Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 874: Pagado

Mensaje por Mig-El »

Yo con que Law haya salido del top 3 del ranking ya me doy por pagado y hace que todo el capítulo tenga mucho más valor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5024
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por One Pirate »

Kurotetsu No Sora escribió:Hola a todos de nuevo. Vuelvo de mi timeskip porque tengo esperanzas en ver a zeus con los mugis, quiero ser feliz, que los personajes que me molan nunca se unen :cry: . Ya de resto, bueno, hay algo que no me encaja en todo esto. El tiempo. Katakuri está en el barco, pero aunque Luffy y los demas lleguen, no se como van a derrotar a Katakuri a tiempo. Es una pelea que, si se acaba dando, durará un buen rato. Así que hago mi apuesta. No me convence ni la idea de prepararle un postre a Big Mom, ni un super enfrentamiento final, ni una nueva forma para el g4. Va a pasar algo inesperado de cojones, imposible de teorizar y los mugis están fuera en dos capítulos. El germa o algo, yo que se, pero algo alucinante.
totalmente de acuerdo, yo le doy 5 caps lo más, y al Reverie. El equipo Tiburon tendrá algo que decir, pero no será suficiente... todos esperamos algo más... y eso sólo para escapar de BigMom, que para salir de Totland... jejej Oda se reserva algo bueno, bueno. Por otra parte, está el tema de la tarta, que a ver cuanto tardan en hacerla y llevarsela a BigMom, antes que esta acabe con los Mugis. Imposible.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
Ubicación: Valley of the Shadow of Death
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Rufi-o »

Peter Parque escribió:La de excusas baratas que están poniendo muchos para defender la incoherencia de la saga es increíble. No sé de qué os sorprendéis, esto es el nuevo mundo, parecía que podía ser la saga que iba a devolvernos el OP que todos esperábamos, pero al final va a ser otra más en la línea de las anteriores, nada nuevo bajo el sol.
El capítulo ha empezado y terminado en el mismo punto, y encima hay que esperar una semana extra, así que el descontento general es lógico, en contraposición al desarrollo del arco que no lo está siendo para nada.
Feelsbadman.

Descontento general? Querras decir de un monton de niños cagones que no entienden que el puto paron es de la revista y no de Oda

One piece es One piece desde la extincion de los dinosaurios, que quieres que te devuelvan? Si la formula es la misma siempre o te refieres al one piece que imaginas en tu pequeño cerebro? Y aparte tienes el descaro de llamar excusas baratas a los comentarios de los demas, con semejante plasta que te has tirado aquí...
Imagen

"No one left behind"
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por SABOTAJE »

A ver si tiran a Katakuri al mar desde el Sunny y se ahoga, ademas pocas formas mas hay de sacarlo del barco xd

Y ya va siendo hora de ver a un usuario ahogado sin Gyojins de por medio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Peter Parque »

Rufi-o escribió:
Peter Parque escribió:La de excusas baratas que están poniendo muchos para defender la incoherencia de la saga es increíble. No sé de qué os sorprendéis, esto es el nuevo mundo, parecía que podía ser la saga que iba a devolvernos el OP que todos esperábamos, pero al final va a ser otra más en la línea de las anteriores, nada nuevo bajo el sol.
El capítulo ha empezado y terminado en el mismo punto, y encima hay que esperar una semana extra, así que el descontento general es lógico, en contraposición al desarrollo del arco que no lo está siendo para nada.
Feelsbadman.

Descontento general? Querras decir de un monton de niños cagones que no entienden que el puto paron es de la revista y no de Oda

One piece es One piece desde la extincion de los dinosaurios, que quieres que te devuelvan? Si la formula es la misma siempre o te refieres al one piece que imaginas en tu pequeño cerebro? Y aparte tienes el descaro de llamar excusas baratas a los comentarios de los demas, con semejante plasta que te has tirado aquí...
Claro que sí campeón, ahora la gente que tiene un punto de vista crítico, y no se pasen por aquí solo a comerle el rabo a Oda son todos un "monton de niños cagones".

Antes de dedicarte a insultar a la gente a la mínima que a la que alguien no esté de acuerdo contigo, pequeño simio mononeuronal, qué digo, triste organismo unicelular, aprende a leer.

Para empezar hago alusión a la incoherencia de la trama, lo que a mí en lo personal me está chirriando en esta saga, después nombro un descontento latente en este post, y otorgo mi visión de la situación, la cuál es: "me parece comprensible ese descontento, en vista de la situación".

Así que bájame el labio hermano, porque a mí me la suda que haya parón o no(el autor tendrá sus motivos), y la incoherencia o 0 avance en la trama en este último episiodio es algo que está ahí, de hecho desde que empezó el nuevo mundo OP ha perdido parte de su encanto. Quizás tu pequeña y única neurona, esté atragantada con la polla de Oda hasta el punto de que te lloren los ojos y por eso no seas capaz de verlo, para eso estoy yo aquí, para dártelo masticadito y que no tengas que forzar mucho la máquina, pequeñín.

Te habrás quedado a gusto viniendo a insultar a gente gratuitamente y a derramar bilis, eh?

Su vecino y amigo Spidey.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Ichibujin »

AnibalCartago escribió:No sé por qué hay tanto descontento sobre el desenlace de la saga. Yo creo es bastante fiel al estilo de OP.
Si después de más de 800 caps te quejas de algunas resoluciones absurdas y/o graciosas, no sé que estuviste leyendo.
Este mensaje quizás no sea para mí porque no tengo ningún problema con un desenlace 'absurdo'. Entiendase, absurdo como hacer una torta para satisfacer el apetito de BM y escapar gracias a ello.
Sin embargo el desarrollo de este arco ha sido un ida y venida constante que a diferencia de otras sagas estaba limitado por la premisa del mismo, que era recuperar a Sanji. Dejandote una sensación de a momentos que lo que estamos leyendo semana a semana es casi un relleno o una improvisación.
Que el desarrollo o la conclusión de un arco sea difícil por no decir imposible de predecir es bienvenido. Pero a veces, esa impredictibilidad se asemeja demasiado a 'inseguridad' y la lectura -especialmente semanal- sufre a causa de ello.
Como es, creo yo y por dar un ejemplo, el caso de Pudding. Oda quizás hizo un trabajo demasiado bueno con la actuación de Pudding que ahora no se sabe bien cuales son sus intenciones. Y no es que esté mal, no de forma inherente al menos. Sino que depende mucho de la forma en que Oda desarrolle esta 'transformación' y hasta ahora no da indicios de que lo podría hacer con la profundidad necesaria para que ese cambio sea satisfactorio; al menos para varios lectores (Entre los que me incluyo).

Con el tema de la torta es igual, si la idea es que Sanji haga la torta con ayuda de Pudding y Chiffon, mientras Luffy pelea con Big Mom, que así sea, pero que ocurra de una vez por todas. Y ni se trata de que ocurra rápido, si tiene que llevar 10 capítulos o 2, da igual. El punto es que la historia avance. En lugar de este estado extraño en el que estamos donde pasan los capítulos y parece que estamos en el mismo lugar que al comienzo.
Que la habilidad de Nami podía funcionar contra las técnicas de BM era algo que ya sabíamos cuando lucharon contra el ejercito de la Ira. Pero luego durante la boda, Nami no hace nada. Ahora lo usa para controlar a Zeus.
Es como si desaprovechara oportunidades claras para desarrollar algunas ideas o habilidades, y pareciera que es para avanzar la historia, pero luego intenta desarrollar esas ideas, así que terminamos dando vueltas en circulo.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
Ubicación: Valley of the Shadow of Death
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Rufi-o »

Clasico, si no usan sus alusiones sexuales no estan felices los crios estos.

Ahora quieres arreglar lo que pusiste agregandole cosas...

Primero leí bien, ahora agregas que es tu opinion personal que conveniente...

Segundo, incoherencia?podrias explicar tu punto en vez de tirar mierda sin argumentos, porque para exponer tu critica debe haber evidencia de lo que escribes, en este caso no hay

Descontento latente?de quien 4 o 5 usuarios que siempre se quejan...claro es toda una revolucion.

Cero avanze en la trama, segun quien? Tu? Y ya por eso es valido lo que escribes y aparte en ese tono arrogante? Burlandote ademas de las opiniones de los demas llamandolas excusas baratas y si te responden con un poco de acides, es como si te prendieran un encendedor en el orto y sales a tirar mierda con pseudo justificaciones, disculpame, pero solo la gente con mentalidad infantil actua así

Y luego dices que te la suda el paron? No escribiste "y encima hay que esperar una semana" practicamente estas agregando un plus en tu descontento y soy yo el que no lee...

Para terminar escribes que esta saga te chirrea y luego sales que desde el nuevo mundo, dices que es tu opinion personal y luego tiras mierda diciendo que si no lo veo es porque soy odatard? Es gracioso como la gente escribe la primer tontera que sale de sus mentes sin antes analizarlo y contradiciendose en el acto.

One piece no ha cambiado ni en escencia o personalidad, la gente si cambia de gustos, esa es la diferencia y la respuesta a sus...intentos de critica.

A la proxima en vez de intentar hacerte el chulo con insultos y menosprecios, utiliza argumentos, no esa...aberracion que escribiste antes llena de contradicciones y basura, solo expones tu verdedera identidad ya descrita en mi anterior post...
Imagen

"No one left behind"
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por mdl_nr »

Lo que pasa es que cada uno tiene sus puntos de vista y aquí ves a gente criticar a Oda por distintas razones, pero al final no te fijas en quién lo dice, simplemente vas bajando la página con el ratón y te quedas con todas las críticas. Y obviamente si estás disfrutando con la saga, todo ese cúmulo de críticas al final molesta un poco, sobre todo si no ves un argumento de peso detrás de esas críticas.

Unos quejándose del parón (el parón no es del autor, es de la revista), otros el capítulo anterior que llegan demasiado rápido al barco, otros ahora que han avanzado 0 xD. Otros quejándose de todas las cosas "convenientes". Pues no sé, cansa un poco. ¿es conveniente no destruir el barco? Pues buscad una explicación que no "los mugis tienen que huir". ¿qué tal "es uno de los malditos mejores barcos de One Piece y lo quieren conservar para ellos mismos"? ¿qué tal "el barco está hecho con madera de Adan o Eva o no me acuerdo que madera"? ¿qué tal "es el cebo perfecto pues están rodeados por todos lados"? Seguro que habéis visto un montón de pelis/series con un asesino que se esconde en la parte trasera del coche del prota con una pistola y que en el momento que mira por el retrovisor, surprise surprise, ahí está el asesino y nunca habréis dicho que eso es "conveniente". Quejas porque Nami ha hecho algo, ¿hola? ¿ella no ha ido a entrenarse? ¿no ha aprendido nada acerca del clima? ¿todas las explicaciones desde el inicio del manga han sido super científicas/exactas? ¿a qué ha ido a Whole Cake, a enseñar sus tetas? Venga hombre. Quejas de "como pueden perder el equilibrio los piratas de Big Mom cuando cae la torre si es la banda de un Yonkou", aunque hay que decir que esa frase más que molestar me ha sacado una sonrisa. "Una monstruo de 6 años derrota a piratas" y? ¿no estamos en un mundo fantástico donde todos los piratas destacan por distintos poderes? ¿no vemos ancianos que yo que sé, comandan la marina? ¿molesta que una niña de 6 años derrote a un gigante de Elbaf, pero no que una anciana de 68 años sea Yonkou en vez de estar con un bastón y con la espalda encorvada?

No es que venga a lamer el culo a nadie, y mucho menos a un autor japonés que en la vida leerá este comentario, y aunque lo leyera no lo entendería, a no ser que sepa español. Pero todas las quejas que he mencionado arriba me parecen cuando menos absurdas.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Peter Parque »

Rufi-o escribió:Clasico, si no usan sus alusiones sexuales no estan felices los crios estos.

Ahora quieres arreglar lo que pusiste agregandole cosas...

Primero leí bien, ahora agregas que es tu opinion personal que conveniente...

Segundo, incoherencia?podrias explicar tu punto en vez de tirar mierda sin argumentos, porque para exponer tu critica debe haber evidencia de lo que escribes, en este caso no hay

Descontento latente?de quien 4 o 5 usuarios que siempre se quejan...claro es toda una revolucion.

Cero avanze en la trama, segun quien? Tu? Y ya por eso es valido lo que escribes y aparte en ese tono arrogante? Burlandote ademas de las opiniones de los demas llamandolas excusas baratas y si te responden con un poco de acides, es como si te prendieran un encendedor en el orto y sales a tirar mierda con pseudo justificaciones, disculpame, pero solo la gente con mentalidad infantil actua así

Y luego dices que te la suda el paron? No escribiste "y encima hay que esperar una semana" practicamente estas agregando un plus en tu descontento y soy yo el que no lee...

Para terminar escribes que esta saga te chirrea y luego sales que desde el nuevo mundo, dices que es tu opinion personal y luego tiras mierda diciendo que si no lo veo es porque soy odatard? Es gracioso como la gente escribe la primer tontera que sale de sus mentes sin antes analizarlo y contradiciendose en el acto.

One piece no ha cambiado ni en escencia o personalidad, la gente si cambia de gustos, esa es la diferencia y la respuesta a sus...intentos de critica.

A la proxima en vez de intentar hacerte el chulo con insultos y menosprecios, utiliza argumentos, no esa...aberracion que escribiste antes llena de contradicciones y basura, solo expones tu verdedera identidad ya descrita en mi anterior post...
A ver, vayamos por partes.

Primero
, no soy un crío, y es probable que sea mayor que tú.

Segundo, te he insultado, porque me has insultado tú primero, me he rebajado a tu nivel, leéte mis más de 100 post y verás que no es mi modus operandi.

Tercero, cuando escribí mi primer post se lee claramente "entiendo el descontento general", ya que sumando la saga floja, más el parón, la gente se está quejando mucho. Yo coincido en lo de la saga floja, en ningún momento tuve intención de quejarme del parón, te repito que lo entiendo y me es indiferente, nunca me verás quejarme por eso. Si tú interpretas eso en lo que escribí, no es problema mío.

Cuarto, no necesitas un doctorado en física cuántica para entender por qué me quejo del avance de la trama, te has fijado en que el cliffhanger final de este cap, es casualmente el mismo del anterior? eso para mí resta emoción y da sensación de repetición.

Quinto, me parece incoherente la cantidad de carambolas que están sufriendo los mugiwaras para salvarse constantemente, porque en ningún momento he tenido una sensación de peligro real en esta saga, y es la maldita primera vez que se enfrentan a un Yonkou, así que algo debe estar fallando. Y en general la saga me ha decepcionado un poco en esta parte final, el ritmo está siendo demasiado irregular. No le quito que el comienzo y el nudo hayan sido muy buenos, pero los últimos caps meh.

Sexto, amigo, esto es un foro de opinión, si te molesta escuchar a los demás opinar te recomiendo que te compres una muñeca hinchable, siempre estará de acuerdo contigo.

Séptimo y último, si no quieres ver que OP ha tenido cierto bajón a partir del nuevo mundo, y consideras que ha mantenido el nivel de principio a fin, es tu opinión, una opinión errónea.

Su vecino y amigo el Señor Araña.

PD me he tomado la molestia de ponerte las faltas ortográficas en negrita, no lo tomes como un acto de arrogancia sino uno de altruismo y generosidad. He omitido las tildes porque habría tenido que poner todo el texto en negrita.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Este arco es en mi punto de vista lo que en cierta forma define a One Piece, es decir una Aventura Bizzara con su dosis de drama y accion, Big Mom es un gran personaje, ya que tiene una personalidad unica , una puta loca sin remedio, pero al mismo tiempo un enemigo terrible, justo como Enel otro gran villano.
Y sigo pensando que katakuri marca un precedente importante en la serie , por que , siendo un personaje sumamente poderoso, es capaz de percibir el gran potencial y peligro que representa Luffy.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Peter Parque escribió:
Cuarto, no necesitas un doctorado en física cuántica para entender por qué me quejo del avance de la trama, te has fijado en que el cliffhanger final de este cap, es casualmente el mismo del anterior? eso para mí resta emoción y da sensación de repetición.

Quinto, me parece incoherente la cantidad de carambolas que están sufriendo los mugiwaras para salvarse constantemente, porque en ningún momento he tenido una sensación de peligro real en esta saga, y es la maldita primera vez que se enfrentan a un Yonkou, así que algo debe estar fallando. Y en general la saga me ha decepcionado un poco en esta parte final, el ritmo está siendo demasiado irregular. No le quito que el comienzo y el nudo hayan sido muy buenos, pero los últimos caps meh.

Séptimo y último, si no quieres ver que OP ha tenido cierto bajón a partir del nuevo mundo, y consideras que ha mantenido el nivel de principio a fin, es tu opinión, una opinión errónea.
Hombre, no es el mismo cliffhanger. En el otro se nos daba a entender que Pudding seguía haciendo las cosas por venganza a Sanji, y en cambio ahora sabemos que les quiere ayudar.

No estoy de acuerdo tampoco con lo de que la saga sea decepcionante. Yo creo que tiene cosas negativas, he de decir que cuando lo del Tamatebako yo me enfadé mucho y me decepcioné; pero creo que esta opción de Oda de que Big Mom vaya a por los Mugis lo arregla todo. Además, eso de que no ha habido sensación de peligro... bueno, en tu caso será así, pero yo he estado leyendo en el foro (y me imagino que tú también lo habrás visto) durante todos estos capítulos hablando de muerte de Jimbei, muerte de Pedro, desaparición del Germa, muerte de Bege, pérdida de algún miembro de Luffy... No sé, si la gente hasta hace pocos capítulos hablaba de eso, entonces es que sensación de peligro ha habido

Por último, tampoco estoy de acuerdo con lo del bajón. Yo lo que creo es que sobrevalora un poco lo que se hizo antes del salto temporal. Yo me releí las sagas (justo hasta que llega el salto temporal) hace un año o año y medio. Y, en serio, que hay sagas que aun leyéndolas del tirón tienen momentos aburridos. Ennies Lobby, sin ir más lejos, la saga tan aclamada por el foro, tiene momentos y capítulos aburridos. Toda la movida de los gigantes en la puerta de Ennies Lobby durante 6 o 8 capítulos, la pelea sin sentido con los jueces esos de 3 cabezas, o corriendo por lo de las esposas. Son cosas que hacían que el ritmo se alterase, al igual que ocurre aquí.

Lo que sí he de reconocer es que Isla Gyogin fue densa y Dressrosa se alargó 20 capítulos de más y se hizo pesada, por lo demás... Shabaody me gustó, Punk Hazard bien, Zou muy bien, y Whole Cake, ha fallado en las resoluciones, pero en el ritmo, en mi opinión, para nada. Ha habido peleas desde el primer monento. Coño, si hasta hemos tenido una pelea con un comandante a los 10 capítulos, luego al poco ya se entró en el climax, ha habido giros de guión muy sorprendentes como lo de Pudding, ha habido muchas cosas. Sí te reconozco que las resoluciones para sacar a los Mugis del embrollo en el que estaban, no fueron las mejores... Y luego el hecho de que en la boda no haya habido ninguna consecuencia mala para Luffy y cia. Sin embargo, por el resto de cosas no creo que sea para nada mala saga, para mí aspira a ser notable.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Peter Parque »

11SuiGeneris11 escribió:
Lo que sí he de reconocer es que Isla Gyogin fue densa y Dressrosa se alargó 20 capítulos de más y se hizo pesada, por lo demás... Shabaody me gustó, Punk Hazard bien, Zou muy bien, y Whole Cake, ha fallado en las resoluciones, pero en el ritmo, en mi opinión, para nada. Ha habido peleas desde el primer monento. Coño, si hasta hemos tenido una pelea con un comandante a los 10 capítulos, luego al poco ya se entró en el climax, ha habido giros de guión muy sorprendentes como lo de Pudding, ha habido muchas cosas. Sí te reconozco que las resoluciones para sacar a los Mugis del embrollo en el que estaban, no fueron las mejores... Y luego el hecho de que en la boda no haya habido ninguna consecuencia mala para Luffy y cia. Sin embargo, por el resto de cosas no creo que sea para nada mala saga, para mí aspira a ser notable.
Muy de acuerdo con todo ese párrafo. No creo que WC sea una mala saga para nada, simplemente nos está colmando las expectativas que me generó en un principio. Muy superior a dresro o IG. Es una saga notable en lo que va de NM. El tema es que esto no es cualquier anime, es OP y como me gusta tanto, y estoy acostumbrado a una calidad alta, soy más exigente y crítico de lo normal. Lo extraño sería que en 20 años no sufriera altibajos.
Por otro lado no puedo evitar irritarme cuando alguien es incapaz de ver algo negativo en la serie cegado por el fanatismo.
Con lo del cliffhanger, me refiero a que bigmom enloquecida está a punto de alcanzarlos, es cierto que nami tiene una mascota y que reventaron al árbol, pero básicamente la situación es la misma, no ha habido una progresión.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1555
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por San »

Es que BM parece que esté matando moscas con los ojos vendados, eso es lo que ha fallado,que en condiciones muy normales ya se habría comido dos o tres sombresros de paja.

WC hasta después del flashback la mejor saga desde el TimeSkip, después...gatillazo.

Y mira que habían personajes random para poder haber hecho una escabechina y haber quedado todo de 10 y encima ayudado que Wano fuera más brutal, porque sabríamos que con un Yonko hay consecuencias.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por meheca »

Que un protagonista esté realmente en peligro en este manga es sencillamente imposible. Aunque jugase con ello no sería creíble.

Pero desde luego podría jugar más con los personajes así más secundarios que estuviesen de parte de los protagonistas. Así como se ha cargado a algunos antagonistas secundarios en la saga (casi parece un Younko más peligroso para los suyos que para los enemigos jajajaja). El problema que veo es que tampoco les haya dado un peso muy allá para que una muerte tuviese algo de impacto. Casi que lo veo capaz de devolverle a Pedro sus años de vida.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por theoryman »

Si ahora mucha gente está descontenta es por culpa de Oda y solamente de Oda por hacer una saga de unos 150 capítulos como Dressrosa con infinita cantidad de relleno y capítulos absurdos, esa saga en 70 capítulos podrá haberse terminado decentemente y haber pasado como incluso la mejor saga de one piece hasta ahora. Como consecuencia de esto se perdió año y medio inútilmente que se podía ahorrado, tiempo suficiente para haber desarrollado ya sagas como Zou y parte de Whole Cake saga en ese entonces.
Conclusión: Las quejas son justificadas y se tiene todo el derecho a decirlas.
Y eso que se me olvido mencionar la saga de la isla de los gyogins y punkhazard en las cúales lo único interesante que se nos reveló fue lo de las smiles y shiraoshi siendo poseidon de 250 capítulos que hubo en las 2 sagas en 125 se podrían haberlas resumido y hecho menos aburridas, por lo tanto desde el nuevo mundo en la mitad de tiempo se podría haber llegado a las mismas conclusiones sin afectar la trama.
En internet.
Responder