One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
- almirantmau
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Al contrario de muchos espero un juego bastante decente de One Piece. El hecho de que no tenga una salvajada de personajes jugables, me da la esperanza de que se deben haber dejado la piel en hacer qye Luffy no aburra.
Pensando en las mecánicas de juego que pueden salir de los poderes de Luffy me mucho hype. Mire el último juego de Spiderman. Si se lo curran el juego puede quedar muy bien.
Espero con ansias al día 15 a ver que sale.
Saludos!!
Pensando en las mecánicas de juego que pueden salir de los poderes de Luffy me mucho hype. Mire el último juego de Spiderman. Si se lo curran el juego puede quedar muy bien.
Espero con ansias al día 15 a ver que sale.
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"No puedo ser el rey de los piratas sin ti"
Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Por desgracia hoy en día existen pocos juegos de 60 y 70€ que cumplen con muchas cosas tan básicas o que son capaces de satisfacer a la inmensa mayoría de sus jugadores por completo.Naku escribió: Esta bien ser positivo y es una buena manera de verlo, pero lo que comentas a mi pareces es algo muy básico que debería tener un juego de 60 euros en el mercado de hoy en día
O actualmente los juegos han empeorado en calidad, o será que los jugadores nos hemos vuelto más exigentes y no perdonamos ni una.
Pero vamos, yo me he comprado todos los juegos de OP de salida porque soy fan de la serie y en mi época recuerdo que el OP Unlimited Cruise de la Wii me alucinaba hasta algo tan nimio como el poder pasearme por el Thousand Suny y explorar todos sus recovecos
Y hoy en día diría que es lo esperado en un juego de OP de este estilo, y absolutamente nada que no alcance la perfección será capaz de satisfacer ni a la minoría de los mismos jugadores de esa época.
Aunque a mi tambien me entristece que de momento sólo se sepa que se puede manejar a Luffy únicamente, y me gustaría poder manejar a todos los personajes importantes del manga, hacer combates entre ellos tipo coliseo, que se puedan jugar a la historia dos jugadores en cooperativo local...
Pero vamos, yo ya me hice a la idea de que este juego no va a poder ser así.
Así que a disfrutar del control y la historia con Luffy, y a ver cuanto es capaz de hacerme divertir y emocionarme sólo con ello! XD
No pido un 10 de juego ni lo espero, con que me entretenga y me divierta en todo momento hasta su final, personalmente me basta.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Nada oye que no nos libramos del puto "Usuff" en los juegos, joder, debemos ser el unico que país que va hacia atrás, empezamos con una traducción casi impoluta en los juegos de Wii y vamos para atrás xD
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Llegó el día, ya tengo por aquí la The Pirate King Edition de One Piece: World Seeker para PS4.
Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
Luego, como web de One Piece, intentas una colaboración para los usuarios y ni te contestan, pero para enviarle ediciones así a gente que le importa una mierda One Piece, pierden el culo
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Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Si, vi algo de eso en twitter y me rallé un huevo, youtubers (gamers) que desconocía que supiesen algo de one piece, y que si habían subido algo, cesaron la subida al momento.Recibieron la edición especial un día antes que tú (creo, puesto que lo vi ayer), y si que parecía estar más completa la edición...Lo que habría que hacer es que alguién importante de Bandai Namco fuese usuario del foro.. XD. Y aunque sea ese usuario, traiga las ediciones más especiales o especiales como muestra XD...redon escribió:Llegó el día, ya tengo por aquí la The Pirate King Edition de One Piece: World Seeker para PS4.
Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
A mi que le envien esas cosas a prensa o youtubers ya me da igual, pero que le añadan material exclusivo si que me parece mal, primero de todo porque imposibilita al resto de fans conseguirlo, segundo porque esos fans son los que se dejan la pasta al fin y al cabo y tercero, no se puede considerar publicidad engañosa? al fin y al cabo un youtuber haciendo unboxing es publicidad y si él recibe unas cosas que luego en la misma edición pero para el publico general no lo contiene me parece estafar a la gente (porque estoy seguro que mas de uno lo comprará por vérselo a ciertos youtubers que siguen.)
EDIT: Sobre lo que dijo redon, dejo esto por aquí:
https://twitter.com/Payoplay2003/status ... 3537512449
EDIT: Sobre lo que dijo redon, dejo esto por aquí:
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Acabo de encontrar a Pandaman xD
Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Yo he estado mirando las criticas de eurogamer, hobby consolas y 3djuegos, y en lo que coinciden es que se ha hecho sin ganas, tirando a las básico, que el modo combate es muy cutre, etc, en resumen que no vale la pena. tenían una gran oportunidad para hacer un buen juego y la han cagado. Menos mal que no lo he comprado.
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
La media de los juegos de One Piece es eso, entre 60-70, poco más. No he comprado todavía World Seeker pero lo veo un juego estándar de One Piece. Es normal que lo pongan a parir cuando son juegos más orientados al fan de la serie. Por lo que me fío 0 de la prensa y los youtubers. Me vale la opinión de fans de la saga. No lo he pillado todavía porque ando viciado al Digimon World Next Order (otro juego con malas notas y críticas pero aún así el juego ha acabado gustándome) y se que si empiezo este lo voy a dejar aparcado o dejo el Digimon. Y eso sería bastante malo porque me costaría retomarlo después de todo lo que llevo conseguido xD
Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
¿De donde sacas eso de que les importa una mierda?redon escribió:Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
Luego, como web de One Piece, intentas una colaboración para los usuarios y ni te contestan, pero para enviarle ediciones así a gente que le importa una mierda One Piece, pierden el culo
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Se veía venir. Estuve mirando varios directos del juego y ya sin jugarlo se le ven cosas que no entiendo como pueden pasar por la cabeza de un diseñador:
1. El puntero en el centro todo el rato.
2. El abrir los cofres con la lentitud digna de un retrasado.
3. Combates con un puntero en medio en el que la cámara se aleja y por tanto no sirve para nada y no hay fijado.
4. Misiones rollo búscame dos conchas en A y vuelve.
El que lo haya jugado y sea justo que venga y diga sus impresiones porque lo que yo veo es una mediocridad del carajo, y no me sorprende para nada.
1. El puntero en el centro todo el rato.
2. El abrir los cofres con la lentitud digna de un retrasado.
3. Combates con un puntero en medio en el que la cámara se aleja y por tanto no sirve para nada y no hay fijado.
4. Misiones rollo búscame dos conchas en A y vuelve.
El que lo haya jugado y sea justo que venga y diga sus impresiones porque lo que yo veo es una mediocridad del carajo, y no me sorprende para nada.
- xester
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
A mi las críticas de streamers/youtubers me sirven de poco, prefiero jugarlo yo si el juego me llama la atención y como fan de One Piece este lo ha hecho. Llevo pocas horas jugadas pero lo que veo me gusta, si que es cierto que parece que a largo plazo pueda resultar repetitivo, pero ya lo iré viendo. El sistema de mejora de habilidades me gusta, sencillo y amplio repertorio, no solo mejoras habilidades de combate, si no acciones dentro del juego como aumentar la velocidad de apertura de los cofres, o la aparición de materiales. Otro punto a favor la sencillez de utilizar los diferentes tipos de Haki, esto me ha flipado la verdad.
La camara si que es cierto que ha llegado a molestarme, aunque no me impide disfrutarlo.
Iré comentando a medida que avance sin hacer spoiler del juego, pero por lo poco que he visto lo considero un juego para fans de One Piece, a cualquier otra persona que no tenga mucha idea de One Piece y busque un juego de este estilo no se lo recomendaría, aunque eso sí, quién disfrute de One Piece pienso yo que disfrutará el juego.
La camara si que es cierto que ha llegado a molestarme, aunque no me impide disfrutarlo.
Iré comentando a medida que avance sin hacer spoiler del juego, pero por lo poco que he visto lo considero un juego para fans de One Piece, a cualquier otra persona que no tenga mucha idea de One Piece y busque un juego de este estilo no se lo recomendaría, aunque eso sí, quién disfrute de One Piece pienso yo que disfrutará el juego.
- redon
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Llevo unas 5 horas de juego más o menos (no he podido sacar más tiempo el fin de semana ) y por ahora el juego es lo que esperba, no es una maravilla pero tampoco una puta mierda. Sé que es pronto para juzgarlo pero yo por ahora le daría un 7 más o menos.
Por otra parte, me ha llegado la guía oficial japonesa del juego por si me hace falta para sacar el Platino (si saco tiempo para ello, que lo veo complicado ).
Por otra parte, me ha llegado la guía oficial japonesa del juego por si me hace falta para sacar el Platino (si saco tiempo para ello, que lo veo complicado ).
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Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)
Bien dicho! La verdad es que el control de Luffy es una gozada y el sistema de habilidades y cambio de hakis me parece una maravilla. Es muy divertido el ir alternando entre unos y otros para usar las habilidades determinadas de cada uno en el combate y la exploración.xester escribió:A mi las críticas de streamers/youtubers me sirven de poco, prefiero jugarlo yo si el juego me llama la atención y como fan de One Piece este lo ha hecho.
Pero una vez te equipas con tres accesorios y subes todas las habilidades Luffy se hace casi inmortal en los niveles de dificultad más bajos, así que recomiendo jugarlo en Extremo y así serán interesantes los combates incluso contra Tashigi!
1. El puntero en el centro todo el rato. Combates con un puntero en medio en el que la cámara se aleja y por tanto no sirve para nada y no hay fijado.BargasYack escribió:Se veía venir. Estuve mirando varios directos del juego y ya sin jugarlo se le ven cosas que no entiendo como pueden pasar por la cabeza de un diseñador:
Pues el puntero sirve para muchas cosas diferentes y acaba resultando tremendamente útil tenerlo siempre a la vista! Con él marcas a los enemigos para tenerlos siempre localizados e ir eliminándolos por la espalda en silencio como en los típicos juegos de infiltración
Pero además en cualquier momento te puedes enganchar a cualquier superficie de madera o metal a la que estés mirando con el puntero y así salir disparado contra cualquier enemigo o lanzarte por los aires y moverte por dónde quieras con una libertad increíble de presenciar, y también disparar un Jet pisotoru a modo de proyectil que puedes cargar varios niveles y hace ataques diferentes dependiendo del tipo de haki que tengas activado.
Sin jugarlo no se puede saber, pero acaba siendo algo muy útil y divertido en el juego el tener tantísimo control sobre la increíble movilidad de Luffy gracias al puntero, y así no limitar los combates al aporreo de dos botones desde el suelo.
2. El abrir los cofres con la lentitud digna de un retrasado.
Hay una habilidad que sirve para acelerar eso, y lo hacen para que te gastes puntos en ella. xD
3. Misiones rollo búscame dos conchas en A y vuelve.
Eso si, pero me imagino que lo hacen para que explores cada zona del mapeado, que hay escenarios de la isla muy chulos que de otro modo nunca visitarías. Y por cierto, me ha sorprendido muchísimo que todo forme parte de un mismo mundo abierto y tengas tantísima libertad en todo momento!
Es más, desde cualquier punto alto se puede ver a lo lejos todo el mapeado del juego, y con una distancia visual increíble.
Y no bromeo, mira:
Última edición por Scientist el Mié Mar 20, 2019 2:56 am, editado 7 veces en total.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
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