Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

Rockcorn escribió::joint: Como alguien que suele eludir la prensa deportiva, ya había oído hablar algunas cosas feas del Marca o del Sport, pero la verdad nunca pensé que pudieran ser tan imparciales como lo están siendo con esto del Balón de Oro. Iluso de mi.

Marca: se va Cristiano y automáticamente Modric ya es balón de oro xd
Sport: balón de oro para Messi xd

Pues lel.

Hasta ahora en el Mundial creo que quién más méritos lleva es Griezmann, si bien el balón de oro no premia solo la actuación en el Mundial, con lo que entiendo que Modric sí que puede salir ganando.

Molaría ver una copa del mundo alzada a manos compartidas de Modric y Rakitic.
De hecho llevaban tonteando con Modric desde cuartos. Grizzie ha hecho un buen mundial pero Francia es demasiado coral y si tuviera que premiar a un francés me decantaría entre Kante, Lloris, Pogbum o Mbappe son los que más han destacado de su seleçao. De todas formas si, los periódicos deportivos son mierda pura, el marca antes era un poco menos mierda que los demás pero viendo su cobertura con lo de Cr se han hundido.

Edit: Ahora que la candidatura de Messi se tambalea, ya empiezan a salir los tímidos que piden a Rakitic.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

chum lan escribió:
Rockcorn escribió::joint: Como alguien que suele eludir la prensa deportiva, ya había oído hablar algunas cosas feas del Marca o del Sport, pero la verdad nunca pensé que pudieran ser tan imparciales como lo están siendo con esto del Balón de Oro. Iluso de mi.

Marca: se va Cristiano y automáticamente Modric ya es balón de oro xd
Sport: balón de oro para Messi xd

Pues lel.

Hasta ahora en el Mundial creo que quién más méritos lleva es Griezmann, si bien el balón de oro no premia solo la actuación en el Mundial, con lo que entiendo que Modric sí que puede salir ganando.

Molaría ver una copa del mundo alzada a manos compartidas de Modric y Rakitic.
De hecho llevaban tonteando con Modric desde cuartos. Grizzie ha hecho un buen mundial pero Francia es demasiado coral y si tuviera que premiar a un francés me decantaría entre Kante, Lloris, Pogbum o Mbappe son los que más han destacado de su seleçao. De todas formas si, los periódicos deportivos son mierda pura, el marca antes era un poco menos mierda que los demás pero viendo su cobertura con lo de Cr se han hundido.

Edit: Ahora que la candidatura de Messi se tambalea, ya empiezan a salir los tímidos que piden a Rakitic.
TIMIDOS? RAKITIC BALON DE ORO

Imagen

La temporada de Rakitic no desmerece en nada la de Modric y está siendo uno sino el mejor de Croacia, se lo merece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

magomarc escribió:
chum lan escribió:
Rockcorn escribió::joint: Como alguien que suele eludir la prensa deportiva, ya había oído hablar algunas cosas feas del Marca o del Sport, pero la verdad nunca pensé que pudieran ser tan imparciales como lo están siendo con esto del Balón de Oro. Iluso de mi.

Marca: se va Cristiano y automáticamente Modric ya es balón de oro xd
Sport: balón de oro para Messi xd

Pues lel.

Hasta ahora en el Mundial creo que quién más méritos lleva es Griezmann, si bien el balón de oro no premia solo la actuación en el Mundial, con lo que entiendo que Modric sí que puede salir ganando.

Molaría ver una copa del mundo alzada a manos compartidas de Modric y Rakitic.
De hecho llevaban tonteando con Modric desde cuartos. Grizzie ha hecho un buen mundial pero Francia es demasiado coral y si tuviera que premiar a un francés me decantaría entre Kante, Lloris, Pogbum o Mbappe son los que más han destacado de su seleçao. De todas formas si, los periódicos deportivos son mierda pura, el marca antes era un poco menos mierda que los demás pero viendo su cobertura con lo de Cr se han hundido.

Edit: Ahora que la candidatura de Messi se tambalea, ya empiezan a salir los tímidos que piden a Rakitic.
TIMIDOS? RAKITIC BALON DE ORO

Imagen

La temporada de Rakitic no desmerece en nada la de Modric y está siendo uno sino el mejor de Croacia, se lo merece.
Como desde 2010 no me tomo este premio en serio voy a ser breve, Modric ha sido el mejor de Croacia en lo que va de torneo, no por nada ha sido 3 veces MVP ya, de hecho el único partido donde Modric no fue el mejor a pesar de hacer una gran segunda parte y prórroga fue contra Inglaterra porque los cojones de Perisic y Super Mario fueron brutales, Rakitic es un figura ha hecho una magnífica y está siendo crucial con su selección pero no al nivel de Modric, aunque este tendría que aprender una cosa o dos sobre tirar penales del gran Ivan.
De todas formas esto es largo, gane quien gane tendrá que empezar la liga y apuesto a que si Messi lo hace medianamente bien se lo darán, diría que 3/4 de lo mismo para Cr, pero no es lo mismo salirse en el Madrid que en Turín. Gane quien gane el mundial, me veo un tongo similar a la estocada al bueno de Snejder en 2010 o el atraco a Robben/Ribery en 2013.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

chum lan escribió:Gane quien gane el mundial, me veo un tongo similar a la estocada al bueno de Snejder en 2010 o el atraco a Robben/Ribery en 2013.
Lo secundo. Totalmente de acuerdo .
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

chum lan escribió: Como desde 2010 no me tomo este premio en serio voy a ser breve, Modric ha sido el mejor de Croacia en lo que va de torneo, no por nada ha sido 3 veces MVP ya, de hecho el único partido donde Modric no fue el mejor a pesar de hacer una gran segunda parte y prórroga fue contra Inglaterra porque los cojones de Perisic y Super Mario fueron brutales, Rakitic es un figura ha hecho una magnífica y está siendo crucial con su selección pero no al nivel de Modric, aunque este tendría que aprender una cosa o dos sobre tirar penales del gran Ivan.
De todas formas esto es largo, gane quien gane tendrá que empezar la liga y apuesto a que si Messi lo hace medianamente bien se lo darán, diría que 3/4 de lo mismo para Cr, pero no es lo mismo salirse en el Madrid que en Turín. Gane quien gane el mundial, me veo un tongo similar a la estocada al bueno de Snejder en 2010 o el atraco a Robben/Ribery en 2013.
Toda la razón y espera que no se lo den a este

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Rockorn »

:joint: Nadie quería que ganara Francia y menos tras esos dos primeros goles. En la segunda parte mostraron más contundencia y se aprovecharon de su ventaja. Al final sacaron a relucir el peligro que entrañaban y ganó la sangre joven al buen juego croata. No puedo decir que me alegre... Pero era previsible que la selección que se hubiera cargado a Argentina, Uruguay y Bélgica arrollase a la del cuadro fácil (que se hizo cuesta arriba).

Mal final para uno de los mejores mundiales que he visto entero. Pesaron más los errores croatas que el buen hacer francés.

Subasic se me cayó :/

Mandzukic ... Lo siento por él. Intentó enmendar, pero su primer gol tuvo mayor implicación que el segundo.

Mejor jugador del mundial? Ni puta idea, la verdad... Creo que nadie lo merece... Se lo daría a Perisic quizás, a pesar de su mano. Le caerá a Mbappe supongo.

Mejor portero... En fin, Courtois supongo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por ISDL29 »

Al final han ganado los "malos" de la peli. Confiaba en que un equipo modesto iba a ganar el mundial de los modestos pero la jerarquía futbolística tradicional se ha restablecido justo al final. Croacia al menos se merece una gran ovación.

Este mundial podría haber sido perfectamente para España pero su actitud ultrapasiva y varios errores típicos de un equipo de colegas de barrio tiró a la basura esta gran oportunidad. A veces parecía que querían irse de vacaciones lo antes posible. El único que lucho algo fue Isco. A veces daba la sensación que España podía perder/empatar hasta con la Selección de Ciudad del Vaticano. Decepción del tamaño del país anfitrión...

A ver si España vuelve a ganar algún título a nivel de selecciones... Mucho tiene que cambiar la cosa... O no tanto. ¿Qué fue de esa España que goleó a Italia en la fase de clasificación?

EDITO: Acabo de ver que Modric ha ganado el Balón de Oro del mundial. Por fin algo de justicia para Croacia. Solo falta que les den una Copa del Mundo de chocolate y ya lo bordan XD.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por M-bill »

Qué mágico es este deporte dicen algunos, pero que un equipo que juega tan a no hacer ni el huevo y a que sus dos puntas se metan un par de carreras, y con la mitad de números en las estadísticas del rival gane con cuatro goles es injusto totalmente.

Por suerte para los gabachos, ya se les odiaba antes del mundial lo suficiente como para que lo de ahora apenas lo noten.

PD: Lo del VAR que alguien me lo explique, porque que se mire unas veces sí y otras no es de traca.
PD2: Griezmann Neymar JR subnormal.

Sí, tengo un quemazón enorme por la derrota de Croacia, no voy a mentir a nadie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

El Vinicius este si no me es muy gilipollas le va a dar un repasito a Neymalo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Malcom: "Es un sueño cumplido jugar en el mejor club del mundo"

"Siento una sensación única. Estoy realizando un sueño. Voy a jugar en el mejor club del mundo. Espero dar muchas alegrías a esta afición".

"Intento siempre ayudar a mis compañeros. Estoy deseando conocer a los que tendré en el Barcelona. Es importante conocer a la gente con la que vas a jugar".

"Tengo muchas ganas y prisas por comenzar. Es una sensación única, la que tengo. Difícil de explicar".

Imagen



BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DEL MUNDO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

bueno hablando un poco del primer partido de pretemporada del Barça, me quedo con 3 nombres propios.

Arthur, Malcom y Riqui Puig.

El primero me pareció fabuloso, me recordó a Xavi, midiendo bien los tiempos y vaya golazo, es muy pronto para tocarse con el jugador pero pinta muy muy bien, perfil distinto y necesario para nuestro del campo

Malcom no me dio tanta ilusión en parte porque el narizón lo puso a banda cambiada en un principio, de todos modos no lo hizo mal, pero me parece un perfil que con Rafinha ya tenemos

Riqui Puig me ha sorprendido, tiene cuerpo de niño pero vaya calidad, es estilo Barça, espero verlo jugar con el primer equipo en algún partido.

Cilessen me parece un porterazo que me encanta y espero que no se vaya, pero no quiero ser egoísta, lo mejor para que crezca el jugador es que se vaya
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

Vaya verano el de los dos grandes.

Por un lado el Madrid que sólo ha fichado novatos y va a ir a la guerra con Benzema de 9 único de nivel en la plantilla. Vamos que se avecina una versión de España del mundial o el último Guardiola del Barça, 80% de posesión y meter un gol si hay suerte y no te meten...

Luego el Barça, que va a por fichajes de campanillas y se trae a la versión barata y cutre. Encima largan a Paulinho y traen a Vidal, que está bastante machacado la verdad, y que cobra 8 kilos al año, más que el brasileño. No se si es lo más óptimo.

Y luego el Atlético, que opino que a día de hoy es el máximo favorito y el equipo más fuerte y que mejor se ha reforzado. De ahí que Grizzie no se mueva, creo que cualquiera ve que en esta temporada parece más factible hacer grandes cosas con los rojiblancos que con los blaugranas o merengues.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Aquí hay alguien del Atleti ? O sois todos vikingos y culés ?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Viviremos un cambio generacional en los equipos punteros de Europa? tras ya bastantes mercados de fichajes en que los precios se han convertido en una locura, disparados por equipos gobernados por jeques.

Veo el futuro muy negro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Kuroashi_Atm escribió:Aquí hay alguien del Atleti ? O sois todos vikingos y culés ?
Sho y curiosamente también soy del Madrid
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado