Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora que me doy cuenta, el Depor tiene este año en la delantera a Pedro Sánchez y Valle

Con semejante combo o conseguimos el ascenso o la exhumación
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Cristiano sobre la Juventus: "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia"

Vaya desprecio que os tiene jajajajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

Silva se va de la selección como si hubiera hecho algo en su vida realmente relevante en la Selección. Yo alucino. Chico, durante la primera Euro fue Casillas y gente como Senna, Torres o Cesc mucho más valiosa que tú, que sinceramente ni me acuerdo de si estaba este paquete, en el Mundial te pusieron de suplente en cuanto palmamos contra Suiza y fueron todo victorias y en la otra Euro fue la Euro de Xavi Hernandez.

Que manda huevos que Silva vaya de héroe que cuando él ha sido titular nos hemos estampado estrepitosamente porque es un jugador sobrevalorado y mediocre como él solo. Silva y Mata, los dos pufos más duraderos del fútbol español desde Excheberria, Albelda y Baraja.

Yo alucino, ¿la gente qué deporte ve? Y que haya ganado títulos con el City??? Si no ganas con un equipo de mierda que lleva años gastándose millonadas fichando cada verano apaga y vámonos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

Bueno pues con el fichaje de pacheco y la posible incorporación de alvaro jimenez del getafe, solo me faltaria un 9 con la salida de nsiry
Tengo la sensacion de que hay mejor plantilla que el año pasado, tambien ayuda el echo de que este año tengamos un entrenador que es eso un entrenador y no un vende pulevas como michel
Ojala consigamos vender a rosales y a miguel torres y asi ya poder fichar a jesus gamez, con ganas e ilusion de empezar la nueva temporada :o :o
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por General Error »

Se puede apostar?

El plan del Madrid es perder la Supercopa culpar a Keylor y traer refuerzos para compensar
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Bentham »

General Error escribió:Se puede apostar?

El plan del Madrid es perder la Supercopa culpar a Keylor y traer refuerzos para compensar
¿Pero el plan de quién? ¿Del entrenador? ¿De la plantilla? ¿Como medida de presión para que hagan fichajes?

Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente, pero son capaces de dejarlo ir solo porque lo que les mola es lo nuevo, lo que está de moda.

Ceballos en primera solo había hecho un partido bueno, destacó con la sub 21 y ya estaban como locos por ficharlo. Ahí está, comiendo pipas.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por General Error »

Keylor es top, aceptarán alguna oferta de las millonarias que llegaron, Huesca y Zaragoza se dan están dando de leches para contratarlo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Bentham escribió:
Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente
Pide perdón por esto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Bentham »

SoyAizen escribió:
Bentham escribió:
Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente
Pide perdón por esto
No, va a ser Courtois, o De Gea, por el que también quisieron cambiarlo y terminó demostrando que hubieran salido perdiendo en el cambio.

Demasiado hace Keylor con el sistema defensivo del Madrid, que lleva tres años sin entrenador.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Bentham escribió: No, va a ser Courtois, o De Gea
Pues no sé, uno es el mejor portero del mundial y ha demostrado de sobra de lo que es capaz, habiendo ganado un zamora y un guante de oro en el mundial y otro en la premier. Luego está de Gea que los que no le habéis visto en el United se os llena la boca de mierda por lo que ha hecho con la selección, así que mírate sus partidos con el United y luego hablas.

Bentham escribió: Demasiado hace Keylor con el sistema defensivo del Madrid, que lleva tres años sin entrenador.
Demasiado hace Keylor sí, mucho hace siendo tan mediocre e irregular. Pero vamos que el Madrid lleva mucho más de 3 años sin defender bien y nadie dudaba de Casillas hasta la llegada de Mou, así que no sé de que me hablas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por redboy »

Es de gilipollas que no se de cuenta la gente que lo que necesita el Madrid es un jugador de ataque, y dos jugadores ya sea centrocampista y central para el banquillo y tener fondo de armario.. hoy ha fallado la defensa y Keylor en 1 gol pero el problema no es el portero pero siempre es el blanco fácil en vez de decir que las vacas sagradas del vestuario como Ramos o Marcelo tuvieron 2 errores que implican gol y Varane que se nota que estaba todavía de vacaciones porque Costa se lo ha comido. Siempre está la crítica fácil al portero y mas si se llama Keylor Navas que muchos desean que lo vendan o lo echen y hay que hacer memoria para decir que es el portero de las 3 ultimas champions ganadas por el Madrid y un jugador determinante en muchas eliminatoria. Hoy no puede ser el señalado
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Spandam »

Juraría que tiene el mismo fondo de armario con el que ganó su tercera Champions consecutiva :roll:

Quizás le hagan falta unos retoques en defensa y centro del campo, pero poco más
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado