Saint Seiya (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Mirko »

Con tanto proyecto saliendo, me estoy resignando de ver terminado Next Dimension.

En cuanto a la serie de Netflix, habría que verla para opinar. No me parece mal que se ofrezca algo renovado para las nuevas generaciones que se acostumbraron a otro tipo de animación y les sería un poco chocante la original (qué aún así, la considero mejor animada que muchas actuales).

Habría que ver si seguirán el guión del animé o se apegarán más al manga, no vendría mal.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Mario91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2018 2:46 pm

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Mario91 »

Mirko escribió:Con tanto proyecto saliendo, me estoy resignando de ver terminado Next Dimension.

En cuanto a la serie de Netflix, habría que verla para opinar. No me parece mal que se ofrezca algo renovado para las nuevas generaciones que se acostumbraron a otro tipo de animación y les sería un poco chocante la original (qué aún así, la considero mejor animada que muchas actuales).

Habría que ver si seguirán el guión del animé o se apegarán más al manga, no vendría mal.
Actualmente pienso que lo que Netflix está sacando al mercado va enfocado a un público en concreto. No me gustan las series actuales que puedes ver en este tipo de aplicación porque creo que hablan mucho de la sociedad actual y no se centran demasiado en la historia. Por ejemplo, ¿Qué es eso de que AQUILES sea negro en troya? Ahí me desmotivé bastante la verdad.
Creo que hay series en HBO que realmente sí dan la talla, juego de tronos es una gran ejemplo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Confirmado el estreno mundial a mediados de 2019. La primera Temporada constará de 12 episodios de unos 30 minutos cada uno y la historia irá desde el Galaxian Wars hasta el arco de los Silver Saints.

Imagen
Pero el opening va a estar en Español o no?



Exijo que Redon tuviera este casette de niño. Si no, su rango de moderador debe ser revocado y expulsado con ignominia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:Pero el opening va a estar en Español o no?



Exijo que Redon tuviera este casette de niño. Si no, su rango de moderador debe ser revocado y expulsado con ignominia.
Ese de Los Caballeros del Zodiaco en concreto no lo recuerdo pero sí que tenía uno con canciones de Oliver y Benji, Bola de Dragón, Bola de Dan, los propios Los Caballeros del Zodiaco, Vickie el vikingo, Érase una vez, David el Gnomo... y un montón de series más (qué tiempos aquellos en los que la gente se saltaba el copyright cuando le salía de los huevos y no pasaba nada XD).

Pero lo más perturbante de todo (sobretodo visto desde hoy en día) es que tenía otro con canciones de Xuxa y... de Leticia Sabater. Aunque en su época "buena", nada que ver con esto :cry:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero el opening va a estar en Español o no?



Exijo que Redon tuviera este casette de niño. Si no, su rango de moderador debe ser revocado y expulsado con ignominia.
Ese de Los Caballeros del Zodiaco en concreto no lo recuerdo pero sí que tenía uno con canciones de Oliver y Benji, Bola de Dragón, Bola de Dan, los propios Los Caballeros del Zodiaco, Vickie el vikingo, Érase una vez, David el Gnomo... y un montón de series más (qué tiempos aquellos en los que la gente se saltaba el copyright cuando le salía de los huevos y no pasaba nada XD).

Pero lo más perturbante de todo (sobretodo visto desde hoy en día) es que tenía otro con canciones de Xuxa y... de Leticia Sabater. Aunque en su época "buena", nada que ver con esto :cry:

Me encuentro profundamente decepcionado que esto no lo tengas, y si tengas el songoku makinero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por redon »

Primer trailer revelado, vaya mierdón...
Shun es una mujer :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Gracias Redon por la información nueva, he estado bastante desconectado estos días.

Por otro lado... no veré esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Mirko »

Parece más un videojuego. El primer gameplay subido a Netflix.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3802
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mhhh... a verrr... no tiene taaaan mala pinta en verdad. El problema es que es dificil que nos guste a los viejunos que estuvimos enganchados de pequeños a la serie original, pues esto es totalmente otro mundo.

Y es que el 3D está bien para Pixar, para películas infantiles, o para historias que fueron creadas concretamente para el 3D. Peeeero por ejemplo para la acción y la epicidad dificilmente encajan. Siempre tiene un aspecto más infantil y ni los golpes son tan impactantes, ni transmiten el mismo dolor.

Por tanto pasar un anime a este estilo no suele ser una buena idea. Que oye, igual a los niños y a los espectadores novatos les gusta, pero nosotros tenemos demasiado metidas a sangre y fuego esas escenas épicas y sangrientas (y ridículamente estáticas, todo sea dicho ) del anime :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Sinbad »

Trafalgar D Law escribió:Gracias Redon por la información nueva, he estado bastante desconectado estos días.

Por otro lado... no veré esto.
Me uno a la fila :ok:

Y me gustó el hecho que shun sea mujer. Demasiado marica para mi gusto en el anime original.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 26, 2018 5:19 pm
Edad: 31
Género:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por 55krazyfutner55 »

un anime que siempre lo ví por capítulos sueltos, debería darle una oportunidad algún día.
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Shandora died »

Han tratado tantas veces de revivie este anime que ya perdió toda originalidad y sentido, rescato lo de convertir a Shun en mujer, pero es demasiado tarde.

Me quedaré con los buenos recuerdos marcados por una infinidad de luchas y moretones junto a mi hermano creyéndonos los santos de oro.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Savior »

Se ve simplemente horrible y me surge la duda ¿van a luchar contra tanques y helicopteros? :lol:

Lo de Shun da verguenza :gota:
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por MARVEL »

Hasta donde recuerdo los santos de Atena mujeres debían usar máscaras para ocultar su rostro. Con esto quiero decir que lo de Shun siendo mujer, no solamente es ridículo, sino que se caga en argumentos que habían sido establecidos de antaño por una movida moralista que se da hoy día.

Lo que hace esta gente de Netflix es una completa basura.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3802
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Saint Seiya (Netflix)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Shun despertó críticas feroces e incluso censura cuando era un hombre afeminado. (porque claro, en la mitología griega, de la que tanto bebe esta serie, no había nada de homosexualidad, que va :gota: )

Ahora hay que volverse locos porque es mujer.

La cuestión es quejarse.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder