One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me esperaba un petardazo y la verdad es que físicamente los actores no están tan mal. Al que le interpreta a Sanji tendrán que decirle que se deje el pelo largo y al de Zoro al revés.

Otra cosa es como actuan y si realmente será un live-action que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Nouryoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:20 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Nouryoku »

Vi brasileiros reclamando do Luffy ser mexicano e não BR. Eu creio que o importante é que o ator ficou parecido.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Migeru »

Lo bonito que era el fandom de One Piece al principio y el ascazo que da ahora mismo. Al menos en este foro.
No ha pasado ni un día desde que han mostrado los actores y ya están los fans queriendo cancelarla. Olé.

Por mi parte esto cada vez me va gustando mas, de momento es todo lo que pedía para un live action, que al final sea una mierda de serie o no, ya se verá.

Los actores están cojonudos por cierto, ahora quiero ver al resto del east blue.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sé que este tipo de proyectos en el 99% de los casos sale mal (por no decir estrepitosamente mal), sé también que no hay que esperar nada ni hacerse ilusiones, pero también es verdad que echar mierda sin haber visto el resultado final sería ser injusto.

Por lo pronto, a mi me ha gustado (bastante además) la selección de actores. Y ojo, porque creo que no es algo fácil de hacer bien. Creo que es algo que de por sí solo no hace que el producto sea bueno, pero si no se hace bien, te puede echar todo abajo. Si las caras de los protagonistas no te entran y no encajan con la personalidad de los personajes, por muy bien que hagas el resto, ya es partir con un 0-3 antes de empezar el partido. Con lo cual estoy MUY satisfecho.

Me esperaba que tuvieran que caracterizar demasiado a los actores para que se parecieran o que no transmitieran lo mismo que los personajes, pero lo cierto es que para mi sorpresa, nada de eso ha ocurrido.

Quizás por ponerle un pero, sería a Sanji. Es el único que... mmm... no me convence del todo. O sea, Sanji es un personaje bondadoso, serio, pervertido, romántico, inteligente... Y este chico no me transmite eso. Pero bueno, habrá que ver, tampoco es como que sea algo escandaloso. Por lo demás ya digo que estoy contento.

Yo, sin esperar mucho, creo que igual puede quedar algo salvable, por lo menos el principio de la historia. Todo lo de Coby, Zoro, Nami, Ussop, incluso la parte del Baratie, puede quedar guay. No hay mucho uso de poderes raros, no hay personajes con una caracterización muy extravagante tampoco (salvando a Buggy), la mayoría son humanos, peleas de espadas y armas, etc. Si los actores dan la talla, hay buena ambientación, consiguen que el uso de la goma de Luffy quede bien y logran captar esos momentos tan emotivos como el que tiene Luffy con Shushu y tal, las uniones o el momento de Shanks, puede salir algo pasable. No digo que maravilloso, pero sí que se deje ver. Quizás hasta lo de los Gyojins se pueda salvar con buenos efectos.

AHORA BIEN, igual que digo eso, también digo que en cuanto haya tipos que se convierten en humo, personajes que comen armas y crean cera, renos que hablan y se transforman... olvídate :lol:
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por fabreswhite »

11SuiGeneris11 escribió:.

AHORA BIEN, igual que digo eso, también digo que en cuanto haya poderes mágicos, que si logias, que si Gyojins, que si renos habladores y tal... olvídate :lol:
Encuentro que es razonable pensar que pueda quedar mal porque es complicado de trasladar a la pantalla, pero creo que hay bastantes series/películas en que elementos similares a los que mencionas quedan bien, como las series basadas en Star Wars en que se utilizan técnicas consistentes en cgi, titeres, animatronics para recrear aliens, naves espaciales, armas laser, monstruos, películas de superheroes llena de poderes raros como lanzar rayos, convertirse en fuego, separar miembros, batallas a gran escala con aliens, mutantes, hombres tiburones. O películas como el Hobbit que tenía un gran maquillaje para representar distintas razas.

No creo que discrepe tanto de lo que podríamos esperar en One Piece en cuando esos "elementos irreales o fantásticos", pero de nuevo eso dependerá del empeño que le pongan porque ejemplos de cgi horrible en ese tipo de producciones hay a montones.

A mi me preocupa más como se jugara con el realismo de la serie, como Luffy recuperándose con comida o Usopp quedando relativamente bien después de que le quebraran el cráneo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

fabreswhite escribió:
A mi me preocupa más como se jugara con el realismo de la serie, como Luffy recuperándose con comida o Usopp quedando relativamente bien después de que le quebraran el cráneo.
facil. que no se recupere con comida (ya que es un gag), y que no se rompa el craneo.

ez
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:
Pues parecerá una tontearía, pero Sanji que era el que menos confianza me inspiraba con esta foto en 4Kfullhd1linkmega me empieza a convencer mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Luffy me gusta, a simple vista parece desprender esa despreocupación y alegría que destila el sombrero de paja. Aunque ese tío me parece que encajaria bien de Goku si tuviese un físico más corpulento XD

Zoro estaría bien como el estandarte LGTBI, pero como Zoro me parece demasiado afeminado.

Nami era la más fácil de interpretar, pero aún así no le veo bien ese aire a nuestra navegante, aunque no es nada que vestimenta, tinte de pelo y maquillaje no corrijan.

Usopp, parece más Yasopp, pero esta bien.

Sanji, pues tiene la misma cara de cringe que tendría Black Sanji, así que bien, aunque yo hubiese usado a ese Eminem para Enel.

De momento no es el mejor cast del mundo (difícil conseguirlo), pero tampoco es el peor, de hecho para lo que pudo haber sido, esta bastante bien. 4 de 5 tienen buena pinta, aunque sólo son fotos de gente normal, tocará verlos metidos e interpretando el papel a ver que tal.

Como muchos acá, yo y los live action somos como el agua y el aceite, pero este y el de Cowboy Bebop me los voy a mirar. Espero y tengan éxito, sobre todo OP, que ya ha tenido mucha desgracia acá en occidente.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Aizen20 »

A mi me gusta el cast, son muy parecidos a los personajes ahora hay que esperar para verlos actuar, no sean tan haters denles la oportunidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Flecha Verde »

Ussop y Zoro me convencen bastante.
Luffy y Nami me parecen aceptables.
Sanji... ahora mismo no lo veo. Quizá caracterizado gane mucho.

De todas formas debemos ser indulgentes con la adaptación. Nunca va a ser posible adaptar un manga en live action y ser fiel al manga en los detalles, empezando por el aspecto físico.
No es realista poner actores de carne y hueso y que salga un tío con una prótesis en la nariz para parecerse a Ussop. No es realista ver a un tío con una ceja en curva. Y el pelo verde Zoro, bueno, como existen los tintes y tal podríamos darle un pase.

A parte de eso, hay escenas cómicas que es imposible transferir a la realidad. No vamos a ver a un Luffy hinchado de agua:

Imagen

O caras magulladas que resulten graciosas sin ser espeluznantes:

Imagen

Es imposible transferir esa esencia a una versión en carne y hueso, y ahí está el reto, en adaptar la obra para que mantenga su esencia pero asimilando que se perderá parte del contenido original.

Si no estáis dispuestos a pasar por el aro y aceptar que van a cambiar muchas cosas, es mejor que os olvidéis del Live Action y directamente no veais nada, porque os va a decepcionar si o si. Y lo digo porque ya solo con la revelación del casting estoy leyendo a gente con cosas tales "Es que la nariz de Ussop es demasiado pequeña" o "Es que Nami no tiene cara de navegante". Si ya estáis así con tan poco, la hostia que os vais a dar va a ser grande.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me esperaba un petardazo y la verdad es que físicamente los actores no están tan mal. Al que le interpreta a Sanji tendrán que decirle que se deje el pelo largo y al de Zoro al revés.

Otra cosa es como actuan y si realmente será un live-action que merezca la pena.
Imagen

Con pelo corto y un buen outfit, este pibe es = a Zoro.
redon escribió:[center][tweet]https://twitter.com/AliasArtworks/statu ... 3220293636[/tweet][/center]
:o :o

Ojalá el vestuario sea lo más realista posible; que adapten la ropa igual que hace el UCM con los súpertrajes. Colores más apagados, simplificar lo pomposo y en general que todo sea más sutil.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me esperaba un petardazo y la verdad es que físicamente los actores no están tan mal. Al que le interpreta a Sanji tendrán que decirle que se deje el pelo largo y al de Zoro al revés.

Otra cosa es como actuan y si realmente será un live-action que merezca la pena.
La cosa es que no creo que falte mucho para el rodaje como para que de tiempo a que le crezca el flequillazo de Sanji.

Así que las opciones son, o que Sanji lleve el pelo corto (con lo cual perdería una seña de identidad importante) o que use peluca para que se ajuste perfectamente. Eso a su vez me lleva a preguntarme si intentarán que el pelo de sanji le tape el ojo o se quitarán ese engorro de encima.

Si es que hasta los pequeños detalles son difíciles de adaptar. No te digo ya los grandes. :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Tekami »

Imagen

Por completar a los montajes que habia puesto Redon.

A priori el casting a mi , sí me convence.. de hecho esperaba lo contrario no terminar viendo a los personajes pero no ha sido así. Me mola la energía que se ha creado entre ellos, han empezado a cambiarse las fotos de perfil, a comentarse (el actor de Zoro ha llamado capitan al de Luffy, y el de Luffy y Nami le han pedido comida al de Sanji...)

Desafortunadamente eso no lo es todo, y sigo con mis dudas en como se puede adaptar la serie de una manera más occidental (como dice Oda en el mensaje, son gente de muchas culturas) y realista... pero bueno ganas de verlo sí, que quien de aqui no ha visto pelis tipo Sharknado o Bubba Hotep aunque sea para unas risas. Pero vamos que ojalá den con la tecla y sea una maravilla.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ShankAlex »

Conociendo a Netflix en todo el tema de las inclusiones sociales creéis que harán a Zoro homosexual? Molaría mucho.
Imagen
Imagen
Cerrado