Lo cual pone en evidencia lo mal diseñado que está eso. Ningún juego tendría que ponerte una habilidad que redujera el tiempo de abrir cosas, más sabiendo que en este juego abres muchos cofres.
En realidad el juego tiene pocos cofres y solo dan materiales dorados, que por dónde voy yo no me sirven para nada. Me imagino que la habilidad de abrir cofres se extiende a cualquier tipo de acción similar y servirá para acelerar la apertura de puertas de las prisiones por ejemplo. Que estará puesto a propósito que tarde tanto para que no llegues corriendo abriendo cofres y puertas de prisiones rápidamente e ignorando a los enemigos de alrededor.
De ese modo te obligan o a limpiar primero los alrededores para que no te molesten mientras las abres, o a jugar con total sigilo y abrir la puerta/cofre bajo la tensión de que en cualquier momento puedes ser descubierto. xD
Pero ya te digo, lo más normal es abrir lo que sea con la zona ya despejada. Y en ese caso estar 5 segundos delante de una puerta o cofre para que se abra, realmente no supone nada. Yo en esa habilidad no veo necesario ni gastarse puntos xD
BargasYack escribió:
Tienes razón que sin jugarlo es imposible de saber, pero me sigue impactando la cosa. Tenemos Spiderman de Insmoniac que está mucho más preparado para balancearte y no tiene una mirilla en medio. Puedo entender que en los combates sea importante, pero ¿por qué tiene que estar fuera del combate? ¿Por qué no se oculta?
Es que Luffy no se balancea, aunque puede hacerlo también en algunas zonas determinadas.
Luffy se abalanza y se estira, hacia dónde apuntes con la mirilla xD.
Y la diferencia es brutal, porque en cualquier momento te puedes enganchar a la copa de un árbol y salir volando por los aires varios kilómetros, o ves un francotirador a lo lejos sobre un tejado y lo marcas con la mirilla para tenerlo controlado, luego apuntas a un cartel cercano y te enganchas al cartel, y desde ahí apuntas luego al edificio cercano a este, te lanzas contra la azotea del edificio pero esta vez lo atraviesas sobrevolandolo por el aire, luego giras la cámara y le apuntas con la mirilla para así abalanzarte desde las alturas contra el francotirador y lanzarte contra su espalda a modo de tirachinas xD
Suena complicado, pero en realidad se hace todo de un modo muy intuitivo y fácil. Y para maniobras complicadas con el haki de observación puedes ralentizar el tiempo durante varios segundos.
Pero ya te digo, en este juego Luffy es un mono y pega saltos enormes, usa Soru y Geppou, se cuelga casi de dónde quiere, y vuela por los aires con el UFO o en modo Rochet... con una facilidad pasmosa gracias al puntero.
Hay que comprar y mejorar muchas de las habilidades para tener tanta libertad por los cielos, eso sí. Pero una vez se tienen, se puede atravesar toda la isla perfectamente sin tocar el suelo ni una vez.
Y eso que aún no he desbloqueado el Gear 4. jajaja
Ir a un sitio en un open world bien hecho tendría que ser un placer, tendría que despertar interés, no ir porque te lo mandase un random. También puedes hacer la de The Witcher 3 y hacer buenas misiones secundarias que te muestren el mapeado, pero no, mejor buscar conchas.
Si te sirve como consuelo, yo primero exploré todo el mapeado por pura diversión antes de empezar con la historia del juego, y los objetos que te piden en las misiones son muy básicos y se pueden conseguir en cualquier momento simplemente explorando.
Por lo que ese tipo de misiones las completaba en cuanto las iniciaba y sin tener ni que moverme. Conchas de esas me pedían 3 por ejemplo en una misión, y yo tenía unas 27 ya reunidas sin darme ni cuenta.
Entregué 3, y fin de la submisión.