Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Nuevo tema, he buscado alguien quien quisiera abrirlo pero todos rechazaron :cry:

Imagen
Ale, seguid aquí
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Jamberman »

Vaya mierda tema.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

Yo creo que se han juntado el hambre y las ganas de comer, Ney quiere más pasta y el PSG le quiere devolver la jugada al Barsa, hay que tener en cuenta que las otras veces que el Barsa preguntó por Marquinhos y Thiago Silva, el PSG se vio forzado a renovarles con su consiguiente subida de sueldo, ahora parece que Verrati va por el mismo camino y está apunto de renovar, pues yo también estaría hasta las pelotas, ahora a tontear lo que queda de verano y a una mala pillar a Neymar y romper el mercado un poquito más, sólo sale beneficiado el PSG, si se lo lleva consigue a un Top 3, si se queda tarde o temprano habrá (otra) renovación que hundirán un poco más al Barsa en esa hipoteca tan rentable que es la MSN.
Yo no se a que esperan para exigirles parte de los derechos de imagen, así se sanearían un poco, les están timando pero bien.
A todo esto, soy el único al que Ceballos le parece totalmente innecesario??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Jamberman escribió:Vaya mierda tema.
Dijo quien cuyo nick da nombre al peor tema del año pasado :lol:

P.D: Y lo que mola la camiseta del Palermo?

Sobre lo de Neymar es evidente que es humo para vender de lo contrario Ney debería a empezar a llamarse Neybinho y a los 27 años volverá a Brasil a jugar pachangas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Lo más importante es que en Mérida hemos conseguido que un surcoreano dijera "Acho". Obviamente el acho extremeño siempre yendo años luz por delante del murciano.

P.D.- 80 kilos por Morata. Si lo sumamos a los 55 que pagó el Chelsea en su día por Torres podemos afirmar que estamos devolviendo con creces a los ingleses los robos sufridos en la era de los corsarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ulqui »

Lo de Neymar a mi me parece creíble, hace que? 4 años que esta en el Barca y Messi nada que se jubila, por lo que no puede ser la estrella del equipo, además muchos jugadores Latinoamericanos no ven a los clubes de Europa sino como los que les pagan el sueldo, no hay una conexión sería con lo que es el club (además de paridas varias que se inventan con lo de los valores del club, que el señorío, que no puedes entender, y todos esos absurdos logos de los clubes), solo van a trabajar y ya, si alguien les ofrece más dinero (y ser la estrella del equipo), pues se van, como si de cualquier otra empresa te estuvieran hablando... eres el segundo o tercero en un grupo, te dicen queremos que vengas aquí a dirigir este proyecto, te lo piensas, y te vamos a pagar más, de una, sin mente...

Luego hay jugadores como Messi, Costa, que creen que en su vida les han dado más el Barca y España que sus países de origen, y es verdad, pero son muy pocos los que creen eso, porque la mayoría no se ha formado en esos lugares.

Muchos sienten más la camiseta de su selección, no vamos a ver nunca a Messi hacer con su camiseta de Argentina lo que hizo con la de Barca en el Bernabéu, eso jamás... Tampoco se va a ver a Neymar luchar (y sí, también jugar bonito), tanto en un club como lo hace con Brasil.
Gafas D Kuro escribió:P.D.- 80 kilos por Morata. Si lo sumamos a los 55 que pagó el Chelsea en su día por Torres podemos afirmar que estamos devolviendo con creces a los ingleses los robos sufridos en la era de los corsarios.
Ladrón que roba a ladrón...

Con ese dinero van a traer lo que todo Español quiere, tener al portero titular de la selección. Han gastado como 97M este ventana de fichajes, les entran como 147M (contando lo de Danilo), allí esta el dinero.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

Lo del fútbol ahora es como este video.



Morata por 80? Ok, perfecto, me parece buena venta.
Lo de James me parece un cachondeo ya lo dije.
Lo de Neymar al PSG como madridista es una malísima noticia. Ya he visto a Neymar, sé que puede dar mucho de sí, pero tal y como está el Barcelona es mucho peor para el Madrid que tengan las arcas llenas para fichar. Que igual te fichan a Douglas o igual te fichan un nuevo Alves. Con Neymar ya se le ha vencido y se sabe qué ofrecería el Barcelona, con esos 200 kilos... vete a saber.

El Madrid necesita un nueve de garantías, con Theo tenemos suplente en banda y Nacho siempre ha sabido hacerlo bien, también tenemos suplentes como centrales, y en la media parece que tenemos bastante material, ya solo falta la delantera. Y veo al equipo completo, bastante completo, sin embargo, estos tipos eran los mismos que palmaron todo con Ancelotti, muchos de ellos y que tiraron todo a la basura con Benítez, yo no pongo la mano en el fuego por ellos, pero si la lían, después de un doblete no es tan doloroso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo estoy tranquilo con la lluvia de millones que puede recibir el Barça, ya que conociendo a Nobita es bastante probable que se deje al menos 100 en un par de jugadores del Valencia como, por ejemplo, Cancelo y Rodrigo.

El Milan metiéndole 4 al Bayern en una pachanga veraniega. Estos encuentros no dicen nada; pero hay ganas de ver de nuevo a los rossoneri en el fútbol de élite. Necesitamos más final bosses para la conquista de la Champions.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

De todas formas viendo cómo está el mercado por 200 kilos cómo mucho van a fichar a 2 jugadores top y con solo dos jugadores de nivel no tienen para tomar el relevo de todos los mataos que tiene en plantilla el Barcelona actualmente.

Por cierto la Juve ha pasado de tener el escudo más molón de Europa al más mierda del mundo. Meritorio cuanto menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Neymar es un gran jugador, pero si se quiere largar del mejor equipo de la historia, pista. El Barça esta por encima de cualquier cosa.

Eso si, que se dejen el dinero porque les va a salir muy caro.

En cuanto a como lo gestionara Nobita, pues en mas brasileños random para sacarse comisiones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

Casi 120 kilos por Morata y Danilo, joder, me imagino que ahora tocará comprar un nueve de garantías. Nacho podría suplir a Carvajal, aunque carece de faceta ofensiva en banda derecha, lo que sí es verdad es que Danilo era un flan, daba cosa verle, así que no me quejaré de que juguemos con banda derecha ciega cuando Carvajal se lesione, que se lesionará, porque es un jugador con demasiado recorrido.

Que igual Danilo lo parte en la premier, pues perfecto, pero en el Madrid no dio el nivel ni de coña, si ahora cambia el chip y mejora en la premier, enhorabuena, pero no es un caso Morata, que más o menos a dado la talla, hablamos de un chaval que cuando ha salido ha sido miedo, ha tenido errores garrafales que nos han podido costar títulos.

Sería interesante cubrir ese lateral derecho por si acaso, pero la prioridad es un nuevo, sí o sí. Un nueve de ciertas garantías.

He sido bastante crítico con Floren, hay posts míos poniéndolo a parir, pero ha sabido rectificar, darle otro rumbo al equipo. Ya había tenido buenos conatos de vente y compra de jugadores sin volverse loco, pero lo de James fue otra idea de olla de las suyas, me alegro profundamente de que le haya dado a Zidane el control. Y, por primera vez, aunque no ganemos nada este año, no seré excesivamente severo con el equipo. Los fichajes de Theo son fichajes que suenan poco, pero completan, no son top 10 de los mejores del mundo, pero ayudan a formar plantillas, mejor que la política de supermegakrak. Aunque, viendo la falta de Morata el nueve sí puede ser un megakrak.

No se han perdido piezas titulares, solo hemos vendido suplentes, en el caso de James, Zidane le dio un par de oportunidades, las desaprovechó y ni lo usó en el tramo final.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Que envidia me dais. Sacáis un pastizal por un defensa como Danilo, y nosotros casi regalamos a cierto defensa ucraniano sin vocales.

De verdad, envidio como vendéis con una facilidad pasmosa y sacando beneficio de jugadores que no valen por lo que os pagan. Pero una envidia sana. Sois los reyes del mercado, por mucho que City y PSG revienten la caja con su maná monetario.

¿Al final ha habido renovación a Cristiano? ¿O la milonga que se montó por el tema de Hacienda quedó en una rayada de niño consentido?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Izara »

Spandam escribió:¿Al final ha habido renovación a Cristiano? ¿O la milonga que se montó por el tema de Hacienda quedó en una rayada de niño consentido?
No creo que Cristiano a dia de hoy tenga posibilidad de recalar en ningun club. Los unicos que pueden pagar el traspaso y su ficha son PSG y City. Y por lo que hemos visto la apuesta del PSG es Neymar. Cristiano no tiene mas remedio que quedarse.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Eldra »

magomarc escribió:Neymar es un gran jugador, pero si se quiere largar del mejor equipo de la historia, pista. El Barça esta por encima de cualquier cosa.

Eso si, que se dejen el dinero porque les va a salir muy caro.

En cuanto a como lo gestionara Nobita, pues en mas brasileños random para sacarse comisiones.
Lo más increíble del caso Neymar es leer y escuchar a numerosos aficionados del Barça justificar que un tío que renovó hace menos de un año, por tanto con contrato en vigor, y que cobra 15 millones de euros (sin contar la publicidad) merece un aumento de su salario porqué el jeque del PSG le paga más.

Bartomeu habrá hecho toda la mala gestión que se quiera decir con toda la razón seguramente, pero culparle de esto carece de sentido. Pagar 222 millones es una salvajada y es el propio jugador el que decide irse, el club no le vende.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Vaya tanda de Penaltis ayer xDD. Hay que reconocer la buena labor de Casilla y De Gea pero es que no se podían lanzar peor los penaltis lol.

Y bueno, los juveniles del Madrid no jugaron mal, aunque ni conocía a la mitad de ellos. Theo es una bala y provocó un penalti, nada mal para su primer partido y eso que jugaba donde quería.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado