Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

No lo ha hecho por eso, sino por la forma de hacerlo. Por enterarse la parte que lo "perdía" por otros medios, como el último mono.

Lo de que lo hecho por irse al Real Madrid es algo que no se sabe si es cierto o es propaganda de una prensa que cree que el Real Madrid está por encima de todas las cosas, como si fuese una religión oficial de un régimen estadista.

El Madrid es históricamente el mejor equipo de España, y también del mundo, para que negarlo. Y ha hecho algo, ganar 4 Champions, que dudo que viva para ver a otro equipo realizar la misma hazaña. Pero no todo lo (malo) que le pasa es por ser un equipo odiado y envidiado. No todas sus acciones son correctas, bienintencionadas y beneficiosas para el mundo. Hay que reconocer también cuando uno hace algo que, moralmente, es reprobable. De la misma manera que es reprobable que un club catalán fiche a jóvenes promesas de manera fraudulenta, defraude al erario público con el traspaso de un futbolista TOP, o politice un club con fines partidistas cuya imagen es GLOBAL.

Como ya dije, creo que los tres se equivocaron.
Lopetegui por no haber comunicado a la Federación su posible fichaje por el Real Madrid, independientemente de que se lleve mal con Rubiales o con Fulano Mengano. La Selección era su "club", lo menos que podía hacer era mantener esa lealtad con ellos. Y ya de paso, pedir al Real Madrid que comunicara su fichaje al finalizar el curso de la Selección en el Mundial.

El Madrid por esto último. No creo que fuese prioritario hablarlo con la Federación, pero fichar a un entrenador que actualmente dirige a la Selección española de fútbol no es algo que se vea todos los días. Debió de haber tenido un poco más de tacto.

Y Rubiales, debió de tragarse su orgullo. Si, quedaría para los mismos periodistas y opinólogos del fútbol español como alguien que se entera de las cosas cuando ya es demasiado tarde, un pelele, un pringado. Pero también podrá hacer ver a Lopetegui que si se lo habría dicho, más allá de sus diferencias, no llegaría al esos extremos. Incluso puede que se pudieran compaginar dichos cargos.

Este es mi punto de vista hipotético. No se que hubiera ocurrido realmente si se hubieran dado alguno de esos casos.

Pero tíos, no hagamos de esto y otras cosas una cacería de brujas contra el Real Madrid.

No me imagino a mago, a Saku o a otros seguidores del Barça diciendo lo mismo pero sustituyendo Real Madrid por Fútbol Club Barcelona.

Yo por lo menos no lo haría.

Y si, se que en otros países se compagina el cargo de seleccionador nacional con el de entrenador de un club de fútbol. Pero no todo tiene que ser igual. Aparte de no sabemos como se realizaron dichos fichajes.

Luis Enrique no será el mejor entrenador. Y se que muchos le van a odiar, despreciar y desearle que se la pegue por su antimadridismo, que viene a ser como tener un presidente musulmán gobernando una localidad católica. Pero de los tres que se han nombrado, para mi es el que más carácter tiene, no se casa con nadie, prueba de ello es que los tres principales diarios deportivos le han dado una caña que ni en la época de Guardiola. Y futbolísticamente, es el único que le veo capaz de darle al equipo unas disposiciones tácticas que se asemejen más a lo que tiene de plantel la Selección en la actualidad. Un estilo más vertical, más cercano al fútbol inglés, por así decirlo.

Desgraciadamente, entreno al Barcelona.
Puto Rojo Comunista Catalufo-Asturiano de mierda!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por redon »

Y todo el tema de CR7 termina oficialmente con 2 tristes comunicados...

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... co?vauto=1
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... co?vauto=1
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Para que dar la cara si puedes escribir una bonita carta?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

Por fin, ahora toca reconstrucción y en uno dos años, volveremos con más fuerza que nunca.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuby37 »

Mahrez al City :)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

chum lan escribió:Por fin, ahora toca reconstrucción y en uno dos años, volveremos con más fuerza que nunca.
Hombre, el Madrid no es una franquicia NBA. Sinceramente, yo creo que el equipo aún como está aspira a todo. Ahora queda saber quien viene (y espero que no sea el crestas, prefiero a Mbappe, Salah o el que sea).

Yo sólo puedo darle las gracias a CR por todo lo que ha dado. No creo que pueda dar más en el equipo y creo que si daba menos era una rémora. A nivel profesional, espero que los que quedan tengan su ética de trabajo u un poco su punto obsesión. EN la Juve va a vivir más tranquilo a nivel presión y liga doméstica.

Yo el mayor miedo que me entra es que llevo 9 años viviendo los penalties a favor del Madrid con la certeza del gol... ahora se nos avecina como primer lanzador el otro se·erre: Sergio Ramos :suicidio: :horror:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que los madridistas tendriais que estar llorando ya que gracias a ronaldo la era de messi ha sido mucho menos era, donde podia haber sido un dominio aplastante del mejor barça de la historia a ser solo mejor por pocos titulos.

El bicho me cae fatal pero es un animal futbolistico.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

Se le pueden dar las gracias a Cr por los servicios prestados, pero nos podríamos haber ahorrado los primeros 5 años de este hombre haciendo el parguela en banda izquierda y lo hubiéramos puesto de 9. Y lo digo sabiendo que marcó el gol de la final del chupito de españa contra el pep team, sin olvidarme del gol en el Camp Nou en aquella Liga, pero para todo lo demás ni la olía.

De haber sabido que Cr era el mejor 9 de la historia nos hubiéramos ahorrado verle siendo un lastre en banda sin irse ni de su padre (salvo en su primera temporada en el Madrid y su fútbol en el ManU.)

El Madrid necesita una renovación importante, comprar nuevos jugadores e invertir, ya esperaba algo discreto la temporada pasada, pero nuestra grandeza nos llevó a ganar -gracias al adn y a que el Madrid es divinidad- la tercera consecutiva; este año no espero una locura en el juego ni en los resultados. Es un momento de cambio y exigir otra victoria más -al menos este año- sería una gesta.

Lo que está claro es que Cr se pira por pasta, todo su amor era un precio económico y punto. No sé para qué quiere tanta pasta si sólo vive para entrenar. Y sobre el Madrid esto es un club muy superior al resto, es algo que se tiene o no se tiene y no depende de un futbolista, depende de la grandeza.

PD: Neymar es bueno, pero yo no lo quiero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por kaizoku ou »

Yo me pregunto si la Juventus vendera a uno o dos jugadores para hacer algo de caja con la llegada de Cristiano, aunque de sus jugadores solo Matuidi ha brillado en el Mundial (empero tiene ya 31 años) y los demás no han aumentado su valor o hasta puede que hayan bajado con excepción de Douglas Costa que, cuando entró con Brasil, lo hizo bien, pero a él lo acaban de comprar definitivamente. Por tanto, mucho no creo que saquen. También se gastaron 40 kilos en Cancelo.

Cristiano era importante en el Madrid y no dudo que resientan su baja, pero es un equipo que tiene una plantilla descomunal en el sentido de cubrir tal baja. Aquí el problema es que Marcelo, Ramos, Benzemá, Modric tienen 30 años o más, ahí sí tener suplentes de lujo para rotar a estos jugadores y no cargarlos de minutos, eso es lo complicado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por ShankAlex »

Una pena lo del portugués, para mi entraría (justito eso si) en el top 20 mejores jugadores de la historia en la zona de los grandes goleadores de siempre junto a los Müller, Puskas, Eusebio, Romario etc.. una pena su pérdida para la liga la verdad.

Por cierto justo el año que van a poner el VAR y se va Cristiano xDDD ahí a sido listo todo hay que decirlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Decir que Cristiano entra justito en el top 20 cuando es mínimo el segundo mejor jugador de la historia xDD. Os ciega el hate por su chulería.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por General Error »

Te puede gustar más o menos pero ponerlo en el Top20 xDDDD

Y por cierto, el Calcio tiene V.A.R. desde el año pasado por tanto tampoco fue muy listo.



Pero la noticia buena buena y bonita es que al fin muchos años después la segunda B vuelve a tener un derecho que perdió por una gilipollez, cada jugador podra portal dorsal propio y su nombre en la camiseta, ya estaba bien leches.
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Arthur ya posa con el escudo del Barça

Imagen

El brasileño asegura que cumple un sueño: "Me siento muy feliz, me siento un privilegiado. Siempre soñé con vestir esta camiseta y jugar con los mejores del mundo".El centrocampista quiere comerse el mundo: "Con la ayuda de mis compañeros, voy a hacer todo lo posible para que el Barcelona siga ganando títulos".



Es un honor tenerte en el mejor equipo del mundo Arthur, espero que le des la consistencia que le ha faltado estas ultimas temporadas en el centro del campo del Barça, ese temple, esa pausa. VAMOS ESTE AÑO LA CHAMPIONS LLEVA NUESTRO NOMBRE
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por North Blue »

magomarc escribió:Imagen

Adiós mi capitán, conseguiste que me volviese a ilusionar viendo el Barça, eras distinto a todos los demás, el narizon hizo de las suyas para apagar tu juego, forzando una posición que no era la tuya para que jugasen los de siempre.

Pero nunca olvidare tus llegadas de segunda linea, ni tu pegada, tu sonrisa. Y tus cojones, el valor que le dabas en el campo, como luchabas todos los balones sin cansarte. Te vuelves a China.. quizá para una temporada, puede que para siempre.. no lo se.

Pero no importa porque se que algún día volverás a vestir la blaugrana, gracias Paulinho.

Imagen
magomarc escribió:
Sakuragi escribió:Tranquilos que llega paulinho, la fusión de paulo dybala + coutinho
Jajajajajaja se fue a los chinos a comprarlo

Están destrozando el.club y estoy empezando a pensar que no es por incompetencia, hay algo detrás
magomarc escribió:No hay banquillo, no hay laterales de primer nivel, solo dos centrales buenos, el centro del campo repleto de media puntas de medio PELO, Interiores? no los busques.. Mediocentros de contención? no los busques

Y por lo que se ve la ultima bala que me daba esperanzas ha fallado, no hay entrenador, el hombre de paja deberIa dar un puñetazo de mesa y cambiar al equipo entero si es necesario. Pero sigue a lo mismo osea nada. No tocar nada.

Hoy llega el ilusionante Paulinho..

Gracias por destrozar el mejor club del mundo Bartomiau.

Volveremos? no lo se.
Tranquilo, no hace falta que le despidas así. Supongo que Paulinho con una disculpa por tu parte tiene suficiente.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Rockorn »

:joint: Como alguien que suele eludir la prensa deportiva, ya había oído hablar algunas cosas feas del Marca o del Sport, pero la verdad nunca pensé que pudieran ser tan imparciales como lo están siendo con esto del Balón de Oro. Iluso de mi.

Marca: se va Cristiano y automáticamente Modric ya es balón de oro xd
Sport: balón de oro para Messi xd

Pues lel.

Hasta ahora en el Mundial creo que quién más méritos lleva es Griezmann, si bien el balón de oro no premia solo la actuación en el Mundial, con lo que entiendo que Modric sí que puede salir ganando.

Molaría ver una copa del mundo alzada a manos compartidas de Modric y Rakitic.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado