Dragon Ball Super Z: REMAKE La Batalla de los Dioses

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dronger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2017 4:24 am

Dragon Ball Super Z: REMAKE La Batalla de los Dioses

Mensaje por Dronger »

Este es un FANMADE!!! Y NO intento decir que pude haberlo hecho mejor o que esta mal la version actual y la mia es mejor, solo lo hago porque me dio gana.
Estoy re-haciendo algunas sagas de Dragon Ball. Antes hice de la saga de Cell, donde dije que Gohan no se convirte en SS2 en la batalla contra Cell, sino que se convierte en SS1, ya que Goku no pudo enseñarle a ser SS en la Habitacion de Tiempo. Asi elimine al SS2 y al 3.
Luego hice la saga de Majiin Bo, donde cambie casi toda la histora. Voy a dar los datos que son importantes en esta nueva version FANMADE hecha por mi de la Batalla de los Dioses:
-Goku y Vegeta recibieron el mismo ritual que convirtió a Gohan en Gohan Definitivo, por lo cual ya no pueden convertirse en SS, pero son mas fuertes de lo que son en la historia original.
-Kibito y Shin no estan fusionados.
-Esto esta basado en lo que paso en la pelicula, no en el Anime de Super.
-Voy a reinventar los conceptos de SS God y el Ki Divino.

Comenzamos:

Todo comienza tal cual inicio la pelicula, pero en vez de entrenar en el planeta de Kaiosama, Goku esta entrenando en el Planeta Supremo junto a los Supremos Kaiosamas donde Goku se da cuenta que los entrenamientos no funcionan y con consigue ninguna mejora en su fuerza: Esto es porque (en mi interpretacion) el ritual del Supremo Anciano despierta TODO poder oculto que este dentro del guerrero, es decir, lo lleva al tope de su capacidad, en ese estado es imposible que Goku se haga mas fuerte. Goku se pregunta si esto significa si ya no enfrentara a tipos mas fuertes, llamandose a si mismo "El mas fuerte del Universo" (lo mismo con Vegeta).
-Mas fuerte que yo?...-Responde Bills casi inmediatamente.
¿¡Porque los Kaio´s no supieron cuando Bills desperto!? Porque NO!
Goku reta a Bills a pelear, pierde, ETC
Todo transcurre tal cual la pelicula (pero en el Planeta Supremo).

Nos movemos directamente a la primera aparicion del SSD (Super Saiyajin Dios). En ves de converitrse en SSD, Goku sale del ritual en su estado base, sin pelo rojo, sin nada. La unica diferencia es que ahora reemplazo todo su Ki normal con Ki Divino. En este estado Goku acaba de recibir un reinicio completo en sus poderes, pero en una mayor escala pues Goku ahora es MUCHO mas fuerte, pues el Ki normal no tiene ninguna comparacion con el Ki Divino. Goku y Bils pelean. Recuerdas esa escena donde Goku pierde el SSD dentro de la cueva antes de convertirse en SS1? En esta version la escena cambia, pues Goku ahora lo que pasa es que Goku se debilita repentinamente y casi ni puede moverse. Por lo que Bills le dice que peleo bien, pero es momento de acabar con esto y Bills destruye la cueva. Agotado, frustrado y debilitado, a Goku solo le queda esperar la muerte entre las rocas que aplastan su cuerpo, pero mientras es atormentado de imagenes de Bills destruyendo la Tierra por lo que una gran ira absorbe a Goku
-DEJA DE DESTRUIR COSAS!!!-Grita Goku.
Pero en vez de convertirse en SS1, se convierte en el verdadero SSD, este es lo mismo que el SS Blue pero Rojo (Cosa que explicare mas tarde con la explicacion del Ki Divino). El resto de la pelicula continua como ocurrio en la historia original y termina de esa manera.

