. El tono me va gustando, la historia avanza de una forma que el capítulo semanal me sabe a poco, necesito mas dosis xD . Entran nuevos personajes en escena que creo que pueden dar juego y la intriga que se me queda viendo que podría ser lo que le hagan a Neith.
En fin, otro capítulo genial, en el que pasan muchas cosas a la vez y ya quiero saber a donde llegan todas. Como consejo, no se si lo tendrás pensado, pero quizá en futuros capítulos, de las 3-4 lineas que hay abiertas, centrarte en solo 1 o 2 en un cap determinado y así conseguir un avance mayor en esas, para luego hacer lo propio con las otras e ir terminándolas en una serie seguida de capítulos y juntandolas otra vez cuando acaben. (Dado que no se cuanto mas se desarrollan las líneas, eso ya según lo que tengas en previsión claro)
!Continua así!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 7 de Lost Tales:
Capítulo 7: Odín & Thor
Primero de todo, disculpad por el descanso, pero es lo que tiene el verano xD. Respecto al capítulo, vemos como avanzan ambas historias y aparecen nuevos misterios que resolver. ¿Que es lo que pasara a continuación? ¡Lo sabrás si lees Lost Tales!
La semana que viene más y mejor, ¡A ficear!

PD: @CDM, arreglado; gracias por avisar ^^.
Última edición por Owain el Mié Ago 23, 2017 10:55 am, editado 2 veces en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Capitulazo :aplausos:
Muy interesado por lo que habrá mejorado Neith y su vuelta con regalito especial incluido.

Meldon Puto amo,manejando los espíritus como Undine o Efreet es demasiado. Este tío puede hacerse las mazmorras el solo, y me encanta. Aunque claro, en cuerpo a cuerpo no se le ve tan preparado. Creo que con este personaje de peculiar risa, Anon puede aprender que una espada es útil pero no lo puede todo y que la magia no puede salvarte siempre.

Me repito en que Cramsus y la tierna Nacile son geniales y lo que vaya a pasar con su parte de la historia me tiene verdaderamente intrigado. De hecho, ni ellos tienen idea de lo que han hecho :lol: Además de que Thor me ha sorprendido mucho a verdad, estaba tan impresionado como los propios personajes. Tambien tengo ganas de que vuelvan a juntarse con Anon, el reencuentro promete ser bastante emocionante cuando compartan las experiencias que vivan.
Nos vemos la semana que viene con el próximo.

PD: Cuando Anon se enfrenta al León que protegía la puerta, lo describes como un león,luego luchando dices que es un león pero cuando Anon dice que no le hacen daño dices Lobo Y luego dices que es un canino, en lugar de felino. Supongo que es un gazapo que se te habrá escapado, por si quieres corregirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 8 de Lost Tales:
Capítulo 8: Turtlez
Nos encontramos de nuevo con la historia dual por una parte de Anon, Meldon y Volt en Odín y por otra parte de Cramsus y Nacile en Thor. Especialmente centrarnos en los segundos, ya que se descubrirá la identidad de la persona que ha aparecido en la maquina del tiempo de Thor. Muchas dudas que resolver... así que si quieres descubrir las respuestas ¡Debéis leer Lost Tales!
La semana que viene más y mejor, ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Ver ser derrotados a Cramsus y Nacile.... puff iba siendo un duro golpe. A ver como se reponen de esto. Y turtlez, que estoy intrigado por ver que tiene que mostrar este nuevo personaje.

Volt ha demostrado que el espíritu del rayo puede ser tan poderoso como los demás. Y Meldon cada vez me intriga más, es un personaje que me encanta. Me encanta el guiño del nombre con las Minas de Morlia. Puede dar juego con ello.
Supongo que los objetos legendarios tendrán una manera de activarse especial quizá.
La verdad es que narras bien y sabes contar la historia de manera que aunque pasen bastantes cosas en un mismo capítulo, aun queden muchas incógnitas por desvelar y dan ganas de seguir tirando del hilo a ver como se resuelve todo.
Deseando ver el próximo capítulo ya. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 9 de Lost Tales:
Capítulo 9: Puño y final
Al fin tenemos la resolución de lo sucedido en Thor y Odín. Con este capítulo doy por terminada una pequeña etapa dentro del fic, si lo tratásemos como una saga podríamos decir que esta es la del inicio. A partir se empezará a tratar más la historia, se vera más acerca de los enemigos y estos puede que sean tan poderosos que ni puedan ser derrotados.
¡Todo esto y mucho más en Lost Tales, a ficear!

PD: Gracias @CDM por seguir cada capítulo del fic. Es un placer ver que alguien le interesa tanto la historia que estoy creando, que comentes cada capítulo para ver que te ha parecido y corregir posibles fallo. Prometo seguir esforzándome para ofrecer la mejor historia posible, nos leemos ^^.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Me ha parecido especialmente chulo el momento de Anon con excalibur y con su armadura brillante. Parecía un verdadero paladín y ha resultado verdaderamente impresionante que acabara con Largo de una forma tan épica. Eso sí, parece que le desgasta mucho, parece que tendrá que entrenar mucho para controlar ese poder, pero eso me parece aun mejor, un protagonista que tiene un power Up esta bien siempre y cuando sea coherente y esta claro que un poder tan grande debe ser difícil de dominar y resistir, es mas realista que de momento en menos de un minuto acaba agotado. Aunque al igual que Cramsus ( cuyo combate ha sido muy chido también) ya estaban desgastados del combate, así que la próxima vez que lo usen quizás aguanten más.
En resumen, los combates y demás, muy bien narrados y cada uno a su estilo, lo cual los hace aún más disfrutables.

