Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por RoadPoneglyph »

A ver, hay que diferenciar los descansos de Oda y los descanso de la revista... Lo de la semana pasada fue descanso de Oda (nada raro, sacar capítulos 3 a la semana y descansar 1,igual que siempre... Y bueno, la verdad es que con todo lo que tiene, no creo que descanse mucho) y lo de la semana que viene es descanso de la revista, NO de One Piece, ahí el pobre Oda no tiene la culpa de que las vacaciones de la revista haya coincidido tan cerca de su descanso habitual (por cierto, este descanso de la revista se sabe desde hace semanas, no sé porque tantas quejas xD)
Última edición por RoadPoneglyph el Mié Ago 02, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Charlestone18 »

redon escribió:
Stereo_Guy escribió:
redon escribió:De todas formas veo a mucha gente quejarse de los descansos (aunque se haya dicho 1.000 veces que cuando One Piece descansa 1 semana, Oda no se toca los huevos los 7 días completos, sigue trabajando) pero no veo a casi nadie hablando de la GRAN cantidad de trabajo extra que tiene Oda respecto al 95% de los mangakas actuales (más Color Spread e ilustraciones a color que el resto, material extra para todos los números de la One Piece Magazine, proyectos externos al Manga donde debe dar su consentimiento y aprobación, como el Live Action...)
Pues bien que puede prescindir de los colorspread y del Live Action y ceñirse a lo que importa
Vaya gilipollez de argumento :roll:

¿Tú sabes que Oda TRABAJA PARA una editorial, que es la que le paga por su obra? ¿Tú sabes que, al igual que esa editorial le pide ese trabajo extra (por el que le pagan), es la propia editorial la que le da los descansos en el 90% de las ocasiones, quiera o no quiera Oda? ¿Tú sabes que un autor de una obra tan grande, no puede desligarse de todo lo que ocurre alrededor de su obra?

Habláis sin tener ni puta idea :gota:
Me encanta como Redon defiende a Oda contra viento y marea, pero estoy de acuerdo, es una falta de respeto hacia Oda que haya personas que se atrevan a quejarse de su trabajo, solo él sabe el sacrificio que debe hacer para que su obra sea la que es, lo que Oda ha creado no se hace de la noche a la mañana debe trabajar mucho, yo creo que lo que descansa es el manga ya que Oda sigue trabajando de una forma u otra. Además, ¿qué pasa si descansa?, se lo tiene merecido, además su salud no es la que era, con lo cual se debe cuidar más, hay que ponernos en su lugar.

También entiendo que es un poco molesto esperar dos semanas a un capítulo pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar, pues esperemos y ya está.

Espero que este comentario sirva de algo (aunque lo dudo).
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Pol_con_o »

One Pirate escribió:Se avecina un Brook-Pedro (Gastino)vs Katakuri. Brook se va a salir todavía más en esta saga, y Nami, también. Recuerden que sin ella Cracker habría matado a Luffy, y ahora esto. Donde coños está de nuevo Smoothie? pa mi que es también del CP0 como Stussy o algo, no cuadra tanta tontería con La Batidos...
Es Chopper el que se ha ido con Brook esta vez, Pedro está con Luffy y cia. Puede que Brook tenga cierta ventaja ante Katakuri si consigue congelar el almidón, pero en experiencia veo mucho mas versatil a Katakuri con su haki de observación. Lo mismo es hora que el reno haga algo por una vez en su vida. De todas formas, se supone que iban a por el submarino.
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por ElChotaKabras »

Y si pudding está fingiendo para convencer a chiffon de que vuelva y así poder matar a sanji?
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Lithan escribió: PD: Como te gusta tanto prejuzgar te informo de que me compro todos los tomos que van saliendo y los tengo maravillosamente puestos y ordenados en mis estanterías, no sólo de esta serie, sino también de Death Note, Bleach, Dragon Ball, entre otras, lo que pasa es que me los compro traducidos al español.
Piensa un poco antes de escribir la próxima vez...
¿era necesario que presumieras tus otros mangas aparte de one piece? :gota:
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
MontblancNorland
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:21 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por MontblancNorland »

Creo que Oda ya está abusando mucho de la suerte de los protagonistas, y además, cuál será la excusa o razón por la cual Katakuri no podría romper el sunny ahora mismo? :?
Bueno, a esperar el manga, quizás responda un par de dudas. :zzz:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Sinbad »

Charlestone18 escribió:
Me encanta como Redon defiende a Oda contra viento y marea, pero estoy de acuerdo, es una falta de respeto hacia Oda que haya personas que se atrevan a quejarse de su trabajo, solo él sabe el sacrificio que debe hacer para que su obra sea la que es, lo que Oda ha creado no se hace de la noche a la mañana debe trabajar mucho, yo creo que lo que descansa es el manga ya que Oda sigue trabajando de una forma u otra. Además, ¿qué pasa si descansa?, se lo tiene merecido, además su salud no es la que era, con lo cual se debe cuidar más, hay que ponernos en su lugar.

También entiendo que es un poco molesto esperar dos semanas a un capítulo pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar, pues esperemos y ya está.

Espero que este comentario sirva de algo (aunque lo dudo).
No le veo el problema esperar 2 semanas. Lo que si es que noto que el arco de bigmom se esta alargando innecesariamente desde mi punto de vista. Podia haber acabado cuando capone se fue. En fin. Wano empezera en noviembre al paso que vamos.

Mientras hay paro de one piece yo seguire leyendo the promised neverland que esta tan bueno como el arco de bigmom. 8)
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Jack Shark »

Spandam escribió:Sería un puntazo ver a Pudding discutiendo consigo misma xDDDD.
¿Puntazo? Sería la única forma de salvar el personaje... vaya chasco.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Lord Galan »

Han visto la pintaza del DQ XI y "descanso de la revista" xDD estan tos ahi marcandose un Togashi
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Lithan escribió:
vinsmoke1920 escribió:
Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
En fin al tema, gracias por los spoilers!
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
:NO: :NO: :NO: , a ver ¿Realmente tu crees que Oda controla cuando la serie va a salir y cuando a descanzar?? :? :? .
No te has dado cuenta aun que One Piece solo descanza cuando los jefazos de la revista WSJ asi lo deciden, la serie solo dezcansa cuando es por vacaciones generales de la Revista (como la prox. semana) , o los descansos programados para oda desde hace mucho tiempo atras, Si te quieres quejar de los descanzos de One Piece madale una carta a la revista WSJ No a Oda, que el mangaka no se manda solo eh.
Y no, SI hay mangas mas largos que el de One Piece, deberias estar agradecido de poder leer este manga GRATIS y antes de que los japoneses tengan que pagar para leerlo.

En cuanto a las quejas del capitulo pfff..... lo mismo de simpre, semana tas semana, ansiosos que no han visto el capitulo y creen que con un avance , ya pueden sacar concluciones... :x

Y si, que a una nube le atraigan rayos de elecricidad es coherente , y es un buen recurso, es como cuando en un vs alguno se distrae por algo pervertido o algo muy doloroso o asqueroso, y el otro saca ventaja de eso, (recordemos usopp vs peronna, por ejemplo) , de todas formas, aun no se han salvado y la situacion esta realmente complicada, asi que para los mas exigentes, aun es probable que la banda haga algo super epico y heroico, en plan super genkidama para escapar de los malos............... :lol: :lol:
No se donde has leido en mi mensaje algo que vaya en contra de Oda. Yo echo las culpas a todo el equipo en general.
Sobre que hay otros mangas más largos, seguro que sí pero no serán ni el 70% de populares de lo que lo es One Piece, y en este sentido esto es clave por que millones de personas leen este manga y tienen que aguantar los putos parones que es que manda huevos.
Otros Mangas serios como Dragon Ball en su día no sufrieron estas cosas excepto en alguna fiesta inevitable.

PD: Ya te digo yo que los jefazos no quieren dejar descansar, lo que quieren es DINERO. Eso significa trabajo y por consiguiente 0 descanso. Tendrías que haber dicho que era el sindicato de los trabajadores o alguna cosa parecida, pero con el empresario te has columpiado más que Heidi. XD
No tienes ni idea, de echo Oda siempre adelanta One Piece, o va eventos o tiene otraclase de trabajos relacionados con One Piece en sus "descanzos", Pero en fin sigues pensando que Oda es el que pide sus dezcansos , es decir que se manda solo y jajaja, no puedes estar mas equivocado, pero ueno cada quien que viva en su burbuja de ignorancia.
dreamsneverdie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:55 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por dreamsneverdie »

cuando pound explicaba a nami y luffy los poderes de la fruta de big mom, nami estuvo muy interesada...
en el fondo es la unica fruta que da control sobre el clima (de momento...) alli pense que seria perfecta para nami... viendo como oda planea las cosas, los mandarinos del sunny estan alli pk algun dia una mandarina se volvera una fruta del diablo y seria lógico pensar que sera nami quien la coma, ya que son sus arboles y ( a mi parecer) es la mas debil de la tripulacion.
Ahora estan cerca del sunny y si big mom muere no quedan muchas frutas en whole cake...
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Mr Redfield »

Jack Shark escribió:
Spandam escribió:Sería un puntazo ver a Pudding discutiendo consigo misma xDDDD.
¿Puntazo? Sería la única forma de salvar el personaje... vaya chasco.
Pero parece que esa doble personalidad,es distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Capitan Pillo »

Siempre me pregunto si estos secundarios que de repente salvan el día en las sagas, Oda los tiene planeados desde el inicio o una vez creados ve que le pueden ayudar en la trama. Gente rollo Baum, Gatz, Chimey y Kokoro etc. Bueno, creo que estas dos ultimas no entran en el carro, ya que más bien hablamos de personajes terciarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Capitan Pillo escribió:Siempre me pregunto si estos secundarios que de repente salvan el día en las sagas, Oda los tiene planeados desde el inicio o una vez creados ve que le pueden ayudar en la trama. Gente rollo Baum, Gatz, Chimey y Kokoro etc. Bueno, creo que estas dos ultimas no entran en el carro, ya que más bien hablamos de personajes terciarios.
¡Qué dices! Si los mugiwaras fueran más agradecidos se habrían arrodillado y besado las aletas de Kokoro. ¿Quién les llevó hasta Enies Lobby? ¿Quién más les podía haber prestado un tren? ¿Quién más podría haberlo conducido a través del Aqua Laguna? ¿Quién consiguió llevar a los protas hasta la Torre de la Justicia a pesar de que ya estaban levantando el puente? ¿Quién los salvó de morir ahogados tras la inundación provocada por Luccy? Kokoro fue la auténtica heroína de la saga. Y todas sus capacidades -nadar y conducir trenes borracha- las asentó Oda en capítulos previos a su epopéyico uso.

#JusticeforKokoro.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
doka20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 03, 2017 12:34 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por doka20 »

MontblancNorland escribió:Creo que Oda ya está abusando mucho de la suerte de los protagonistas, y además, cuál será la excusa o razón por la cual Katakuri no podría romper el sunny ahora mismo? :?
Bueno, a esperar el manga, quizás responda un par de dudas. :zzz:
Hasta donde tengo entendido en el mundo de one piece los barcos son muy valiosos y también el mantenerlo a salvo significaría para los piratas como un trofeo, además el sunny es un barco mucho más valioso por la madera con la que fue construido.
Los únicos que tendrían interés en destruir un barco pirata serían los de la marina.
Saludos.
P.D.: Soy nuevo en el foro
Responder