Explicacion del Ki Divino:

PODER: La diferencia de poderes entre el Ki Divino y el Ki Normal son DEFINITIVAS, ningun, NINGUN ser con Ki normal o cualquier otro tipo de Ki puede hacerle frente a alguien que tiene Ki Divino, pero ¿Que tanta es la diferencia entre el Goku en esta historia y Bills? Pues como vemos en Super, parece que la diferencia entre Goku y Bills parece seguir siendo abismal, por lo tanto usare como sistema de referencia la siguienta escala:
La diferencia entre Goku y Bills es la misma diferencia entre Goku al inicio de Dragon Ball y Freezer 100% en Namek, que es asi:
Goku DB: 43
Freezer 100%: 120.000.000
Se que es una escala muy grande pero debemos admitir que si Bills uso el 70% de su poder en la pelicula, Goku ya lo hubiese superado. Adema Toyotaro dijo que nunca planeo a los destructores como enemigos a derrotar.

OBTENCION: Aca planteo 4 formas de conseguir Ki Divino
-El ritual del SSD (crear Ki Dvino en un ser y reemplazar su Ki Normal)
-Evolucion a una forma que controle Ki Divino (caso de Freezer que al pasar a su forma Golden usa Ki Divino de color dorado)
-Prestado (si una persona con Ki Divino le presta energia a un ser que no lo tiene, el ser que lo recibe obtiene el Ki Divino por el tiempo que le dure el usar ese poder)
-Ritual del Dios de la Destruccion (este es inventado por mi completamente y es mas complicado de explicar. Los Angeles como Whiss que son los maestros de los Destructores como Bills, les realizan un ritual para que obtengan el Ki Divino, porque no puedes ser considerado un Dios si no tienes uno. De esta forma es que obtienen el Ki Divino Vegeta, en mi historia. Porque es candidato a Destructor y solo esta permitido hacer este ritual con los Candidatos a Destructores)

MEJORA: Cuando un individuo usa el Ki Divino, un aura aparece a su alrededor, esta aura es una desventaja porque hace que el Ki Divino se fugue, no es una representacion de poder, es una falta de control de poder. Cuanto mas Ki Divino dejes salir fuera de tu cuerpo mas debil te haces con el tiempo. Un ser como Whiss que nace con el Ki Divino sabe perfectamente como mantenerlo dentro de su cuerpo, en cambio Bills no puede dominar completamente esto y por eso aparece una ligera aura purpura alrededor de el de vez en cuando. Cuanto mejor controles el Ki Divino mas fuerte eres y mas fuerte te puedes volver.

APARIENCIA: Todo ser que tenga Ki Divino es delgado, esto por naturaleza de los seres que lo usan (Angeles, Destructores, Zeno, ETC) y con respecto al color: Este varia dependiendo el tipo de persona, cada persona tiene un Ki de color distinto.

Goku, rojo: Es el color de la pasión, del instinto, de las cosas terrenales, despierta el apetito. El rojo simboliza sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad. También se asocia con la revolución, destrucción, crueldad y rabia.
​Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión. Un poco de eso es de Goku.

Vegeta: Me gustaria dejarle el azul, principalmente para decir que es un "Principe Azul". Pero si hay que buscar un colo que le quede el mas apropiado que encontre para el es el Gris: Es un producto entre el negro y el gris, y a pesar de que no se le considera un color simboliza indecisión y bipolaridad, melancolía y alegría, bueno y malo, expresa duda e inseguridad, así como ausencia de energía y tristeza.
En tonalidades metálicas, se convierte en un color frío que da la sensación de brillo y lujo.

Piccolo (mi segundo personaje favorito): Azul: Es un color de muy alta vibración que nos aporta una gran profundidad intelectual y espiritual. Se le asocia con personalidades centradas en su vida interior, además con la introspección, los sueños y los ideales. Simboliza descanso, serenidad, relajación y quietud.

Eso es todo, si te gusto pues gracias por leer. Si no te gusta, opina libremente y dime porque y si te parecio largo es porque no viste mi version de la Saga de Majiin Bo

PD: JURO que voy a aprender a dibujar y cuando llegue a un nivel de dibujo HORRIBLEMENTE decente voy a dibujar todas estas historias y las voy a subir