Nacile como siempre, muy bien. Además ha añadido puntos cómicos con sus reacciones, que son totalmente naturales y a la vez hacen gracia por como es ella, es un personaje que me encanta de verdad.
Turtlez con habilidades de sanación. Me da que este pequeño ser tiene mucho que decir aún, pero eso ya son cosas mias, de momento me quedo con que es un personaje que me ha caido bien, a ver como avanza.

Y ya las palabras últimas, me han gustado mucho. Y son verdad. La amistad de los 3 les ha llevado a ir por distintos caminos para encontrarse más tarde, pero no por ello dejan su amistad de lado, aunque no se ven ni hablan, se siguen preocupando, y aunque Anon esta solo, sabe que aun los tiene a ellos y los considera aún sus amigos y se preocupa mucho por ellos cuando Largo le dice que podrían estar en peligro por ser sus amigos. Llevas muy bien las relaciones entre ellos y se transmiten muy bien en la historia.
Deseando ver el siguiente paso en el reino de Calegia!

PD: Es un placer seguir tu obra, como te dije la primera vez que comente, narras estupendamente, creas buenos personajes y sabes mantener enganchado con lo que cuentas, me alegro que pudiendo opinar y avisarte de cualquier error pueda ayudarte, porque es una historia que verdaderamente me gusta mucho, así que gracias a ti por continuar semana a semana @Owain .
Spoiler: Mostrar
PD2: Un fallito que he visto, en el segundo párrafo, el que va justo tras el dialogo de Cramsus, al final de este pones "Sudor recorria al frente del joven" en vez de la frente. Solo eso, es un fallo muy pequeño pero bueno, ya que lo he visto pues te aviso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 10 de Lost Tales:
Capítulo 10: Shinden
Como se suele decir, después de la tormenta siempre llega la calma y parece ser que una momentanea ha llegado a Aselia. Nos encontramos en un momento de breve paz pero a la vez de fijación de los nuevos objetivos para salvar el mundo del peligro que corre. ¿Que sucederá a continuación? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo de Lost Tales, a ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Pues me ha parecido un capítulo de transición estupendo. Se van moviendo las fichas y la nueva misión de Cransus y Nacile y turtlez tiene pinta muy interesante, al igual que la raza de este ultimo, creo que va a ser uno de los frentes que más me va a interesar. Anon pensando en sus compañeros ahora que esta separado, casi sin poder dormir, es genial y le humaniza mucho, cosa que es de agradecer porque hace que nos podamos identificar más con el y entenderle.

Los nuevos personajes introducidos...me han parecido tan siniestros y misteriosos...Excepto Goede, ese me ha parecido siniestro pero chistoso :lol: .

En resumen, buen capítulo para ir estableciendo la siguiente parte de la aventura, hasta la semana que viene!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 11 de Lost Tales:
Capítulo 11: Ecos de guerra
Continuamos con la transición hasta la nueva saga. En este capítulo sabremos un poco más las reacciones del mundo sobre lo sucedido en Alvanista y más información de Lungdrom y Meldon. Queda nada para que comiencen las nuevas sagas así que.......... ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Este capítulo ha sido especialmente interesante, la parte de los elfos y de como Nacile va a aprender magia de este, me ha parecido muy buena. Una lastina lo de Zenus, me recuerda un poco a Fish Tiger, muriendo por humanos pero sin querer propagar el odio. Verdaderamente bueno.
El ataque a Aselia de el conquistador. Me parece un personaje bastante cruel egoista y que será bastante potente. A ver que pasa con esta parte.
Meldon puto amo, Meldon para Nakama. Me encanta la forma de ser, su risa y como cuida de Anon y le guía cual maestro. Creo que es un personaje que como Mentor e hilo conductor es verdaderamente genial.

No hay capítulo que me parezca largo o que pasen pocas cosas la verdad, esperando por el próximo ya. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Escribo este breve mensaje para informar que debido a algunos problemillas no podre publicar el capítulo numero 12 este martes 26, así que se publicará el martes día 3. Disculpad las molestias y nos vemos el martes que viene ¡A ficear siempre!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 12 de Lost Tales:
Capítulo 12: Euclidia y Calegia
Cada vez estamos más cerca de la llegada de nuestros protagonistas a Calegia y Euclidia respectivamente (De hecho no quiero hacer spoiler pero están muy muy cerca, puede que el próximo capítulo ya lleguen, quien sabe). ¿Que nuevas aventuras nos ofrecerán estos reinos? ¡Todo esto y mucho más en Lost Tales! ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Al fin la vuelta y con un capítulo muy ameno. Estoy deseando ver lo que ha podido aprender Nacile de magia en el viaje.
Anon tambien entrena todo el tiempo posible mientras que Cramsus lo que pueda dormir lo duerme, y es genial.
Con lo que más me he reído es con Meldon, es demasiado genial aportando dosis de humor muy buenas. Se ha hecho un capítulo muy fresco y muy ligero de leer. Para ir entrando en materia. De momento va genial, me parece muy bien que no tomes muchas prisas en llevarlos al destino, los viajes a veces profundizan en los personajes y pueden ofrecernos escenas que aunque bien no son ni las más épicas o impresionantes (Aunque lo del barco y el precipicio ha sido genial) luego da momentos que recordar y es más realista.
Deseando el próximo y ver que ocurre. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 13 de Lost Tales:
Capítulo 13: ¡Cita en Euclidia!
Aquí estamos con el capítulo numero 13, donde nos centraremos en el paso de Cramsus, Nacile, Turtlez y compañía por Euclidia. Creo que el titulo ya dice mucho de que ira el capítulo así que poco más que decir para evitar spoilers, simplemente disfrutadlo. ¡A ficear!
Última edición por Owain el Mar Oct 17, 2017 12:10 pm, editado 1 vez en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder