One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Burtsein »

Yo esperaré a ver las caracterización de los personajes para opinar mas. Por los momentos bien.

No se puede juzgar a los actores todavía.

Criticar la personalidad del actor y compararla con el personaje es como comparar la personalidad de johnny Deed con Jack sparrow o heat leadger con el joker, hay que esperarnos a ver.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Liar »

Lo han hecho muchísimo mejor de lo que esperaba con el casting. Estoy profundamente sorprendido.

Parece que Oda está ilusionado y muy metido en el proyecto. Eso me da esperanzas, pero desgraciadamente sigo pensando que fracasará. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Burtsein escribió:Yo esperaré a ver las caracterización de los personajes para opinar mas. Por los momentos bien.

No se puede juzgar a los actores todavía.

Criticar la personalidad del actor y compararla con el personaje es como comparar la personalidad de johnny Deed con Jack sparrow o heat leadger con el joker, hay que esperarnos a ver.
No te quito razón. Hay que esperarse para poder opinar mas abiertamente.
Lo dicho en mi anterior post son mis primeras sensaciones. En las cuales se que me puedo equivocar perfectamente y adémas espero que así sea por el bien de la serie.

Para mí esa desconfianza y pesimismo hacia algunos actores me sirve para que si después es un fracaso no llevarme ningún chasco.

Pero es que el caso de Zoro por ejemplo es muy claro en lo que me refiero a que el tío es un panoli. Lo digo porque vi unas fotos de su insagram en un video de youtube y buf.. xDD que espero que me equivoque y a la hora de actuar el tío sea un máquina y sepa interpretar la personalidad y actitud de Zoro.
Pero lo dicho, no es muy prometedor viendo lo panoli que parece en la realidad.
También pueden ser prejuicios mios hacia lo que hoy en día se considera un hombre con cierta masculinidad.
Ya que este actor es muy del tipo de estos cantantes afeminados del K-Pop. Por eso lo digo.
Lo que no he visto es su papel en Pacific Rim y reconozco que debería de hacerlo antes de opinar.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por azota »

azota escribió:Esas descripciones, el "Don Luffy" del doblaje latino...

Imagen
"Vamos por la pieza"
Pero si ya lo había dicho yo...
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mochiman »

NefertariQueen escribió:Completamente de acuerdo! Y además añado que en el East Blue hay muchos villanos/aliados que aparecen en su arco y ya, pero hay algunos personajes importantes como Buggy, Shanks, Mihawk o Smoker de los que estoy deseando conocer el cast ahora mismito. Y por otro lado, también tenemos un Arco "complicado" como es el de Nami...estoy deseando ver como reproducen a Arlong & cia.
Los gyojin de la saga de Nami tenían aspecto bastante humanoide, así que no creo que sea tan complicado que queden bien. El único que veo más problemático es Hatchan.

En caso de que tenga otra temporada (que parece complicado) y adapten Alabasta, el personaje que más ganas tengo de ver es a Crocodile. Es un personaje con un diseño chulo pero bastante realista para lo que es One Piece y con unos poderes fáciles de pasar a acción real. Con un actor carismático que disfrute siendo el malo podría convertirse en un villano mítico incluso para los que no hayan visto nunca One Piece.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por fabreswhite »

Mochiman escribió: En caso de que tenga otra temporada y adapten Alabasta, el personaje que más ganar tengo de ver es a Crocodile. Es un personaje con un diseño chulo pero bastante realista para lo que es One Piece y con unos poderes fáciles de pasar a acción real. Con un actor carismático que disfrute siendo el malo podría convertirse en un villano mítico incluso para los que no hayan visto nunca One Piece.
Y que dejen muerto a Pell por favor. :lol:
En relación con eso creo es una buena oportunidad para corregir ciertos errores en la obra, o más bien arrepentimientos que haya tenido Oda al escribir la serie. Como el diseño del Oro Jackson aunque supongo usarán un barco genérico para el flashback de Buggy, pero además en podrían corregir la edad de Shanks y Buggy en dicho flashback porque luego estos se ven mucho más jóvenes en flashbacks posteriores. Y agregar cosas que la hagan más congruentes, no sé como la presencia de Sabo (mención) desde antes, noticias de los otros supernovas, etc.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Liar »

No manchen bola de cabrones! Vamos por la pieza no más!! :lol: :lol:

No en serio, Iñaki habla un inglés americano neutro por así decir, y Mackenyu también. El único que si tiene acento es Taz, no es muy marcado pero noto acento británico. Como curiosidad nació en las Islas Canarias, su madre es británica y su padre árabe.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Mensaje de Iñaki Godoy en español sobre el anuncio de ayer.

https://www.instagram.com/p/CWEnztLjrO7/
También ha publicado este otro mensaje hace unos minutos.

https://www.instagram.com/p/CWGkyfmrPIT/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

fabreswhite escribió:Y que dejen muerto a Pell por favor. :lol:
En relación con eso creo es una buena oportunidad para corregir ciertos errores en la obra, o más bien arrepentimientos que haya tenido Oda al escribir la serie. Como el diseño del Oro Jackson aunque supongo usarán un barco genérico para el flashback de Buggy, pero además en podrían corregir la edad de Shanks y Buggy en dicho flashback porque luego estos se ven mucho más jóvenes en flashbacks posteriores. Y agregar cosas que la hagan más congruentes, no sé como la presencia de Sabo (mención) desde antes, noticias de los otros supernovas, etc.
Lo de Pell técnicamente no es un error XD

Y lo de Shanks y Buggy tampoco, lo que pasa es que la manera de dibujar de Oda al principio era más madura por decirlo de alguna manera. Fijate que los niños del East Blue, no se ven tan cabezones y pequeños como los de ahora. Es cosa de su dibujo. El Luffy del flashback con Sabo y Ace parece más pequeño que el Luffy del primer capítulo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió:Mensaje de Iñaki Godoy en español sobre el anuncio de ayer.
Iñaki Godoy es oficialmente mi actor favorito del mundo ahora mismo :o
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por fabreswhite »

Esmir escribió: Lo de Pell técnicamente no es un error XD

Y lo de Shanks y Buggy tampoco, lo que pasa es que la manera de dibujar de Oda al principio era más madura por decirlo de alguna manera. Fijate que los niños del East Blue, no se ven tan cabezones y pequeños como los de ahora. Es cosa de su dibujo. El Luffy del flashback con Sabo y Ace parece más pequeño que el Luffy del primer capítulo, por ejemplo.
Tienes razón con lo de Pell, lo mencionaba porque creo haber leído que Oda se arrepintió con el desenlace. Remarco creo, porque tiene bastantes entrevistas y sbs puede me confunda. jajaja, en todo caso si lo dejara muerto no me molestaría. Y me imagino que el propio Oda tendrá bastante cosas que le hubiera gustado cambiar, al principio de la obra.

Y sobre lo del dibujo pues si ahora que lo dices tiene sentido, ha cambiado bastante su arte, pero por lo mismo creo sería mejor que se basen desde un principio en una caracterización más reciente (o la más homogénea del personaje) por ejemplo como con el diseño de Chopper que creo es el que más se nota el cambio que tuvo (antes del timeskip), pero bueno eso ya sería para un anime, no me quiero imaginar el monstruo de cgi que sería Chopper si la serie tiene segunda temporada.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Los subscriptores de Netflix en general no tienen estándares muy altos que digamos.

Teniendo esto en mente, lo fans de OP somos minoria contra ellos, en ellos depende hasta donde llega esta serie.
Y si los fans, así sean minoría, deciden hacer una revuelva en Twitter para funarla o cancelarla? digo, no uso Twitter, pero no es así como funciona la cultura de la cancelación? O las rabietas de Internet?

Si la revuelta es lo suficientemente grande y llega a hacerse un hueco, puede repercutir en la percepción que se tenga de la serie no? digo, no sé, preguntando. Y hate masivo puede hacer que Netflix tome cartas en el asunto en algún sentido.
¿Pero "funarla" por qué razón? ¿Porque no guste? Los casos de cancelación suelen producirse por problemas con el contenido de una serie, o algún escándalo por parte de alguien que participe en ella

Si alguien intenta cancelarla simplemente por mala o por mal adaptada además de muy lamentable, sería inutil. Netflix se fijará en si la ven o no, no en lo agresivos que sean los detractores.

De hecho a veces muchos detractores consiguen que la gente tome curiosidad por una serie e incluso aumente su audiencia. :lol:

Yo por mi parte no tengo nada en contra de que la hagan y le echaré un ojo por curiosidad. Simple y llanamente soy consciente de que es una adaptación imposible. Como máximo podrán aspirar a hacer otra cosa distinta al manga, y que dicha cosa mole a su manera. Pero claro, entonces habrá quien se queje de las diferencias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Al final sea buena o mala, como la gente la va a ver sí o sí, y One Piece tiene tanto fandom, es muy difícil que no sea un éxito. De hecho lo más probable es que se sacuda el récord que ha establecido Squid Game.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2191
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Supongo que el primer capitulo no lo veremos hasta 2023 :?
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió:Al final sea buena o mala, como la gente la va a ver sí o sí, y One Piece tiene tanto fandom, es muy difícil que no sea un éxito. De hecho lo más probable es que se sacuda el récord que ha establecido Squid Game.
Ya, bueno, no te lo crees ni tú.
Cerrado