Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuroashi_Atm »

SoyAizen escribió:
Kuroashi_Atm escribió:Aquí hay alguien del Atleti ? O sois todos vikingos y culés ?
Sho y curiosamente también soy del Madrid
Pufff :gota:

Pues nada, ofreceré la resistance!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

A este ritmo regresa el Gasparismo a Can Barça.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a mí me parece buen fichaje Vidal para una o dos temporadas, pero hay dos asuntos:

1- El Barsa se está haciendo "veterano": Messi, Suárez, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, todos tienen 29 años o más. No es grave, pero es un toque de atención, creo que Umtiti es el único menor de 26 años enter los titulares, me parece. Como dije, no es grave, pero Valverde tendrá que hacer rotaciones importantes para que todos lleguen frescos a abril y mayo.

2- La Masía no pasa por buen momento, aunque fichar no es tan reprochable en un club que gana tanto dinero, pero sus fans se llenaron la boca mucho tiempo con lo de "cantera vs cartera" (y los Messi, Iniesta, Xavi los respaldaban, claro) y ahora poco pueden decir acerca de eso.

De todas formas, como siempre, el Barsa seguirá peleando por todo, parece broma o parodia, pero teniendo a Messi, todo es posible, con todo yq eu haya tenido un mundial más bien regulero.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Imagen

Vamos a organizar una liga fantasy entre algunos miembros del foro y buscamos integrantes. Las plazas son limitadas.

hace falta que se explique de qué va, solo preguntar

ASÍ QUE UNIRSE YA MECAGOENTODO QUE YA VERÉIS QUE LA LIGA LA GANO YO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:59 pm
Ubicación: Martorell, Barcelona
Edad: 23
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Mistery16 »

También se podría crear una liga Biwenger entre todos. La liga Biwenger consiste en lo mismo que la Fantasy, pero puedes crear ligas de cualquier competición. Serie A, Premier, Liga Santander, Bundesliga, Champions, Ligue 1... Es una pasada.
Decid que os parece y si os molaría hacerla.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

También podríais cerrar la puta boca y comentar sobre fútbol
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Imagen

YA LO TENEMOS AQUÍ

Vidal se hace con la titularidad en nada estoy convencido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

magomarc escribió:Imagen

Vamos a organizar una liga fantasy entre algunos miembros del foro y buscamos integrantes. Las plazas son limitadas.

hace falta que se explique de qué va, solo preguntar

ASÍ QUE UNIRSE YA MECAGOENTODO QUE YA VERÉIS QUE LA LIGA LA GANO YO
Sabes que puedes contar con mi porra, no me digas que se han acabado las plazas.
Después de que el Madrid malvendiera a CR, la calcio se cree que todos los días son fiesta, si Modric se quiere ir, con todo el dolor de mi corazón le despediré, pero es que la "oferta" es puro cachondeo.
Y Kova no entrenarñá otro que desepsao, menuda racha, nada tenemos a Karim, esta temporada nos demostrará la bestia que lleva dentro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Modric es claro, quiere pasta. Fijaros que Vidal cobra casi 3 millones más en neto que Luka :gota: Está claro que si es uno de los 4 favoritos para el balón de oro (Grizzie, Mbappe, CR y Luka), con altas probabilidades, pues ya lo tienes.

Y lo de Kovacic es bastante claro.Ya lo ha ganado todo y ha participado del hito más importante de la historia reciente del fútbol de clubes, pero lo que le falta es jugar y sentirse fijo. Es una pena, pero el centro del campo del Madrid es duro y en los puestos de Darko están Modric y Kroos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Por lo menos parece que lo de Courtois se va a hacer oficial hoy y gracias a dios nos quitamos a Keylor de una puta vez de encima. El Lunin ese tiene pinta de tener mucho futuro así que me molaría verlo de segundo portero.

Y sí, la oferta por Modric es ridícula, pero vamos, con la edad que tiene por 80 millones le pongo un lacito y por 100 o 110 se lo pongo a Kovacic. Espero que Florentino empiece a mover el culo y a ponerse a fichar como dios manda, pero joder, que empiece por un puto 9.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió:Y sí, la oferta por Modric es ridícula, pero vamos, con la edad que tiene por 80 millones le pongo un lacito y por 100 o 110 se lo pongo a Kovacic. Espero que Florentino empiece a mover el culo y a ponerse a fichar como dios manda, pero joder, que empiece por un puto 9.
El problema de los 9 es como el problema de los pivots altos puros en la NBA. Las estrellas son muy mayores e hiper caras. Sólo Kane es el único joven y bueno, 25 años... pero los ingleses fuera de las islas es como hacer una apuesta con un joven desconocido. He llegado a escuchar el plan Mariano, que no lo vería mal por precio... pero el Madrid ya está apostando fuerte en otros jóvenes y creo que ya sería rizar el rizo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió:Las estrellas son muy mayores e hiper caras. Sólo Kane es el único joven y bueno, 25 años... pero los ingleses fuera de las islas es como hacer una apuesta con un joven desconocido. He llegado a escuchar el plan Mariano, que no lo vería mal por precio... pero el Madrid ya está apostando fuerte en otros jóvenes y creo que ya sería rizar el rizo.
Bueno, tienes a Icardi que su clausula es de 110 millones, tiene 25 años también y este año ha sido el segundo máximo goleador de la liga italiana con 28 goles en 34 partidos. O incluso Werner, que tiene 22 años no creo que cueste más de 60 millones y esta temporada ha marcado 13 goles con un equipucho como el Leipzig, que ya son más goles de los que ha metido Benzemá esta temporada xD.

De todas formas creo que Kane se adaptaría muy bien al Real Madrid por su forma de jugar y por la forma de jugar del Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Bueno, tienes a Icardi que su clausula es de 110 millones, tiene 25 años también y este año ha sido el segundo máximo goleador de la liga italiana con 28 goles en 34 partidos. O incluso Werner, que tiene 22 años no creo que cueste más de 60 millones y esta temporada ha marcado 13 goles con un equipucho como el Leipzig, que ya son más goles de los que ha metido Benzemá esta temporada xD.
Con Werner lo veo un poco como el caso de Mariano, demasiadas apuestas a futuro arriba. Pero Icardi lo tenía fuera del radar y podría ser bastante buena opción... además de repetir la de Verrati-Neymar del año pasado con el interés de un club y el robo de una de las estrellas del otro. xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Lo que está claro es que el Madrid va a tener que apuntar fino en los fichajes para no desestabilizar la plantilla. Ni el sistema.
ANUNCIESE AQUÍ.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió:Por lo menos parece que lo de Courtois se va a hacer oficial hoy y gracias a dios nos quitamos a Keylor de una puta vez de encima. El Lunin ese tiene pinta de tener mucho futuro así que me molaría verlo de segundo portero.

Y sí, la oferta por Modric es ridícula, pero vamos, con la edad que tiene por 80 millones le pongo un lacito y por 100 o 110 se lo pongo a Kovacic. Espero que Florentino empiece a mover el culo y a ponerse a fichar como dios manda, pero joder, que empiece por un puto 9.
Si sale Keylor os vendemos a Sergio Rico, que es un porterazo que os va a dar muchos goles.

El problema de Modric es que ya tiene 33 años, mientras que como has dicho que Kovacic no es un fijo. De todos modos, no entiendo la insistencia del Madrid de fichar a un portero cuando la portería la tiene bien cubierta (Keylor y Lunin), si lo que necesita es un 9 alternativo a Benzema leñe.

¿Fichar a Courtois no sería cortarle la progresión a Lunin? Porque con Keylor, al ser más veterano, tendría alguna oportunidad de foguearse como guardameta de futuro. Pero es que con Courtois, más joven y por delante, Lunin va de cabeza a una cesión.
Cerrado