One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Frano »

ShankAlex escribió:El que hace de Luffy es Vasco?
Es mexicano
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por FBurning »

Este era Sanji.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Mochiman escribió:La saga del East Blue es lo más “normalillo” y realista
Sí, ya...

¿Os imagináis esta obra maestra en live action?:

Básicamente no, porque sería una cutrez para sentar cátedra, y eso es lo maravilloso de la animación, que no hay nada que desentone o parezca irreal aquí, ni la comedia extremadamente histriónica ni la fantasía, porque es animación, y ya de por sí se da por hecho que es absolutamente ficticio.

Y ya no hablemos del tema de goma de Luffy, que se haya hecho donde se haya hecho, siempre queda cutre y repugnante, y eso se vería en cada capítulo varias veces. Creo que no sois conscientes de lo que va a pasar porque vuestro cerebro o no quiere, o no puede llegar a imaginárselo, sinceramente. Eso, o jamás habéis visto esta barrabasada (sí, 2007, pero os aseguro que en 2022 no sería mucho mejor):

Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Arpegio »

A mí todo lo que veo del Live Action me recuerda a mí mismo patinando sobre hielo: muy inestable, dando tumbos, y siempre al borde de comerme una hostia monumental.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23488
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto es como ir montado en un avión en llamas que se cae a pedazos y vienen a presentarte al equipo de azafatas, diciendo que hay mucha motivación por su parte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Al final lo más importante serán las construcciones de personajes: caracterización, interpretación, dirección. Cuando todo eso falle me quejaré. De momento no tengo motivo :lol:
No es esto injusto? digo, se nota que hay algo de "interés y compromiso" en el proyecto, más allá obvio, de lucrarse con el manga más popular y redituable que existe hoy por hoy, pero que estamos hablando de llevar One Piece a live action, las probabilidades de que salga mal son 90 sobre 10 (y soy generoso), muy a pesar de toda buena intención. Creo que echarle mierda cuando todo salga mal sería redundante e innecesario en mi opinión. Que salga mal de hecho es lo esperable, que no sea así será una sorpresa.

Yo personalmente creo que el manga de Oda ha tenido muy mala fortuna en occidente. Anime mal adaptado y por debajo de la calidad media, con una censura inicial bochornosa y un doblaje para cortarse las orejas, elementos que han repercutido en una transmisión que fracaso en todas partes del mundo (hasta donde tengo entendido al menos) y un anime que a la larga ha sido abandonado por muchos por ser infumable. El manga también ha sufrido de desastroza traducción en algunas partes, como el célebre caso de Planeta.

Si pese a todos esos golpes a logrado subsistir, creo que el golpe que se dará con este live action, dejará muy en la mierda la reputación de OP, más de lo que ya lo está. En verdad me da pena por Oda, ojalá y este proyecto reinvente su obra a algo distinto que sea medianamente decente de ver o que los fans sean piadosos con la funa. Aunque si es un proyecto puramente sacacuartos, nada me daría más placer que verlos fracasar estrepitosamente. Si destruyen la obra de Oda, como pago el endeudamiento estaría bien. Es lo justo.

Lol me fui por las ramas, pero estos dos últimos párrafos son cosas que quería decir con independencia de tu citación XD

-----

Ahora que me estoy viendo Juego de Tronos, y pese a no haber leído los libros, tengo la ligera impresión de que es una buena adaptación (o una decente), no se porque entonces, no invertir el dinero de estos proyectos multimillonarios en cosas así mejor.

Por ejemplo a mí se me ocurre que podrían adaptar Cosmere, el universo literario de Brandon Sanderson. No he leído mucho, pero madre mía que buenos libros. Son cosas adaptables. Aunque claro, no sé si sus libros sean Bestseller, y una adaptación no es más que una oportunidad de negocio, el proyecto a trabajar debe ser rentable y con probabilidad estadística redituable. Pero bueno, que yo con el capital apostaría con ojos cerrados a ciertos proyectos, porque lo que es bueno cuasi objetivamente hablando, es una apuesta que vale la pena jugar (aunque no creo que así funcione del todo el mundo de los negocios y las inversiones de verdad) sólo opino pobremente como imagino.
Última edición por Esmir el Mié Nov 10, 2021 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ini_Sensei »

Supongo que esto puede cambiar según el sitio en el que estés, pero en twitter desde luego ya os digo que la gran gran gran mayoría de la gente ha quedado muy ilusionada con el cast. Lo digo por los comentarios de "buah, la gente está enfadadísima". No, como poco será según qué sitios y en twitter por ejemplo, todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por FBurning »

Son geniales joder.

[tweet]https://twitter.com/LosMugiwaraOP/statu ... 76362?s=20[/tweet]

[tweet]https://twitter.com/LosMugiwaraOP/statu ... 01320?s=20[/tweet]

Es curioso, todo esto me transmite las mismas vibras que cuando los personajes empezaron a conocerse.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Los subscriptores de Netflix en general no tienen estándares muy altos que digamos.

Teniendo esto en mente, lo fans de OP somos minoria contra ellos, en ellos depende hasta donde llega esta serie.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Se equivocaron con el tío que hace de Sanji. Claramente su papel era el de Zoro.

No veo al otro haciendo de Zoro, me parece un poco moñas para un personaje tan rudo como :|
Sí, ya se que Zoro tiene que ser asiático. Pero joder, no tenían japos o chinos o lo que sea más rudos que este?

Nami en cuanto a físico bien. Habrá que ver como esta chica hace un papel tan especial como la personalidad de Nami. Espero que se le dé bien.

Usopp me pareció el mejor sin dudas, puto amo xD

Y Luffy, pues que decir. En cuanto a físico bien. Y parece un pibe activo, feliz y energético como Luffy.
Pero lo vi un poco apresurado en el video. Espero que sepa interpretar bien el papel porque Luffy es un sin parar como el parece serlo también. Pero a la hora de hablar Luffy es más tranquilo y muchas veces tiene una actitud más calmada. Y todos sabemos como es cuando se pone serio.
Todas estas cosas son muy importantes si quiere interpretarlo medianamente bien.

Para mí el papel más difícil y no se si este chico esta preparado para ello.

Todos en general son personajes muy especiales, por lo tanto nada fácil de conseguir calcar su personalidad.
Tanto Zoro como Luffy me generan bastantes dudas.

Me da igual que la serie sea una mierda que seguramente lo sea.
Lo único que pido es que lo personajes se parezcan lo más posible y que la adaptaciçon al Manga también sea lo más fiel que se pueda.

No soy de ver series, mucho menos las de Netflix. Y para las pelis no me trago cualquiera soy bastante fino con mis gustos peculiares.

Pero esto lo veré seguro 100%
Como si tengo que ir a casa de mis viejos a ver los capis porque paso de contratar Netflix nada más que para eso xD

La verdad espero que como mínimo no me pase que vea 2 capítulos y lo deje. Que es lo que pasará seguro si los personajes no me convencen.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Los subscriptores de Netflix en general no tienen estándares muy altos que digamos.

Teniendo esto en mente, lo fans de OP somos minoria contra ellos, en ellos depende hasta donde llega esta serie.
Y si los fans, así sean minoría, deciden hacer una revuelva en Twitter para funarla o cancelarla? digo, no uso Twitter, pero no es así como funciona la cultura de la cancelación? O las rabietas de Internet?

Si la revuelta es lo suficientemente grande y llega a hacerse un hueco, puede repercutir en la percepción que se tenga de la serie no? digo, no sé, preguntando. Y hate masivo puede hacer que Netflix tome cartas en el asunto en algún sentido.
Última edición por Esmir el Mié Nov 10, 2021 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por asuka langley »

Monquito escribió:Los subscriptores de Netflix en general no tienen estándares muy altos que digamos.

Teniendo esto en mente, lo fans de OP somos minoria contra ellos, en ellos depende hasta donde llega esta serie.
:lol: :lol:
esta opinion es irrefutable
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Los subscriptores de Netflix en general no tienen estándares muy altos que digamos.

Teniendo esto en mente, lo fans de OP somos minoria contra ellos, en ellos depende hasta donde llega esta serie.
Y si los fans, así sean minoría, deciden hacer una revuelva en Twitter para funarla o cancelarla? digo, no uso Twitter, pero no es así como funciona la cultura de la cancelación? O las rabietas de Internet?

Si la revuelta es lo suficientemente grande y llega a hacerse un hueco, puede repercutir en la percepción que se tenga de la serie no? digo, no sé, preguntando. Y hate masivo puede hacer que Netflix tome cartas en el asunto en algún sentido.
Al ser un fandom tan grande es imposible que se ponga de acuerdo. Piensa que aquí en el foro estamos ya más o menos mitad-mitad.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Kuby37 escribió:Al ser un fandom tan grande es imposible que se ponga de acuerdo. Piensa que aquí en el foro estamos ya más o menos mitad-mitad.
Tienes razón, pero digo, eso es normal, o sea que haya gente que le termine gustando y a otras que no.

Yo lo decía más por el comentario de Monquito, independientemente de, la opinión que importa es la recepción que tenga en Netflix, pero no se puede ignorar que hablamos de un producto casi que de culto, y los fans más acerrimos pueden hacer una funa masiva si 1 de 5 cosas sale mal. Así funciona Internet yo creo.

Si el producto es decente, el espectador medio lo amará y el elitista lo funara.

Si el producto es malo, el espectador medio lo amará, un gran grupo considerable de fans lo detestara y la élite lo odiara a rabiar.

Siempre claro con excepciones. Pero creo que si el grupo que va a funar es lo suficientemente grande, puede marcar una diferencia. Al menos es el planteamiento hipotético que pongo sobre el comentario de Monquito, ya que como él ha dicho, la opinión que importa más es la de los espectadores de Netflix, en la que habrá probablemente más no fanáticos que fanáticos viendo el show.
Kuby37 escribió:Creer que OP es una serie que poca gente ve es no salir mucho de casa.
Literal nadie ha dicho eso, lo que se ha dicho es que el grueso de los espectadores estará en Netflix, y es probable que allí no hayan tantísimos fans de cuna, como se puede ver por estos lares (donde no importa) por ejemplo.
Última edición por Esmir el Mié Nov 10, 2021 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Creer que OP es una serie que poca gente ve es no salir mucho de casa.
Cerrado